Un poco de cachondeito
RE: Un poco de cachondeito
Un hombre conoció a una hermosa mujer y decidió casarse con ella.
Ella le dice:
- ¡Pero, no sabemos nada el uno del otro!
Y él responde:
- No hay problema, nos iremos conociendo con el tiempo.
Ella accedió.
Se casaron y se fueron de luna de miel a un lujoso resort.
Una mañana, estaban tumbados junto a la piscina cuando él se levantó, subió a un trampolín de 10 metros, realizó una perfecta demostración, de todos los saltos que existen y luego volvió junto a su esposa.
Ella le dice:
- ¡Ha sido increíble!
Y él responde:
- Fui campeón olímpico de saltos de trampolín.
Ya te dije que nos conoceríamos con el tiempo.
En esto ella se levanta, entra en la piscina y empieza a nadar, ida y vuelta a una velocidad impresionante.
Después de 30 vueltas, sale del agua y se tumba junto al marido.
El dice:
- ¡Estoy sorprendido! ¿Fuiste nadadora olímpica ?
Y ella contesta:
- No. Fuí puta en Venecia y atendía a domicilio...
Ella le dice:
Y él responde:
Ella accedió.
Una mañana, estaban tumbados junto a la piscina cuando él se levantó, subió a un trampolín de 10 metros, realizó una perfecta demostración, de todos los saltos que existen y luego volvió junto a su esposa.
Ella le dice:
- ¡Ha sido increíble!
Y él responde:
En esto ella se levanta, entra en la piscina y empieza a nadar, ida y vuelta a una velocidad impresionante.
El dice:
Y ella contesta:
ANARMA Socio nº 399.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: J-E-F]
Un hombre conoció a una hermosa mujer y decidió casarse con ella.
Ella le dice:
Y él responde:
Ella accedió.
Ella le dice:
- ¡Ha sido increíble!
Y él responde:
El dice:
Y ella contesta:
GENIAL!!!!
Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
EL PODER DE LA LECHE !!!
Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.
Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunta a ella:
- Pero, ¿cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también?
La esposa, muy tranquila respondió...
- Como no tenía leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que amamantara al niño y, como ella era negra, el niño se puso de ese color.
El Ingeniero, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió:
- Claro que puede ser!!!
Fíjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mira...
Que lindos CUERNOS te están saliendo.... SO GILIPOLLAS!!!!
Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.
Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunta a ella:
- Pero, ¿cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también?
- Como no tenía leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que amamantara al niño y, como ella era negra, el niño se puso de ese color.
El Ingeniero, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió:
- Claro que puede ser!!!
Fíjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mira...
ANARMA Socio nº 399.
[citando a: J-E-F]
EL PODER DE LA LECHE !!!
- Claro que puede ser!!!
muy bueno :D :D
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Tres gitanas,sentadas tomando el sol,una de ellas embarazada y de repente una de ellas dice:
Jay que listo es mi hijo, chorizó dos sacos de patatas y me arreglao to el mes, y dice la otra:
Jaaaa, pa listo el mio, que chorizó seis tilivisiones y tres devedes y me arreglao tol año, y dice la embarazada:
Jaaaaaaaaaaaay, pa listo el mio, y dicen las otras dos: si entabia no lo has parío, y dice, pos por eso , aller me fui arrascar el chocho y mese chorizó el anillo de bodas.
Jay que listo es mi hijo, chorizó dos sacos de patatas y me arreglao to el mes, y dice la otra:
Jaaaa, pa listo el mio, que chorizó seis tilivisiones y tres devedes y me arreglao tol año, y dice la embarazada:
Jaaaaaaaaaaaay, pa listo el mio, y dicen las otras dos: si entabia no lo has parío, y dice, pos por eso , aller me fui arrascar el chocho y mese chorizó el anillo de bodas.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: vict-stolas]
Tres gitanas,sentadas tomando el sol,una de ellas embarazada y de repente una de ellas dice:
Lenguaje medio complicado, PERO bueno:plas:plas:plas
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
[citando a: joaquinyandres][citando a: vict-stolas]
Lenguaje medio complicado, PERO bueno:plas:plas:plas
Se supone que siendo gitanas, ese es mas o menos su lenguaje
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
[citando a: vict-stolas]
XDDDD, eso es lo jodio de muchos chistes: si no los cuentas "en vivo" pierden gracia.
Aun asi con ese me he partido de la risa al leerlo, te ha quedado de collons vict-stolas XDDDD
Muy buenos jerico!!!:plas:plas:plas
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- ArmaCargada
- Calibre .22
[citando a: casull454]
Me sumo a la propuesta y alzo mi voz en pro de tal magna obra: crear un sub-foro de HUMOR.
Hola, pero se puede hacer humor sin que esto sea un chat. El día que estás de humor, quieres respuestas y conversación rápida. Aquí no veo que se pueda hacer. Si se puede, decirme cómoooooo, por favor. Estoy muy falta de humor. Necesito olvidar muchas cosas y sé que es la mejor manera. Espero vuestros consejos. Un besito. Diana
   Â
Estas son unas pruebas para entrar en un prestigioso cuerpo de agentes especiales del gobierno:
Se presenta un hombre y el jefe le dice:
-Tome esta pistola, entre en esa habitacion y mate a su mujer. Entonces le contrataremos.
Alo que el hombre dice que no es capaz y se va con su mujer.
Al rato llega una mujer y el jefe la dice:
-Tenga esta pistola, entre en esa habitacion y mate a su marido. Entonces le contrataremos.
La mujer coje la pistola y entra en la habitacion. Acto seguido se oyen 17 disparos, golpes, gritos...
El jefe entra corriendo y encuentra a la mujer con la pistola vacia, el marido muerto y sangre por todas partes. Entonces la mujer dice:ç
-A ver si la proxima vez os asegurais de que las balas no son de fogueo, que he tenido que matar al cabron a sillazos!!!!!
JAJAJAJA:D
Se presenta un hombre y el jefe le dice:
-Tome esta pistola, entre en esa habitacion y mate a su mujer. Entonces le contrataremos.
Alo que el hombre dice que no es capaz y se va con su mujer.
Al rato llega una mujer y el jefe la dice:
-Tenga esta pistola, entre en esa habitacion y mate a su marido. Entonces le contrataremos.
La mujer coje la pistola y entra en la habitacion. Acto seguido se oyen 17 disparos, golpes, gritos...
El jefe entra corriendo y encuentra a la mujer con la pistola vacia, el marido muerto y sangre por todas partes. Entonces la mujer dice:ç
-A ver si la proxima vez os asegurais de que las balas no son de fogueo, que he tenido que matar al cabron a sillazos!!!!!
JAJAJAJA:D
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
TENED CUIDADO!!!
Dicen que han introducido monedas falsas de Euro.
Os adjunto la imagen para diferenciarlas.
Un saludo.
Dicen que han introducido monedas falsas de Euro.
Os adjunto la imagen para diferenciarlas.
Un saludo.
ANARMA Socio nº 399.
[citando a: ArmaCargada][citando a: casull454]
Me sumo a la propuesta y alzo mi voz en pro de tal magna obra: crear un sub-foro de HUMOR.
Hola, pero se puede hacer humor sin que esto sea un chat. El día que estás de humor, quieres respuestas y conversación rápida. Aquí no veo que se pueda hacer. Si se puede, decirme cómoooooo, por favor. Estoy muy falta de humor. Necesito olvidar muchas cosas y sé que es la mejor manera. Espero vuestros consejos. Un besito. Diana
yo no es por nada pero tienes 165 pagina de humor+comentarios no tienes xk aburrirte
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas,
Soy consciente de que me estoy jugando el baneo con el chiste que voy a contar, pero ahí va:
Que le dice un jaguar a otro jaguar:
How are you?
Slds :ban:ban
Soy consciente de que me estoy jugando el baneo con el chiste que voy a contar, pero ahí va:
Que le dice un jaguar a otro jaguar:
How are you?
Slds :ban:ban
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
Volver a “Conversación General”