[citando a: _Grillo_]
Lo cabezon, lo pelon, lo pitufo y el tirochop?
tirochop???...:8:8:8:8
[citando a: zebra][citando a: _Grillo_]
No, el chofer, el ministro y dos escoltas.:D:D:D ahora hay que elegir los papeles.:D:D:D
[citando a: JAV807]
Que no...que no..que el chófer es el alcalde...no nos deja coger su buga nuevo...mira que yo tengo tres cursos de conducción extrema...que me gustaría oir como chirrían esas ruedas...:(2:(2:(2
[citando a: JAV807]
Que no...que no..que el chófer es el alcalde...no nos deja coger su buga nuevo...mira que yo tengo tres cursos de conducción extrema...que me gustaría oir como chirrían esas ruedas...:(2:(2:(2
[citando a: _Grillo_][citando a: JAV807]
Te presto yo mi Almera:D
[citando a: zebra][citando a: JAV807]
Vaya viajecito que os espera, no os va dejar ni toser en el coshe, lo que hace falta es que lo le gasten la putada que ne gastaron a mi el año pasado o a Hector el anterior, que nose cual de las dos es pedor.:S
De gomas de las cambio ahora, que todabia lleva las de contacto :D
[citando a: JAV807][citando a: _Grillo_]
fantasma eres...:(2:(2
[citando a: _Grillo_][citando a: JAV807][citando a: _Grillo_]
Para empezar, dudo que sepas lo que son ruedas de contacto.:D
[citando a: _Grillo_][citando a: JAV807][citando a: _Grillo_]
[citando a: zebra][citando a: _Grillo_][citando a: JAV807][citando a: _Grillo_]
Pues son ruedas para ir despacio, por que cuando yo llevaba las LENTILLAS de contacto no podia correr como su nombre indica.:D:D:D
[citando a: zebra]
Grillo, coñas aparte. ¿Los neumaticos de contacto no se degradan en condiciones de firme seco o sin nieve o hielo?:?
[citando a: _Grillo_][citando a: zebra]
Grillo, coñas aparte. ¿Los neumaticos de contacto no se degradan en condiciones de firme seco o sin nieve o hielo?:?
No, lo que sucede es que son muy blandas y se gastan muy rapido, y con el calor mas blandas todabia.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados