¿que pasa en Burgos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que pasa en Burgos?

Mensajepor annual » 22 Ene 2014 12:56

Hoplon escribió:El Santo Angel tiene razón en un cosa, yo también conozco gente que no trabaja porque no quiere, y como veraneo en Andalucía, debo decir que allí, incluso más.

Y las fulanas: conviene tratar el tema con prudencia porque sus hijos son los que nos gobiernan, pero en fin, de lo poco que mis conocidos me cuentan del tema yo creo que las obligadas no llegan al 10 %, Por supuesto al explotador que se le pille, que lo juzguen.

Yo las ponía a cotizar a la hacienda púbica y a la seguridad social, con los mimos derecho que otros trabajadores, y me quedaba tan tranquilo. Y ellas tendrían médico, paro. etc...

En España tenemos un problema: nuestras leyes establecen que la mujer que denuncie sufrir trata automáticamente consigue la residencia, y otras bicocas, y eso se presta a chanchullos, y mas entre personas que -lamento señalarlo- ya tienen una moralidad un poco mas ancha que lo normal.

Exacto, es un oficio como otro cualquiera, solo seria necesario que quien lo ejerza lo haga de manera voluntaria, a mi entender, el problema lo plantean principalmente las feas ( mayoritarias entre el colectivo feminista) que ven en el "oficio" un riesgo añadido a su desgracia natural para quedarse "para vestir santos".. que se decía antiguamente.

Por otro lado, hay otro colectivo agraviado por las Señoras meretrices y que son los Psicólogos, si no fuese por las sesiones de psicología práctica aplicada en la barra de los puticlubs que imparten las profesionales habría muchos mas locos sueltos y para beneficio de los psicólogos, muchos mas clientes.... Para los neófitos, decir que una gran cantidad de clientes de los puticlubs solo van a "platicar" wiski en mano con alguien que le entiende y comprende, los menos son los que van a echar un kiki.

Los beneficios que aportan a la sociedad, desgraciadamente nunca han sido ponderados y eso se debería de reconsiderar por justicia histórica, personalmente, vería bien un monumento al oficio.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Ene 2014 13:11

jaajajaajaj estamos que SALTAMOS .....de un tema a otro :lol:

Prohibir la prostitucion? como y pq? es imposible, hay muchos tipos de putas, algunas se acuestan por una cena o un finde en la playa no?
Lo que debe prohibirse son las mafias que estan detras de estas acitivdades y que extorsionan, claro esta esto no es toda la prostitucion. Hay otra parte que es por COMODIDAD no necesidad pues es mas facil el sexo que agacharse a fregar suelos que REPITO E INSISTO EN QUE NO FALTA TRABAJO DE ESTO y lo se por mi familia. Pero es muy denigrante decir en la discoteca que se friega suelos .....y se prefiere escribir articulo o columnas de revistas por 2€ EL ARTICULO Y ESTE EJ ES REAL o tener una carrera y hablar 3 idiomas para estar de recepcionista y no llegar a 700€ este es otro ej que conozco de cerca

Que la cosa esta mal laboralmente pues si y se estan perdiendo muchos derechos, pero tambien hay que asumir culpas y responsabilidades en el bando de los currantes, solo asi podremos conseguir algo bueno para las personas y el pais. Las mentiras solo llevan a mas mentiras

PD: aqui en sevilla ciudad observo que el consumo esta por debajo del suelo, las tiendas dan pena, casi no veo gente en las calles y observo entre las 6 y las 8 de la mañana que estan todas las luces de las casas apagadas, algunos barrios a las 7 de la tarde parecen fantasmas, es igual en todas las ciudades?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Ene 2014 16:17

Hay ciertos temas que son complicados por las implicaciones que tienen y la prostitución es uno de ellos.

La frase mía iba en el sentido de que el estado debe posicionarse y dejarse de medias tintas.

- Si las prostitutas son victimas. Entonces que pongan una pareja en cada burdel , detengan a todo el que entre. Cojan a las chicas y las internen en un centro de recuperación de victimas.
- Si son profesionales entonces que pongan una pareja en cada burdel, comprueben las altas en las SS y que cada cliente sale con su factura y su iva pagado.

El resto son escusas para no legislar nada. y dejarlo todo como están, porque la verdad es que hay mucha mafia metido en este tema, mucha corrupción y mucho soborno. Y estoy casi seguro que una gran parte de las inmigrantes están aquí de cualquier forma menos voluntaria.

Pero inmaginad el titular. 'Las putas le pagan el deficit a Rajolcaba' , no creo que les guste verlo precisamente.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Ene 2014 17:11

Las mafias no se prohiben por decreto, se eliminan o se pone el cazo. Lo de encerrarlas en la cárcel no funciona, pasan un tiempo a la sombra y cuando salen sus colegas los festejan como héroes, retoman su negocio y vuelta la burra al trigo. Si es que no vais a aprender nunca.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Ene 2014 17:43

Cuando veais una feminazi le contais este chiste:

"Hay mujeres que se instalan en tu vida, tu casa, tu coche y tu cuenta corriente, y luego llaman putas a las que sólo piden dinero".

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Ene 2014 17:48

Santo Angel ¿viste ayer la peli "Rocky Balboa" en la tele? Hay una escena muy buena en la que Rocky le dice a su hijo, que se queja de vivir "a la sombra" del apellido del protagonista:

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo."

La escena es tan buena que os pongo un enlace, vedla.

https://www.retoricas.com/2009/09/discur ... olpea.html

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 22 Ene 2014 18:59

Y vuelta a los arquetipos y prejuicios de siempre, "las prostitutas trabajan en eso porque son unas viciosas y es lo que mejor se les da, andalucía esta llena de vagos y los pobres son unos holgazanes a los que se les ayuda a costa de mi dinero" y para lo demás, 13 TV.
Pero, ¿qué pasaría si, de repente, toda esta gente a la que les duele que su dinero se invierta en las personas necesitadas, cayeran en desgracia y se volvieran "uno de esos" pobres?.
Y sobre la prostitución una cosa más, tal vez las únicas que trabajan por propia elección en ese negocio, sean las que visitan presuntamente a algunos políticos en activo, empresarios gordos y destacados miembros de la casa real.
Eso que un yankee dijo, de que "cuando más se cuida a los pobres, más número de ellos hay", es muy típico de un país regido por la codicia extrema y la desigualdad más vergonzosa.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Ene 2014 20:04

BlackJack escribió:Pero, ¿qué pasaría si, de repente, toda esta gente a la que les duele que su dinero se invierta en las personas necesitadas, cayeran en desgracia y se volvieran "uno de esos" pobres?.

Esto es lo que está empezando a pasar y que he mencionado varias veces. Esforzarse para que te lo robe el estado no merece la pena... mejor reclamar la paguita de 400€ y a vivir como buenamente se pueda.

A ver por donde rompe,
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Ene 2014 20:28

Blackjack, no te molestes con mi comentario, pero la cosa es muy fácil:

ya tenemos la fiscalidad del irpf mas alta y mas progresiva de la ocde y de la ue, con tipos marginales del 56 %, pero sobre todo, con mínimos exentos muy bajos: aquí hay gente que desde los 9000 € al año ya tributa por irpf.

Nuestras cuotas a la SS también son altas, tanto, que desincentivan el trabajo: un trabajador que ingresa 700 € al mes cotiza 350 a la SS. Aún así el sistema está en quiebra técnica.

Nuestro IVA ronda la media europea, el 21 %, pero nuestros salarios no.

Como comentó Vicente, o fue Tsman, en el hilo "euribor", nuestra fiscalidad sobre la vivienda es la segunda mas alta del mundo, sólo por detrás de la India.

Sociedades: prácticamente dobla la media europea.

Estamos a la cola en libertad económica y de creación de empresa, de 150 paises somos el 130 o por ahí.

Plusvalías, IAE, un catastro que asigna valores mas altos que los de mercado a las casas en las que vivimos, impuestos especiales de matriculación (en un pais productor de coches), de hidrocarburos, de tabaco, de bebidas alcohólicas (el primer productor de vino del mundo grava su consumo), retenciones a cuenta de la mayoría de estos tributos, numeritos para aparcar, impuesto de circulación, tasas de basuras, de reciclado, de alumbrado público, de alcantarillado, y así...

Y con todo y con eso no llegamos, tenemos deficit.

Pues mas estado del bienestar para todos, pero ya me dirás tu de dónde, de verdad.

Yo me apunto.

Y creo que Tsman también se viene.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 22 Ene 2014 22:20

Lo que no podemos hacer es imputar nuestras desgracias a la existencia del estado del bienestar.Resulta curioso mirar hacia abajo para encontrar culpables, en lugar de mirar hacia arriba, vemos el IVA, sin duda de vergüenza, unos de los IVA más altos e injustos de Europa, pero no vemos los más de 80.000 millones de euros al año que defraudan grandes empresas y fortunas, y nada se hace para evitarlo, ni vemos los presupuestos públicos inflados, AVE , M30..., ¿en serio, el expolio que sufrimos se debe al gasto social?; creo que mezcláis cosas y buscáis culpables en lugares equivocados.
Última edición por BlackJack el 22 Ene 2014 22:31, editado 1 vez en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Ene 2014 22:29

En Marzo viene una mejora de nuestro estado del bienestar, el IVA al 23%, los módulos desaparecen, la desgravación por vivienda habitual desaparece si bien se imputará como ingreso para determinar la base imponible del irpf. Había alguna mejora más pero cuando he llegado a lo de la vivienda la nuerona ha petao y no me he enterado del resto, pero hay más.

En cuanto salgan Montoro o el presidente o la vice por la tele diciendo que no hay subida de impuestos, es cosa de un mes.

Más madera !!!, o el Montorazo!. :metra:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Ene 2014 22:44

Visto así el estado del bienestar y su coste, como tú lo ves Blackjack, en abstracto, llevas razón, es injusto achacar el desastre al gasto social. Estoy de acuerdo contigo.
Pero, por definición, el gasto social lo gestiona el estado y las decisiones las toman políticos con lo que al final, el coste del estado del bienestar no se corresponde con la función esperada del gasto social. De hecho, el gasto social se ha convertido en un magnífico negocio para todos los que viven de y manejan los presupuestos generales del estado, en un beneficio relativo para el perceptor, nefasto para el contribuyente, y asfixiante para la economía.
Gasto social sí, pero no el business que tienen montado a cuenta del invento.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 22 Ene 2014 22:59

BlackJack escribió:Lo que no podemos hacer es imputar nuestras desgracias a la existencia del estado del bienestar.Resulta curioso mirar hacia abajo para encontrar culpables, en lugar de mirar hacia arriba, vemos el IVA, sin duda de vergüenza, unos de los IVA más altos e injustos de Europa, pero no vemos los más de 80.000 millones de euros al año que defraudan grandes empresas y fortunas, y nada se hace para evitarlo, ni vemos los presupuestos públicos inflados, AVE , M30..., ¿en serio, el expolio que sufrimos se debe al gasto social?; creo que mezcláis cosas y buscáis culpables en lugares equivocados.

NO, jamas echare la culpa a los trabajadores, por cierto, entre los que me encuentro, parado en estos momentos para mas señas, le echo las culpas a los señores políticos que engañan a los ciudadanos con cuentos chinos y que a la vsista de los resultados, los convencen de que el dinero, producto del sudor del que trabaja está mejor en sus manos porque ellos lo administran mejor.... MENTIRA, ellos utilizan el dinero para enriquecerse y solo los "cominitos" son los que dejan para el mal llamada "Estado del bienestar" que en realidad es el estado del bienestar de los politicos.

La entidad que está quitando el hambre a muchos españoles y que les esta pagando la luz y muchas veces el alquiler no es el estado... es CARITAS, por cierto, este que escribe se ha hecho un montón de Km estas navidades recogiendo juguetes y ropa para llevársela a los niños.. y mayores que no tenían, el gasoil me lo he pagado yo con lo que cobro del paro, mientras, la UGT y CCOO, por poner un ejemplo no han dado ni un soplido en un ojo, todo el dinero va a parar al imperio de la gamba y el langostino tigre.

Con todos los millones que reciben en subvenciones .... de tu dinero y el mio, ¿ por que no dan algo a los pobres o montan un comedor social?.... te lo diré, se llama avaricia e hipocresía progresista.

En resumen, el estado me quita 100 en nombre del estado del bienestar y le entrega a ese estado del bien estar solo 20, los otros 80 se lo gasta en los medios que emplea para distribuirlos.... sinceramente, Dick Turpin lo hacia mejor.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 23 Ene 2014 01:29

Totalmente de acuerdo contigo Annual.Yo también estoy en CARITAS y también se lo comento a muchos ,esos políticos que hablan de defender a los pobres y luchar por ellos y los que los siguen al menos en su ideario no se les ve el pelo a la hora de ayudar de manera altruista y en la sombra, sin fotos y muchas veces como comentas gastando parte de lo poco que disponemos.Eso nos diferencia lo demás,lo otro es puro blablabla.Ayudo de boca con lo de los demás.Esto es un país de pícaros.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 23 Ene 2014 02:00

Cáritas, Cruz Roja, el Pato Amarillo... y muchas organizaciones más, pero ese fenómeno no entra en contradicción con lo antes expuesto, podemos criticar a los gestores del estado, pero no al estado del bienestar en su fondo y finalidad.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Ene 2014 08:36

annual escribió:En resumen, el estado me quita 100 en nombre del estado del bienestar y le entrega a ese estado del bien estar solo 20, los otros 80 se lo gasta en los medios que emplea para distribuirlos.... sinceramente, Dick Turpin lo hacia mejor.

Estamos de acuerdo, pero el problema a mi modo de ver es 'la excusa' , buscan una excusa nos crujen a impuestos y luego se lo gastan en putas.

Y lo que es mas lamentable es que cuando hablas con casi cualquiera la palabra 'ayudita' siempre sale...

No hay ayuda para los padres, para las madres, para los viejos, para el pequeño empresario......Esa mentalidad es la que nos está haciendo polvo.

Como he dicho en alguna ocasión , cuando 10M de españoles tengan mucha hambre o comen o comen. No se cual es el nº al que caritas no va a poder atender y va a producir la fractura, de momento está retrasando la tensión.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 23 Ene 2014 08:48

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 13:04, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Ene 2014 11:00

BlackJack escribió:Lo que no podemos hacer es imputar nuestras desgracias a la existencia del estado del bienestar.Resulta curioso mirar hacia abajo para encontrar culpables, en lugar de mirar hacia arriba, vemos el IVA, sin duda de vergüenza, unos de los IVA más altos e injustos de Europa, pero no vemos los más de 80.000 millones de euros al año que defraudan grandes empresas y fortunas, y nada se hace para evitarlo, ni vemos los presupuestos públicos inflados, AVE , M30..., ¿en serio, el expolio que sufrimos se debe al gasto social?; creo que mezcláis cosas y buscáis culpables en lugares equivocados.

No creo, simplemente, el desear mejorar la fiscalidad no me impide desear que se acabe el fraude y la corrupción.

Volver a “Conversación General”