[citando a: Criid]
A cascarla, me largo a cenar nos vemos en un rato.
Talueguito, buen provecho ;)
[citando a: Criid]
A cascarla, me largo a cenar nos vemos en un rato.
[citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
Os voy a encerrar con uno de estos del video.
http://es.youtube.com/watch?v=ZQmq5fjTG4o
Grillo, si quieres desahogarte, dímelo, que seguiré tratándote igual, ya tengo más amigos meti-culosos y los aprecio mucho :D
[citando a: DIXIELAND][citando a: Erick][citando a: Vicente]
Estáis como cabras :D :D :D
Mi vecino me ha dejado esto, dice que con su gato ha hecho maravillas, desde entonces no lo saludo y el maullido del gato no es el mismo :D :D :D .
Así se le ha quedado la cara al minino...
A ver ¿quien me sigue?
Soldado valeroso del arma de ingenieros
cantemos a la patria con recia fe y valor...
jejejeje yo no me lo se, somos infantes jejejej pero puedo tocar las palmas eso si con cariño:plas:plas
[citando a: Erick]
Yo tambien he sido infante a ver que va a pasar aquí.
Pero mi ARMA, a la que pertenezco y me he desarrollado como militar es la de INGENIEROS.
¿No hay ningún otro ingeniero por aquí?
P.D. Gracias por las palmas salao :D
[citando a: litomac][citando a: Erick]
Yo tambien he sido infante a ver que va a pasar aquí.
Pero mi ARMA, a la que pertenezco y me he desarrollado como militar es la de INGENIEROS.
¿No hay ningún otro ingeniero por aquí?
P.D. Gracias por las palmas salao :D
No, yo también tengo una licenciatura, pero no en ingeniería:D:D
Por cierto: PISTOLO :D:D:D:D
[citando a: Erick]
Como os aprovechais ahora que no soy moderata!!!.
Jeeeefeeeesss censura y baneo para toda esta panda!!!!
:lol:lol:lol:lol:lol:lol
[citando a: litomac][citando a: Erick]
Como os aprovechais ahora que no soy moderata!!!.
Jeeeefeeeesss censura y baneo para toda esta panda!!!!
:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Ves, ya estás llamando a la legión:D:D:D
[citando a: seollo]
este jueves santo fue muy triste para los malagueños, el cristo de la buena muerte tuvo que dar la vuelta ante la amenaza de lluvia:(:(:(:(
[citando a: Erick][citando a: Vicente]
Estáis como cabras :D :D :D
Mi vecino me ha dejado esto, dice que con su gato ha hecho maravillas, desde entonces no lo saludo y el maullido del gato no es el mismo :D :D :D .
Así se le ha quedado la cara al minino...
A ver ¿quien me sigue?
Soldado valeroso del arma de ingenieros
cantemos a la patria con recia fe y valor...
[citando a: Sonne_stg][citando a: angelavila][citando a: Vicente][citando a: angelavila]
Como podría comprender también que otros se ofendieran por la de la antigua Unión Sovietica, o los palestinos con la Israelí y otros casos que sin duda existiran.
También sé, sin comprenderlo que algunos se ofenderian si aquí se exhibe una inkurriña, o una senyera, otra cuestión seria, sí por el hecho de que a ellos les ofendiera podrían exigir que se quitase.
Pienso que no.
Buenas Angel,
Creo que hay que distinguir como bien haces entre banderas y banderines, si tu pones banderas "legítimas" o "constitucionales" no creo que haya problema, distinto es que pongas la de la República o la de la Dictadura, aparte de mal gusto me parece una provocación.
La senyera es una bandera constitucional, además de mi ciudad Valencia, nunca hubiera entendido que a alguien le ofenda, al igual que la ikurriña.
Saludos,
Hola Vicente, como ya has visto, yo tampoco lo entiendo, sin embargo la experiencia me dice que habria quien se mostrará ofendido, incluso recuerdo haber leido que CURRO puso una y hubo protestas o se la hicieron quitar, o algo así.
Una bandera es una bandera, para unos significará una cosa, para otros otra. Por sí misma no le encuentro capacidad de ofensa, otra cosa es el contexto en el que se exhiba, en determinados actos, conmemoraciones, eventos de marcado caracter, puede ser una provocación la exhibición de alguna bandera, de signo contrario pero ofende la intención, no el trapo.
Un saludo.
Vicente,creo que la comparacion que has hecho no es demasiado acertada.
La senyera valenciana es una bandera historica y con gran significado y peso para los valencianos y para todos los españoles.
La otra,la purrusalda que dices ikurriña :D,es la bandera que se invento Sabino Arana para su partido,el PNV y segun mi modesta opinion jamas deberia haberse escogido como bandera oficial de la comunidad autonoma vasca....para bandera historica vasca ya esta la Arrano Beltza,aunque ahora por desgracia tambien sea del uso de los borrokas y separatistas.
Un saludo
[citando a: nasredim]
Señores, como ya han dicho antes, en mi opinion hay que respetar todas las banderas constitucionales, es decir una bandera de España para mi es perfectamente aceptable, lo que no seria admisible en el foro, seria una bandera de España con un escudo preconstitucional.
Lo mismo pasa con todo tipo de banderas autonomicas (gallega, madrilña, vasca, etc) o historias (carlista, reyes catolicos, etc).
Tambien cuando se vea una bandera o abatar que podamos considerar fuera de orden, lo primero seria pensar si dicho usuario lo esta poniendo para molestar o con implicaciones politicas o por otro tipo de motivos como los historicos y aun asi pensar si te sigue molestando tanto como para pedir su retirada.
Saludos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados