ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor POPEGC » 19 Abr 2013 14:51

Anda sí hay imágenes de los dos sospechosos en el mataron.
Hasta a uno de ellos se le ve dejando una mochila en la línea de meta junto al niño de 8 años que falleció.
Como nos manipulan a los pobres ciudadanos, es que somos unos ingenuos...
Pues eso que se va aclarando todo y no hay conspiraciones súper enrevesadas ni nada por el estilo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Abr 2013 15:43

POPEGC escribió:Anda sí hay imágenes de los dos sospechosos en el mataron.
Hasta a uno de ellos se le ve dejando una mochila en la línea de meta junto al niño de 8 años que falleció.
Pues eso que se va aclarando todo y no hay conspiraciones súper enrevesadas ni nada por el estilo

Pues sigue habiendo algo raro ... el chico (uno de ellos, al menos) desaparecio del campus hace un mes ... ¿donde se metio? ... no sigo porque seguro que aparecen los loqueros a obligarme a tomarme la medicacion :evil: asi que me pongo comodo y a ver que siguen diciendo por ahi :vacaciones^:

http://www.keloland.com/custompages/cbslive/

http://www.ustream.tv/channel/ma-rt-9-window-cam
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 19 Abr 2013 16:31

Cabo_Tito escribió:
POPEGC escribió:Anda sí hay imágenes de los dos sospechosos en el mataron.

Pues sigue habiendo algo raro ... el chico (uno de ellos, al menos) desaparecio del campus hace un mes ... ¿donde se metio? ... no sigo porque seguro que aparecen los loqueros a obligarme a tomarme la medicacion :evil: asi que me pongo comodo y a ver que siguen diciendo por ahi :vacaciones^:

http://www.keloland.com/custompages/cbslive/

http://www.ustream.tv/channel/ma-rt-9-window-cam

¿Desapareció del campus o es que hace un mes que dejo de ir a clase ya que tenía otras "inquietudes"? Es que lo de desapareció... Pues como es querer dar una aureola conspirativa, que en este caso no se.

Lo que esta claro que sí en un país con las medidas de seguridad que tiene USA pueden hacer esto y más, miedito me da lo que algun chalado podría hacer en nuestro país de pacotilla.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Abr 2013 16:50

estos americanos no se cortan ni un pelo me encantan ya se han cargado a un y el otro tiene las horas contadas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Abr 2013 16:59

elsantoangel escribió:VEO QUE NADIE RESPONDE A MIS CUESTIONES [...]

Hombre, como si nuestras respuestas te sirviesen si no te sirven las del FBI.

elsantoangel escribió:
Vicente escribió:La teoría de la conspiración se va a la mierda... creo.

Señores!!! hagan sus apuestas...

Seguro? no lo creo .... ademas no es teoria de la conspiracion, ES LA VERDAD[...]
Además, si ya dispones de la verdad, está de más el debate.

Como dijo Goethe "Los malentendidos y la negligencia crean más confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes"
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Abr 2013 17:06

Dos explosiones dejan al menos dos muertos decenas de heridos en el Maratón de Boston  

Según 'The 50
Imagen de un mensaje de un foro, del dia 15 avisando de lo que hablamos.

Las perversas malas lenguas conspirativas y anti NWO dicen que lo que esta cortina de humo ha ocultado es esto:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92201-cispa-eeuu-privacidad-control-internet
Última edición por Cabo_Tito el 19 Abr 2013 17:18, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Abr 2013 17:18

Vicente escribió:
tsman escribió:Que hayan matado a los sospechosos me hace dudar aun mas de la veracidad de los hechos, como lo de Bin Laden que no se lo cree ni el tato...

Me lo explique, que no me he enterado... :shock: :shock: :shock:

Supongo que los cadáveres tendrán un nombre y unos apellidos, y tendrán una historia, incluso familias ¿o los han quemado ya?. Venga, que todavía los veremos en el Feisbuc.

Saludos,

Cuando quieres aclarar las cosas haces un juicio público. Cuando quieres silenciarlas un juicio sumarísimo y tiras los cuerpos al mar...

Y desde que usaron a LLamazares para hacer la foto robot de Bin Laden ya cualquier cosa es posible.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Abr 2013 17:22

¿Verlo en feisbook?, ya deben estar, hicieron la pagina en honor a los caidos en el atentado 8 horas antes de ocurrir el hecho.
En el mensaje anterior puse una imagen de una captura del dia 15, de un foro, es un anonimo avisando de lo que pasaria ... podria ser interesante.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Abr 2013 17:24

:D :apla: lo mejor de todo este tema,es lo bien que os lo pasais,se os ve en vuestra salsa.Un placer leeros :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Abr 2013 19:24

ras la identificación de los dos hermanos chechenos acusados de cometer el atentado de la maratón de Boston, y la muerte durante la persecución de uno de ellos, Tamerlan Tsarnaev, continúa la búsqueda de Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años.

La localidad de Watertown, primero, y toda la ciudad de Boston, después, están paralizadas mientras las fuerzas de seguridad estadounidenses tratan de localizar al terrorista. La persecución comenzó la pasada noche en el Massachusetts Institute of Technology, cuando tras robar un coche y salir perseguidos por la policía, tuvieron un accidente y se produjo un tiroteo en el que resultó muerto un agente de 26 años, Sean Collier. El hermano mayor salió herido y cayó al suelo, y el menor pasó con el vehículo por encima de él para huir.

La búsqueda se centra en Watertown, donde un fuerte dispositivo policial se ha desplegado, con unidades anti explosivos, hombres armados con fusiles y helicópteros con focos.

Pasadas las 18.30 de este viernes, el alcalde de Boston ha comparecido en rueda de prensa junto a los jefes policiales. "Sean pacientes. No vamos a dejar que nos ganen los terroristas. Seremos una ciudad más fuerte", ha dicho el regidor de la ciudad.

Después, el jefe de la Policía Estatal pasó a comunicar a los ciudadanos las últimas novedades de la operación de búsqueda y captura del terrorista huido y que mantiene a los habitantes de Boston sin poder salir de sus casas. La situación cambia "rápidamente", ha señalado. "Ya hemos cubierto el 60-70%" del vecindario de Watertown, que está siendo registrado casa por casa. Y ha anunciado: "habrá una explosión controlada en una casa de la calle Norfolk (en Cambridge) para mantener la seguridad de los agentes antes de que continúen con la búsqueda". Allí vivían los dos hermanos.

Asimismo, la Policía ha vuelto a agradecer a los ciudadanos el comportamiento que están teniendo y les ha pedido paciencia. "Necesitamos más tiempo, necesitamos que os quedéis en vuestra casa".

La Policía teme que Dzhokhar lleve un chaleco explosivo así como la posibilidad de que guardara explosivos en su vivienda. Las pesquisas también han llevado a la búsqueda de un vehículo, un Honda CRV con matrícula de Massachusetts 316 ES9, que finalmente ha aparecido vacío, lo que indicaría Dzhokhar habría huido a pie.

"Es un hombre armado y muy peligroso", dijo por la mañana el agente Timothy Alben. El responsable advirtió de que es un "terrorista", conminando a los vecinos de la localidad a no salir de sus casas. Además, la Policía distribuyó una nueva fotografía del sospechoso con el aspecto que tiene en estos momentos, captado por las cámaras de un Seven Eleven.

El estado de sitio ha terminado extendiéndose a todo Boston. La Policía ha pedido a los ciudadanos que no salgan de sus casas y que sólo abran la puerta a quien esté perfectamente identificado.
Adjuntos
  Dos explosiones dejan al menos dos muertos decenas de heridos en el Maratón de Boston  

Según 'The 90

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Abr 2013 19:29

Dispuestos a lo que sea:

Saludos
Adjuntos

Según 'The 100

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Abr 2013 19:35

¿Por Qué a algunos os jode aceptar que los americanos son los pu... amos?
Allí dan rápida justicia, cuanto nos queda que aprender...
Caso ejemplo, caso Marta del Castillo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Abr 2013 19:43

Que mal huele todo esto,tanto bombo y platillo.Me recuerda a mis tiempos de chaval,soy de un pueblo de la Guipuzcoa del interior,cuando un comando de ETA robo a las 6 de la mañana todo el dinero de las nominas de una empresa grande en el banco Hispano Americano.Despues del robo,a las 8 de la mañana,cuando el banco estaba lleno de guardias civiles,aparecio un 2ºcomando de ETA,vestidos de la benemerita para hacer el mismo atraco.Resultado,confusion y tremendo tiroteo.Un gardia civil muerto y un etarra herido.los etarras en la fuga dejaron el coche,un seat 132 beis con una guerrera de la benemerita con sangre en una plaza de la parte vieja de mi pueblo.Helicopteros,perros.imaginaros la que se armo,y nadie se quedo en sus casas.Recuerdo muy bien esto por que vi el tiroteo cuando me dirijia a las Escuelas Pias,y me pase un buen rato tirado en el suelo,a la misma hora de entrada de los chavales al colegio y situada en la misma plaza que el banco.Tambien vi el coche,los registros,etc.Hera un chaval y la curiosidad a esa edad es tremenda.Tambien he visto atentados con bomba,os puedo contar muchas historias de terrorismo,casos concretos vividos y vistos en mi pueblo,con pelos y señales por que no los olvido y a nivel nacional,quizas si se daba informacion,pero poco mas.Lo que estoy viendo de Boston es pura propaganda para ocultar algo.No tiene sentido TANTO RUIDO:birra^:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 19 Abr 2013 19:48

HONOR PARA EL POLICIA CAIDO!
Adjuntos

Según 'The 130
images.jpg (11.53 KiB) Visto 382 veces

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Abr 2013 19:53

Lo siento por el y su familia.Pero,insisto con la respuesta que he hecho antes,DEMASIADO BOMBO Y PLATILLO.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 19 Abr 2013 20:20

Demasiados "burbujistas " en el foro....
Dejemos que se disipe el humo, y luego ya veremos. Siempre hay victimas, pero unas son las propiciatorias, y las otras las implicatorias. Veremos en el discurrir, y con mas datos de reaccion politica, cual es el camino a emprender ahora por la administracion Obama. No puede ser que lo vean todo y las camaras y servicios se dejen colar un gol. No es conspiracion. Los atentados siempre tienen doble uso. En uno de los nuestros, se cepillaron a Carrero Blanco y detuvieron al "comando Txiki ", pero el objetivo en realidad era otro. Ejemplos los hay a cientos, y mas en una sociedad tan controlada como la usana.
Paciencia, que ya ira surgiendo la razon y el objetivo....Siempre hay un motivo, y no es el que sale en la tele.
Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Abr 2013 20:26

Es Bandera Falsa desde el momento que no han aparecido ni Chuck Norris, ni Silvester Stalone ni Steven Seagal ....
(Decepcionado me hallo).

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 19 Abr 2013 20:41

Putos chechenos, ratas de tres patas se dice en mi patria... tienen predileccion por ninios y mujeres; cobardes hijos de puta......................
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Volver a “Conversación General”