Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor Hernan2 » 14 May 2014 17:26

ionatin escribió:
¿Vosotros creeis que una policia con 41 años se va a jugar su futuro por dejarle un arma a esta señora para que cometa un crimen,luego recojerla ensangrentada y entregarla a las autoridades a las 30 horas de haberse realizado dicho crimen?Esto tambien me crea serias dudas...

Cosas más raras y peores se han visto. Ejemplo: Crímenes de Nigrán. Los policías implicados también se inventaron extrañas teorías...

https://www.libertaddigital.com/opinion/ ... 30537.html
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 May 2014 17:32

Pues como esta el patio...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 14 May 2014 17:37

Senik escribió:Hmmm agentes de la autoridad y el orden con casi 2kg de marihuana (sustancia que se hartan de quitar en la calle a niños tontitos que quieren ser mayores) y ademas un arma ilegal y con el numero borrado... huuumm los mismos que defienden el poder portar armas para la auto defensa pero que no defienden que la gente cabal y normal la lleve... para que necesita una sin papeles? esto me huele raro, igual los buenos no son tan buenos y los malos tan malos...

Lo del pesaje de la droga se ve de todo....desde que pesan hasta las raices si hace falta y luego te dicen el peso y ya! Garbanzos negros tenemos en todos los lados....aun así me creo poco o nada lo que cuentan pero sobre todo si que voy creyendo cada vez más lo que dice Tsan...creo que no se trincaba al jefe de la comisaría de astorga(que era Inspector Jefe y no comisario como dicen...)y si se trincaba a la asesina...lio de faldas/pantalones hay si o si y de ahi a la inquina,despecho,y odio hay nada y menos!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2014 17:58

En 13TV resulta que la pistola/revolver soltaba rafagas de 4 balas. No vi mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 14 May 2014 18:04

ionatin escribió:Lo peor de todo es la falta de respeto que tienen al pueblo Español,tratandolo como a una manada de borregos a la cual se la puede llevar al antojo,no hay mas que ver lo que nos cuentan de este crimen.

Hablando de la cantidad de "cannabis" que habia en el piso,en el telediario de hoy a las 15 horas en TVE 1,la presentadora a informado a toda España de UNA DOSIS.Y ahora pregunto yo ¿DE CUANTO LA DOSIS? ¿DE 1,5 KILOS? !!!VAYA TELA!!!

¿Vosotros creeis que una madre,de unos 60 años mas o menos,que no a utilizado un arma en la vida o eso parece,a no ser que alguna vez que otra su marido le haya de jado tirar con LA PISTOLA reglamentaria,tiene capacidad para disparar a sangre fria,CON UN REVOLVER y a bocajarro,con tiro de gracia incluido,a otra persona? A mi me crea serias dudas por mucha mala leche que pueda tener guardada...

¿Vosotros creeis que una policia con 41 años se va a jugar su futuro por dejarle un arma a esta señora para que cometa un crimen,luego recojerla ensangrentada y entregarla a las autoridades a las 30 horas de haberse realizado dicho crimen?Esto tambien me crea serias dudas...

Mmmmmm,
Pos Si, Aqui ahi algo Que no me Cuadra :mrgreen: Raro, raro.......... :roll:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 May 2014 18:07

Te creo Tito,lo unico y ya por ir atando cabos,¿Cuando soltaba las rafagas? ¿Antes o despues de fumarse la dosis de kilo y medio de matoja?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2014 18:10

ionatin escribió:Te creo Tito,lo unico y ya por ir atando cabos,¿Cuando soltaba las rafagas? ¿Antes o despues de fumarse la dosis de kilo y medio de matoja?

Eso es lo que estoy analizando mientras me fumo una Peterson de espuma africana "K & P" cargada con Macbaren Mixture Scottish Blend. Lo cierto es que ese indice debe ser rapido de coj.nes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 14 May 2014 18:31

En la sexta han puesto una foto de un revolver tipo SW, con cartuchos del 357 federal, que dicen que fue el que usó, 4 percutidos y vacíos y uno percutido que no funcionó.

luego en la casa parece que había una pistola tipo 1911, me parece que era un 9 corto llama o star, no la vi bien

si le disparó con un 357, es calibre bastante raro, cuando ese revolver podia disparar 38 mucho mas fácil de conseguir.

no se pero es muy raro

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 May 2014 18:33

Gracias por contestar compañeros.Por lo que me decis !!!INSTANTANEO!!! Como un flash,todo espumoso,todo en automatico :pist:

Bien,ya vamos viendo como fue realmente...

O sea se,para que me entere,primero se fumo una dosis de kilo y medio de matoja,para seguido y instantaneamente,cojer la pisto-revolver Taurus cal.22-32-357-38-9 mm Cortostar LR S and W Special Magnum del tipo 1911,para luego hacercarse a la victima y empezar a disparar la pistola en automatico sin expulsion de vainas.Hasta aqui todo claro y correcto,como tiene que ser.Es que no lo veia claro y me faltaban unos "detallitos" :birra^:

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 14 May 2014 18:55

Uff no se compañeros, pero esto cada vez huele peor, y tiene toda la pinta de que estaba mas que planeado. Y el que la ha jodido es el pobre municipal retirado que lo presencio y gracias al que se detuvieron a esas dos. Porque si no...¿de que estarían hablando los massmierda? de sicarios colombianos, de trapos sucios del partido, de algún acto terrorista del algún grupúsculo por la libertad de ni se sabe que territorio/país de ensueño.

Como comentáis mas arriba lo del arma es de tómbola, todavía no se sabe el calibre exacto, si había casquillos, si fuerón 4 o 19 tiros. Lo de que aparezca por arte de magia el arma en el coche de oootraaaa policía municipal ya no hay por donde cogerlo. Y para colmo aparece un montón de droga, no se sabe cantidad exacta claro, ¿que no se vio en el primer registro? Esto suena ya peligrosamente a otros casos: furgonetas que aparecen de golpe y porrazo con grabaciones del corán, explosivos que no son y vale ya!! faisanes varios, etc.

Da toda la impresión de que se van inventando la historia sobre la marcha, precisamente porque debería haber parecido otra cosa, pero claro estaba hay el "puñetero" jubilado que le ha estropeado el guión y de paso la operación a alguien.

Y lo que es peor, media España como estoy comprobando en muchos foros jaleando porque se han cargado a una del PP y diciendo que ya estaban tardado, que claro que son muy malos, que si los desahucios, los bancos etc..... ¿pero a la gente que le pasa? ¿se creen estas cosas? Esto va cuesta abajo, de espaldas y sin frenos.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

mpallerolas
Usuario Baneado

Mensajepor mpallerolas » 14 May 2014 18:58

D.E.P.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..

mpallerolas
Usuario Baneado

Mensajepor mpallerolas » 14 May 2014 19:01

Totalmente de acuerdo contigo THAREN.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2014 19:09

A mi me intriga que no haya sangre en el lugar de los hechos ... he visto fotos y no hay ni una sola "manchita" ... un tiro en la cabeza es un chorro bastante grande ... en el cuerpo suele dejar charco ... raro, raro.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 14 May 2014 19:14

si cabo.tito, imagina un 357 en la cabeza.... algo raro hay

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 May 2014 19:25

Con todo mis respetos a la fallecida y a su familia, suena a lago muy, muy raro, y enrevesado. ¿No sabría algo "oscuro" la victima de las asesinas?, algo lo suficientemente grave como para asesinarla y evitar que divulgase lo que pudiese saber de estas dos asesinas. Es otra hipótesis, como otras tantas que he leído. Lo que está claro es que hay un follón de indicios que da mucho que pensar y para mal. Muy esclarecedor el tema de la sangre, pues el cerebro está muy vascularizado y tiene gran cantidad de sangre circulando por él, un disparo en la cabeza suele dejar muchos restos de sangre. Menudo follón, como para que encima los ciudadanos de a pie lleven también armas de defensa, esto sería el oeste.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 May 2014 19:36

PERO QUE MAMONAS QUE SOIS !!!! hablando de conspiraciones y no me avisais :lol:

No me voy a enredar mas de lo que habeis dicho pero ....... primer "PRINGAO" que va a probar la nueva medicina que nos tienen preparado?

https://es.noticias.yahoo.com/detenido- ... 07036.html

Aqui como en una partida de ajedrez se realizan los movimientos con bastante antelacion, asi que:

Preparan nuevas leyes censuradoras de internet o castigadoras de la libertad de expresion ?
asesinato por encargo de alguien implicado en temas oscuros de corrupcion financiacion del partido?
Lio de faldas, pantalones, pruebas iventadas, ajustes de cuentas ?

Lo que me ha llamado bastante la atencion ha sido la forma en que se detuvieron a las 2 autoras, en tan solo 2 horas, un policia local ve el crimen ahora imputan a otro policia local, alguien prepara durante 2 años un asesinato y decide matarla en un puente, puede haber algo mas estupido que que hacerlo en ese lugar que carece de escapatoria para el autor y esta en alto a la vista de cualquiera?

Como dije, esto promete
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 14 May 2014 19:39

Menudo follón, como para que encima los ciudadanos de a pie lleven también armas de defensa, esto sería el oeste.

O no . Oscar de momento si el jubilado u otra persona armada usase su arma la asesina no tendria tiempo al tiro de gracia

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 14 May 2014 19:53

Deberian llevar a Leon , al fiscal del caso faisan , con la vision nitida y precisa que tiene de las cosas solucionaba el tema en minutos

https://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... on-con-eta

Volver a “Conversación General”