¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Sirio » 28 Oct 2012 10:32

dralos escribió:Hoy e recibido un correo de ANARAMA conforme habian recibido el pago de la cuota de socio,creo que hacen una gran labor, espero no tener que recurrir a ellos para nada malo animo i adelante. :angel^:


Compañero Bienvenido a esta tu Asociación.

Saludos

Sirio

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor puzzling » 28 Oct 2012 12:26

Bienvenido a ANARMA, dralos :apla:

Ahora ya solo queda pasarte por nuestra Web a presentarte de forma oficial :wink: :

https://www.anarma.org/
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Rusata » 28 Oct 2012 13:13

¿es verdad lo de Olmi?
Entonces si es verdad que compartis cepillo de dientes, almohada, intercambiais ropitas y confidencias, mismo despertador y vision de amanecer por ventana, zapatillas y tacita de cafe... un rayito de sol se cuela entre nubarrones de este foro.
Me voy a water a llorar un ratito, con vuestra anuencia.........................
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Gines360 » 28 Oct 2012 13:38

dralos escribió:Hoy e recibido un correo de ANARAMA conforme habian recibido el pago de la cuota de socio,creo que hacen una gran labor, espero no tener que recurrir a ellos para nada malo animo i adelante. :angel^:


bienvenido al grupo de socios
:sniper

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Orion » 28 Oct 2012 15:59

dralos escribió:Hoy e recibido un correo de ANARAMA conforme habian recibido el pago de la cuota de socio,creo que hacen una gran labor, espero no tener que recurrir a ellos para nada malo animo i adelante. :angel^:

Bienvenido :ypist:

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor guyweisz » 29 Oct 2012 17:25

puzzling escribió:Bienvenido a ANARMA, dralos :apla:

Ahora ya solo queda pasarte por nuestra Web a presentarte de forma oficial :wink: :

https://www.anarma.org/

Ayy charlie, qué haríamos sin ti ;-)
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor FERARRFE » 29 Oct 2012 19:53

litomac escribió:
FERARRFE escribió:
litomac escribió:más bien un tracto anal.. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, desde que me pongo la camiseta de Anarma en el campo de tiro, no paro de conocer a otros asociados. Muchos también me preguntan por mi nick en armas.es (la camiseta lleva publicidad de la página)

Espero que no les digas el nik o perderás las amistades con todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Como me lees maestro, efectivamente nunca lo doy por esas mismas razones.. :mrgreen:
Que luego empiezan las preguntas como: ¿por qué llevas a ese pájaro nazi? ¿Por qué eres amigo de alguien como ferarrfe?¿es verdad lo de Olmi? :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Branigan » 19 Nov 2012 22:29

cambaco escribió:Yo tambien soy socio de Anarma, y a la hora de apuntarme, informé de las ventajas de asociarse a tres amigos que tambien se apuntaron.

Es importante que cada uno de nosotros intentemos que nuestros conocidos tambien se asocien.

Cuando seamos un grupo importante y con peso, seguro que a todo el mundo relacionado con las armas le sonara la asociación, y veremos tiempos en que todo aquel que tenga una licencia de armas se asocie por inercia, sólo así nos tendran en cuenta; muy en cuenta, para todas aquellas decisiones que nos afecten, pero mientras tanto, somo nosotros mismos los que tenemos que esforzarnos en ser cada día mas y mas; sólo la unión hace la fuerza, y cuando el contrario tiene fuerza sólo puedes hacer dos cosas: o luchar, o negociar.


Saludos.

¡Luchar o negociar! Toda la razón compañero. Siempre se obtiene mucho mas en un estado de derecho negociando, pero desde una plataforma sólida como ANARMA. Todos queriamos algo así y ya lo tenemos, aprovechemos pués esta opción, pués hasta no hace mucho no podiamos ni siquiera soñar con algo así.

.................. SOCIO nº 377............
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor miguelcz90 » 21 Nov 2012 18:36

dralos escribió:Hoy e recibido un correo de ANARAMA conforme habian recibido el pago de la cuota de socio,creo que hacen una gran labor, espero no tener que recurrir a ellos para nada malo animo i adelante. :angel^:

Encantado de que formes parte de ANARMA,mientras más seamos mejor,la directiva se lo esta currando a tope.
:birra^:

Avatar de Usuario
pindio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 13 Nov 2006 08:01
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor pindio » 21 Nov 2012 18:47

A ver si estas Navidades más tiradores piden a los Reyes Magos una cuota de afiliación a ANARMA.
Un saludo,
Fermí­n

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor dilingues » 24 Nov 2012 20:38

Yo estoy pensando que va a ser mi autoregalo de reyes, hasta ahora no me había asociado por que andaba prácticamente de prestado siempre, el último año de carrera sin beca por un mal asesoramiento desde el teléfono de atención de becas, me dejó más pelado que la pipa del indio. Pero ahora gracias a Dios, desde agosto estoy trabajando.
A la que si le van a dar es a la federación de caza, por no hacer absolutamente nada, este año nos han quitado la mitad de los días de torcaz (antes los sábados se podía cazar), con la caza de perdiz con reclamo han hecho un autentico desastre eliminando las zonas baja, media y alta, y dejandolo todo a un único periodo (perdiendo días en conjunto claro), y a pocas y ni nos dejan cebar a los jabalíes, ¿y que han hecho?
Pues nada, ni siquiera recolectar firmas entre sus socios, ni queja, ni nada.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor miguelcz90 » 24 Nov 2012 22:03

dilingues escribió:Yo estoy pensando que va a ser mi autoregalo de reyes, hasta ahora no me había asociado por que andaba prácticamente de prestado siempre, el último año de carrera sin beca por un mal asesoramiento desde el teléfono de atención de becas, me dejó más pelado que la pipa del indio. Pero ahora gracias a Dios, desde agosto estoy trabajando.
A la que si le van a dar es a la federación de caza, por no hacer absolutamente nada, este año nos han quitado la mitad de los días de torcaz (antes los sábados se podía cazar), con la caza de perdiz con reclamo han hecho un autentico desastre eliminando las zonas baja, media y alta, y dejandolo todo a un único periodo (perdiendo días en conjunto claro), y a pocas y ni nos dejan cebar a los jabalíes, ¿y que han hecho?
Pues nada, ni siquiera recolectar firmas entre sus socios, ni queja, ni nada.

Anímate y asociate a Anarma, aquí trabajan por nuestros intereses, no son chupópteros como los otros,hay que moverse sino esto cada vez a peor.
Saludos

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor furas » 13 Ene 2013 11:48

Yo ya mande mi solicitud el pasado viernes. :D

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor marchoso » 13 Ene 2013 11:51

furas escribió:Yo ya mande mi solicitud el pasado viernes. :D

Pues bienvenido a anarma, recibiste confirmación de tu alta y número de asociado.
Te envió un MP.
Un saludo y gracias por tu apoyo y confianza.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor furas » 13 Ene 2013 11:59

marchoso escribió:
furas escribió:Yo ya mande mi solicitud el pasado viernes. :D

Pues bienvenido a anarma, recibiste confirmación de tu alta y número de asociado.
Te envió un MP.
Un saludo y gracias por tu apoyo y confianza.


Fue el viernes por la noche me supongo que durante esta semana. Recibido mp. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor iguana » 13 Ene 2013 12:12

No me he asociado a Anarma porqué estoy en el paro y en una situación económica que ya me está costando trabajo el ir a disparar un día a la semana con el 22.
Se que es una asociación que defiende nuestros intereses y en el momento que vea que mi situación mejora, me haré socio.
No es dejadez, ni desconfío, es solo no seguir acumulando gastos que no se si podría mantener.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor marchoso » 13 Ene 2013 12:25

iguana escribió:No me he asociado a Anarma porqué estoy en el paro y en una situación económica que ya me está costando trabajo el ir a disparar un día a la semana con el 22.
Se que es una asociación que defiende nuestros intereses y en el momento que vea que mi situación mejora, me haré socio.
No es dejadez, ni desconfío, es solo no seguir acumulando gastos que no se si podría mantener.
Un saludo a todos.

Sabes cuanto es la cuota anual de anarma?
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor INOOK » 13 Ene 2013 12:31

furas escribió:Yo ya mande mi solicitud el pasado viernes. :D

pues yo hace un mes,y todavia no se nada.cuanto tarda en hacerse efectiva la inscripcion,desde que haces el pago?,gracias.un saludo
Última edición por INOOK el 13 Ene 2013 12:38, editado 2 veces en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados