LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor seises » 10 Abr 2013 19:17

joderquetropa escribió:Tres grandes mentiras sobre los desahucios en España.

Esa “noticia” la perpetra... perdón, publica una fuente totalmente “imparcial y objetiva”... ¡por los cohones!...
libremercado.com domain lookup results from whois.domain.com server:

Registrant:
Libertad Digital S.A.
Juan Esplandiu, 13
Madrid, Madrid 28007
ES
Domain name: LIBREMERCADO.COM

Teniendo en cuenta los intereses económicos y políticos de sus propietarios y “anunciantes”... que leches va a decir.

Todo es verdad... todo es mentira... todo es el del color del cristal con que se mira
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 10 Abr 2013 19:48

Todo es verdad... todo es mentira... todo es el del color del cristal con que se mira... y yo tengo las gafas de sol puestas 8)
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ikere » 10 Abr 2013 22:21

La dación en pago,existe, y la usan sociedades jurídicas que se van a la porra. Ha esto se le llama liquidación de sociedad por procedimiento concursal.
eje:
Si un banco tenía como aval el pabellón, el banco se queda con el pabellón. La empresa se liquida y si el banco vende el pabellón perdiendo dinero se jode, no le puede reclamar nada. La empresa ya no existe.
Para poder derivar la deuda a los gestores, se debe probar que ha habido mala fe. Es costoso y complicado. No conozco ningún caso.
En las personas físicas, si la persona debe pasta, el banco se queda con la casa. Si la vende y no ha saldado la deuda, el banco reclama la diferencia.
Para impedir que se la reclame, la persona física, SE TIENE QUE SUICIDAR. Cuando esto ocurre, el banco se jode y cierra el expediente.
A las personas físicas, es raro que se reconozca impago por fuerza mayor, y se evite la condena a la prostitución o al suicidio.
Los jueces pueden y deben hacer justicia, un solo suicido, son muchos suicidios. Imaginaos, tribunales populares, juzgando deshaucios y casos de autodefensa, que bonito.

El el caso de que los jueces equilibren los derechos y deberes de personas, entidades, y canvalaches societarios, el que se jode es la banca.

Y la amenza de apocalipsis,la muerte, la guerra, el hambre, la lepra, y las ordas zombies, que venga, que no me la creo. Que, si viene, quien más pierde es la banca.

Menos los partidos de cuatro gatos, el resto están empufados de créditos hasta la estratosfera¿Para quien trabaja uno hipotecado? Trabaja para el banco.
Usease, los políticos que pueden cambiar la ley, no lo pueden hacer, ya que en ese caso, su patrón, la banca, los desahucia. Por ende, el colectivo que puede hacer justicia, son los jueces, que no están hipotecados.
La suma de individuos libres, resulta en una sociedad libre.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Abr 2013 11:02

Creo que no hay que uitilizar, ni en broma, la expresión de "SE TIENEN QUE SUICIDAR", porque el que lo lea va a pensar que nos falta un "veranito".

Cuando la gente se ha suicidado, lo que mola a los del Colectivo este es decir que ha sido por esto, y lo que deberían hacer es escarbar un poco y darse cuenta de que esto ha sido solo la gota, que hay muchas más carencias, y no solo la económica detrás, ¿que han hecho los amigos?, ¿que ha hecho la familia?, ¿que ha hecho él? porque "quizás" alguna culpa tendra, aunque sabemos que en este país nosotros nunca tenemos la culpa de nada...

Por lo de la dación, TODOS los día se hacen daciones, pero parece que eso no vende, lo que vende es lo que se embarga. Os comenté que un familiar funcionario se dedica a mediar, ayer tuvo tres procedimientos: dos se saldaron con el alquiler social (Santander Consumer y Sabadell) y el otro se saldó con el desahucio (Caixa Galicia que creo que ahora es EVO o algo así), este último flagrante, el mediador intentó ralentizarlo y acabaron tirando a la calle a una persona con una discapacidad psiquica del 54%, tela.

Para que veáis que hay casos y casos, y que la dación en pago está bien, pero en determinados casos, no en todos.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Abr 2013 11:07

Por lo del Gobierno Andaluz... no tienen desperdicio, dicen "lo mismo" que el Central, solo en caso de "exclusión social". El Gobierno Central obligará a ceder durante 3 años los inmuebles y el Gobierno Andaluz expropia. Que manía en este país con coger lo que no es de uno!!!

Cuando hablan que multarán los inmuebles que están vacíos porque no se pueden vender ya es de nota. Si vendo escobas, estamos pasando por una crisis bestial que no puedo vender, encima me multan!!! :shock: :shock: :shock: Only in Spain!!!

Saludos,

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 11 Abr 2013 11:44

Vicente escribió:Por lo del Gobierno Andaluz...

La mayoría de nuestros ilustres próceres son titulados o licenciados universitarios... algunos hasta doctores, pero al parecer necesitan un espejo para saber donde tienen la cara. Estoy contigo en la critica, las “medidas” anunciadas son -aparte- de ilegales... injustas, por parte de los “ellos” de la derecha pretenden obligar a que los demás cedan lo que es suyo... ¡que genios!. Por parte de los “ellos” de la -supuesta- izquierda, pretenden expropiar, lo que no estaría mal si se probase la utilidad pública y su correspondiente dotación económica, pero en este caso sería un doble disparate ya que si se dispone de esos fondos mejor construir viviendas sociales... ya que se hace el gasto -que al menos- tenga repercusión sobre el principal problema del país.

Lamentablemente demuestran (o se lo pasan por...) un serio desconocimiento sobre nuestro ordenamiento legal y lo que es peor, los millares de asesores “enchufaos” tampoco “saben asesorar”, la legislación española hace muchos años que dispone de normas para grabar inmuebles ociosos (con el fin de prevenir la inflación artificial que genera la especulación) una vez que se termina el inmueble devenga los correspondientes tributos y su correspondiente carga patrimonial... aplíquese la legislación vigente y veremos como los precios se ajustan a la situación real del mercado... pero como para eso hay que trabajar, mejor convocamos un concurso de ocurrencias, que aunque no sirvan para nada, son una excelente cortina de humo.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 11 Abr 2013 14:23

400 millones en subsidios El negocio millonario de los sindicatos...

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/laboral/sindicatos-un-negocio-millonario-costa-contribuyentes-y-trabajadores-20130

LA COLAU YA SA PEGAU A ELLOS

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/04/10/toxo-mendez-colau-psoe-99-desahucios-banco-espana-grinan-pujol-letizia-camps.shtml

SINDICATOS... DEL CRIMEN.
ya podeis decir lo que os de la gana pero menuda mierda de gente estos chorizos que no paran de robar el dinero de mis impuestos CABRONES.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 11 Abr 2013 16:18

Y la escracheara diciendole asesina?

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/madre-ada-colau-asesora-inmobiliaria-20130411

Ada Colau no pasa la prueba del algodón. Representa a una plataforma de afectados por la hipoteca viviendo ella de alquiler. Es una profesional de la protesta. Le viene de herencia.

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 11 Abr 2013 16:24

Aquí “trinca tó quisqui” menos los que lo necesitan...

La patronal recibe más dinero público que los sindicatos

Los patronos prefieren las "mamandurrias"

La CEOE tiene 35.000 “liberados patronales”... a nuestra costa.

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
cuantas cosas barrería.

Primero, lo que haría yo primero
barrería yo el dinero,
que es la causa y el motivo
ay, de tanto desespero.

Segundo, lo que haría yo segundo
barrería bien profundo,
todas cuantas cosas sucias
se ven por los bajos mundos.

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
cuantas cosas barrería.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Abr 2013 18:18

Este mediodía en los medios de desinformación, comentaban que el 1 de cada 5 problemas con las hipotecas se resuelve con la dación en pago. Esto parece que lo dicen los Registradores, ni el Gobierno ni la Oposición (la misma que no quiso la Dación en pago hace 2 años, cuando Gobernaba, claro).

Saludos,

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 11 Abr 2013 18:37

Vicente escribió:Este mediodía en los medios de desinformación, comentaban que el 1 de cada 5 problemas con las hipotecas se resuelve con la dación en pago. Esto parece que lo dicen los Registradores, ni el Gobierno ni la Oposición (la misma que no quiso la Dación en pago hace 2 años, cuando Gobernaba, claro).

Saludos,

:arrow: :arrow: :arrow:

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 11 Abr 2013 18:43

No me había percatado que estaba este hilo. Antes de opinar dejo constancia una vez más de que mi opinión es únicamente mía y no me considero en posesión de la verdad absoluta.

Bueno... amoavé. :roll:
Hay que tener claras varias cosas y la primera... que si nos proponemos justificar actuaciones vergonzantes como lo son los escraches y nos parecen correctas... es que algo no funciona bien en nuestra sociedad. Es que tenemos algún tipo de problema. Mi libertad de expresión termina cuando, por ejercerla, estoy coartando la de otros. Y si entre esos otros hay niños... ni os cuento. :(

Conviene recordar que en lo tocante al tema de los desahucios... quienes aprobaron "el desahucio express" fueron los que ahora están en la oposición pero que ahora les ríen las gracias a los de esas plataformas.
Y parte de quienes, aún más que eso, formaban parte de las directivas de las Cajas de Ahorros ahora intervenidas y no decían ni mú cuando ya se empezaban a ejecutar hipotecas a troche y moche... posan impúdicamente al lado de los escrachistas. :x

¿Conclusión? ni todos son tan malos como parece... ni algunos tan buenos como queremos creer.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 12 Abr 2013 00:02

hola . esto es una manipulacion de los medios de comunicacion por ordenes del gobierno ! . mientras hablamos de escraches y la colau , no lo hacemos de la casa real , barcenas , eres , pujoles ,etc ... . cuantos han perdido su casa por culpa de perder el puesto de trabajo ? , de ser despedido , mediante de una reforma laboral injusta , ilegal ,abusiva , antisocial , criminal , sucia y baja , dos millones de trabajadores a dia de hoy , dentro de dos años seran cuatro millones . no se han hecho escraches para luchar contra ella , los sindicatos han comido el culo a la patronal y al gobierno del pp y antes del psoe , que fue el que abrio la caja de los truenos y claro esta no va a mandar a la colau contra los suyos . en españa hay muchas farolas ! ......
afortunadamente , hay un final !

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 12 Abr 2013 00:49

Los escraches esto y los escraches aquello..., los escraches serán lo que diga un juez, sin que otra instancia superior lo desmienta, no lo que diga ningún politicucho ni sus corifeos televisivos; y, por ahora, ningún juez ha dicho que sean ilegales, ni incívicos, ni nada.
Qué alternativa había al escrache?, pues, presentar una ILP y así se hizo; ¿y qué hicieron los políticos, en ejercicio del poder?..., pues imprimirla en papel higiénico y usarla en sus ilustres posaderas, todo un ejercicio de respeto al ciudadano y al espiritu democrático, ergo, la única alternativa es la protesta pacífica, pero contundente e incisiva, por los cauces legales, o sea, el escrache, así de simple.
Se acabó la era de la impunidad, cuando cae el borrico, se lleva los palos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Abr 2013 13:25

Veo que seguimos inmersos en la confusión, el desahucio express se creó para sacar de tu casa al inquilino que no te paga el alquiler, su objetivo era dinamizar el mercado de alquiler de viviendas ofreciendo seguridad jurídica al propietario, nada tiene que ver este procedimiento con la historia de las hipotecas abusivas o simplemente impagadas. Por cierto, lo pusieron en vigor los progres y con gran acierto.

Otra confusión interesada es considerar un escrache como un medio pacífico de protesta, ya, exactamente igual de pacífico que los piquetes informativos en las huelgas. Lo único que existe es, en ambos casos, el acoso personal puro y duro, y en ambos casos ese acoso solo pretende violentar la voluntad del acosado. Si quiero trabajar el piquete usa su "derecho" a impedírmelo, si quiero hacer esto o aquello los escrachadores usan su "derecho" a intimidarme para que haga lo que ellos quieren.
Bien saben los organizadores de los acosos patrocinados por la PAH que no van a conseguir sus objetivos, es más les importa un bledo, luego su objetivo es otro distinto y no confesado.

Muchos se están preguntando ¿qué nos está pasando?, Ortega y Gasset decía "no sabemos lo que nos pasa, eso es lo que nos pasa".
Última edición por VBull el 12 Abr 2013 13:38, editado 1 vez en total.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2013 13:26

BlackJack escribió:Los escraches esto y los escraches aquello..., los escraches serán lo que diga un juez, sin que otra instancia superior lo desmienta, no lo que diga ningún politicucho ni sus corifeos televisivos; y, por ahora, ningún juez ha dicho que sean ilegales, ni incívicos, ni nada.
Qué alternativa había al escrache?, pues, presentar una ILP y así se hizo; ¿y qué hicieron los políticos, en ejercicio del poder?..., pues imprimirla en papel higiénico y usarla en sus ilustres posaderas, todo un ejercicio de respeto al ciudadano y al espiritu democrático, ergo, la única alternativa es la protesta pacífica, pero contundente e incisiva, por los cauces legales, o sea, el escrache, así de simple.
Se acabó la era de la impunidad, cuando cae el borrico, se lleva los palos.

Hombre, por esa razón de ser, un tal Bárcenas, Pujol y compañía son unas almas cándidas... porque "de momento no lo ha dicho un Juez".

Pero bueno, sigamos con la violencia, que más da, todos contentos y a chillar. En una sociedad democrática esa no es la solución, entre otras cosas porque siguen habiendo muchos intereses y los que perderemos al final seremos la mayoría. Os recuerdo las estadísticas del "drama" http://www.abc.es/economia/20130411/abci-dacion-pago-registradores-201304111124.html (el 20% de las ejecuciones acabaron en Dación en Pago, no está nada mal y me alegro).

Pero bueno, seguro que si salgo a la calle de verde seré más guay aunque ignore las estadísticas y la consecuencias que han llevado a esas situaciones, y las que habrían si se hiciera a TODO el mundo :shock: :shock: :shock: , que es lo que quieren algunos. No tenemos suficiente y algunos quieren que, los paganinis que somos la mayoría de ciudadanos, sigamos pagando la fiesta a los demás...

Saludos,

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 12 Abr 2013 14:00

Hola, algún día, alguien debería explicarles a los del "todo gratis" que el dinero SI es de nadie, es de los que trabajan.

La materia no se destruye, solo se transforma,de igual manera NO HAY NADA GRATIS.

El que obtenga algo gratis debería de saber que es falso,no es gratis, eso lo ha pagado alguien antes.

A mi me gustaría que me regalasen un piso pero con la suerte que tengo lo mas seguro es que se lo regalen a otro y a mi solo me toque pagarlo.

En españa tenemos una carga impositiba del 52% de media, en Andalucía y Cataluña si no estoy mal informado está en mas del 54%, o sea, que hasta el mes de Julio no empiezo a trabajar para mi, hasta julio es para el estado español.

Para que regalen los pisos igual deberíamos de pagar el 60% de impuestos :roll: .

Llegado ese caso me gustaría ser de los que reciben las dádivas pero insisto, seguro que me toca pagar. :x

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 12 Abr 2013 18:33

Desgraciadamente nunca tocan lo que hay que tocar, nos parecerá justo o injusto, acertado o desacertado, pero algo hay que hacer o serán miles de ciudadanos los que hagan “algo” y de seguro que eso sí que será verdaderamente traumático.

Eso de indignarse por expropiar 200, 300 ó 1000 pisos a entidades financieras -que además- tenemos que sostener entre todos... es como decirlo... un mal chiste... lo que de verdad nos debería indignar es la absurda deuda colectiva que hemos contraído para tapar los desmanes y estafas de “cuatro gatos” que controlaban esas mismas entidades financieras.

Volver a “Conversación General”