¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Que significan vuestros nicks?
El mio esta claro soy como Oscar 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Oberleutnant es un rango del ejército alemán, que dependiendo si era Heer (Ejército), Kriegsmarine (Marina de Guerra), Luftwaffe (Fuerza Aérea) ó bien SS (SchutzStaffel o "Escuadrones de Protección" del partido nazi) podía denominarse de forma diferente.
Dejando a un lado las SS por su particular denominación de rangos, el rango de Oberleutnant en los demás era muy similar y venía a ser el correspondiente a Teniente de nuestro ejército. En la Kriegsmarine varía también, siendo correspondiente a nuestro Alférez de navío.
Aunque este rango en el Heer y la Luftwaffe vendría a ser realmente Teniente primero, ya que también existía el Teniente (Leutnant) que se equipararía con nuestro Alférez.
En la Kriegsmarine se añadía además el mando sobre lo que tenían capacidad de gobierno, por lo que sería realmente Oberleutnant zur See, Teniente de navío para ellos y Alférez de navío para nosotros.
El mío particularmente lo elegí porque soy un apasionado de todo lo referente a la historia militar y particularmente lo relacionado con los submarinos alemanes de la 1ª y 2ª Guerra Mundial, también me pierden los actuales nucleares y balísticos...americanos, ingleses, franceses, rusos, (estos últimos en horas bajas)
, etc, etc.
Dejando a un lado las SS por su particular denominación de rangos, el rango de Oberleutnant en los demás era muy similar y venía a ser el correspondiente a Teniente de nuestro ejército. En la Kriegsmarine varía también, siendo correspondiente a nuestro Alférez de navío.
Aunque este rango en el Heer y la Luftwaffe vendría a ser realmente Teniente primero, ya que también existía el Teniente (Leutnant) que se equipararía con nuestro Alférez.
En la Kriegsmarine se añadía además el mando sobre lo que tenían capacidad de gobierno, por lo que sería realmente Oberleutnant zur See, Teniente de navío para ellos y Alférez de navío para nosotros.
El mío particularmente lo elegí porque soy un apasionado de todo lo referente a la historia militar y particularmente lo relacionado con los submarinos alemanes de la 1ª y 2ª Guerra Mundial, también me pierden los actuales nucleares y balísticos...americanos, ingleses, franceses, rusos, (estos últimos en horas bajas)

“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
litomac escribió:zebra escribió:Eso quisiera saber yo.
que te gustan las rayas????
AH pues sera por eso.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
El de zebra estaba ocupado, así que escogí el del escudo del hoplita, infante de la Grecia clásica pesadamente armado que si no estoy mal informado combatía encuadrado en falanges, rígida formación en hileras de composición variable a lo largo de la historia. Se diferencia del pelstalta, infantería ligera que combate a la deshilada armada con un escudo de mimbre o pelta.
Creo que refleja bien mi carácter defensivo, no me meto nunca con nadie, pero puedo protegerme tras mi escudo de ser necesario.
En Atenas existía un órgano de gobierno llamado "asamblea de los 5.000" en el que sólo tenían derecho al voto los 5.000 ciudadanos cuya fortuna les permitía costear la panoplia completa del hoplita.
Antes de la aparición del hoplita griego la guerra se realizaba mediante el intercambio de proyectiles arrojadizos y el certamen individual de algunos heroes, tal como se refleja en La Iliada de Homero. Los griegos convirtieron la guerra en algo mucho más personal, con contacto directo con el enemigo, respirando su aliento y tocando su cara.
El choque entre dos falanges de hoplitas podía ser terrible, se calcula que provocaba la muerte de aproximadamente el 15 % de los combatientes.
Pero en fin, me hubiera gustado más el de zebra, lo que pasa es que estaba cogido.
Creo que refleja bien mi carácter defensivo, no me meto nunca con nadie, pero puedo protegerme tras mi escudo de ser necesario.
En Atenas existía un órgano de gobierno llamado "asamblea de los 5.000" en el que sólo tenían derecho al voto los 5.000 ciudadanos cuya fortuna les permitía costear la panoplia completa del hoplita.
Antes de la aparición del hoplita griego la guerra se realizaba mediante el intercambio de proyectiles arrojadizos y el certamen individual de algunos heroes, tal como se refleja en La Iliada de Homero. Los griegos convirtieron la guerra en algo mucho más personal, con contacto directo con el enemigo, respirando su aliento y tocando su cara.
El choque entre dos falanges de hoplitas podía ser terrible, se calcula que provocaba la muerte de aproximadamente el 15 % de los combatientes.
Pero en fin, me hubiera gustado más el de zebra, lo que pasa es que estaba cogido.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
El mio no tiene misterio, en nuestra Armada hasta el pase a la reserva, despues la jefa me trasladó a Salamanca.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿de verdad queréis saber el origen del mío?

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Navegante001 escribió:El mio no tiene misterio, en nuestra Armada hasta el pase a la reserva, despues la jefa me trasladó a Salamanca.
Navegante001, por mi tierra dicen que: "uno nace donde Dios quiere, vive donde puede y lo entierran en el pueblo de la mujer"

Sirio o Sirius es el nombre propio de la estrella Alfa Canis Majoris (α CMa / HD 48915), la más brillante del cielo nocturno vista desde la Tierra, situada en la constelación del hemisferio celeste Sur Canis Major («El Can Mayor»). Su magnitud en la banda B (azul) es -1,46, y en la banda V (verde-amarillo) es -1,47. Esta estrella tan notable, a veces llamada «estrella perro» a raíz de la constelación a la que pertenece, es muy conocida desde la antigüedad; por ejemplo, en el antiguo Egipto, la salida helíaca de Sirio marcaba la época de las inundaciones del Nilo.
Por eso ¡¡¡¡brillo como una estrella!!!!
Saludos
Por eso ¡¡¡¡brillo como una estrella!!!!
Saludos
meatonthetable escribió:¿de verdad queréis saber el origen del mío?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POOO ZI

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tu mismo...
el día que me registré en armas.es, lo hice para participar en una discusión con IVAN - HK, sobre el König Tiger y el T-34/85.
acaba de venir de hacer tres autopsias, un par de ellas pelín desagradables; y confieso, que estaba haciendo tiempo para poder tomarme una cañita con unos compañeros, e irme a comer
.
el nick me salió de forma inmediata...

el día que me registré en armas.es, lo hice para participar en una discusión con IVAN - HK, sobre el König Tiger y el T-34/85.
acaba de venir de hacer tres autopsias, un par de ellas pelín desagradables; y confieso, que estaba haciendo tiempo para poder tomarme una cañita con unos compañeros, e irme a comer

el nick me salió de forma inmediata...

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
meatonthetable escribió:tu mismo...
acaba de venir de hacer tres autopsias, un par de ellas pelín desagradables; y confieso, que estaba haciendo tiempo para poder tomarme una cañita con unos compañeros, e irme a comer![]()
![]()
.
el nick me salió de forma inmediata...![]()
![]()
![]()
![]()
menuda historia tiene tu nick jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
montana de la peli de al paccino la de scarface (adoro esa pelicula
)y el numerito ya ni me acuerdo

- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
meatonthetable escribió:Navegante001 escribió:El mio no tiene misterio, en nuestra Armada hasta el pase a la reserva, despues la jefa me trasladó a Salamanca.
Navegante001, por mi tierra dicen que: "uno nace donde Dios quiere, vive donde puede y lo entierran en el pueblo de la mujer"![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno, cierto ciertisimo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mi nick no significa nada, es un malnombre que tengo en la realidad
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Propongo que se le clave una chincheta a este hilo, que me parece que se está volviendo muy ameno e interesante. Saludos.
meatonthetable escribió:tu mismo...
acaba de venir de hacer tres autopsias, un par de ellas pelín desagradables; y confieso, que estaba haciendo tiempo para poder tomarme una cañita con unos compañeros, e irme a comer![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Aver si lo e entendido como te estavas poniendo bien de cañas y te estabas meando pues por eso meaton y thentable por estar en la taberna o algo así

- zurguen
- .30-06
- Contactar:
El mio es el nombre de un regato que desemboca en Salamanca, y da nombre al barrio donde vivo.
Por cierto Navegante, ¿ nos conoceremos?
Por cierto Navegante, ¿ nos conoceremos?
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
tomass escribió:meatonthetable escribió:tu mismo...
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Aver si lo e entendido como te estavas poniendo bien de cañas y te estabas meando pues por eso meaton y thentable por estar en la taberna o algo así
¡Pero que borde que es la genteeee!

Y yo que pensaba que habías trabajado antes en una carnicería o en algún matadero.
Que tétrico Meat, ¿No irás además en plan gótico como las hijas del ZP?

“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Volver a “Conversación General”