[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Ya he vuelto pero me voy enseguida...tengo reunion de comunidad, lo voy a pasar mas biennn.:(1
Dile que la hagan en la escalera del 5º :D
Quita, quita las guerras cuanto mas lejos de casa mejor.:D
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Ya he vuelto pero me voy enseguida...tengo reunion de comunidad, lo voy a pasar mas biennn.:(1
Dile que la hagan en la escalera del 5º :D
[citando a: TURIN][citando a: FERARRFE][citando a: TURIN]
¿Como llevais la tarde?.......yo creo que estoy malito:S
Qué te pasa???:S
Pués otra vez gastroenterítis............creo:S, en mi casa esta todo el mundo con ella a si que no iva a ser yo menos:D
[citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra]
Manda a la suegra,je,je,je,je:(2
No, que muerde de forma indiscriminada y la mayoria de los vecinos me caen bien.:D
[citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra]
No, que muerde de forma indiscriminada y la mayoria de los vecinos me caen bien.:D
[citando a: TURIN][citando a: FERARRFE][citando a: TURIN]
Pués otra vez gastroenterítis............creo:S, en mi casa esta todo el mundo con ella a si que no iva a ser yo menos:D
[citando a: Cansino]
Nuevamente buenas a todos, tengo la municion medio preparada, es decir la comercial ya esta, 6 balas remington del 444 con la tipica punta de 240grains, que por cierto es un proyectil buenisimo, segun tablas tiene una penetracion de 33cm, con una expansion de 20 mm, quicir un Bujero de los buenos:D:D:D, ahora viene el problema, este año solo voy a cazar con 444 y 308, este ultimo lo empleo habitualmente pero siempre con municion original, Norma punta de plastico de 150 grains o si solo voy al ciervo la Nolster Partition de 180 grains, asi que el tema es que me he agenciado unas puntas Hornady SST de 165 y 180 grains, para precision cargo las puntas de 165 con 41.5 de tubal 3000, es un tiro suave pero muy preciso, para cazar no necesito tanta precision, pero si mas potencia, ¿cual de los dos pesos me recomendais? ¿sabeis cargas maximas y seguras claro?
[citando a: Cansino]
Nuevamente buenas a todos, tengo la municion medio preparada, es decir la comercial ya esta, 6 balas remington del 444 con la tipica punta de 240grains, que por cierto es un proyectil buenisimo, segun tablas tiene una penetracion de 33cm, con una expansion de 20 mm, quicir un Bujero de los buenos:D:D:D, ahora viene el problema, este año solo voy a cazar con 444 y 308, este ultimo lo empleo habitualmente pero siempre con municion original, Norma punta de plastico de 150 grains o si solo voy al ciervo la Nolster Partition de 180 grains, asi que el tema es que me he agenciado unas puntas Hornady SST de 165 y 180 grains, para precision cargo las puntas de 165 con 41.5 de tubal 3000, es un tiro suave pero muy preciso, para cazar no necesito tanta precision, pero si mas potencia, ¿cual de los dos pesos me recomendais? ¿sabeis cargas maximas y seguras claro?
[citando a: TURIN][citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra]
Y el respeto que te ivas a ganar:D
¡¡¡Cualquiera iva a aparcar en tu plaza de garaje!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: xuso-spain][citando a: TURIN][citando a: FERARRFE][citando a: TURIN]
Pues nada, con el portatil al retrete :D
[citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra]
Cuando tenga un problema de aparcamiento ya llamo a Inuk.:D
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra]
Cuando tenga un problema de aparcamiento ya llamo a Inuk.:D
Inuk y su eslinga, son mano de Santo :D
[citando a: xuso-spain]
Cansino, usa postas y dejate de mierdas :D:D:D;):(2
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados