Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 18 Dic 2012 12:35

Vicente escribió:
Hectorvillajos escribió:Supongo que ya os habéis enterado de la absorción del Banesto por parte de su tío el Santander. Vamos a tener un banco megapoderoso. Esperemos que repercuta en algo bueno para la ciudadanía (nací inocente y sigo así, tras 50 años) :P

Lo de repercutir... que se lo pregunten a los que tiran a la calle (depaso, que se comparen con los prejubilados de Bankia), y las oficinas que les van a dejar libres a los arrendadores que no volverán a ver rentas así en años.

Creo que va a "repercutir" muuuuucho.

Mientras SAN me de el 10% yo contento 8) 8) 8) .

Saludos,

Dicen que sólo habrá bajas incentivadas y prejubilaciones, no despidos, ya veremos.

De todos modos desde que he visto lo solidaria que es la sociedad española conmigo, yo también he recalibrada mi consumo en solidaridad hacia los demás.

Esta división es un gran triunfo de pasados gobernantes.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Dic 2012 14:15

Hoplon escribió:
Vicente escribió:
Hectorvillajos escribió:Supongo que ya os habéis enterado de la absorción del Banesto por parte de su tío el Santander. Vamos a tener un banco megapoderoso. Esperemos que repercuta en algo bueno para la ciudadanía (nací inocente y sigo así, tras 50 años) :P

Lo de repercutir... que se lo pregunten a los que tiran a la calle (depaso, que se comparen con los prejubilados de Bankia), y las oficinas que les van a dejar libres a los arrendadores que no volverán a ver rentas así en años.

Creo que va a "repercutir" muuuuucho.

Mientras SAN me de el 10% yo contento 8) 8) 8) .

Saludos,

Dicen que sólo habrá bajas incentivadas y prejubilaciones, no despidos, ya veremos.

De todos modos desde que he visto lo solidaria que es la sociedad española conmigo, yo también he recalibrada mi consumo en solidaridad hacia los demás.

Esta división es un gran triunfo de pasados gobernantes.

Ya... o relocalizaciones que es lo que hacen ahora los Bancos. No despido pero te mando a 400Km de tu casa, casada/o y con hijos, o eso o a la puta calle. ¿Y te decides que no te obliga nadie?.

Pocas cosas hay inventadas.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 Dic 2012 17:38

Hectorvillajos escribió:Pues a mí, profesionalmente me van a hacer mucho daño. Mi principal cliente es Banesto, y justo la semana pasada rechacé la posibilidad de ser homologado como proveedor de estudios de mercado para el Santander, dado lo leoninas de las condiciones de su licitación para el concurso de homologación. Creo que por perderme una novia voy a perder las dos :cry:
Maldita sea....

La homologación te la deberían respetar, al absorberse absorben también los contratos.

Otra cuestión es que cambien a tus 'clientes' , entonces cambia la cosa..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 Dic 2012 17:40

Van a cargarse al 20% minimo de plantilla y oficinas y si no ya vereis.

Un plan muy astuto, como Europa va a pedir cabezas. Me fusiono , me f....llo al Banesto , pongo la manita para la reestructuración y todos contentos...

El Botín va a ser como el Berlusconi..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Dic 2012 18:31

tsman escribió:
Hectorvillajos escribió:Pues a mí, profesionalmente me van a hacer mucho daño. Mi principal cliente es Banesto, y justo la semana pasada rechacé la posibilidad de ser homologado como proveedor de estudios de mercado para el Santander, dado lo leoninas de las condiciones de su licitación para el concurso de homologación. Creo que por perderme una novia voy a perder las dos :cry:
Maldita sea....

La homologación te la deberían respetar, al absorberse absorben también los contratos.

Héctor, ya nos contaremos penas cuando nos veamos.

Tambien conozco el tema de "Homologaciones con Grandes Bancos", y es pa' mear y no echar gota...

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Dic 2012 22:53

A mi hoy me ha llamado el director, que vaya el Jueves a que me adecuen la hipoteca :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Dic 2012 09:30

tsman escribió:
Maldita sea....

Hablando en plata: lo que me pase a mí o a cualquier otro "proveedor de mierda", al banco se la suda :evil:
Ya me lo dijo una persona de su organización que es buena amiga mía : "Héctor, si te quejas dejarás de ser proveedor, porque hay 200 tíos que aspiran a hacer lo que tú haces". :?

Ellos son grandes, y yo soy una migaja para ellos :cry:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Dic 2012 09:35

Wilcow, llévate polvos de talco a la cita con el director.

Cuando veo que desaparece el Banesto, con 110 años de historia, y un palacete precioso en la c/ Alcalá de Madrid, y aún más cuando veo lo que hacen con la Caja de Madrid, fundada en 1700 como obra pía y benéfica, y lo que va a quedar de eso 300 años después, pienso en lo que fueron los españoles de esa época y lo que somos nosotros, y me llevan los demonios.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Dic 2012 09:48

Hectorvillajos escribió:
tsman escribió:
Maldita sea....

Hablando en plata: lo que me pase a mí o a cualquier otro "proveedor de mierda", al banco se la suda :evil:
Ya me lo dijo una persona de su organización que es buena amiga mía : "Héctor, si te quejas dejarás de ser proveedor, porque hay 200 tíos que aspiran a hacer lo que tú haces". :?

Ellos son grandes, y yo soy una migaja para ellos :cry:

En estas situaciones es cuando me echo pa´trás y pienso "al final, lo barato sale caro". Y en este tipo de trabajos como no pilles con la persona adecuada puede ser muy perjudicial para el todopoderoso Banco, por eso, yo de tí no me preocuparía en exceso. Lo jodido es cuando se necesita, que te toca pasar por lo que haga falta, pero chulean de narices, y no se salva ninguno.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Dic 2012 13:21

Wilcow escribió:A mi hoy me ha llamado el director, que vaya el Jueves a que me adecuen la hipoteca :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

¿adecuar?, no está firmada y registrada?
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Dic 2012 15:37

tsman escribió:
Wilcow escribió:A mi hoy me ha llamado el director, que vaya el Jueves a que me adecuen la hipoteca :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

¿adecuar?, no está firmada y registrada?

A mi también me sonó raro, ya veremos que me quieren proponer, a ver que saco en claro :wink:
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Dic 2012 16:48

Ahora se tiende a sacar nuevas Hipotecas a intereses Fijos, lo mismo te la quiere hacer Fija, mientras no te quiten la paga de Navidad, como si te la hacen "funcionaria" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Dic 2012 18:43

Se malo.
Llévate una grabadora y cuando empiece ha hablar la plantas encima de la mesa y le dices 'no le importará ¿no?, pero es que después de lo de las preferentes prefiero valorar con mi abogado todo lo que ustedes me propongan'

Veras la cara que se le queda al gachó...

Y siendo mas malo.. ' cuando quieres puedes pasarte por mi oficina para hablar... ' , ¿ por que tenemos que ir nosotros a verles?.

Hoy tengo el día rebelde.. :band: :band:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Dic 2012 18:54

tsman escribió:Se malo.
Llévate una grabadora y cuando empiece ha hablar la plantas encima de la mesa y le dices 'no le importará ¿no?, pero es que después de lo de las preferentes prefiero valorar con mi abogado todo lo que ustedes me propongan'

Y siendo mas malo.. ' cuando quieres puedes pasarte por mi oficina para hablar... ' , ¿ por que tenemos que ir nosotros a verles?.

Haz caso de los buenos consejos, o lleva un notario que levante acta ... de toda la conversacion, con puntos y comas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Dic 2012 09:58

No exageremos:

Hablar no significa nada: con que tengas claro lo que aceptas firmar o no ya vale.

Toda oferta de modificación de hipoteca debe hacerse por escrito y con un plazo de tres meses para caeptarla: si te interesa saber la norma te la busco; además, tienes dereco a examinarla tranquilamente tu sólo o asesorado en la Notaría antes de firmar.

Ojo con que tras el cebo de una mejora económica no te cuelen cláusulas suelo o te extiendan la responsabilidad más allá del bien hipotecado, o te pidan avales o comrpomisarios solidarios, o te rebajen la cuota pero te estiren el plazo.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Dic 2012 16:22

tsman escribió:Se malo.

:mrgreen:
En eso no me puedo quejar, me ofreció quedar en mi casa, pero que si podía ir yo era mejor para tener su conexión y demás
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Dic 2012 16:30

Hoplon escribió:No exageremos:

Hablar no significa nada: con que tengas claro lo que aceptas firmar o no ya vale.

Toda oferta de modificación de hipoteca debe hacerse por escrito y con un plazo de tres meses para caeptarla: si te interesa saber la norma te la busco; además, tienes dereco a examinarla tranquilamente tu sólo o asesorado en la Notaría antes de firmar.

Ojo con que tras el cebo de una mejora económica no te cuelen cláusulas suelo o te extiendan la responsabilidad más allá del bien hipotecado, o te pidan avales o comrpomisarios solidarios, o te rebajen la cuota pero te estiren el plazo.

Al final hoy no he podido pasarme, gracias en parte a la atención sanitaria, que prefieren estar quejándose y perdiendo el tiempo a atender a los enfermos, auténticos paganinis de huelgas y protestas :evil:

En cuanto a lo que comentas, creo que el tema irá por ofrecerme alguna carencia o algo así, que por cierto, tela otra de las cosas que me dijo, por lo visto sobre mi pregunta de rescatar el plan de pensiones, la respuesta que le daban era que no procedía por que lo que me habían valorado era una discapacidad, y no una minusvalía, le tuve que explicar que eso era una diferencia semántica, que en ningún documento institucional se escribía ya la palabra minusvalía, sino discapacidad...
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Dic 2012 21:40

Lo de la grabadora es simplemente por tocarle las narices un poco al director....

Manda huevos que para justificar tu dinero tengas que justificar algo.....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Volver a “Conversación General”