Atentado Islamista en Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Reincidente
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Reincidente » 20 Ago 2017 15:03

lincis escribió:
Reincidente escribió:
lincis escribió:Por supuesto, a los osopeluchistas, os la dan con queso y sois capaces de creeros que hay musulmanes con la idea de integrarse.

¿Osopeluchista?.
¿Me conoces de algo?, ¿te ha dado alguien permiso para repartir calificativos?, porque yo no recuerdo habértelo dado.
Un poco de educación no te vendría mal. :evil:

Bueno, cualquiera que acepta con "ilusión y fe" a un ridículo número de mahometanos en un actos este tipo y, además se cree a pie juntillas sus muestras de condolencia, tiene todas las papeletas para ser calificado como integrante de los creen que con velas, flores y peluches se arregla todo, eso sí, manifestando una "enérgica condena" compuesta y expresada con semblante de alma cándida, (lo cual es totalmente incompatible, en buen lógica, con una muestra de auténtica energía de pensamiento y acción).

Además, venir aquí a "vendernos", solapadamente, eso de que "no todos los musulmanes son iguales" es algo como considerar, a priori, que este foro está lleno de idiotas o, un intento por hacernos idiotas.
Si no son totalmente iguales, son más que muy parecidos. Han venido a colonizar nuestro país, encima con las bendiciones y subvenciones de nuestros dirigentes.

Para ellos, España es Al-Andalus y, con métodos más o menos agresivos o solapados, se trabajan eso. Bien por medio de cometer atrocidades o poniendo su granito de arena para llegar a alcanzar una presión demográfica suficiente.
Vamos que, por una u otra vía, alcanzarán su objetivo jodiendo.

Así que ve a dar esas "buenas noticias" a otro foro más acorde con esas premisas de "no todos son iguales" e integración, alianza de civilizaciones y demás patrañas.

Te he preguntado que quién te ha dado permiso para andar insultando a gente que no conoces, niñato maleducado. Lo que tengas contra los musulmanes es tu problema y me importa un comino, pero a mí no me falta al respeto un dureta de Internet parapetado tras un teclado.
Espero rectificación, si es que te queda un mínimo de educación.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 20 Ago 2017 15:04

lincis escribió:
Reincidente escribió:
lincis escribió:Por supuesto, a los osopeluchistas, os la dan con queso y sois capaces de creeros que hay musulmanes con la idea de integrarse.

¿Osopeluchista?.
¿Me conoces de algo?, ¿te ha dado alguien permiso para repartir calificativos?, porque yo no recuerdo habértelo dado.

Bueno, cualquiera que acepta con "ilusión y fe" a un ridículo número de mahometanos en un actos este tipo y, además se cree a pie juntillas sus muestras de condolencia, tiene todas las papeletas para ser calificado como integrante de los creen que con velas, flores y peluches se arregla todo, eso sí, manifestando una "enérgica condena" compuesta y expresada con semblante de alma cándida, (lo cual es totalmente incompatible, en buen lógica, con una muestra de auténtica energía de pensamiento y acción).

Además, venir aquí a "vendernos", solapadamente, eso de que "no todos los musulmanes son iguales" es algo como considerar, a priori, que este foro está lleno de idiotas o, un intento por hacernos idiotas.
Si no son totalmente iguales, son más que muy parecidos. Han venido a colonizar nuestro país, encima con las bendiciones y subvenciones de nuestros dirigentes.

Para ellos, España es Al-Andalus y, con métodos más o menos agresivos o solapados, se trabajan eso. Bien por medio de cometer atrocidades o poniendo su granito de arena para llegar a alcanzar una presión demográfica suficiente.

Así que ve a dar esas "buenas noticias" a otro foro más acorde con esas premisas de "no todos son iguales" e integración, alianza de civilizaciones y demás patrañas.

+1
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Ago 2017 15:35

Sobre la manipulacion de los medios de desinformacion: Por ahi he visto imagenes de una "manifestacion" de musulmanes en contra del terrorismo ... la gracia , y lo que no han notado los "listos" es que estamos en Agosto, en plena ola de calor .... y los moros van con abrigos y bufandas .....raro, ¿no?
Otra: No veo la foto de la niña de las Ramblas , como vi el del niño que pusieron en su dia todos los dias, en todos los medios y que por lo visto devolvio el mar de forma extraña. Sera que a la niña no la puso nadie con intereses.

En algun hilo anterior a este he leido algo como "Si a las familias españolas les dieran las mismas ayudas por hijo y por familia que les dan a los moros ...." estoy seguro que se habria logrado aumentar la tasa de natalidad de naturales, sin necesidad de "importar" nada. Por cierto, ¿como es que ellos, sin cotizar, cobran y yo currando cuando puedo y como puedo, pagando mis impuestos religiosamente, cobro unos dias y luego "a quitarme el hambre a bofetadas, buscandome la vida"? , ¿ De verdad esperan que el que no se va a integrar -varias generaciones en el resto de Europa lo demuestran- va a cotizar o aportar algo?.

Mi gran duda es: ¿Saben los politicos que estan regalando mi dinero, el que pago via impuestos, el que se supone tengo ahorrado en la Seguridad Social y el que he "invertido" en mi futura jubilacion, en cosas para las que no he dado mi autorizacion y que eso se suele llamar robo ?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 20 Ago 2017 15:58

Reincidente escribió:
lincis escribió:
Reincidente escribió:
Te he preguntado que quién te ha dado permiso para andar insultando a gente que no conoces, niñato maleducado. Lo que tengas contra los musulmanes es tu problema y me importa un comino, pero a mí no me falta al respeto un dureta de Internet parapetado tras un teclado.
Espero rectificación, si es que te queda un mínimo de educación.

aunque a veces insulto y definición tiene fronteras difusas. Una cosa es un insulto y otra una definición. aparte está el sentido que cada cual quiera darle. Especialmente si tiene ganas de trifulca.
Por las mismas, te repito las mismas palabras y alguna más en vivo y en directo. Sólo me he parapetado de las balas, lógico, cuando las he oído silbar al mi alrededor, así que no es mi estilo esconderme tras un teclado, aparte que es una cubierta muy insuficiente.
Lo de niñato, hace muchos años lo tengo superado. Más bien soy un lomos plateados.

Y, esas ínfulas y humos que te gastas, están un poco fuera de lugar, más aun en un absoluto novato en este foro,

Así que, ve a tomarte un té con hierbabuena con tus moritos buenos, esos que ponen peluches y luego van por subvenciones con cara de pena, a ver si te relajas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Ago 2017 16:48

En cuanto a manifestaciones ya salió el otro día en Barcelona una manifa de grupos de extrema de derecha contra el islamización de Europa y no tardaron en salir todos los antisistemas, podemitas, etc, etc a gritar " VOSOTROS SOIS LOS TERRORISTAS" que los terroristas eran los de extrema derecha, patético y lamentable tenemos lo que nos merecemos en España y en Europa y asi seguirá por mucho tiempo me temo....
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Ago 2017 16:58

Como tengo ganas de comprender el motivo, real, por el que permiten la invasion ... (porque no son refugiados de guerra, ni por derechs humanos ... y eso lo ve cualquiera que lea un poco)
¿Me explica alguien ...... ?
http://www.alertadigital.com/2013/07/05/el-80-de-los-musulmanes-residentes-en-europa-viven-de-la-asistencia-social-y-se-niega-a-trabajar/

Luego pasa lo que pasa y aqui siguen sin dar explicaciones. ¿Porque no dar esas "ayudas" a los nativos y que los que vienen a vivir del cuento se busquen la vida en otro lado? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Ago 2017 17:00

lincis escribió:
Reincidente escribió:

¿Osopeluchista?.

Para quien lo quiera entender........... si no mal vamos........... :saluting-soldier:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 20 Ago 2017 17:20

Buenas tardes,

Desde armas.es nuestras más sinceras condolencias por los terribles y asquerosos atentados. Nuestro deseo y esperanza para la pronta recuperación de los heridos y a ser posible sin secuelas.

Dicho esto, os rogamos que intenteis en la medida de la rabia y el asco que esto os produce, seáis respetuosos con nuestras normas a la hora de escribir vuestros comentarios, no olvidéis que para los moderadores estos temas también son duros y por lo tanto muy difíciles de moderar . Y si tienen la delicadeza de dar toques de atención por privado, para evitar el cierre del hilo, por favor respetad dichos mensajes privados.

Sea dicho de paso, y sin dar más importancia al asunto, un tal "Lincis", ha sido baneado por publicar mensajes privados de un moderador, es una falta muy grave.
Gracias y un cordial saludo.
armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 20 Ago 2017 18:33

topp escribió:En cuanto a manifestaciones ya salió el otro día en Barcelona una manifa de grupos de extrema de derecha contra el islamización de Europa y no tardaron en salir todos los antisistemas, podemitas, etc, etc a gritar " VOSOTROS SOIS LOS TERRORISTAS" que los terroristas eran los de extrema derecha, patético y lamentable tenemos lo que nos merecemos en España y en Europa y asi seguirá por mucho tiempo me temo....

No se tu, pero "no tardar en salir" a protestar racismo, fascismo e intolerancia, yo no lo veo ni "patetico" ni "lamentable".
Que el terrorismo esta mal (y no creo que nadie aqui esta al favor) pero la degradacion de la libertad y derechos y sociedad en general que quiere la extrema derecha tampoco esta bien. Y a lo largo es bastante mas dañino que ataques terroristas.

ISIS no tiene ejercito aqui. Si ya por si es dificil conseguir lo que quieres con ataques de este tipo (ej irlanda del norte conseguio su independencia? pais vasco? Nop. Necesitas invadir fisicamente para conquistar/liberarte y eso ya por si cuesta.Aparte del hecho de que no hay numeros para ello). Tiene pequeños grupos de gente que cometen atrocidades que a lo largo solo va a servir para poner mas gente en contra suya.

Por el lado contrario, la extrema derecha ya tiene poder aqui. Y la degradacion de los derechos y libertades y las imposiciones que traen pos a mi no me mola.

Resumen:
Terrorismo islamico mal.
Fascismo tambien mal.
Protestar y luchar contra los dos bien.

:angel^:

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 21 Ago 2017 12:34

topp escribió:En cuanto a manifestaciones ya salió el otro día en Barcelona una manifa de grupos de extrema de derecha contra el islamización de Europa y no tardaron en salir todos los antisistemas, podemitas, etc, etc a gritar " VOSOTROS SOIS LOS TERRORISTAS" que los terroristas eran los de extrema derecha, patético y lamentable tenemos lo que nos merecemos en España y en Europa y asi seguirá por mucho tiempo me temo....

No creo precisamente que la extrema derecha sea el remedio, mas bien sería otro error, lo que hace falta es un partido político nuevo con ideas claras y sin buenismos, que sepa cortar tanta inmigración ilegal, ayudas y okupas y demás, y que diga lo que diga Europa y sus jetasvividores se haga lo que sea mejor para la Sociedad no lo que lo perroflautas quieran.

saludos. :birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 21 Ago 2017 15:12

Esto está ya perdido por muchas vueltas que le demos, Europa no se va a convertir en un estado islámico ni por guerras ni por atentados terroristas ni nada parecido, simplemente la demografía y los flujos migratorios van a actuar. Un día cercano los muslmanes serán mayoría en Europa y gobernarán y dictarán las leyes y normas de convivencia.

En Europa tenemos una natalidad bajísma, España el país que menos, andamos por 1,1 hijos por mujer, creo recordar, no hace falta saber muchas matemáticas para darse cuenta de que si una pareja (dos personas) dejan para el futuro un solo hijo, la cosa se va a reducir al 50% cuando se produzca el "relevo generacional".

Y mientras al otro lado del mediterraneo están venga a tener hijos, para el 2050 Africa va a doblar su población, y medio continente ya es musulmán, y en expansión.

Vendrán en pateras, aviones, barcos, nadando ... y serán todos jóvenes en la veintena, y aquí esperándoles habrá una panda de abuelillos.

Y esto no es algo que pasará en un futuro incierto y lejano, está aquí, ahora mismo, nuestros hijos lo verán.

El día que la mayoría de la gente se de cuenta, ya será demasiado tarde. Seguramente ya lo sea ahora mismo.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 15:29

Pregunta muy seria, quien es el causante/culpable de la baja natalidad en España?
Como es que en otros lugares del continente Europeo, es bastante mas alta?

Una entrevista:

Sé que si me quedo embarazada es muy probable que me despidan, aunque soy una persona valorada en la empresa –asegura Marina–. Si me despiden, no podré reclamar judicialmente porque ahora es legal prescindir de los empleados que empiezan a pedir permisos para ir al médico, o si intentas cambios de horarios.

A las empresas no les interesa que estés cuatro meses de baja maternal”. “Claro que me preocupa –reflexiona–, pero ya no tengo tiempo de posponer este proyecto y no pienso dejar que el trabajo condicione mi vida personal”.

Los servicios de que dispondrá cuando tenga su hijo, añade Marina, tampoco irán a su favor. “Yo trabajo ahora hasta las 7 de la tarde, pero las guarderías cierran a las 5 –concluye–. Eso es lo que espera en este país a las mujeres que decidimos tener hijos”.
Adjuntos
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20170817/43615352259/atentado-en-barcelona-ramblas.html 110
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20170817/43615352259/atentado-en-barcelona-ramblas.html 111
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20170817/43615352259/atentado-en-barcelona-ramblas.html 112
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20170817/43615352259/atentado-en-barcelona-ramblas.html 113
atentado-en-barcelona-ramblas.html-482610.gif (6.94 KiB) Visto 844 veces
ImagenImagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 21 Ago 2017 15:34

Efectivamente la unica opcion es cerrar fronteras y expulsar toda inmigracion ilegal de Europa y eso no lo va hacer ningun partido democratico conocido a dia de hoy. Los unicos partidos que abogan por estas medidas son lo que no gustan a una mayoria. Y es lo que hay..
Una europa islamizada en un futuro o volver a una europa fronteras cerradas las dos cosas no se pueden tener hsy que elegir.
Imagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 21 Ago 2017 15:35

IVAN-HK escribió:Pregunta muy seria, quien es el causante/culpable de la baja natalidad en España?
Como es que en otros lugares del continente Europeo, es bastante mas alta?

Pues muy facil el feminismo creciente en España que aboga a que la mujer progrese en el trabajo y deje la familia a un lado...
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 15:38

topp escribió:Efectivamente la unica opcion es cerrar fronteras y expulsar toda inmigracion ilegal de Europa y eso no lo va hacer ningun partido democratico conocido a dia de hoy. Los unicos partidos que abogan por estas medidas son lo que no gustan a una mayoria. Y es lo que hay..
Una europa islamizada en un futuro o volver a una europa fronteras cerradas las dos cosas no se pueden tener hsy que elegir.

No, eñ.feminismo no es el.causante, es el machismo.
Lo digo sin suficientes datos, intento ser objetivo:

Si en España tener hijos fuera algo que realmente sea facil, donde se obligue a padre y madre a bajas en la empresa, y la empresa no pierda ni un duro.
Que una mujer quedarse embarazada suponga casi un sueldo del Estado.
Que los horarios laborales se piensen en.función de los escolares...

Fantasia? PUES EN TODOS LOS.PAISES.QUE LO APLICAN LA NATALIDAD ES ALTA y no son precisamente pobres.
ImagenImagen

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 21 Ago 2017 16:02

IVAN-HK escribió:
topp escribió:Efectivamente la unica opcion es cerrar fronteras y expulsar toda inmigracion ilegal de Europa y eso no lo va hacer ningun partido democratico conocido a dia de hoy. Los unicos partidos que abogan por estas medidas son lo que no gustan a una mayoria. Y es lo que hay..

No, eñ.feminismo no es el.causante, es el machismo.
Lo digo sin suficientes datos, intento ser objetivo:

Si en España tener hijos fuera algo que realmente sea facil, donde se obligue a padre y madre a bajas en la empresa, y la empresa no pierda ni un duro.
Que una mujer quedarse embarazada suponga casi un sueldo del Estado.
Que los horarios laborales se piensen en.función de los escolares...

Fantasia? PUES EN TODOS LOS.PAISES.QUE LO APLICAN LA NATALIDAD ES ALTA y no son precisamente pobres.

No está mal del todo, ¿ pero porque los hombres tenemos que coger la baja?, porque no coge la madre la baja por un año y lo paga el estado y no la empresa? , p¿ por que perdemos producción y productividad por ir al banco o x la luz u otro problema perdiendo medio día de trabajo?, ¿porque no abren por las tardes?, por que cambiar el horario laboral al colegio y no el colegio al laboral?
Muchas preguntas y pocas soluciones.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 21 Ago 2017 16:06

Y otra que se me olvidaba, ¿ porque coj. no nos dan las mismas ayuda que los moritos?, tanto en el colegio como la vivienda y demás.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2017 16:51

papaoso escribió:Y otra que se me olvidaba, ¿ porque coj. no nos dan las mismas ayuda que los moritos?, tanto en el colegio como la vivienda y demás.

¡Ahi las dao!, la gracia es que esas ayudas, regaladas, las pagas tu (y yo, y aquel...).

Volver a “Conversación General”