FERARRFE escribió:jamás de los jamases volveré a tener personal en el régimen general de la SS, o solo, o tiro de trabajadores autónomos, ya estoy bien escarmentado.....
Amen
FERARRFE escribió:jamás de los jamases volveré a tener personal en el régimen general de la SS, o solo, o tiro de trabajadores autónomos, ya estoy bien escarmentado.....
tsman escribió:Tengo que ver la evolución de la creación/destrucción de empresas que me preocupa mas, pero creo que la última serie es la del 2009. Vende mas el paro.
Hoy quiero ser positivo viendo los números el paro privado ha crecido en 48K mientras que el público lo ha hecho en 114K. Ese es el camino por muy doloroso que sea, mientras el sector público no esté en un 8%+- mal vamos ( hoy es un 17%).
FERARRFE escribió:Hoplon escribió:Si compañeros, la cosa va mal: que el que pueda saque fuerzas y ánimos para seguir.
Ferrarfe, yo el mes pasado tuve que resolver 5 contratos ¿Qué es peor, tenerlos trabajando sin poder pagar, o hacerles su liquidación y todos lo papeles y que cobren el paro?
Aún así, me atrevo a hacer una llamada al optimismo, mas que nada porque es gratis.
Está claro, si no hay trabajo es imposible mantener al personal, como así ha sucedido, otra cosa que esta crisis me ha hecho ver claro es que jamás de los jamases volveré a tener personal en el régimen general de la SS, o solo, o tiro de trabajadores autónomos, ya estoy bien escarmentado.....
Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Hoplon escribió:Si compañeros, la cosa va mal: que el que pueda saque fuerzas y ánimos para seguir.
Ferrarfe, yo el mes pasado tuve que resolver 5 contratos ¿Qué es peor, tenerlos trabajando sin poder pagar, o hacerles su liquidación y todos lo papeles y que cobren el paro?
Aún así, me atrevo a hacer una llamada al optimismo, mas que nada porque es gratis.
Está claro, si no hay trabajo es imposible mantener al personal, como así ha sucedido, otra cosa que esta crisis me ha hecho ver claro es que jamás de los jamases volveré a tener personal en el régimen general de la SS, o solo, o tiro de trabajadores autónomos, ya estoy bien escarmentado.....
No me extraña
tsman escribió:FERARRFE escribió:jamás de los jamases volveré a tener personal en el régimen general de la SS, o solo, o tiro de trabajadores autónomos, ya estoy bien escarmentado.....
Amen
tsman escribió:Aquí tendrán que cambiar las cosas cuando se queden sin dinero vía control de la Merkel...
26.000 Millones en subvenciones han presupuestado este año.. con un par.
Sigo viendo una salida del € en 2-4 años, por que estos no van a tolerar dejar de vivir a tutiplen ( lease dejar de fabricar dinero o deuda) Espero equivocarme sinceramente.
Hoplon escribió:Muy buen articulo, Tsman.
Por cierto, el euribor en otro mínimo histórico.
Pero no sirve de nada, salvo a los ya hipotecados a los que aporta un alivio: los bancos están pidiendo ya un 9,5 % en préstamos personales.
Eso me ha pedido esta mañana ING por 12.000 €, lo que antes te financiaban para comprarte un utilitario.
Con el dinero para ellos al 1 %, te piden nueve veces mas. Aunque lo comprendo, si pueden prestarlo al gobierno al 7,5 %, a mi me pedirán más, ¿no?
También le pedí los 12.000 a La Caixa, para abastecer bien de género las tiendas antes de la campaña navideña: pues va a ser que no. Constatado que las pólizas de crédito se han acabado recurrí al préstamo personal, respondiendo el solicitante, como a ellos les gusta:
Vinieron a responderme esto, aunque con otras palabras: que en estos tiempos no se puede pedir dinero sólo con una cara bonita y unos balances impresos sobre papel, que hay que ofrecer algo mas.
¿Y qué es ese algo mas?
Pues participación en la empresa: "Préstamo participativo", lo llamaron.
En fin, sigamos atados al remo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados