Pastanaga escribió:rarezas escribió:Arroz con patatas y alitas de pollo de corral.
Primero frío las alitas, las apartó y en el mismo aceite de oliva, frío ajos, cuando están añado pimenton dulce, los asusto con un poco de agua y a la cazuela que contiene previamente patatas tronchadas, las alitas tomate natural, pimienta blanca, añaddo pimiento rojo, en este caso de bote y cuando hierve añado arroz, laurel, azafrán y sal al gusto retiro todo cuando esta 7 u 8 minutos y a servir.20201214_123916.jpg
Ay...!
El azafrán. Ese eterno ignorado en nuestras cazuelas. Dorado, pecaminoso y a precio de oro... si lo tocas, lo hueles y lo manipulas: el matasanos de cabecera te diagnostica ictericia sin más.
Porque es mala la envidia, pero mas aún la, la... bueno eso...![]()
bon appetit!!!
Yo hoy llego a la casamata fatigao de la hostia a más de famélico: llamo al telepizza, regateamos y, si no llegamos a acuerdo justo... me como al repartidor. Y las sobras p´a los gatos. Coñoya
Precisamente los ultimos guisos los realizo con azafran, porque con la pandemia en vez de poner colorante en el pedido, puse azafran y fue lo que me enviaron, pero a mi con colorante me vale en las comidas, no hecho de menos azafran y menos pagarlo caro, no noto la diferencia, sera mi paladar.
Si ya te has comido algun repartidor, pon en el foro como lo has guisado por si le gusta a alguien.