[citando a: aquaesextae]
[citando a: newarma]
El nuevo video me parece descafeinadillo, por la puesta en escena poco creible, pero la musica me gusta!!
Yo opino igual. Ya que son americanos se podían haber currado un poco más el realismo del videoclip. Creoq ue con 100 millones de dólares más les habría quedado algo mejor.:D
A poca mili que hubieran hecho, se darían cuenta de la FLOJERA del video. Pero claro, seguro que desde el director hasta el maquillador han sido Objetores de conciencia......
Para ese video, me junto yo con tres o cuatro de la mili, y le hubieramos dado un punto diferente.....
Yo, con el gatillo facil cubriendo la situación, el flipi (era punki) desvalijando el coche, el gafas con un petardo del doce en los morros tirado entre las jaras, uno de Bilbao que no recuerdo como le apodabamos, que tenía un ciruelo hasta la rodilla contorneandose cual serpiente ante la moza, y el canso del Pater intentando convertir (y algo mas) al conductor del vehículo......
Ni la mejor escena de Apocalipsys Now......!!!!!
En recuerdo del Flipi, que seguuuuuuuuro ya no está entre nosotros
http://es.youtube.com/watch?v=Aq3Z6hpBMpA
(No es metal pero perdonadme la licencia que me he puesto melancólico....Snif) :R