Pero y lo progres y noticiosos que hemos quedado, al margen de lo que habéis dicho, es que provecho vamos a sacar los españolitos cotizantes, o el resto de europedos, de que este señor estudie un año en Italia, siendo notario jubilado, no creo que con poca paga, le sobrará para costearse los estudios, y dejar esa plaza para un joven o "jovena".
saludos cordiales
Le hace falta una mili
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Le hace falta una mili
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- cutis
- 375 HH Magnum
El abuelo no la vio más gorda , bueno si cuando aprobó lo de la notaría
- HankScorpio
- Usuario Baneado
VBull escribió:A ver que esta se me antoja antológica porque no solo he de pagarle una pensión al señor notario jubilado sino también un Erasmus.
Quedé un poco dubatativo cuando Hank me indicaba algo así como "no es el objeto del programa", quizás el objeto pudiera ser este otro, entre otros ignotos objetos:
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 93920.html
¿Para esto sirve una beca Erasmus?. Con la que está cayendo y que esto sea posible me induce a considerar de facto que a alguien de muy arriba en algún ministerio le falta una mili y dos hostias bien dadas a tiempo, o cuatro mejor que dos.![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

menudo Crack!!! Pues por lo visto aun estais todos a tiempo de iros de Erasmus, parece ser que ahora es como al informatica, para todo el mundo.
Os aconsejo paises del Este, por la fiesta, las mujeres y lo baratas que son las cosas!!!
La ultima cosa que me imaginaba ver, se ve que hay un vacio legal, si eres estudiante universitario y cumples los requisitos... parece ser que se puede.

Proud NRA member nº 000231876691
Yo igaul me lo planteo, si pierdo la poca vergüenza que me queda.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Igual me apunto, lo malo que el invierno en los paises del este es un poco frío.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Un pequeño detalle....
No olvidéis que la beca Erasmus no cubre todos los gastos, es necesario un papá pudiente que aporte lo que falta.
No olvidéis que la beca Erasmus no cubre todos los gastos, es necesario un papá pudiente que aporte lo que falta.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No problema soy jubileta, y me autosubvenciono, lo otro es una ayudita.

Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- HankScorpio
- Usuario Baneado
Nyati escribió:Un pequeño detalle....
Ahi le has dao, cuanto mas al este menos pudiente ha de ser tu padre y mas cosas podras hacer con el dinero que te mande. Tambien pudes abrir un negocio de campo de tiro para turistas y otros Erasmus, o aprenderte la historia y tu ciudad al dedillo y hacer freetours. Con ambas cosas saque bastante pasta. Hay que saber buscarse la vida. Encima con lo primero disparas gratis.

Proud NRA member nº 000231876691
A mi lo de guia por los lugares de moda en el ocio nocturno me parece bien.
Espera que hay más, verás tu como alguien se caliente acaba este asunto trayendo cola. Venía en el coche escuchando de vuelta a casa EsRadio, pues bien, los tertulianos de Dieter Brandau comentan el caso del jubilado Erasmus como la noticia amable del día, elogiando la inquietud del sujeto por ponerse a estudiar y vivir la misma experiencia que los jóvenes. Con dos cojones, qué decepción, estoy tan indignado que paso hasta de llamarles para cagarme en la puta madre de alguien a cuenta de la noticia amable del día según los periolistos y tertulianos a sueldo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
No te quemes con los progrenazis, Vbull, que es peor. Dalo por perdido.
Volver a “Conversación General”