Atentado Islamista en Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 17:40

papaoso escribió:Y otra que se me olvidaba, ¿ porque coj. no nos dan las mismas ayuda que los moritos?, tanto en el colegio como la vivienda y demás.

Yo eso no lo se. Pero ya entre personas de padres de aquí y hijos nacidos aquí pasa igual. El tema de repartición de becas por ejemplo es algo que va mal. Y hablo con «los de aquí».

Sobre las bajas forzosas por nacimiento de hijo, es fácil, si los dos han de estar de baja un tiempo por igual, entiendo que primero la mujer luego el hombre, las empresas no van a intentar contratar menos mujeres.

Cierto es que para un empresario le puede interesar solteros o solteras, sin descendencia ni adopción ni nada, pero se.trata que el Estado haga pagar menos a un empresario por tener trabajadores con hijos.

Horario? Sabemos que España es el pais con mas horas en el trabajo y menos productivo. Cierro que hay trabajos y trabajos, pero si los.paises mas productivos son los de la jornada mas corta y/o flexible...

Y así muchas cosas. España tiene pocos derechos laborales, y de lo poco poca inspección laboral (aqui, sueldo, horario, y condiciones son alegales). Y los funcionarios?.
Esto va a peor, y la culpa es.nuestra.
ImagenImagen

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 21 Ago 2017 17:40

Esa es la pena, que de esa forma también se está atentando contra el Estado Español en esta caso, socavando su sistema de ayudas. El "presunto" terrorista cobraba 2000 euros al parecer, yo no gano eso trabajando.

Srek.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 17:51

srek1980 escribió:Esa es la pena, que de esa forma también se está atentando contra el Estado Español en esta caso, socavando su sistema de ayudas. El "presunto" terrorista cobraba 2000 euros al parecer, yo no gano eso trabajando.

Srek.

Si, pero si le dan 2000 por nada la culpa no es de él, es nuestra...
Aunque el terrorista que tenia un sueldo de 2000 (brutos?), era por trabajar como encargado en CONFORSA.

https://www.comforsa.com/es/

Lo que no puede ser que este en un piso de protección oficial, eso es culpa nuestra. Quien es el alcalde que se lo dió?. Y si para colmo tenia antecedentes penales?...
ImagenImagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2017 17:55

srek1980 escribió:Esa es la pena, que de esa forma también se está atentando contra el Estado Español en esta caso, socavando su sistema de ayudas. El "presunto" terrorista cobraba 2000 euros al parecer, yo no gano eso trabajando.

Srek.

Por lo que tengo entendido , ademas, tienen preferencias para conseguir la casa VPO. En su dia oi quejas de los nativos de mi pueblo... y como eso, el dia ese de los degollamientos de las ovejas, corderos, borregos ... en el lavadero de su bloque de casas, y cuando llego el invierno y los demas vecinos decidieron comprar varios gorrinos y hacer la tipica matanza extemeña ... a pedradas hasta la llegada de la G.C. que desalojo e hizo retirar los cochinos no permitiendo seguir la tradicion ...... y no digo mas, porque ya se intuye el resto. (igualdá, legalidad y todo eso).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 18:02

Pues si fuéramos serios, se investigaria a TODOS los de la administración que ha permitido que un sospechoso de terrorismo tenga sueldo y casa de protección oficial...
Nadie va a denunciar claro...
ImagenImagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Ago 2017 18:03

papaoso escribió:Y otra que se me olvidaba, ¿ porque coj. no nos dan las mismas ayuda que los moritos?, tanto en el colegio como la vivienda y demás.

Pobrecitos los moritos tienen que comer más, el español tendrá algún familiar o vecino que le ayude, así que al español que le zurzan!!!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 18:08

RAFAELMIN escribió:

Pobrecitos los moritos tienen que comer más, el español tendrá algún familiar o vecino que le ayude, así que al español que le zurzan!!!!

Si, a los españoles que han votado la opción incorrecta (y a los que se quedan en casa) les zurzan... Si, a los que estan mejor publicando cosas en Facebook, Twitter, Foros... y no se manifiestan que les zurzan (no es autocrítica).
Somos un.pais de pataleta, de gritar, de las formas, PERO NO HACEMOS NADA.
ImagenImagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Ago 2017 18:23

IVAN-HK escribió:
RAFAELMIN escribió:

Si, a los españoles que han votado la opción incorrecta (y a los que se quedan en casa) les zurzan... Si, a los que estan mejor publicando cosas en Facebook, Twitter, Foros... y no se manifiestan que les zurzan (no es autocrítica).
Somos un.pais de pataleta, de gritar, de las formas, PERO NO HACEMOS NADA.

Pero desde cuándo votamos la opción correcta???

Yo siempre he votado la opción que creía menos incorrecta!!!!

Y sinceramente, bastante tenemos con preocuparnos de los fichajes de nuestro equipo de fútbol favorito, como para preocuparnos de otras cosas menos serías. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2017 18:43

Si todos votaran como hago yo, y algunos conocidos dicen hacer tambien, otro gallo nos cantaria, el quedarse en casa solo vale para que los de siempre sigan como siempre, si vas, que sea a algun grupo que tenga tu simpatia, no haya estado en los ultimos 20 años en el gobierno y parezca (del dicho al hecho hay mucho trecho) ser algo mas sensato o logico que los que ya conocemos ... es lo unico que puede cambiar algo las cosas.

No es lo mismo que los de siempre, 2 que aparecen por todos lados, esten seguros de conseguir mayorias y tal que encontrarse que el partido "Perico de los Palotes" les quitan escaños, o suben como la espuma en intencion de voto o raspan una buena cantidad de votos, si se quieren cambios hay que cambiar de elementos que vivan de eso, o que empiecen a preocuparse.

¿Un funcionario que aprueba las oposiciones una vez en la vida y logra el curro es lo mismo que una persona que consigue un trabajo y lucha por mantenerlo en el dia a dia? yo creo que no, uno se apoltrona , el otro se pone las pilas y no para de buscar como mejorar. La gran diferencia, es que uno recibe "ordenes" que lo lian todo para que nadie se entere de "la movida" -sospecho que para aparentar sofisticacion y "cultura" o conocimiento - y otros procuran simplificar todo para que se pueda hacer lo mas rapido y eficientemente posible - Ejemplo: Visitad webs de Seg. Social, Hacienda, .... y una web de comercio electronico y mirad si veis diferencias.-
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 21 Ago 2017 20:36

Aquí le tenemos, ya está con sus Virgenes
Adjuntos
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20170817/43615352259/atentado-en-barcelona-ramblas.html 90
atentado-en-barcelona-ramblas.html-482638.JPG (8.84 KiB) Visto 701 veces
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20170817/43615352259/atentado-en-barcelona-ramblas.html 91

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Ago 2017 21:29

:apla: :apla:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 21 Ago 2017 21:46

[quote=
Última edición por Hernan2 el 21 Ago 2017 21:54, editado 1 vez en total.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 21 Ago 2017 21:53

Hernan2 escribió:
Antonio1955 escribió:Aquí le tenemos, ya está con sus Virgenes

Mi mas cordial enhorabuena a los mossos por la eficaz eliminación de 6 grandísimos ........, que no nos causarán más gastos, ni disgustos. Las victimas y sus familiares no tendrán que soportar verlos sueltos en unos años, cuando nuestra repugnante Justicia los hubiera soltado.

Hay que reconocer que la persecución y destrucción de los terroristas ha sido ejemplar en este caso. A ver si aprenden otros cuerpos de seguridad a ser tan contundentes en el castigo de los asesinos de este tipo.

Saludos cordiales
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2017 21:58

Ahora es el momento de estar atentos, a ver que dicen medios, ONGetas, justicia y todos los que siempre andan tras Policias, Guardias Civiles, y demas FyCSE.

Felicidades y Gracias por el buen Servicio a TODA ESPAÑA.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 21 Ago 2017 22:11

He tenido alumnos Mozos de Escuadra, hay de todo, pero los que yo he tenido son buenas personas y Españoles de bien.
Un saludo.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 22:32

Menuda Policía tenemos, y eso que podría estar mejor armada y entrenada. Felicidades y Gracias.
ImagenImagen

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 21 Ago 2017 22:35

Uno menos.

Srek.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 21 Ago 2017 22:36

IVAN-HK escribió:Menuda Policía tenemos, y eso que podría estar mejor armada y entrenada. Felicidades y Gracias.

Pues si, les falta bastante entrenamiento.
Un saludo.

Volver a “Conversación General”