[citando a: allan]
Que bonito es el amor correspondido, es tan hermoso....:D:D:D
Jajajajaa....es que es primavera y esas cosas....:D:D:D..que te cuentas Allan?..hace tiempo que no te leo.
Que bonito es el amor correspondido, es tan hermoso....:D:D:D
He tenido la computadora estropeada y mi mujer sólo me presta el portatil para entrar donde los búhos, y un ratito :D
¿Qué tal las fiestas por ahí?
[citando a: JAV807]
vaaale...pago las dos primeras rondas del diurético que fabrican en la avda. de Andalucia.
[citando a: Mister_Weber][citando a: JAV807]
vaaale...pago las dos primeras rondas del diurético que fabrican en la avda. de Andalucia.
¿Que oigo yo? ¿pagar....? ¿2 ronditas de valvula? :M
[citando a: Mister_Weber]
Mu buenas jav :P ¿que tal va todo?,
pues yo de lo mio voy mejorando poco a poco, aun tengo dolor de ciatica pero me dice el cirujano que es normal que lo tenga durante un tiempo, hernia residual lo llaman ellos. Quitando eso y alguna pequeña molestia normal tras una operacion estoy muy bien.
¿y a ti que tal te quedo el cuerpo tras la feria? ¿te juntaste con esta gente?
[citando a: JAV807] arreglar los lomos con la medio metro que tengo...:(2:(2:(2
[citando a: Mister_Weber][citando a: JAV807] arreglar los lomos con la medio metro que tengo...:(2:(2:(2
:8 cielo santo, ¿de que estas hablando? ¿corre peligro el culo de los pencos estos?:M
[citando a: JAV807][citando a: Mister_Weber][citando a: JAV807] arreglar los lomos con la medio metro que tengo...:(2:(2:(2
:8 cielo santo, ¿de que estas hablando? ¿corre peligro el culo de los pencos estos?:M
No..no..la medio metro es la defensa hombre.....:M:M:M:M
[citando a: Mister_Weber]
Pronto hablaremos del tema, cuando me recupere un poquillo mas. En junio ire a cordoba a ver al alcalde pegarle tiros a las chapas esas, a ver si os animais y os dejais caer.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados