Nyati escribió:greyghost escribió:No te esfuerces Nyati, no vale la pena, a muchos de los comentaristas aquí presentes, el ebola y sus enfermos les importan un pimiento, solo son la excusa para manifestar sus teorías habituales.
Tienes razón, no merece la pena !
Por cierto conspiranoicos, la próxima vez que vayáis a un hospital tened presente que por allí anda una bacteria llamada Staphylococcus Aureus, que infecta anualmente 94.000 personas, de las cuales fallecen 19.000.
Que, a que acojona ?
Si, ya sé, seguro que una de vuestras webs anónimas dirá que esa bacteria es producto de un laboratorio militar del Imperio, Fort nosecuantos
Adiós
Varios millones mueren todos los años por tuberculosis o dengue, o la gripe de todos los años, y nadie lo comenta, teniendo en cuenta que la tuberculosis y el paludismo estaban erradicados en el ultimo 1/4 de la epoca franquista y que ha seguido asi , en España, hasta hace poco .... ¿A quien damos las gracias?, ademas resulta que las cepas actuales son resistentes a los farmacos ...
Mucho hablar de comida sana y resulta que el 90% de lo que comemos... contiene transgenicos ¿quien es el responsable? lo pregunto porque se de una empresa donde aparece el "inspector" cada dos o tres dias a "inspeccionar" y llevarse muestras ¿es necesario o simplemente es para dar por c.? porque parece ser que se hace lo que a cada uno le da la gana.
Las noticias que se publican en España, especialmente las relacionadas con las Armas .... estan manipuladas, hace poco un ciudadano abate a un asesino con cuchillo, la policia dice que actuo como un heroe .. y en España dicen que fue la policia quien lo abatio, en dos casos de tiroteos en Universidades, distintos estados USA .. fueron estudiantes y profesores quienes abatieron y detuvieron a los locos , la policia tardo entre 30 y 45 minutos en aparecer, despues de terminado el asunto .. en España solo se comenta que la policia los abatio o los detuvo. Si manipulan la informacion en estos temas ¿que no haran con otros? ...
Podria seguir... pero , ¿para que? aun tengo amigos que dicen que windos es el Sistema Operativo mas avanzado y seguro del mundo.....
Por cierto, que a mi me mosquea que: 1º tuvimos un sr. profesor universitario que decia que de crisis nada .. y casi (o sin casi) nos hunde hasta la coronilla, y ahora, 2º tenemos una ministra de sanidad que se toma a chufla el Ebola .... "piensa mal y acertarás" ... demasiadas cosas, casualidades, "accidentes" y chapuzas como para no desconfiar de esta piara que les importan un pito los españoles y hacen la pelota a los "Importados".
SE PUEDE BORRAR.