ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor josetxo » 19 Abr 2013 22:12

Bueno bueeeeno....
No creo que todos los chechenos ean malos. Alguno habra bueno. Los conversos a la cola.
Chechenos tambien combaten en Siria, y tienen el cartel de buenos. A mi me parece, que ponerles el cartel de chechenos, es demasiado evidente. Vamos, que en Boston tiene que haber barrios de origen checheno como por un tubo...., mas que chinos.
El cartel de terrorista bueno-terrorista malo, ya esta muy caduco. Y todos sabemos que las guerras que estan inducidas por paises de orden " capitalista", nutre de terroristas buenos ( tamnbien chechenos ), a guerras contra "tiranos" que .. que puta casualidad, geoestrategicamente se interponen.
Se esta entrenando a muuucha gente, y entre tanta gente, salen lobos solitarios. El termino "lobo solitario", es la coartada para "fusibles", sin conexion. " O haces esto.. o habra mas consecuencias para tooodos los tuyos. Se hace. Y luego, se elimina. Es el precio. De otra manera, ya le han enseñado algun ejemplo de como morir.
Esperemos que se pase el humo... y que casualidad, una planta de fertilizantes.....vuela por los aires. La sociedad usana esta convulsa, asustada.. y es cuando mas manipulable puede ser. No hace falta generar una catastrofe de la entidad del World Trade Center. Tienen que ser algo muy mediatico y barato. Los tiempos son otros, y ya la segunda pirula gorda como que no cuela. Algo simple.. y a la vez estruendoso. Sera por ideas.
Siria sigue siendo el objetivo, por que el postre es Iran. A partir de ahi, empieza tooda una trama. Aunque pensandolo bien ¿ hace falta alguna excusa al pais mas letal de toda la historia de la humanidad ?. Si, que le queda feo al premio nobel de la paz, a una persona que ostenta el boton rojo.
En la cuna de la democracia, se instaura de un rato para otro el toque de queda en una ciudad...¿ y la gente se queda en casa y se paraliza una ciudad de 400.000 habitantes ?. Ya esta el experimento hecho.
Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2013 22:25

Rusata escribió:Putos chechenos, ratas de tres patas se dice en mi patria... tienen predileccion por ninios y mujeres; cobardes hijos de puta......................

Si pero .......y el motivo? que pintan ahora los chechenos en boston

En fin es facil acomodarse a lo que dan masticadito en el telediarreo

Pero coño es un momento les dan caza, y les plantaron unas pocas de bombas en to las putas narices con equipos blackwater y cientos de polis y nadie vio una mierda

Os parece logico y normal? pq como os podeis fiar de que han matados a los q eran? y no otros? pq esta claro q estupidos e inutiles como fuerzas de seguridad SON A MAS NO PODER, repito, EN LA LINEA DE META APESTADO DE POLIS Y PERROS DE EXPLOSIVOS Y SE LA COLARON DOS INEXPERTOS TERRORISTAS DE 19 años ............venga ya por dios

y bin laden desde una cueva lo monto todo el 11s y dos subnormales pilotaron un avion de pasajero y el world trade center 7 se derribo solo por arte de magia ....... por favor
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2013 22:33

Veo q os gusta investigar poco ....

Para los que sois curiosos y no tragais con el telediarreo os dire QUE LA PAG DEL VKONTACTE DEL TERRORISTA ESTABA EN LINEA ESTA TARDE, vamos que estaria chateando .....

Habia un perfil de facebook una horas antes del atentado homenaeand a las victimias de hecho habia comentarios de gente preguntando en el perfil q coño era eso? la han borrado pero hay pantallazos de la misma, algo parecido a lo q paso en el asesinato de sandy hook

Por cierto solo respondeis a lo q interesa, que hacia el equipo de "contratistas"

Es que es normal rebuscar las cosas, o hacer ocnspiraciones cuando el primero q oculta las cosas es el propio gobierno, cuando ademas juega sucio

Para mi valen mas las declaraciones de corredores y testigos, que hablan de equipos detectores de explosivos antes y despues de la salida en la linea de meta y del anuncio el dia antes de un simulacro de bomba

2 tios ponen una bomba, y se quedan en la ciudad?

O sea , son unos maquinas para colarsela a cientos de polis en sus narices y luego se meten en un bar a tomar cañas y esperar q se les heche el 7ºde caballeria ....venga hombre
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 19 Abr 2013 22:43

Psicosis.
Las cazuelas , emuladas de Afganistan, Pakistan, Siria, Libia, ya estan en USA. Los " IED ", han llegado a USA. Hace falta nuevas leyes, nuevos controles de todo tipo. Intervenciones, por el bien de la ciudadania. Por ende y por simpatia, si se puede trasladar a Europa....En nombre de la seguridad colectiva, habra que perder ciertos derechos..total ¿ que han de temer las buenas personas ?. Las buenas personas no se asustan ante los controles, por que no han de temer nada. Los malos si. ¿ Y quienes son los malos ?. TODOS, y por eso hay que escucharles , verles, seguirles, y aqui participa todo dios. Vamos, que en Corea del Norte lo tienen mas dificil. Las comunicaciones se hacen a " sotto vocce ". Aqui, tiramos de fibra optica y telecomunicaciones que es una gozada. Esta ocurriendo, pero quedaria feo que fuera oficial. ¿ Y si hacemos oficial la medida, asi no queda feo lo que llevados años haciendo ?. Si, si ya hay leyes que permiten..pero lo que estamos haciendo no. Por la seguridad de los buenos ciudadanos, habra que sacrificar a los discolos. Total, si el gabinete de republicanos tambien lo hacia. Vaaale, cedemos en lo de las armas, ya no se nota tanto la hostia que me han dao. Pero ¿ esto que ?. Control absoluto. " hay que tener en cuenta que ha sido un grave atentado, pero pequeñito.. ¿ y si hubiera sido una camion con una tonelada de explosivo ? ¿ y si hubiera sido una " Davy Crokett " ? ¿ o quimica ?. En Siria hay armas quimicas y bacteriologicas que pueden llegar aqui.....¿ y si lo evitamos ? ..estos estuvieron en Siria....". Lo que quieran. Todavia hay gente que cree que hundimos el " Maine" y que a J.F.K, lo mato Lee Harvey Oswald....y que los indios eran los malos.
LO QUE QUIERAN.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Abr 2013 22:46

Joder, como corre este hilo.

POPEGC escribió:Anda sí hay imágenes de los dos sospechosos en el mataron.
Hasta a uno de ellos se le ve dejando una mochila en la línea de meta junto al niño de 8 años que falleció.
Como nos manipulan a los pobres ciudadanos, es que somos unos ingenuos...
Pues eso que se va aclarando todo y no hay conspiraciones súper enrevesadas ni nada por el estilo

+1

Saludos,

P.d. mi teoría se va al garete, no son extremistas americanos :cry: :cry: :cry:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2013 22:47

Por cierto el perfil de VKONTACTe es mas falso q judas !!!!

Estaba creada el 30 de enero, SOLO TENIA UNA FOTO EN SU PERFIL y esta tarde estaba ONLINE y subio un video de internet sobre un chiste estupido .....ESTO ME LO HA COMENTADO UN FAMILIAR Q TIENE VKONTATE esta tarde

ES DECIR SUBE UN CHISTE, EN VEZ DE UNA REIVINDICACION? es normal esto?

Un poco raro no .......

Mueren 2 personas y BOSTON ENTRA EN ESTADO DE SITIO LA POLICIA Y SWAT CASA POR CASA, LA GENTE ENCERRADA EN SUS CASAS...todo por un chaval de 20 años que mato a dos ......a que estan jugando? nos os parece algo desproporcionado?

Cuantas personas mueren a diario en una ciudad americana? Y SE MONTA ESTE ESPECTAULO?

ACASO no tienen cerebro y ahora muestran musculos ?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Abr 2013 22:50

Steyr escribió:...El hermano mayor salió herido y cayó al suelo, y el menor pasó con el vehículo por encima de él para huir.

Yo creo que el hermano entendió mal la frase de "no hay que dejar heridos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Abr 2013 22:51

josetxo escribió:Demasiados "burbujistas " en el foro....
Dejemos que se disipe el humo, y luego ya veremos. Siempre hay victimas, pero unas son las propiciatorias, y las otras las implicatorias. Veremos en el discurrir, y con mas datos de reaccion politica, cual es el camino a emprender ahora por la administracion Obama. No puede ser que lo vean todo y las camaras y servicios se dejen colar un gol. No es conspiracion. Los atentados siempre tienen doble uso. En uno de los nuestros, se cepillaron a Carrero Blanco y detuvieron al "comando Txiki ", pero el objetivo en realidad era otro. Ejemplos los hay a cientos, y mas en una sociedad tan controlada como la usana.
Paciencia, que ya ira surgiendo la razon y el objetivo....Siempre hay un motivo, y no es el que sale en la tele.
Un saludo.

Y lo bien que nos lo pasamos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Abr 2013 22:56

elsantoangel escribió:
Rusata escribió:Putos chechenos, ratas de tres patas se dice en mi patria... tienen predileccion por ninios y mujeres; cobardes hijos de puta......................

Si pero .......y el motivo? que pintan ahora los chechenos en boston

En fin es facil acomodarse a lo que dan masticadito en el telediarreo

Pero coño es un momento les dan caza, y les plantaron unas pocas de bombas en to las putas narices con equipos blackwater y cientos de polis y nadie vio una mierda

Os parece logico y normal? pq como os podeis fiar de que han matados a los q eran? y no otros? pq esta claro q estupidos e inutiles como fuerzas de seguridad SON A MAS NO PODER, repito, EN LA LINEA DE META APESTADO DE POLIS Y PERROS DE EXPLOSIVOS Y SE LA COLARON DOS INEXPERTOS TERRORISTAS DE 19 años ............venga ya por dios

y bin laden desde una cueva lo monto todo el 11s y dos subnormales pilotaron un avion de pasajero y el world trade center 7 se derribo solo por arte de magia ....... por favor

Joder, si me quedo sin trabajo no te pediré :shock: :shock: :shock: .

Algo similar le dije a una persona de "Información" (no era de Telefónica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y me contesto que desde el 11S cuantos atentados han habido: CERO, y no es porque no lo han intentado.

ES muy jodido además dar seguridad al 100% de una prueba de 41Km.

Que fácil se ven las cosas desde algunos sitios...

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Abr 2013 22:59

elsantoangel escribió:Cuantas personas mueren a diario en una ciudad americana? Y SE MONTA ESTE ESPECTAULO?

Esto ya es pa mear y no echar gota... :shock: :shock: :shock:

¿No ves justificado la que se ha montado porque solo hayan muerto 2 personas? estoy flipando... ¿Tu sabes a nivel mediático lo que ha movido esto?.

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Abr 2013 23:11

Vuelvo a poner el enlace de lo que sospecho se ha ocultado con toda esta historia:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92201-cispa-eeuu-privacidad-control-internet
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 Abr 2013 23:37

Pues yo creo que los americanos hacen lo que deben, y ahora, cuando cacen el perro sarnoso que anda suelto seguro que irán a por los inductores y sus acólitos.

¡¡ cuanto daría por tener un gobierno en España que luchara contra los terroristas ¡¡ en vez de dejarlos en libertad como al guarro del dejuana ese.

En unos días habrá 500 marines y 9 aeronaves mas en la base de Moron, aquí en Sevilla, se ve que están preparando algo. :metra:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2013 23:45

Vicente escribió:
elsantoangel escribió:Cuantas personas mueren a diario en una ciudad americana? Y SE MONTA ESTE ESPECTAULO?

Esto ya es pa mear y no echar gota... :shock: :shock: :shock:

¿No ves justificado la que se ha montado porque solo hayan muerto 2 personas? estoy flipando... ¿Tu sabes a nivel mediático lo que ha movido esto?.

Saludos,

Pues si, es un espectaculo a lo hombres de harresolson y me parece absurdo, ademas sigo pensando q hacian esos dos por la ciudad cuando en 2horas podrian estar en monteguruguru

Yo no digo de dar besos a terroristas, y creo q mi postura aqui ya se sabe.

Pero al final todo esto son excusas

Hubo UN ANTES Y UN DEPSUES DEL 11S PARA EL PUEBLO AMERICANO, y cada vez q sufren un atentado o masacre sus gobernantes van y los machacan mas todavia, cuantas libertades han perdido desde entonces?

Que tocara ahora? de que excusa les servira esto ahora

Por cierto hace unas semanas lei que una noticia donde se hablaba de un inminente atentado en EEUU y al poco tiempo zassss

El tiempo va a aclarar muchas cosas PERO TODO ESTO HUELE A UN TRUÑO DE DIMENSIONES COLOSALES, de momento ya veremos como meten caña con algunas libertades y dan mas poder a quien no deben .....

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2013 23:51

annual escribió:Pues yo creo que los americanos hacen lo que deben, y ahora, cuando cacen el perro sarnoso que anda suelto seguro que irán a por los inductores y sus acólitos.

¡¡ cuanto daría por tener un gobierno en España que luchara contra los terroristas ¡¡ en vez de dejarlos en libertad como al guarro del dejuana ese.

En unos días habrá 500 marines y 9 aeronaves mas en la base de Moron, aquí en Sevilla, se ve que están preparando algo. :metra:

Saludos.

Amigo es QUE ESO PRECISAMENTE HARAN ... IR A DESTROZAR OTRO PAIS CON LA ESCUSA DE q se esconde el autor o un grupo de autores alli .....y mandaran a morir soldados, machacaran pueblos y para QUE? para llevarse el petroleo, mienrales, gas ect ....

Aqui es a donde quiero llegar con toda mi teoria, este hecho aislado no dice nada, es ABSURDO PUES NO TENEMOS NI SIQUIERA UNA REIVINDICACION ya ni se molestan en invertarla para uqe? la gente se lo traga, pero dentro de unas semanas o meses ya vereis

Estan locos por iniciar una GUERRA Y BIEN GORDA y la vamos a pagar entre todos eso seguro

Yo antes pensaba asi, pero cuando te das cuenta q solo nos usan para sus intereses ves la verdad

Para que han muerto los soldados de afganista o irak ? PARA DEFENDER LAS LIBERTADES DE LOS AMERICANOS? LAS MISMAS Q BUSH Y OBAMA LES ROBAN LEGISLATURA tras legislatura?

Por algo asi estarias dispuesto a morir? yo no

Por cierto por si a alguien le parece, no me encabrono :mrgreen:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2013 23:55

Por cierto, tanto espionaje de sus ciudadanos , tantos controles, tanta tecnologia, tanta mierda tactica swat ....y van dos niñatos y con una olla española les dan por culo

Son un poco gilipollas estos servicios secretos no?

O es q solo usan todo lo anterior para putear a sus ciudadanos?

Pq digo yo q estos chicos habran GOOGLEADO en internet como hacer la bomba, o mandado wapsup y no los caloron ?

Entonces para q quieren tantas leyes de control de internet ect? esto enlaza con lo que dice el CABOLOCO :D

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 Abr 2013 23:56

Cabo_Tito escribió:Vuelvo a poner el enlace de lo que sospecho se ha ocultado con toda esta historia:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92201-cispa-eeuu-privacidad-control-internet

Perdón, pero definitivamente mi cerebro se me revela y no es capaz de comprender este post ni que relación tiene que ver una ley con un atentado terrorista de los moros contra un país democrático.

Si los españoles tenemos esto: https://www.quo.es/ciencia/hombre/dossie ... ncia_sitel

Imaginemos que pueden tener los americanos para espiar a sus ciudadanos y ¡¡ al mundo ¡¡.

¿ Que van a espiar a los ciudadanos con mas cobertura legal ahora ? ¿ y antes no, :roll: ?

¿ Y debido a eso montan un auto-atentado ? :shock:

Perdón pero solo he bebido un baso de tinto en la cena y para creerme eso creo que necesitaría un par de botellas al menos.

Un saludo.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 20 Abr 2013 00:06

elsantoangel escribió:
annual escribió:Pues yo creo que los americanos hacen lo que deben, y ahora, cuando cacen el perro sarnoso que anda suelto seguro que irán a por los inductores y sus acólitos.

Saludos.

Amigo es QUE ESO PRECISAMENTE HARAN ... IR A DESTROZAR OTRO PAIS CON LA ESCUSA DE q se esconde el autor o un grupo de autores alli .....y mandaran a morir soldados, machacaran pueblos y para QUE? para llevarse el petroleo, mienrales, gas ect ....

Aqui es a donde quiero llegar con toda mi teoria, este hecho aislado no dice nada, es ABSURDO PUES NO TENEMOS NI SIQUIERA UNA REIVINDICACION ya ni se molestan en invertarla para uqe? la gente se lo traga, pero dentro de unas semanas o meses ya vereis

Estan locos por iniciar una GUERRA Y BIEN GORDA y la vamos a pagar entre todos eso seguro

Yo antes pensaba asi, pero cuando te das cuenta q solo nos usan para sus intereses ves la verdad

Para que han muerto los soldados de afganista o irak ? PARA DEFENDER LAS LIBERTADES DE LOS AMERICANOS? LAS MISMAS Q BUSH Y OBAMA LES ROBAN LEGISLATURA tras legislatura?

Por algo asi estarias dispuesto a morir? yo no

Por cierto por si a alguien le parece, no me encabrono :mrgreen:

Pues amigo elsantoangel, no voy a ser políticamente correcto....

SI, eso es lo que deben de hacer, ir al nido de las ratas y matarlas antes que vengan a la despensa y se coman el queso.

Eso es un principio estratégico de 1º curso de soldado raso aspirante a cabo. :)

Un ejemplo, el Ben Laden ya no mandará jamas a ningun moro loco a atantar contra nadie.

¿ Sabes por que ?

Porque "Lo murieron" allá donde estaba y si, los podrán mandar otros e incluso en memoria del de las barbas pero el Ben Laden NO... con la particularidad que el sustituto sabrá en todo momento que el siguiente será el y asi está siendo.

Un saludo.
Basta con rendirse.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Abr 2013 00:31

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dDcKF1asW8

Segun parece murio en el hospital

En algunas webs se estan bloqueando comentarios referente a los "CONTRATISTAS" parece q a alguien inquieta estas preguntas

continua el teatrillo para pillar un pardillo de 20 años con una pistola y una granada ?

https://www.youtube.com/watch?v=IOPDKAyc ... r_embedded
Última edición por elsantoangel el 20 Abr 2013 00:39, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”