FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Seré yo,señor.... seré yo?![]()
Tú mismo jomío, tú mismamente![]()
![]()
Y pa tirar balines

FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Seré yo,señor.... seré yo?![]()
![]()
Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Seré yo,señor.... seré yo?![]()
![]()
Y pa tirar balines![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Si todo ha ido como debía de haber ido, MAÑANA TENGO ESTA PRECIOSIDAD EN MIS MANOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marroyol escribió:FER ¿esta sirve pa tira balines en el pasillo?![]()
zebra escribió:Como mañana no trabajo me voy para allá y te acompaño a recogerla.
FERARRFE escribió:marroyol escribió:FER ¿esta sirve pa tira balines en el pasillo?![]()
Esta sirve mejor pa tirar tabiques, viene en .357 Mágnum![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Pues a las 12:30 llamé a la IA por segunda vez y no había llegado, ya después no he podido llamar más, así que confío en que mañana viernes lo pueda tener en mis manos por fín
zebra escribió:FERARRFE escribió:Pues a las 12:30 llamé a la IA por segunda vez y no había llegado, ya después no he podido llamar más, así que confío en que mañana viernes lo pueda tener en mis manos por fín
Yo que tu mañana me presento en la IA vestido de vaquero con el cinto vacío y pidiendo el revolver.
zebra escribió:Pues yo se de uno que se presento a pasar revista y se saco la pistola cargada de la cintura.![]()
Le cayo la del pulpo y por supuesto se quedo sin licencia.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Pues yo se de uno que se presento a pasar revista y se saco la pistola cargada de la cintura.![]()
Le cayo la del pulpo y por supuesto se quedo sin licencia.
A mí me han contao compañeros de ver en la IA sacarse un pavo la pistola de una funda sobaquera para pasarle la revista, lo mismo, se lo empuraron allí mismo, hay que ser carajote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
homer escribió:es un gran dia para actualizar
zebra escribió:homer escribió:es un gran dia para actualizar
Eres peor que una teleoperadora sudamericana.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados