¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?
Buenos días. Según lo que he podido leer, la respuesta no era la deseada pero, al menos han contestado, a los que protestan en la barra del bar del campo de tiro me da que no. Por ello, no puedo hacer otra cosa sino darte la enhorabuena. Además, por lo que veo, esto aún no ha terminado. A ver si os conceden la reunión y podéis sacar algún beneficio para el mundo de la avancarga.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No esta mal que después de 20 dias haya respuesta.
Pero ante una reclamación la respuesta debería ser inmediata como pedir algún tipo de investigación por parte de quien corresponde.
No nos acostumbremos a ser los paganos y perjudicados.
Toca continuar en el empeño.
Por casualidad alguien sabe la totalidad de medallas y diplomas que se obtuvieron ?
Gracias y animo
Pero ante una reclamación la respuesta debería ser inmediata como pedir algún tipo de investigación por parte de quien corresponde.
No nos acostumbremos a ser los paganos y perjudicados.
Toca continuar en el empeño.
Por casualidad alguien sabe la totalidad de medallas y diplomas que se obtuvieron ?
Gracias y animo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
La respuesta del Consejo Superior de Deportes me parece....¿cómo decirlo?.....como esos carteles que había antiguamente en los bares que rezaba HOY NO SE FIA, MAÑANA SI.
En fin, el hecho de que hayan respondido ya me parece un éxito, pero les ha faltado decir "TIENES RAZÓN, PERO CÁLLATE LA BOCA".
Y el AGRAVIO COMPARATIVO con respecto a los demás tiradores.....NO TIENE NOMBRE (o a lo mejor es que pagan muchísima más cuota que los de históricas y no nos lo dicen)
Vamos a ver qué dice esa carta
En fin, el hecho de que hayan respondido ya me parece un éxito, pero les ha faltado decir "TIENES RAZÓN, PERO CÁLLATE LA BOCA".
Y el AGRAVIO COMPARATIVO con respecto a los demás tiradores.....NO TIENE NOMBRE (o a lo mejor es que pagan muchísima más cuota que los de históricas y no nos lo dicen)
Vamos a ver qué dice esa carta

Acabo de enviar la carta a todos los mails vuestros de que dispongo y cómo no, a la RFEDETO y a las pocas federaciones territoriales de las que tengo mail. Como soy un manazas informático aunque ponga en línea por lo visto hay que bajarlo como zip o como se diga para abrirlo después. Como siempre en estos casos si alguien puede pasarlo aquí al foro se lo agradecería.
Pero a lo que vamos, hay que pedir una reunión formalmente con la Refedeto y hacer las propuestas que tengamos, que se van concretandoy se siguen aceptando ideas. Y al CSD seguir recordándole una y otra vez hasta la saciedad QUÉ DEPORTE LE DA MÁS MEDALLAS INTERNACIONALES A ESPAÑA a ver si se da cuenta a quién debe de subvencionar y a quien felicitar con una palmadita en la espalda solamente.
Como respuesta a Josej308 y de paso como recordatorio de los galardones obtenidos hay un resumen en la web del amigo Galán, www.avancarga.com y por supuesto en la web de la rfedeto, 31 medallas en cto del mundo.
Pero a lo que vamos, hay que pedir una reunión formalmente con la Refedeto y hacer las propuestas que tengamos, que se van concretandoy se siguen aceptando ideas. Y al CSD seguir recordándole una y otra vez hasta la saciedad QUÉ DEPORTE LE DA MÁS MEDALLAS INTERNACIONALES A ESPAÑA a ver si se da cuenta a quién debe de subvencionar y a quien felicitar con una palmadita en la espalda solamente.
Como respuesta a Josej308 y de paso como recordatorio de los galardones obtenidos hay un resumen en la web del amigo Galán, www.avancarga.com y por supuesto en la web de la rfedeto, 31 medallas en cto del mundo.
Última edición por lewis el 02 Dic 2014 23:03, editado 1 vez en total.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Adjunto la carta.... Sin comentarios, convendria que los que vayan tengan muy claras las cosas, porque parece que la RFEDETO va a defenderse como gato panza arriba.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
Gracias Parrish112 por pasarlo.
Tengo pendiente de reestructurar un poco las propuestas que van llegando para un reunión que podamos tener con la RFEDETO y con el CSD, mientras tanto se siguen escuchando propuestas. En cuanto las tenga las paso aquí para ver qué os parece. Me da igual que las lea todo el mundo, de hecho es lo que se pretende siempre que sirva para mejorar nuestro infravalorado deporte.
Un saludo
Tengo pendiente de reestructurar un poco las propuestas que van llegando para un reunión que podamos tener con la RFEDETO y con el CSD, mientras tanto se siguen escuchando propuestas. En cuanto las tenga las paso aquí para ver qué os parece. Me da igual que las lea todo el mundo, de hecho es lo que se pretende siempre que sirva para mejorar nuestro infravalorado deporte.
Un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
lewis escribió:Gracias Parrish112 por pasarlo.
Un saludo
Mejor que lo lea todo el mundo, amigo mío.
No tenemos nada que ocultar, y se trata nada más y nada menos que de una CAUSA JUSTA .
VENGA, SIGAMOS P'ALANTE

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues bien sea dicho. Que con 31 medallas y otros tantos diplomas .
A VER QUE DEPORTE EN UN MUNDIAL SE LLEVO LA MITAD.
De vergüenza. Y encima los patrocinadores son los propios deportistas.
De vergüenza pero la máxima.
Y para colmo pagando sueldos a ciertos menesterosos
A VER QUE DEPORTE EN UN MUNDIAL SE LLEVO LA MITAD.
De vergüenza. Y encima los patrocinadores son los propios deportistas.
De vergüenza pero la máxima.
Y para colmo pagando sueldos a ciertos menesterosos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Hectorvillajos escribió:Mejor que lo lea todo el mundo, amigo mío.
No tenemos nada que ocultar, y se trata nada más y nada menos que de una CAUSA JUSTA .
VENGA, SIGAMOS P'ALANTE
Exactamente amigo Héctorvillajos.
Máxima claridad. Hasta el punto de comentaros que me ha llegado un correo de un compañero que dice estar con otros redactando una carta muy crítica contra la gestión de la cabeza visible de la RFEDETO y en cuanto la tenga me la manda y yo os la pongo aquí por si parece bien sumar esfuerzos a una causa justa como es la de DIGNIFICAR EL DEPORTE DEL TIRO CON ARMAS HISTÓRICAS AL NIVEL QUE LE CORRESPONDE. Que ya está bien de ninguneo y menosprecio, que ya está bien de ser el medio de financiación y de tapar vergüenzas de modalidades subvencionadas . Que para eso sí dicen que han sacado tantas medallas.
Un saludo
Que nadie crea que nos hemos olvidado del tema, muy al contrario,
Paso a hacer un envío de mails con la carta que me han hecho llegar y si os parece bien vamos adelante
Un saludo
Paso a hacer un envío de mails con la carta que me han hecho llegar y si os parece bien vamos adelante
Un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Venga esa carta 

- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si me lo mandas la publico aqui.
Un saludo!
Un saludo!
Ahí va de camino...
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si puedo colgarlo, porque son trece páginas! Jajajajajaja
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parrish112 escribió:Si me lo mandas la publico aqui.
Un saludo!
Lo estamos deseando.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Compañero Parrish, te mando un privado
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amigo rigel, mensaje leido y contestado. Me gustaría aportar tambien mi granito, si os parece bien. Un saludo
Les he pedido por mail a un par de compañeros del foro, uno de estándar y otro de A.Históricas, que me sustituyan en esto de ser el catalizador-receptor de propuestas para la reunión con el CSD(en realidad ya está todo o casi todo dicho). Espero que ya que ambos están ubicados en Madrid acepten ya que como sabéis quienes me conocéis, aparte de mis tres intervenciones cardíacas, tengo temporalmente complicada la situación familiar, lo que apenas me deja tiempo ni capacidad de esfuerzo como se merece el tema que no pienso dejar de lado.
Colaboraré hablando por tf, aportando mi dni, o como queráis en la medida de mis posibilidades pero necesito ser sustituido ya para que el tema no se quede ahora en agua de borrajas después de haber conseguido según me han dicho, que, supuestamente, YA HAN LLAMADO A CAPÍTULO como suelen decir en argot político, al presidente de la refedeto, de lo que me alegro un montón
y como no es la primera vez.....
fumó.
,"supuestamente".claro
Si estos compañeros no pudieran por lo que sea, animo a todos los demás a que se ofrezcan.
Por cierto como socio de ANARMA les envié la carta y me ha dicho que qué queremos hacer y de momento les he dicho que esperaremos a ver cómo viene la cosa . Les agradezco la disponibilidad sinceramente.
Un saludo
Colaboraré hablando por tf, aportando mi dni, o como queráis en la medida de mis posibilidades pero necesito ser sustituido ya para que el tema no se quede ahora en agua de borrajas después de haber conseguido según me han dicho, que, supuestamente, YA HAN LLAMADO A CAPÍTULO como suelen decir en argot político, al presidente de la refedeto, de lo que me alegro un montón

Si estos compañeros no pudieran por lo que sea, animo a todos los demás a que se ofrezcan.
Por cierto como socio de ANARMA les envié la carta y me ha dicho que qué queremos hacer y de momento les he dicho que esperaremos a ver cómo viene la cosa . Les agradezco la disponibilidad sinceramente.
Un saludo
Volver a “Conversación General”