Brasilla escribió:De todo hay en la viña del señor, a mi han tocado desde alguno que se ponía a comerse las hojas del boj de los jardines de Ondarreta, a otros que llevaban café en grano y se ponían a comerse el cafe tostado en grano, hasta algún deportista que se daba un bañito en la Concha antes o despues de que le hicieramos la prueba, en el més de Noviembre porque así le bajaba la tasa de alcohol.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brasilla escribió:Tranquilo hombre, que en la proxima reencarnación ya lo llevas sabido![]()
![]()
![]()
la verdad es que si contara todo lo que me ha ocurrido con las pruebas de alcoholemia, daría para hacer un libro y seguro que saldría un exito de ventas.
Imaginaos a un tipo, que le retiras el coche con la grúa por que no estaba en condiciones de conducir y cuando le devuelves las llaves, se queda de pie delante de la comisaría, diciendo coche ven, que tengo las llaves aquí, y así estuvo dos horas. midiendo la acera de lado a lado, hasta que decidió sentarse en un banco. llamando al coche naturalmente.
Saludos cordiales.
ThePunisher357 escribió:ARROYEITOR escribió:ThePunisher357 escribió:Que mier** de orden sigue eso???!!quien lo hizo? Stevie Wonder?
Stevie Wonder vivía en el 9°B
![]()
![]()
![]()
Impresionante lo de algunas fotos.miancave escribió:Fotos restauradas y coloreadas entre 1840 al 1960.
Algunas restauraciones están tan logradas que parecen imágenes tomadas recientemente.
Hoplon escribió:ThePunisher357 escribió:ARROYEITOR escribió:Stevie Wonder vivía en el 9°B
![]()
![]()
![]()
¿Del Edificio Bellavista?
miancave escribió:Fotos restauradas y coloreadas entre 1840 al 1960.
Algunas restauraciones están tan logradas que parecen imágenes tomadas recientemente.
antares308 escribió:Cuando uno no elige el momento de la batalla.............![]()
![]()
![]()
![]()
.
CX4_STORM escribió:¿Tu mujer es monja?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados