ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor grafitti » 22 Jul 2013 15:32

Petrus escribió:Insisto, uno de los abogados que ha formulado la denuncia a la FMTO por la derrama ilegal, dice que se corre el riesgo de que denuncien a la Guardia Civil que estás pendiente de pago de esa derrama, la que dentro de un año será declarada ilegal por los tribunales. Según la actual normativa, hay que estar al corriente en los pagos de la Federación a la que se pertenece, de lo contrario, te pueden incautar la licencia y las armas.

Eso, si le pasa a una, dos o cinco personas, es posible. Con todos los que sois...NO TIENEN COJONES. Y la I.A. no esta para "guerras de federaciones deportivas". Imaginaos la gracia que le haria a la GC recibir orden de incautacion de 10.000 armas (por ejemplo).

El impago de la derrama, de momento, "se lo come con patatas".

Es mas que probable que tengais que acabar pagandolo. Pero el "aprendiz de caudillo" este, de momento, no lo va a ver.

Ojala seais mayoría abrumadora. Yo tampoco la pagaria.

Eso si...si os organizais bien, y pudierais depositar notarialmente esa fianza, ya seria la leche...

Saludos y suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hkdicto » 22 Jul 2013 15:56

Para los que no esteis al tanto, la federación acaba de publicar una carta en su página web, que dice así:

A TODOS GRACIAS

Tras el acuerdo de derrama al objeto de ajustar el presupuesto, en base a las previsiones que estaban aconteciendo en el desarrollo de la gestión económica, desde la Federación queremos agradecer a todos los federados, su comprensión sugerencias, incluso sus críticas, y ante todo el esfuerzo reconocido de todos en salir al paso de esta situación extraordinaria y coyuntural.

En los próximos días se harán públicas las medidas adoptadas de orden interno, al objeto de un mejor sostenimiento del gasto, como el traslado de las oficinas de Alberto Aguilera, a las Instalaciones de Cantoblanco, ocasionando dicha medida un considerable ahorro económico, además mantendremos el mismo nivel de servicios, e incluso mejorando, que en ningún caso representaran coste añadido a los federados.

Todos debemos estar orgullosos gratamente de la buena disposición y sentido de la responsabilidad, en atender este esfuerzo, que en definitiva se enmarca en el mantenimiento y mejora de nuestra Federación y todos sus servicios.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor josej » 22 Jul 2013 17:16

Siempre hubieron que comieron bien y disfrutaron a costa de los demas, a las buenas me parece bien , pero a las malas se tienen que quedar en casa comer en su casa y limitarde en los gastos que por eso se sacrifican la mayoria .
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 22 Jul 2013 17:31

hkdicto escribió:Para los que no esteis al tanto, la federación acaba de publicar una carta en su página web, que dice así:

A TODOS GRACIAS

Tras el acuerdo de derrama al objeto de ajustar el presupuesto, en base a las previsiones que estaban aconteciendo en el desarrollo de la gestión económica, desde la Federación queremos agradecer a todos los federados, su comprensión sugerencias, incluso sus críticas, y ante todo el esfuerzo reconocido de todos en salir al paso de esta situación extraordinaria y coyuntural.

En los próximos días se harán públicas las medidas adoptadas de orden interno, al objeto de un mejor sostenimiento del gasto, como el traslado de las oficinas de Alberto Aguilera, a las Instalaciones de Cantoblanco, ocasionando dicha medida un considerable ahorro económico, además mantendremos el mismo nivel de servicios, e incluso mejorando, que en ningún caso representaran coste añadido a los federados.

Todos debemos estar orgullosos gratamente de la buena disposición y sentido de la responsabilidad, en atender este esfuerzo, que en definitiva se enmarca en el mantenimiento y mejora de nuestra Federación y todos sus servicios.


A mi, lo que más me sorprende es la falta de vergüenza del tal sutil, que se ha gastado el presupuesto anual en seis meses, se atreve a pedir dinero sin dar explicaciones, incluso al parecer sin base legal, y encima habla ahora de trasladar la sede de A.A. a C.B.

Esto lo propuso otra candidatura y sutil salió al paso diciendo que era de locos, una pérdida de servicio a los federados. Jajaja, menos mal que lo escrito queda.

Por otro lado, a qué llama "mantener el mismo nivel de servicios" ????, a tener durante años la galería de 100 cerada ¿?, a que los chavales que reponen los blancos no cobren y no estén para camiarlos ¿?, a que paguemos la munición más cara y de peor calidad que hay ¿?, a seguir sin dar explicaciones de sus tejemanejes ¿?

A ver si, tras tanta queja como leo, esto se refleja en las elecciones.

Menos cháchara y más actuar y dejarle fuera.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 22 Jul 2013 19:11

Pregunta, ¿la medida de trasladar la oficina de A.A. a C.B. es correcta o supone otro error más?. Me lo pregunto porque no puede ser las dos cosas a la vez.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Nyati » 22 Jul 2013 20:43

VBull escribió:Pregunta, ¿la medida de trasladar la oficina de A.A. a C.B. es correcta o supone otro error más?. Me lo pregunto porque no puede ser las dos cosas a la vez.


Supone un ahorro, y a mi entender es correcto, sabiendo que la FMTO gasta más de lo que ingresa.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 22 Jul 2013 23:29

Artículo 13º.- Para poder obtener la Licencia Deportiva correspondiente a cada temporada, deberá haberse abonado los derechos correspondientes a la misma antes del 30 de Marzo de cada año, salvo que se establezca otro plazo por la Junta Directiva. La cantidad de derechos a pagar será establecida en el Programa Deportivo de cada temporada, para los federados atendiendo a la Sección a la que pertenezcan.
Para el caso que no se hubiera cumplido el pago de los derechos en el plazo establecido se entenderá que el interesado declina la obtención de la licencia para esa temporada y deberá solicitar de nuevo su licencia deportiva.

Pagar o no pagar la derrama no parece que tenga impacto alguno sobre la Licencia Deportiva toda vez que no fue incluída dicha derrama en el Programa Deportivo de la temporada, a menos que hubiesen hecho alguna previsión a primeros de año a ese respecto.
Sobre lo que seguramente sí tenga impacto la recaudación de la derrama será sobre las nóminas del personal si tal como algunos mencionan ya se deben un par de meses a los empleados.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 23 Jul 2013 00:25

¿Qué pasó, os comió la lengua el gato?: :|
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 23 Jul 2013 18:28

VBull escribió:[
Pagar o no pagar la derrama no parece que tenga impacto alguno sobre la Licencia Deportiva toda vez que no fue incluída dicha derrama en el Programa Deportivo de la temporada, a menos que hubiesen hecho alguna previsión a primeros de año a ese respecto.
Sobre lo que seguramente sí tenga impacto la recaudación de la derrama será sobre las nóminas del personal si tal como algunos mencionan ya se deben un par de meses a los empleados.


Esto, como todo, pues tiene varias interpretaciones.

Artículo 16.- Son deberes básicos de los Tiradores:
b) Cumplir los presentes Estatutos, ...
c) Acatar los acuerdos de los órganos federativos,
...
d) Junto con la Licencia Deportiva se abonara la
correspondiente cuota establecida, o que se establezca,
al objeto de atender a los gastos que genere
la Federación.


Pues eso, que el incumplimiento de Estatutos o normas puede ser causa de suspensión.

Independientemente de que esa derrama sea ilegal o nada tenga que ver con el pago de la "cuota" federativa, si esos "indigentes" federativos van y suspenden a quien no pague, aun cuando no sea cierto ni legal, y lo comunican a los señores verdeméritos, pues primero a recibir la carta de depositar armas, segundo a escribir y por último a que nos den la razón, que ya sabíamos que la teníamos.

Una vez más el delincuente está más seguro que la buena gente, en este país.

Lo realmente alucinante es que estos "indigentes" sociales lleven casi un año toreando a la consejería de deportes y la Comunidad de Madrid, aún, no haya intervenido la federación.

Todo esto me lleva a una conclusión, lo mejor que podría pasar es que la federación cierre, metan en la carcel a toda esa manada de impresentables y los federados creemos una nueva federación de tiro.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 23 Jul 2013 18:33

Si el impago es masivo,,, me temo que tanto la federación como todo aquel que le quiera pedir explicaciones a los tiradores que ya pagaron su cuota lo tiene difícil.
Un saudo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 23 Jul 2013 19:27

Chinchu escribió:
VBull escribió:[
Sobre lo que seguramente sí tenga impacto la recaudación de la derrama será sobre las nóminas del personal si tal como algunos mencionan ya se deben un par de meses a los empleados.


Todo esto me lleva a una conclusión, lo mejor que podría pasar es que la federación cierre, metan en la carcel a toda esa manada de impresentables y los federados creemos una nueva federación de tiro.

Si lo mejor que puede ocurrirnos es que la federación madrileña cierre no puedo siquiera imaginar qué será lo peor.
¿Has pensado en los empleados de la federación o ese no es tu problema?

¿Crear una nueva federación?, esta película se plantea recurrentemente cada cuatro o cinco años y a día de hoy nunca ha prosperado. Será por el CSD, será por la española, será por la CAM o será por los promotores de tan brillante idea, ¿quién lo sabrá?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor nomansland » 24 Jul 2013 00:10

VBull escribió:¿Qué pasó, os comió la lengua el gato?: :|

¿Y sobre que los asistentes a las reuniones cobran unas buenas dietas?
¿Y sobre que con el sueldo de uno solo de estos listos se pagan varias nominas del resto del personal?
¿Sobre eso se te va a comer a ti la lengua el gato o tienes alguna opinión al respecto?
Visto lo visto no me parece que el Sr. Sutil y cia estén donde están por amor al deporte. Más por amor al vil metal... opino. Su chantaje en forma de derrama no tiene ninguna justificación. Me gustaría saber si todos dejaron de cobrar sus nominas a la vez, o si esta panda tuvo la decencia dejar primero de cobrar ellos para que pudiesen hacerlo los trabajadores.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 24 Jul 2013 01:21

nomansland escribió:
VBull escribió:¿Qué pasó, os comió la lengua el gato?: :|

¿Y sobre que los asistentes a las reuniones cobran unas buenas dietas?
¿Y sobre que con el sueldo de uno solo de estos listos se pagan varias nominas del resto del personal?
¿Sobre eso se te va a comer a ti la lengua el gato o tienes alguna opinión al respecto?
Visto lo visto no me parece que el Sr. Sutil y cia estén donde están por amor al deporte. Más por amor al vil metal... opino. Su chantaje en forma de derrama no tiene ninguna justificación. Me gustaría saber si todos dejaron de cobrar sus nominas a la vez, o si esta panda tuvo la decencia dejar primero de cobrar ellos para que pudiesen hacerlo los trabajadores.

Sí, tengo opinión, de los trincones la misma que tú, pero eso no hace que me olvide de todo lo demás porque ninguna empresa es solo el jefe al igual que ninguna federación es solo su presidente, y todos nuestros actos tienen consecuencias para las personas aunque el anonimato de un foro nos haga creer que no, que todo sale gratis.

Y de los que solo aparecen por el foro para hacer su campaña orquestada de destrucción al igual que hacen los políticos a sueldo y opinadores profesionales también tengo opinión, pero esta no la voy a compartir contigo, aquí no.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor josej » 24 Jul 2013 02:03

Che ......

Que hay muchooooooo espavilao :evil: :evil: suelto y se cree que todo el monte es oregano. El embudo, para ti la estrecha :shock: :shock:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kerwin » 24 Jul 2013 03:13

VBull escribió:
Chinchu escribió:
VBull escribió:[
Sobre lo que seguramente sí tenga impacto la recaudación de la derrama será sobre las nóminas del personal si tal como algunos mencionan ya se deben un par de meses a los empleados.


Todo esto me lleva a una conclusión, lo mejor que podría pasar es que la federación cierre, metan en la carcel a toda esa manada de impresentables y los federados creemos una nueva federación de tiro.

Si lo mejor que puede ocurrirnos es que la federación madrileña cierre no puedo siquiera imaginar qué será lo peor.
¿Has pensado en los empleados de la federación o ese no es tu problema?

¿Crear una nueva federación?, esta película se plantea recurrentemente cada cuatro o cinco años y a día de hoy nunca ha prosperado. Será por el CSD, será por la española, será por la CAM o será por los promotores de tan brillante idea, ¿quién lo sabrá?.



VBull,
no se puede cargar en la conciencia del federado el problema que supone la mala gestión de la directiva.

Estamos de acuerdo que si el tema económico no se arregla, entre otros, van a pagar el pato los trabajadores.

¿Pero quien me garantiza a mi que si pagamos la derrama los empleados van a cobrar su sueldo? Porque visto lo visto lo dudo mucho.
¿Quién me dice a mi que en tres meses no hay una nueva derrama apelando a que si no se hace efectiva los trabajadores de nuevo no van a cobrar?

Esta directiva ha perdido toda la credibilidad con esta derrama. Porque ha dejado en evidencia que no pueden financiarse de otra forma mas convencional (por ejemplo bancos) debido a los embargos que existen.

Han dejado en evidencia que la gestión económica es un auténtico desastre, pues decir a mediados de año que no hay dinero en las arcas, es de ser un pésimo gestor.

Según la carta del presidente, apelan a que la luz ha subido un 60%. ¿un 60% respecto a qué? ¿A hace 20 años? Porque que yo sepa, las instalaciones son las mismas que el año pasado y que el anterior, y el anterior. Y la luz de diciembre a julio no creo que haya subido mas de un 5%. Así que no es muy complicado coger en diciembre, ver cuánto se ha pagado de luz en todo 2012 y hacer una previsión.

Si no hay ingresos suficientes para mantener las instalaciones, deben saberlo a primeros de año, no en julio. Si a primeros de julio (que es mas o menos mitad de año) estás sin dinero, una de dos, o se han hecho muy mal las cuentas, o se han dado de baja la mitad de los socios que tenían prevista la renovación. Y lo segundo no me lo creo.

Pero si fuese cierto que la mitad de los socios se han dado de baja, ¿por que no se ha despedido a nadie de las oficinas? ¿por qué siguen siendo los mismos para gestionar la mitad de socios que en años anteriores?

Si no hay dinero para mantener las instalaciones, el pasar las oficinas de Alberto Aguilera al campo de tiro debería haberse hecho mucho antes. Se hubiese ahorrado mucho dinero que se podría destinar perfectamente a pagar las nóminas de los empleados (os recuerdo que las oficinas de Alberto Aguilera son en alquiler). Pero claro, esto no se ha hecho antes porque deja en evidencia que la directiva pasa menos tiempo en la federación que Pocholo en la biblioteca, para dedicar tiempo a sus otras profesiones. Pero este es un tema en el que ahora no quiero entrar.

A todo esto, si la directiva presentase las cuentas como tantas y tantas veces se les ha pedido, quizá se ganarían la confianza de los federados. Pero claro, habiendo los pufos que hay, cualquiera es el guapo que presenta las cuentas públicamente.

La supervivencia de la federación está complicada. Muy complicada. Hace falta mucho dinero y una buena gestión para poder sacarla del pozo. Y lamentablemnte, a día de hoy no hay ni lo uno ni lo otro. Hace falta muuuuuucha pasta para sanear las cuentas. Y si se suben las cuotas a los socios a 300 euros, habrá mas bajas todavía. Y cuantas mas bajas, menos dinero... y así como la pescadilla que se muerde la cola.

En fin...

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 24 Jul 2013 08:20

VBull escribió:Si lo mejor que puede ocurrirnos es que la federación madrileña cierre no puedo siquiera imaginar qué será lo peor.
¿Has pensado en los empleados de la federación o ese no es tu problema?

¿Crear una nueva federación?, esta película se plantea recurrentemente cada cuatro o cinco años y a día de hoy nunca ha prosperado. Será por el CSD, será por la española, será por la CAM o será por los promotores de tan brillante idea, ¿quién lo sabrá?.


Esta directiva a metido pura gangrena en la fmto y, cuando la gangrena ataca, lo mejor es cortar, radicalmente, en vez de mantener el miembro mientras la gangrena sigue avanzando.

Parto de la base de que cerrar una federación ruinosa, deficitaria y enferma para crear una nueva es sanearla y, respecto a los puestos de trabajo, estos se volverían a crear, no lo dudes, ya que son necesarios. Y encima cobrarían, no como ahora.

Pero tu argumento es interesante, además de pura demagogia. Muy en la línea de la mediocre política del presi y sus acólitos. Muy elocuente eso de que lo único que te importe sean los puestos de trabajo, genial.

Así que unos 1.700 federados, con el pufo actual, habrían de poner cada uno más de 1.000 euros para que tu conciencia se quede tranquila ante la pérdida de unos puestos de trabajo que, aunque lamentable, no es el problema principal y encima tiene solución. Y todo ello sin la seguridad de que cobren, de continuar o de que no dediquen el dinero a llevárselo, como llevan haciendo años.

Quizás tú seas federado, que lo dudo, y rico, lo celebro, pero a mi no me sobra el dinero. Dedico unas pocas perras que quito de mis gastos a poder tener algún día dedicado al deporte que me gusta. Pago religiosamente las cuotas federativas, las tasas por las tiradas y la munición que se vende en la federación, todo ello más caro de lo normal, para recibir unos servicios deplorables, un trato muchas veces indigno y tener que soportar que me roben. ¡Y ya está bien!

Soy un federado más, como casi todos, que paga por una verdadera mierda y, aunque sea la mierda que hay, quiero cambiarla. No me ando con zarandajas, ni me escudo en mantener una situación enferma a costa del dinero de mis compañeros federados, o de la pérdida de unos puestos de trabajo, lo cual además es falso.

Y estoy harto de "quintacolumnistas", de demagogos, aprovechados, pancistas, que no hablan claro y se esconden detrás de lo socialmente correcto.

Es hora de dar un puñetazo sobre la mesa, de decir "pero qué cojo-nes" y mandar a la cárcel a todos estos ladrones o, al menos, echarlos de la federación. Y de exigir a la Comunidad de Madrid que tome cartas en el asunto. Del resto, de los daños colaterales, ya nos acuparemos; que somos muchos los que queremos una federación y, SÍ, muy a tu pesar, HAREMOS OTRA, más grande, más digna, más limpia y sin gangrenas.

Pd. Y no eches tierra encima al federado, todo lo contrario, deberías entonar alabanzas, ya que esos señores de cuyo trabajo te lamentas llevan años cobrando,(aunque últimamento no), porque los federados hemos estado pagando sin queja. Si han dejado de cobrar o pierden su trabajo, achácalo a la mala gestión de esos "indigentes" que gobiernan la federación como su coto personal, no a quien la mantiene. No mates al mensajero.

Mariucci
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2010 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Mariucci » 24 Jul 2013 08:30

También es cierto que son poco listos. Sería mucho más sencillo y cómodo para todos que te hiciesen pagar más pero a lo largo del año. Al que tenga dinero, y más al que no, le sienta como una patada en el culo que el 2 de enero te hagan un roto de 230 euros -veremos el año que viene, y te pegas hasta el día de Reyes acordándote de su madre por lo menos. Sería mucho mejor para todos decir 'venga va, 300 euros, pero pagas la licencia a 2 de enero y la contribución de campo te la paso mensual y te hago una rebajita si me los pones a primeros de año'.

Con la cantidad actual estaríamos hablando de menos de 20 euros al mes. Eso te lo gastas en cañas. Pero consigues que a la gente le duela menos (imagina sobre todo el caso de nuevas altas de las que tanto se quejan, pagar 50 euros al mes el primer año o incluso 40 los dos primeros en lugar de 550 de una tacada). Ponle que sean 30 euros al mes; recaudarían más dinero, no se podrían gastar todo el dinero de sopetón (salvo que pidiesen una línea de crédito a cuenta, pero eso lo debe aprobar una Asamblea) y quizá hasta reducirías el ratio altas/bajas aumentando los primeros. Tener tarjeta-monedero para domiciliar pagos de blancos/municiones/tiradas/... la gente con un 'plástico' no mira tanto la cartera, por el lado recaudatorio, y evitas manejo de caja y, por tanto, realizas menos trabajos administrativos lo que redunda en un ahorro de costes en recursos por el lado de gestión y eficiencia. Soluciones para recortar, aparte de que -presuntamente- se elimine la oficina de AA hay MIL, y no necesariamente hay que hacerlas cuando no hay, sino cuando toca planificar. Me rechina mucho lo de prorrogar el presupuesto de 2012 sabiendo desde el primer trimestre que iban a volar todas las subvenciones públicas este año...

De todas maneras, también me ronda que cabe la posibilidad de que quieran capear mientras se pueda hasta el 7 de septiembre y cruzar hasta los h****s si hace falta para que Madrid 2020 sea una realidad; en cuanto empiece a fluir pasta pública o privada, se devuelve a todo el mundo la derrama o se le descuenta del año que viene, tutti contenti y aquí no ha pasado nada, volvemos a atar perros con longaniza y hasta la siguiente... es una teoría de la conspiración la mar de extraña, lo sé, pero cosas peores he visto.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 24 Jul 2013 09:07

La falta de inteligencia es no dar al federado lo que pide, que es bien poco, algo tan sencillo como tener un sitio donde tirar a gusto, sin problemas, y buena munición, y todo a un precio lógico, y cobrarle lo que corresponda. Y, sobre todo, información, eso siempre hay que darlo.

En vez de eso tenemos una federación cara, unos malos servicios, un munición mala y cara y muchos, muchos problemas. Y todo rodeado de MUCHA CHULERÍA. A alguien se le olvidó hace mucho tiempo que todo el que trabaja en la fmto, desde el presidente hasta el último eslabón de la cadena, están para DAR SERVICIO al federado, que es quien paga sus sueldos. En lugar de eso parece que hemos de estar agradecidos por su existencia y magnanimidad por estar ahí.

Como dice el refrán, "para pedir, primero hay que cumplir"

Y esta es la parte que conocemos, porque de la que nos ocultan mejor no pensar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados