FERARRFE escribió:Otro a Parla......
Ehhhhh que yo voy mucho a Parla......pero solo a trabajar, bueno así también suena muuu mal

FERARRFE escribió:Otro a Parla......
Vicente escribió:Este cachondo, Amancio, vistas las críticas recibidas por donar 20 millones, acaba de donar 48 milloncejos más de na' para otras Asociaciones Benéficas.
Perroflauta y algún otro se estará tirando de los pelos...![]()
![]()
.
Saludos,
Vicente escribió:Este cachondo, Amancio, vistas las críticas recibidas por donar 20 millones, acaba de donar 48 milloncejos más de na' para otras Asociaciones Benéficas.
![]()
.
Saludos,
equido escribió:Vicente escribió:Este cachondo, Amancio, vistas las críticas recibidas por donar 20 millones, acaba de donar 48 milloncejos más de na' para otras Asociaciones Benéficas.
![]()
.
Saludos,
No encuentro la noticia, solo hablan de los 20 millones.
Tienes por ahí el link
Gracias
Cabo_Tito escribió:Ese Sr. puede hacer lo que le venga en gana con lo suyo, el como lo ha conseguido queda en su conciencia y a mi me importa poco mientras no me afecte personalmente o a mis allegados .... por lo demas, lo que a mi me cabrea son cosas como estas:
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2012/10/islandia-y-el-rechazo-la-austeridad.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)
Dicho de otro modo, algunos critican lo que supuestamente UNO hace, pero no se dan cuenta que UNOS POCOS estan haciendo lo mismo con todos y con nuestra ayuda... el que sepa o quiera pensar que lo haga. Yo lo veo claro.
Vicente escribió:Cabo_Tito escribió:Ese Sr. puede hacer lo que le venga en gana con lo suyo, el como lo ha conseguido queda en su conciencia y a mi me importa poco mientras no me afecte personalmente o a mis allegados .... por lo demas, lo que a mi me cabrea son cosas como estas:
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2012/10/islandia-y-el-rechazo-la-austeridad.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)
Dicho de otro modo, algunos critican lo que supuestamente UNO hace, pero no se dan cuenta que UNOS POCOS estan haciendo lo mismo con todos y con nuestra ayuda... el que sepa o quiera pensar que lo haga. Yo lo veo claro.
Muchos de los que lo critican, me gustaría saber lo que hacen... aparte de criticar...
Saludos,
Nikii escribió:Yo le voy a escribir una carta, a ver si da algo a la asociacion con la que colaboro hace dos años (protectora de animales, que son mas agradecidos que algunas personas)
Dejarse de meter con los perros, por favor, que son animales nobles y muy agradecidos.
Rusata escribió:Nikii escribió:Yo le voy a escribir una carta, a ver si da algo a la asociacion con la que colaboro hace dos años (protectora de animales, que son mas agradecidos que algunas personas)
Dejarse de meter con los perros, por favor, que son animales nobles y muy agradecidos.
Gato tambien, y no mea en dintel de mi puerta, ladra cuando follo ni persigue a boris (mi gato) cuando sale de excursion......
De todos modos apolla mi mente tu discusion............
Pipicaldo escribió:Cabo_Tito escribió:Ese Sr. puede hacer lo que le venga en gana con lo suyo, el como lo ha conseguido queda en su conciencia y a mi me importa poco mientras no me afecte personalmente o a mis allegados ....
Lo que el cabo Tito nos quiere decir es que le importa un carajo (un fuck, en català) de dónde saque Vito Corleone "su" dinero (asesinando, extorsionando, robando, amenazando, explotando...) mientras no le afecte a él ni a su familia...
Si Amancio Ortega hubiera pagado los impuestos correspondientes a su inmensa fortuna personal, las arcas públicas habrían ingresado más de 15.000 millones de euros según los expertos, en lugar de las tres gordas mal contadas que ha cotizado este señor.
Como no es idiota, para eso ya están otros, le sale mucho más barato donar 20, 32 o 64 millones a Cáritas (*) y tratar de difuminar de paso la fama de explotador jeta que tiene. Dar en definitiva limosnas para lavar la pésima imagen que tiene en todos los sitios… salvo en cenáculos de ultraderecha.
(*) Cáritas no necesita pedir donativos. Bastaría con que la Iglesia Católica, Apostólica y Romana pagara impuestos. Ya que, como Ortega, no lo hace, que se aplique su propio cuento. Con ceder el 0,1% de su patrimonio a esas obras de caridad a las que es tan aficionada, se paralizarían los desahucios en España durante los próximos tres años. Por ejemplo.
Perquè, segurament, si aquest pallo (i resta d'empresaris de pa sucat amb oli) pagués en impostos el mateix percentatge que tota la resta de treballadors, si aquest pallo (i resta d'empresaris pseudomodèlics) no haguessin deslocalitzat empreses, segurament no caldria ni Càrites, perquè tindriem polítiques socials i llocs de treball suficients.
Perquè on hi ha EQUITAT, no hi ha CARITAT.
Com va dir l'ex-President Lula (Brasil), "Redistribuir, para crecer".
¡Collons como a és el pati!
Bona tarda, castellà.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados