[citando a: Inuk69]
[citando a: CURRO]
Inuk, el foro del Tejano, es eso, el foro del Tejano, el pone sus normas, y los que entran hay las acatan.
Ese foro tiene unas normas muy distintas a las de este foro, y si te soy sincero, no las comparto en absoluto, pero, no por ello dejo de respetarlas, y es lo que todos deberiamos hacer, respetar, si no nos gusta el foro, con no entrar vale, pero criticarlo esta feo, ¿Ha Hablado el mal de este foro en el suyo???? ¿No verdad,? pues siempre que los que alli entren respeten a este foro, nosotros debemos hacer lo mismo.
Cuando les digo que se vayana insultar al foro del tejano, es porque sé que allí debe ser casi lo único que hacen. No hay más que leer el titulo que tiene dicho foro.
Por eso y porque estos individuos lo único que aportan aquí es su mala baba, y sólo tienes que ver las intervenciones que han tenido en este hilo.
Y como este hay un montón de hilos en el foro, que los he buscado, en los que sólo intervienen para insultar, si decir absolutamente nada relacionado con el tema del hilo.
Inuk, camarada, sabes que te aprecio, y que si te digo esto, lo hago de buen rollo, sabes como he sido yo en este foro, y quizas, sea por eso que me he dado cuenta que ese no es el camino, ante las ofensas, lo mejor callar, ya se cansaran, si entramos en el juego de los insultos y las ofensas, al final lo que se hace es joder los hilos, y por ende el foro, y ... ¿que hemos conseguido???? nada, joder el foro.
El foro del Tejano es lo que es, un lugar de reunion de gente a la que le gusta hablar de unos temas concretos, y de una manera concreta, pero, te repito que aunque estoy completamente en desacuerdo con la manera de llevar ese foro, hay que respetarlo, otra cosa seria que desde el, se vertieran insultos a foreros de aqui, que no hayan entrado nunca en ese foro a dar su opinion, entonces si seria criticable, pero mientras eso no se haga, no creo que sea bueno comentarios despectivos desde esta pagina a ese foro, si tienes algo que decirles, registrate, y diselo alli.
Yo me registre en ese foro, para que asi, no pudiera nadie registrarse con mi Nik, y poner palabras en mi boca que no he dicho, y tener ñluego que andar yo dando explicaciones, como ya hemos visto paso aqui con Valdemaqueda.
He aprovechado para saludar, desearles lo mejor, y dar mi opinion sobre el foro, y nadie me ha insultado en absoluto, al contrario, a habido quien a querido buscarme la boca insinuando que soy un Proetarra, y como lo he ignorado, aun esta esperando a que le entre al trapo, (y ya puede sperar sentado)
Lo dicho, mientras nadie ataque este foro, no veo etico, atacar desde aqui a otros foros, y mas, habiendo gente que postea en ambos.