QDD en León: 28 al 30 de OCTUBRE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QDD en León: 28 al 30 de OCTUBRE

Mensajepor tobruk » 08 Oct 2011 11:57

tiroalplasta escribió::vacaciones^: Pa Kamar, Gileitor, Jolan, Dilingues, tobruk y quien vaya desde Madrid para León.
Pongo el plan por aqui, que por privaos me estoy liando :shock: :wink: :wink: .

Servidor llega a las 15,45 del viernes a Madrid, como salgo a las 9:45 y se supone q he elegido uno de los pocos asientos medianamente cómodos (por decir algo :evil: ), llegare relativamente descansado, y si me recojeis se supone q pá las 8 de la noche ya podemos estar con parada pa café incluida en la pensión.

Creo que ir directamente pá León es lo mejor y ya descansaremos bien el viernes noche, despues de la cena, total, el sábado tampoco tenemos que madrugar hasta q tito meat venga a llevarnos a tiropark :band: :xpist: :ypist: :pists: :rifle: :sniper :D :D :D :D :D .

¿Os parece bién?. :D

Ok, o sea que das por hecho ya el no madrugar desde málaga y salir en el segundo coche. Bien, pues veremos cómo nos lo organizamos. Gileitor cómo va y dsde dónde, desde el mismo Madrid?? :roll:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Oct 2011 12:50

Gileitor es de madrid, la hora le da igual y tiene un polo (chistes malos aquí........................) :mrgreen: .
Es lo q te comente, si cojo ese bus de la madrugada no duermo y me tiro desde las 7 en madrid en la estación muerto sueño...........hasta las 2 y media la tarde, pues pá eso al verdad preferiria seguir camino pá Leon en bus.
Si me dices q salimos desde Madrid a eso de las 12, pues vale aguanto el tirón y descanso un rato en León.
Si por lo que sea no hay manera de acoplarnos, pues mira no pasa nada, te sigo queriendo igual, por el garand :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hablando en serio, me parece que lo estamos complicando mucho, si se trata de poner a que hora sale cada uno y nos podemos unir varios pa ahorrar costes, sino nos vemos por la noche :wink: :birra^: :birra^: .

Por lo que sé.
Gileitor Le da igual la hora, coche pequeño.
Kamar, dilingues, salen a las 2 y media coche desconocido.
Tú y Jolan saliis a las 4 y media,5, coche desconocido.
¿Correcto? :shock: .

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 08 Oct 2011 13:43

tiroalplasta escribió:Gileitor es de madrid, la hora le da igual y tiene un polo (chistes malos aquí........................) :mrgreen: .
Es lo q te comente, si cojo ese bus de la madrugada no duermo y me tiro desde las 7 en madrid en la estación muerto sueño...........hasta las 2 y media la tarde, pues pá eso al verdad preferiria seguir camino pá Leon en bus.
Si me dices q salimos desde Madrid a eso de las 12, pues vale aguanto el tirón y descanso un rato en León.
Si por lo que sea no hay manera de acoplarnos, pues mira no pasa nada, te sigo queriendo igual, por el garand :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hablando en serio, me parece que lo estamos complicando mucho, si se trata de poner a que hora sale cada uno y nos podemos unir varios pa ahorrar costes, sino nos vemos por la noche :wink: :birra^: :birra^: .

Por lo que sé.
Gileitor Le da igual la hora, coche pequeño.
Kamar, dilingues, salen a las 2 y media coche desconocido.
Tú y Jolan saliis a las 4 y media,5, coche desconocido.
¿Correcto? :shock: .

Hola, a no creo que tenga que ser muy complicado, yo tengo por las circunstancias un horario total, :(
así que me es muy fácil cuadrar la hora de salida, esta depende mas de los demás de de mi,
Respecto al coche, tengo un Opel Astra desde hace una semana y quiero necesariamente estrenarlo en carretera en este viaje. :mrgreen:

Por lo demás me adapto a la proposición mas adecuada.

Un saludo

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Oct 2011 14:01

ok, Kamar :D .

Un opel :tanque^: , un polo :caba: , dos conductores sin horario 8) 8) , servidor q prefiere llegar y salir a las 4 de la tarde :oops: ,
A ver q dice Dilingues, To y jolan y ya esta hecho el planning. :mrgreen:
Supongo q en el astra hasta 4 podemos ir bien, ¿no?.

http://www.yotellevo.es/de-madrid-a-leon.htm#precio-gasolina

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 08 Oct 2011 17:36

mi cuñado de poder ir sería ir el viernes para venirse el sábado; por lo q ue dilingues y yo tenemos que venirnos con alguien. Estoy pensando en coger mi coche para poder regresar bien el domingo. Yo salgo de currar a las 15hs. Como algo y puedo iniciar el viaje, pero no antes.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Oct 2011 18:33

Hola Meat,

perdona que tardara en escribirte, pero queria bajar al pueblo de la mujer para ver como estaban las cosas antes de decir nada.

No se si lo leistes, pero me coincide la quedada con las ferias del pueblo de la mujer y finalmente mis suegros han organizado un comida familiar y no hay forma de negociar con la santa.

Lo siento y espero poder ir el año que viene, que este tenia convencida a esta para ir.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Oct 2011 19:32

tobruk escribió:mi cuñado de poder ir sería ir el viernes para venirse el sábado; por lo q ue dilingues y yo tenemos que venirnos con alguien. Estoy pensando en coger mi coche para poder regresar bien el domingo. Yo salgo de currar a las 15hs. Como algo y puedo iniciar el viaje, pero no antes.

Tó, me parece que con los coches de Kamar y Gileitor pa volver ya vale llevarse 4 coches es hacer gasto pa ná, podemos salir los tres coches a las 16:00. ¿Desde donde sales tú?. Tampoco tenemos q vernos los 3 coches en la estación, con uno vale :wink: y si os viene mejor quedar a ti y a Jolan en una gasolinera a la salida de Madrid en la A6 pues solo es decir que sitio y ya tenemos el planning listo, ea, esto marcha :apla: :apla: :apla: :apla: .

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 08 Oct 2011 22:15

Yo salgo a las 15hs, el viernes del currele, comer algo y salir pitando. Espero poder irme con mi cuñado desde Móstoles, en principio.
Quizá loideal sea, si Glaitor vive en Madrid capital, que te recogiera y fuérais juntos. Le he enviado un private preguntándoselo. A ver qué me contesta
Kamar y dilingues podrían ir juntos, si dilingues llega a Mostoles.
Lo ideal sería ir los tres coches juntos y poder esperarnos a alguna hora concreta en un lugar determinado, quizá en una gasofa de la carretera d la coruña, a la salida de madrid, en un km determinado. No obstante, si alguien quiere irse a su ritmo y a la hora que quiera, evidentemente puede hacerlo. :wink:
Claro que marcha, tiritooooOOOOOOO !!! :wink: :vacaciones^: :tanque^: :birra^:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Oct 2011 22:52

Pues ya tiene dos privados :mrgreen: . En cuando conteste y sepa a qué atenerme redondeamos, ya esta claro suben 3 coches el viernes, baja uno el sabado y dos el domingo.
Si Gileitor no puede recojerme que se vaya con uno de vosotros y yo cojo el bus a León, sale de la misma estación a las 4 y media y llega a las 8.
Al final pa ahorrar cojere el bus.....ay espero no arrepentirme :? , por eso quiero cerrar el billete pá que me den plaza en los Nº 1, esos son los buenos, los numerados siguientes son de refuerzo y son tartanas ambulantes, eso es lo que me paso en el último viaje en bus y todavia me acuerdo..............de la madre que pario a la empresa. :evil:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Oct 2011 23:01

Viajar a León...........100 euros.
Comida y cervezeo.......150 euros.
Pensión..................50 euros.
Charlar, discutir, disparar, frikear y reirse con amigos...................TIENE PRECIO, PERO MERECE LA PENA :birra^:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 09 Oct 2011 00:20

tiroalplasta escribió:Viajar a León...........100 euros.
Charlar, discutir, disparar, frikear y reirse con amigos...................TIENE PRECIO, PERO MERECE LA PENA :birra^:

Tanto!!! :shock: :shock: HORROR!!! :?
...pos ya no voy, ea :? :? :? :twisted: :roll: :mrgreen:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 09 Oct 2011 01:56

:mrgreen: Ej que yo bebo y como mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 09 Oct 2011 02:20

tiroalplasta escribió::mrgreen: Ej que yo bebo y como mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo, aunque me quede con jambre, con un bocata de calamares u en su defecto de sepia :? y una cañita o media compartida :? ...he de tené bastanteeeeeEEE!
DIOS MIO DE MI VIDA Y DE MIS ENTRETELAAAAAASSSSS!!! :angel^: :wink: :twisted:
cHSSS, OIGA!... QUE YO DUERMO EN UN PORTAL SI HACE FARTA! :? :?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Oct 2011 09:46

Pero bueno ¿cuántas quedadas hay de ARMAS.ES? que si Valencia, León, Sevilla, Alcafrán jeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Oct 2011 10:44

tobruk escribió:cHSSS, OIGA!... QUE YO DUERMO EN UN PORTAL SI HACE FARTA! :? :?

Tobruk, que n esas fechas en un portal te puedes quedar pajarito :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Oct 2011 13:38

tobruk escribió:
tiroalplasta escribió:Viajar a León...........100 euros.

Tanto!!! :shock: :shock: HORROR!!! :?
...pos ya no voy, ea :? :? :? :twisted: :roll: :mrgreen:

esm que tiro tiene mucha $$$$
:tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 09 Oct 2011 15:12

Yo en principio lo unico que sé es que el viernes llegaría sobre medio dia a Madrid, (supongo que a eso de las 14.00), con intención de dejar mi coche por allí y continuar en el de Kamar. Hora de salida desde allí, me da igual, cuando diga Kamar. ¿que pasamos a recojer a tiro?, pues mejor que mejor, asi tenemos casca y cachondeo pa to el camino.
Llegando para cenar en León sobra.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Oct 2011 15:31

Oscar1975 escribió:Pero bueno ¿cuántas quedadas hay de ARMAS.ES? que si Valencia, León, Sevilla, Alcafrán jeje.

Oscar.

Bien lo sabes, tú que vas a todas :twisted:

Volver a “Conversación General”