PedoritoGonzalez escribió:Berenjeno escribió:PedoritoGonzalez escribió:
Coño, parece ser que, a pregunta del senador Marco Rubio, autoridades USA reconocen....que si, que Ucrania tenia y tiene “laboratorios de armas de investigacion biologicos” ....
Pregunta Marco rubio: “does Ukr have chemical and biológical weapons”?
La respuesta, y la cara, de la “jeta” de la subsecretaria de estado USA, la tienen aqui...minuto 4:00
https://youtu.be/AugzqXPYaOc
O sea, que la “desinformación” que habían “vendido los rusos”, sobre laboratorios de investigación de armas biológicas, potencial amenaza y enorme para Rusia,, resulta que, hostia, es cierta! que si hay laboratorios de investigación de armas bacteriológicas, y están cagaditos por si caen en manos de los rusos, normal, después de toda la tecnología que les trasferieron desde U.S.A, luego no era una mentira de los rusos.
Sigan, sigan creyendo todas las mierdas que nos cuentan nuestros manipulados medios. Sigan , sigan creyendo a la Susana friso, adelante, que la verdad es suya!
Viva la OTRAN, Wall Street y la City!
Pd:
Y sigo preguntándome......y España qué coño pinta en todo esto?
Ya me daran la razón algunos, cuánto cueste tres euros una p**a barra de pan.
Vale, suponiendo que sea cierto que Ucrania tenga laboratorios de investigación de armas biológicas.... ¿Y qué? ¿Acaso los rusos no las tienen? Ah, no, que solo los rusos pueden tenerlos y el resto del mundo no.
Putin no tiene ningún derecho a decidir lo que otros estados puedan o no tener, ya que él tiene lo que le da la gana. Y si Putin no tiene ese derecho, tú aún menos.
Deja ya de defender lo indefendible.
P.D. Ahora saldrás con que los Yankis atacaron Irak para que no tuviera armas de destrucción masiva y todo lo pasado que quieras mirar, pues vale, pero aquí estamos hablando de la guerra de Ucrania y las falsas excusas para invadirla.
No justifica invasion, solo indica:
Mienten también aquí.
A mi no me gustan las guerras ( tengo la impresion de que alguno no es consciente de las consecuencias de esta), a mi lo me gusta es la diplomacia y negociación.
Pero a las bestias, como dije, hay que darle via de escape, o ataca. Y no provocarlas. Hay temas de fondo geopolíticos aqui, que, repito, responden a intereses USA vs Rusia, pero no españoles.
Sobre todo la "diplomacia de precisión", como ha dicho el otro día la ministra de género y génera.