Veteranos BRIPAC

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veteranos BRIPAC

Mensajepor FERARRFE » 05 Mar 2010 10:57

arturochispas escribió:ferrarfre, si estabas en la USBA en el 89, seguro que conocias al cabo 1º Montero y a otro que estaba en la cocina que le llamaban mogutu o algo asi, vaya dos personajes que eran esos. chuscos hasta la muete.

Por supuesto que coincidí con ellos, me suena mucho Montero, pero no me acuerdo de él físicamente, del 1º Mobutu, por supuesto que lo recuerdo, estaba zumbao, casi nos metemos mano, él estaba en cocina y yo en Mantenimiento de cocina, se quedó con las ganas de empurarme y me la tenía jurada, aunque al final llegamos a tener buen rollo, yo le daba su sitio y como no podía conmigo me dejó por imposible y me dió el mío, siempre estaba mi sargento dando la cara por mí y tuvo que recular :lol: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 05 Mar 2010 18:43

arturochispas escribió:
tokarev41 escribió:
paraca escribió:bienvenido tokarev41 aqui estamos para de vez en cuando contar lo que queramos contar de nuestra querida BRIPAC un saludo paraca, :lol: :lol:

Hola:

Muchas gracias, me alegra que podamos contactar los unos con los otros en un lugar concreto.

Un saludo camarada!

tambien teneis este foro https://www.veteranosparacaidistas.com/index.php

y ademas hay un local de veteranos paracaidistas en la calle bocanjel, perpendicular a la calle alcala, al lado de la plaza de toros de ventas en madrid, hacen comidas, reuniones, van a las reuniones de veteranos de uceda, y en alguna ocasion algunos hasta han participado en algun salto. increible pero cierto, yo no estoy asociado pero alguna vez me paso por el local a echar una cerveza con ellos.

Gracias por el enlace arturochispas. Ya me he apuntado al mismo. Supongo que seré casi el "abuelo cebolleta" del club, pero me ha hecho mucha ilusión........Saludos

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 19:24

si quieres ver verdaderos abuelos, pasate por el club de veteranos de ventas, lo pasaras bien.

por encima de todo esta la misionnn.......!!!

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 19:32

Por supuesto que coincidí con ellos, me suena mucho Montero, pero no me acuerdo de él físicamente, del 1º Mobutu, por supuesto que lo recuerdo, estaba zumbao, casi nos metemos mano, él estaba en cocina y yo en Mantenimiento de cocina, se quedó con las ganas de empurarme y me la tenía jurada, aunque al final llegamos a tener buen rollo, yo le daba su sitio y como no podía conmigo me dejó por imposible y me dió el mío, siempre estaba mi sargento dando la cara por mí y tuvo que recular :lol: :wink:[/quote]

no me gusta hablar mal de nadie, y menos de u CLP, pero el 1º Mayo (mogutu) era un frustrado, me comentaron que habia suspendido varias veces el ingreso a la academia de suboficiales, y en su enajenacion se dedicaba a hacer la vida imposible a los pobres PISTOLOS de la cocina( y que quede claro que me refiero a ellos, no en tono despectivo, sino con la mayor admiracion y respeto, muchos de ellos vivian con nosotros y compartian nuestras alegrias y frustraciones, yo personalmente tube muchos amigos en el 1/90, que creo que fueron los que hicieron el BIP con nosotros, el 545)

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 19:37

arturochispas escribió:Por supuesto que coincidí con ellos, me suena mucho Montero, pero no me acuerdo de él físicamente, del 1º Mobutu, por supuesto que lo recuerdo, estaba zumbao, casi nos metemos mano, él estaba en cocina y yo en Mantenimiento de cocina, se quedó con las ganas de empurarme y me la tenía jurada, aunque al final llegamos a tener buen rollo, yo le daba su sitio y como no podía conmigo me dejó por imposible y me dió el mío, siempre estaba mi sargento dando la cara por mí y tuvo que recular :lol: :wink:

en cuanto a el 1º montero era el encargado de la lavanderia, donde periodicamente entregabamos los chaquetones para lavar, el tipo tenia un truco, se ponia a contarlos delante de ti, 1,2,3,4,5 luego se interrumpia y te contaba cualquier milonga, y luego seguia 5,6,7...pero ya te habia hecho el lio, cuando ibas a recoger los chaquetones faltaba uno, pero el decia que los habia contado delante tuyo, que no podia ser, enfin, ya sabeis.....

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 19:45

quiero de todas formas pedir disculpas por mis apreciaciones, si a alguien le han molestado, son del todo particulares mias, pero todos tenemos recuerdos buenos y malos, y no me parece mal el compartirlos por igual.

El hambre el sueño el frio y el cansancio,
para mi seran estimulantes!!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Mar 2010 19:46

Efectivamente arturochispas, al parecer estaba frustrado porque no pudo con el ascenso a suboficial y la mala leche la gastaba con el que tenía más a mano, yo soy del 6º/89, coincidí con los cursos 542-543 :wink:

Imagen

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 19:58

FERARRFE escribió:Efectivamente arturochispas, al parecer estaba frustrado porque no pudo con el ascenso a suboficial y la mala leche la gastaba con el que tenía más a mano, yo soy del 6º/89, coincidí con los cursos 542-543 :wink:

FER, un dia tenemos que vernos para charlar y echarnos unos potes, tengo un compañero del 490, y muchos viernes despues del curro nos vamos a tomarla y mas de una vez hemos acabao cantando la MARCHA PARACAIDISTA.

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 20:03

quien se acuerda de esas canciones cantadas a viva voz a ¡¡¡¡paso lihero!!! despues de una marcha o tema?

tengo un problema entre las piernas!!!!!
que a todas las niñas las pone tiernas!!!!!

venga a soltarse

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 05 Mar 2010 20:04

Pues nada, aprovechamos la Kedada en Sevilla y nos jartamos de Cruz Campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 20:06

(CANCION)

el caribu de lejos que bonito parecia

pero el hijoputa que altura que cojia

pilar, saltar, reptar, que de putamadre lo voy a pasar

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 20:07

TUERTOPIRON escribió:Pues nada, aprovechamos la Kedada en Sevilla y nos jartamos de Cruz Campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aborrezco la cruzcampo, pero en peores plazas hemos lidiao. ta hecho.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 05 Mar 2010 20:09

Por cierto Arturochispas, cabo 1º Rusty de la 9ª II Bandera curso 252, que no se entere FERR de lo de la Cruz Campo, a el lo bautizaron con una. :D

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 20:11

TUERTOPIRON escribió:Por cierto Arturochispas, cabo 1º Rusty de la 9ª II Bandera curso 252, que no se entere FERR de lo de la Cruz Campo, a el lo bautizaron con una. :D

sus ordenes mi primero, el CLP 1ª Espada a su disposicion.

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 20:13

mi padre estubo en el teercio

mi hermano en regulaares

y yo que soy el pequeeño

soy legionario del aire

pobrecitas madres

como lloraran

al ver que sus hijos

a canarias van

uf... se me pone la piel de gallina...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Mar 2010 20:16

arturochispas escribió:
TUERTOPIRON escribió:Pues nada, aprovechamos la Kedada en Sevilla y nos jartamos de Cruz Campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aborrezco la cruzcampo, pero en peores plazas hemos lidiao. ta hecho.

Te vas a librar del fusilamiento, por los pelos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Mar 2010 20:17

TUERTOPIRON escribió:Por cierto Arturochispas, cabo 1º Rusty de la 9ª II Bandera curso 252, que no se entere FERR de lo de la Cruz Campo, a el lo bautizaron con una. :D

Que jodío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 20:24

lo mas bonito que vivi en la BRIPAC, fue cuando acabamos el Camino de Santiago, y entramos desfilando por la nave de la catedral, llena de peregrinos-as, todos aplaudiendo, y se subio el coronel al altar y le ablo al oido al Arzobispo de Santiago, entonces Monseñor Rouco Varela, despues de lo cual Monseñor Rouco dojo a la congregacion por los altavoces, ESTOS SOLDADOS QUE HOY AQUI VEIS, QUE SON PARACAIDISTAS DEL EJERCITO ESPAÑOL, Y QUE HAN CULMINADO SU PEREGRINACION CON GRAN ESFUERZO Y DEVOCION, PIDEN PERMISO PARA DECIR SU HORACION.

entonces el coronel nos dirigio una mirada y empezo a recitar, 40 voces al unisono le acompañaron.

SEÑOR DIOS Y JEFE NUESTRO

ANTE EL PUESTO DIFICIL QUE ELEGIMOS VOLUNTARIAMENTE

VENIMOS A TI

PORQUE QUEREMOS SER EL MEJOR SOLDADO DE LA PATRIA....

ese momento aun lo tengo grabado con fuego en mi corazon.

Volver a “Conversación General”