Ebola en España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Oct 2014 10:22

Nyati escribió:
greyghost escribió:No te esfuerces Nyati, no vale la pena, a muchos de los comentaristas aquí presentes, el ebola y sus enfermos les importan un pimiento, solo son la excusa para manifestar sus teorías habituales.

Tienes razón, no merece la pena !

Por cierto conspiranoicos, la próxima vez que vayáis a un hospital tened presente que por allí anda una bacteria llamada Staphylococcus Aureus, que infecta anualmente 94.000 personas, de las cuales fallecen 19.000.

Que, a que acojona ?

Si, ya sé, seguro que una de vuestras webs anónimas dirá que esa bacteria es producto de un laboratorio militar del Imperio, Fort nosecuantos

Adiós

Varios millones mueren todos los años por tuberculosis o dengue, o la gripe de todos los años, y nadie lo comenta, teniendo en cuenta que la tuberculosis y el paludismo estaban erradicados en el ultimo 1/4 de la epoca franquista y que ha seguido asi , en España, hasta hace poco .... ¿A quien damos las gracias?, ademas resulta que las cepas actuales son resistentes a los farmacos ...
Mucho hablar de comida sana y resulta que el 90% de lo que comemos... contiene transgenicos ¿quien es el responsable? lo pregunto porque se de una empresa donde aparece el "inspector" cada dos o tres dias a "inspeccionar" y llevarse muestras ¿es necesario o simplemente es para dar por c.? porque parece ser que se hace lo que a cada uno le da la gana.
Las noticias que se publican en España, especialmente las relacionadas con las Armas .... estan manipuladas, hace poco un ciudadano abate a un asesino con cuchillo, la policia dice que actuo como un heroe .. y en España dicen que fue la policia quien lo abatio, en dos casos de tiroteos en Universidades, distintos estados USA .. fueron estudiantes y profesores quienes abatieron y detuvieron a los locos , la policia tardo entre 30 y 45 minutos en aparecer, despues de terminado el asunto .. en España solo se comenta que la policia los abatio o los detuvo. Si manipulan la informacion en estos temas ¿que no haran con otros? ...
Podria seguir... pero , ¿para que? aun tengo amigos que dicen que windos es el Sistema Operativo mas avanzado y seguro del mundo.....

Por cierto, que a mi me mosquea que: 1º tuvimos un sr. profesor universitario que decia que de crisis nada .. y casi (o sin casi) nos hunde hasta la coronilla, y ahora, 2º tenemos una ministra de sanidad que se toma a chufla el Ebola .... "piensa mal y acertarás" ... demasiadas cosas, casualidades, "accidentes" y chapuzas como para no desconfiar de esta piara que les importan un pito los españoles y hacen la pelota a los "Importados".

SE PUEDE BORRAR.
Última edición por Cabo_Tito el 10 Oct 2014 10:53, editado 2 veces en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 10 Oct 2014 10:25

elsantoangel escribió:Para ir a los azores de mamporreros de los americanos y para que tengamos bases amaricanas si que somos amiguitos ....para lo demas, que nos jodan.

Esta son las alianzas alianzas que tiene españa :evil:

Luego alguien muere en un accidente de avion y su trabajo sobre el ebol ....fussssssss se esfuma, muy oportuno, alguien h visto las cifras de algunas farmaceuticas desde que empezo esto? todos los paises en crisis ,las bolsas se desploman, empresas que cierran y .......algunas farmaceuticas relacionadas con la patente del ebola y ciertas vacunas "experiemtales?" suben como la espuma ....

farmacéutica canadiense Tekmira Parmaceuticals se dispararon un 27,7% este 1 de octubre
BioCryst Pharmaceuticals (aumento de un 11%), Newlink Genetics (aumento de un 13%)
Sarepta Therapeutics (aumento de un 7%)
GlaxoSmithKline, también se unio al desarrollo de una vacuna contra el ébola. El precio de sus acciones se incrementó en un 1,1%, y ahora alcanza los 46,49 dólares

A lo mejor descubrieron otra burbuja q explotar y de paso se quitan a algunos manifestantes de en medio y reducen el paro .......Quizas le van a dar al boton del "RESET" de windows :roll:

Totalmente de acuerdo en todo, lo mismo estaba pensando yo ahora mismo :apla: :birra^: :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 10 Oct 2014 10:29

Una pregunta para los moderadores, lo que se indica en las normas del foro de no postear sobre politica o procurar no verter insultos en los post, ¿es en serio o dependiendo del personal? , lo pregunto completamente en serio.
Adjuntos
Acabo de leer en los medios de desinformacion que una enfermera esta contagiada de Ebola y una sra. de 20

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 10 Oct 2014 10:44

greyghost escribió:Una pregunta para los moderadores, lo que se indica en las normas del foro de no postear sobre politica o procurar no verter insultos en los post, ¿es en serio o dependiendo del personal? , lo pregunto completamente en serio.

Es correcto, son las normas del foro, ni política, ni religión, ni insultos....
Un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Oct 2014 10:48

elsantoangel escribió:
VBull escribió:Se te está yendo la pinza compañero, deja un momento el teclado y serénate.

SEguro ? a mi no creo que me haya ido la pinza

Mira nuestros gobernantes, dicen que estamos preparados para repatriar a enfermos de ebola ...y luego se ven estas cosas, pero claro segun algunos es culpa de la enfermera .............como venia en el articulo de marras de la razon hoy ......

Es que uno a pesar de sus muchos años y más fobias todavía es bien pensado, porque si no se te ha ido la pinza no puede ser casual que hagas lo mismo que hacía la saga de nicks de Lasaga, mierda paquí mierda pallá, copy y paste, y vuelta otra vez con su manual. Tú verás.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 10 Oct 2014 10:50

Si bueno.

No tiene remedio.

Empezamos hablando de algo medianamente interesante y terminamos con los transgénicos, los chemtrails y la conspiración del Club Bildelberg y los Skull & Bones (que manejan como todo el mundo sabe a los peperos) para infectarnos a todos de Ébola a través de un mecanismo perfectamente engrasado.......

O para no infectarnos, ya que todo es un gigantesco bulo según otros........ya no me queda claro a que carta quedarme..... :zombie1: :zombie1: :zombie1:

Pero vaya, es poner puertas al campo........se nos ha ido la pinza como sociedad y es mejor coger palomitas y relajarse.......

Ya vendrá Paco con la rebaja.
UT TENSIO SIC VIS

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Oct 2014 11:27

greyghost escribió:Una pregunta para los moderadores, lo que se indica en las normas del foro de no postear sobre politica o procurar no verter insultos en los post, ¿es en serio o dependiendo del personal? , lo pregunto completamente en serio.

jajajajaja asi se rebaten las ideas? grandioso planteamiento :apla:

Por cierto yo no tengo claro eso de insultos? se parecen a los adjetivos no? lo digo pq hay cosas que ya me cuesta encontrar palabras para describirlas. Pero si son doloras para la sensibilidad tirate mas del diccionario de sinonimos

Sobre lo de la politica no veo el problema, hablar de politica se entiende q es sobre tal o cual progrma electoral, este partido mejor q aquel estect

Pero si el ministerio de sanidad es quien dice controlar la situacion a quien nombramos? al mercadona?

Yo escribo tal me sale, de forma espontanea, para esos estan los MODS para corregir las cosas, esa es su funcion, he subido fotos que se borraron y no me quejo pues son ellos quienes tienen la ultima palabra.

Pero eso de pedir a los moderadores que corrigan tal o cual ....no sé :roll:

Tampoco entiendo pq siempre en estos temas la gente se enfada, yo no me enfado, discuto. Pero no tengo reparos hacia nadie del foro
Última edición por elsantoangel el 10 Oct 2014 11:44, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Oct 2014 11:36

HOOKE es mas sencillo, todo esto es la psicologia INFANTIL DE LA GENTE

En el 2005 y antes, ya habia economistas QUE ALARMABAN de las burbujas y del crash economico al que llevaria eso, "ALARMABAN" sobre la cantidad de gente q perderia sus empelos y sus trabajos.

LA GENTE SE REIA, les insultaban, llamaban locos o vende libros, agoreros, apocalipticos ect y continuaban tocando las palmas, comprando casas, pidiendo creditos y mira ...Muchos perdieron su trabajo para siempre, divorcios, gente empujando carritos de basura, recortes ectect

El mundo esta patas arribas, guerras, terrorismo, limitaciones de derechos, pobreza, falta de materias primas.... estamos cogidos con "pinzas" basta cualquier desastre para que muchas estructuras socioeconmicas de desmoronen. Vivimos en un mundo interconectado donde una crisis en china hace que se despidan trabajadores aqui por no se que fondo de no tal y cual.

Puede q esto del ebola sea un entrenimiento para q nos peleemos mientras nos siguen vaciando las arcas del estado, esperemos q sea eso, pq si lo del ebola va en serio ......maricon el ultimo :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 10 Oct 2014 11:50

elsantoangel escribió:HOOKE es mas sencillo, todo esto es la psicologia INFANTIL DE LA GENTE

En el 2005 y antes, ya habia economistas QUE ALARMABAN de las burbujas y del crash economico al que llevaria eso, "ALARMABAN" sobre la cantidad de gente q perderia sus empelos y sus trabajos.

LA GENTE SE REIA, les insultaban, llamaban locos o vende libros, agoreros, apocalipticos ect y continuaban tocando las palmas, comprando casas, pidiendo creditos y mira ...Muchos perdieron su trabajo para siempre, divorcios, gente empujando carritos de basura, recortes ectect

El mundo esta patas arribas, guerras, terrorismo, limitaciones de derechos, pobreza, falta de materias primas.... estamos cogidos con "pinzas" basta cualquier desastre para que muchas estructuras socioeconmicas de desmoronen. Vivimos en un mundo interconectado donde una crisis en china hace que se despidan trabajadores aqui por no se que fondo de no tal y cual.

Puede q esto del ebola sea un entrenimiento para q nos peleemos mientras nos siguen vaciando las arcas del estado, esperemos q sea eso, pq si lo del ebola va en serio ......maricon el ultimo :lol:

Date Colilla!!!! Yo me las piro en Licostero. :helicopter:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Oct 2014 11:54

Volviendo al tema .....foto de DALLAS en EEUU, alguien ve las 7 diferencias :lol:
Adjuntos
Acabo de leer en los medios de desinformacion que una enfermera esta contagiada de Ebola y una sra. de 90
Acabo de leer en los medios de desinformacion que una enfermera esta contagiada de Ebola y una sra. de 91

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jos » 10 Oct 2014 12:01

Hola; El kits que tengo en las urgencias de mi hospital; Bata de quirófano reforzada, (papel plastificado) mascarilla quirúrgica verde y mascarilla blanca de seguridad, gorro de quirófano de papel, guantes de vinilo (se rompen con mirarlos y no se ajustan) Calzas de plástico de media caña, gafas de policarbonato. Esto es como mandar a un soldado a la guerra sin armas o a un bombero a apagar un fuego sin manguera de agua.
Un saludo.

PD. El hospital no es de la comunidad de Madrid.
:birra^:
Un Saludo.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 10 Oct 2014 12:11

jos escribió:Hola; El kits que tengo en las urgencias de mi hospital; Bata de quirófano reforzada, (papel plastificado) mascarilla quirúrgica verde y mascarilla blanca de seguridad, gorro de quirófano de papel, guantes de vinilo (se rompen con mirarlos y no se ajustan) Calzas de plástico de media caña, gafas de policarbonato. Esto es como mandar a un soldado a la guerra sin armas o a un bombero a apagar un fuego sin manguera de agua.
Un saludo.

Pues más o menos como lo que tengo yo en el centro de salud, eso sí, nadie nos ha enseñado ni a ponernos, ni a quitarnos el equipo
P.D. Tampoco estoy en la CCAA de Madrid

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Oct 2014 12:20

jos escribió:Hola; El kits que tengo en las urgencias de mi hospital; Bata de quirófano reforzada, (papel plastificado) mascarilla quirúrgica verde y mascarilla blanca de seguridad, gorro de quirófano de papel, guantes de vinilo (se rompen con mirarlos y no se ajustan) Calzas de plástico de media caña, gafas de policarbonato. Esto es como mandar a un soldado a la guerra sin armas o a un bombero a apagar un fuego sin manguera de agua.
Un saludo.

¡Anda!, casi, casi el mismo equipo que uso para cuando desuello un bicho que quiero disecar, salvo cuando pinto con el aerografo, que uso mascarilla de esas de goma con filtro de carbon activo. Calzas tampoco uso .... y los guantes son de latex (oferta en el comercio de un amigo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Oct 2014 12:32

Jode cuantos medicos hay por aqui :shock:

Bogard mamona ven a recogernos :helicopter:

Os dejo una fotillos que me paso Oteflo, creo que no son montaje :lol: Si lo del mapa es verdad, es para tirar la toalla definitivamente :apla:
Adjuntos
Acabo de leer en los medios de desinformacion que una enfermera esta contagiada de Ebola y una sra. de 130
Acabo de leer en los medios de desinformacion que una enfermera esta contagiada de Ebola y una sra. de 131
Acabo de leer en los medios de desinformacion que una enfermera esta contagiada de Ebola y una sra. de 132

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Oct 2014 13:00

Sí, Lasaga también nos tenía por y trataba como a indigentes intelectuales, exactamente igual.
¿Tú cuál eres, el que sale en las fotos con gafas y a la izquierda del de la coleta o el de su derecha y sin gafas?
Venga, convénceme que no estoy errando el tiro.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 10 Oct 2014 14:04

"Ebola Spreads in NORTH AFRICA"..dios mío,espero que sea un montaje,si ésa es la imagen que tienen por ahí de nosotros lo llevamos claro.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Oct 2014 14:13

Torresarmero escribió:"Ebola Spreads in NORTH AFRICA"..dios mío,espero que sea un montaje,si ésa es la imagen que tienen por ahí de nosotros lo llevamos claro.

Yo rece a san agapito para que la presentadora sea una inutil y todo sea producto de la estupidez, pero me da que pensar que no es la primera vez que sale esto en la Tv internacional

Leo por ahi que un enfermero a muerto en Australia por ebola, me pregunto cuantos enfermos mas vamos a repatriar por todo el mundo para extender el ebola? es que tiene q ser a posta pq no me creo q sean tan cortitos.

LO MISMO Q MANDAMOS AVIONES A BOMBARDEAR PAISES no podemos mandar soldados, cada pais los suyos para ayudar en "ZONA CERO" a sus compatriotas? yo soy un poco tontito, haber si alguien me saca de dudas

Haber si estas cosas solo salen en las pelis y luego van a resultar ser mas falsas q los tanques rusos de carton o los iraquies de globos :lol:
Adjuntos
Acabo de leer en los medios de desinformacion que una enfermera esta contagiada de Ebola y una sra. de 160
hospital_campaña_mixto03.jpg (45.13 KiB) Visto 744 veces

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Oct 2014 14:20

Si los moderadores consideran que hablo de politica que LO BORREN POR FAVOR

Resulta que tenemos una magnifica unidad llamada UME, en la que hay equipo NBQ y al menos, se han realizado ensayos, se presupone q su personal esta entrenado y motivado para estas emergencias

https://www.ume.mde.es/noticias/2009/10/ ... 10_26.html

Que sucede? el gobierno tenia miedo de utilizar a militares y que se desencadenara el panico? o es mas facil que lo haga una enfermera y si sale mal cargarle el muerto? Me da que si se hubieran hecho cargo los militares y alguien se hubiese infectado no habrian podido cargarles el muerto ..... me dicen algunos que las cosas estan un poquito tensas con los militares :roll:

La diferencia en imagenes es obvia no? entonces ?
Adjuntos
Acabo de leer en los medios de desinformacion que una enfermera esta contagiada de Ebola y una sra. de 170

Volver a “Conversación General”