lincis escribió:Reincidente escribió:lincis escribió:Por supuesto, a los osopeluchistas, os la dan con queso y sois capaces de creeros que hay musulmanes con la idea de integrarse.
¿Osopeluchista?.
¿Me conoces de algo?, ¿te ha dado alguien permiso para repartir calificativos?, porque yo no recuerdo habértelo dado.
Un poco de educación no te vendría mal.
Bueno, cualquiera que acepta con "ilusión y fe" a un ridículo número de mahometanos en un actos este tipo y, además se cree a pie juntillas sus muestras de condolencia, tiene todas las papeletas para ser calificado como integrante de los creen que con velas, flores y peluches se arregla todo, eso sí, manifestando una "enérgica condena" compuesta y expresada con semblante de alma cándida, (lo cual es totalmente incompatible, en buen lógica, con una muestra de auténtica energía de pensamiento y acción).
Además, venir aquí a "vendernos", solapadamente, eso de que "no todos los musulmanes son iguales" es algo como considerar, a priori, que este foro está lleno de idiotas o, un intento por hacernos idiotas.
Si no son totalmente iguales, son más que muy parecidos. Han venido a colonizar nuestro país, encima con las bendiciones y subvenciones de nuestros dirigentes.
Para ellos, España es Al-Andalus y, con métodos más o menos agresivos o solapados, se trabajan eso. Bien por medio de cometer atrocidades o poniendo su granito de arena para llegar a alcanzar una presión demográfica suficiente.
Vamos que, por una u otra vía, alcanzarán su objetivo jodiendo.
Así que ve a dar esas "buenas noticias" a otro foro más acorde con esas premisas de "no todos son iguales" e integración, alianza de civilizaciones y demás patrañas.
Te he preguntado que quién te ha dado permiso para andar insultando a gente que no conoces, niñato maleducado. Lo que tengas contra los musulmanes es tu problema y me importa un comino, pero a mí no me falta al respeto un dureta de Internet parapetado tras un teclado.
Espero rectificación, si es que te queda un mínimo de educación.