[citando a: _Grillo_]
A mi en la cabeza se me ve pelo.......
Y esto otro :(2

A mi en la cabeza se me ve pelo.......

[citando a: FERARRFE]
Hola grillo, el día que veamos una foto tuya a ver que se te ve a tí en la cabeza :(2:(2:(2:(2:(2
zebra, no tiene perdón de Dios, que el menage sea de Cruzcampo y te pidas una Heineken:(2

[citando a: Hectorvillajos]
Qué buen rollo y qué modales versallescos se respiran siempre en este apartado rincón del foro :(2
Pues sí, ayer iba yo de camino a Murcia, y me dije "voy a llamar al tío Zebra, a ver si se paga algo". Nos fuimos al Club de tiro de Elche y nos dimos un pequeño homenaje en honor de todos vosotros, aunque yo con Coca Cola, claro. Los bocatas estaban muy buenos, y las instalaciones del club son de fábula.
Gracias, zebrita. Lo repetiremos ;)

Si señó, eso es un buen desayuno y no los que yo me tomo:(2
Esa foto cuando te la hiciste, antes no los tenias tan grandes...

[citando a: Hectorvillajos][citando a: _Grillo_]
Esa foto cuando te la hiciste, antes no los tenias tan grandes...
Grillo, no sé si estás grillao, o estás para que te pongan los grilletes. No sabes las ganas que tenemos de conocerte in person. Ayer lo comentabamos Zebra y yo, entre bocata y bocata. ;)

Grillo no te quites años :(2
Zebra, hoy me toca sopa, leche y tres plátanos :S

[citando a: zebra]
El grillo es como el bin laden, no el terrorista sino el billete de 500 que sabemos que existe pero no se deja ver.:D

Cabezon solo deseo que te los metan por el lado opuesto a la boca y de canto:(2:(2:(2

Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados