Beltran escribió:Va, como el revolver sólo tiene 6 balas. solo palman los primeros y yo como no soy alto...
Los cargadores de la S&W MP9 cargan 18 y tengo 4, me da pa tumbar unos cuantos más

Beltran escribió:Va, como el revolver sólo tiene 6 balas. solo palman los primeros y yo como no soy alto...
FERARRFE escribió:Beltran escribió:Va, como el revolver sólo tiene 6 balas. solo palman los primeros y yo como no soy alto...
Los cargadores de la S&W MP9 cargan 18 y tengo 4, me da pa tumbar unos cuantos más
marroyol escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Va, como el revolver sólo tiene 6 balas. solo palman los primeros y yo como no soy alto...
Pero se te meten por medio los gatos y las viejas![]()
FERARRFE escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:
Pero se te meten por medio los gatos y las viejas![]()
Yo le tiro a tó lo que tenga delante![]()
![]()
![]()
![]()
homer escribió:aun estamos con esta kdd
Hectorvillajos escribió:homer escribió:aun estamos con esta kdd
...y lo que te rondaré morena
homer escribió:Hectorvillajos escribió:homer escribió:aun estamos con esta kdd
...y lo que te rondaré morena
y como te gusta rondar
Beltran escribió:Es la querencia...
Beltran escribió:Eso mismo me pasa a mi, yo iba allá a ver y poner nenas y de paso veía caretos y listados, pero venía aquí a charlar y reir...y ahora allá no me río, ni veo las hembras ni nada, vengo aquí y me aburro con jarcias y botavaras...pero al rato, vuelvo...![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados