Hoplon escribió:El Santo Angel tiene razón en un cosa, yo también conozco gente que no trabaja porque no quiere, y como veraneo en Andalucía, debo decir que allí, incluso más.
Y las fulanas: conviene tratar el tema con prudencia porque sus hijos son los que nos gobiernan, pero en fin, de lo poco que mis conocidos me cuentan del tema yo creo que las obligadas no llegan al 10 %, Por supuesto al explotador que se le pille, que lo juzguen.
Yo las ponía a cotizar a la hacienda púbica y a la seguridad social, con los mimos derecho que otros trabajadores, y me quedaba tan tranquilo. Y ellas tendrían médico, paro. etc...
En España tenemos un problema: nuestras leyes establecen que la mujer que denuncie sufrir trata automáticamente consigue la residencia, y otras bicocas, y eso se presta a chanchullos, y mas entre personas que -lamento señalarlo- ya tienen una moralidad un poco mas ancha que lo normal.
Exacto, es un oficio como otro cualquiera, solo seria necesario que quien lo ejerza lo haga de manera voluntaria, a mi entender, el problema lo plantean principalmente las feas ( mayoritarias entre el colectivo feminista) que ven en el "oficio" un riesgo añadido a su desgracia natural para quedarse "para vestir santos".. que se decía antiguamente.
Por otro lado, hay otro colectivo agraviado por las Señoras meretrices y que son los Psicólogos, si no fuese por las sesiones de psicología práctica aplicada en la barra de los puticlubs que imparten las profesionales habría muchos mas locos sueltos y para beneficio de los psicólogos, muchos mas clientes.... Para los neófitos, decir que una gran cantidad de clientes de los puticlubs solo van a "platicar" wiski en mano con alguien que le entiende y comprende, los menos son los que van a echar un kiki.
Los beneficios que aportan a la sociedad, desgraciadamente nunca han sido ponderados y eso se debería de reconsiderar por justicia histórica, personalmente, vería bien un monumento al oficio.
Saludos.