Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2022 17:47

Bueno, yo creo que tú tienes un listón muy alto, y no pierdes el tiempo sí no son pibones, que es lo tuyo...... :lol:

:zombie2:

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 08 Mar 2022 17:59

manolosolo escribió:Bueno, yo creo que tú tienes un listón muy alto, y no pierdes el tiempo sí no son pibones, que es lo tuyo...... :lol:

Ud ayude, haga como yo.
Hard times, my friend!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2022 18:02

Ya....., solo, que de lo dicho, al hecho, va un trecho....
:clint:

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 08 Mar 2022 18:41

Reincidente escribió:
4444 escribió:Mi aporte para ayudar en Ucrania ....
Alimentos .
Medicamentos.
Ropa y mantas .
Hoy se realiza la recogida en el ayuntamiento de mi localidad .
Somos pocos pero solidarios , siempre que surge ayudar con aportaciones para casos de necesidad .

Ayer estuvimos con eso en mi pueblo, muchísima gente colaborando y mucho material, dos furgonetas grandes llenas. Suben 4 conductores, 2 se quedarán a defender su país, son ucranianos que hace años que viven aquí, los otros 2 volverán con familias que quieran refugiarse o empezar una nueva vida aquí.
Nos habría gustado hacer lo mismo con esas familias de refugiados que llevan años pudriéndose en las fronteras de la UE pero se ve que si no eres rubio con ojos azules no le importas a nadie.

Cada vez estoy más convencido de que eres subnormal.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 08 Mar 2022 19:01

Mantrap escribió:
Reincidente escribió:
4444 escribió:Mi aporte para ayudar en Ucrania ....
Alimentos .
Medicamentos.
Ropa y mantas .
Hoy se realiza la recogida en el ayuntamiento de mi localidad .
Somos pocos pero solidarios , siempre que surge ayudar con aportaciones para casos de necesidad .

Ayer estuvimos con eso en mi pueblo, muchísima gente colaborando y mucho material, dos furgonetas grandes llenas. Suben 4 conductores, 2 se quedarán a defender su país, son ucranianos que hace años que viven aquí, los otros 2 volverán con familias que quieran refugiarse o empezar una nueva vida aquí.
Nos habría gustado hacer lo mismo con esas familias de refugiados que llevan años pudriéndose en las fronteras de la UE pero se ve que si no eres rubio con ojos azules no le importas a nadie.

Cada vez estoy más convencido de que eres subnormal.

Los insultos te los puedes meter donde te quepan, no te voy a devolver el insulto porque para empezar soy bastante más educado que tú y lo prohíben las normas del foro. ¿O quizás no?.

Gracias por tu valiosísima aportación al tema, no sé qué haríamos sin contar con tan excelsa sabiduría. :ghost:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 08 Mar 2022 19:10

PedoritoGonzalez escribió:Lo que vino “antes” no eran refugiados, sino inmigrantes económicos, que atravesaban países seguros, pero habian hecho “su cálculo económico” y peferian Alemania o Suecia que pagaban mas.. Ademas, se colaban enorme cantidad de poblacion edad militar masculina y ex terroristas.

Ejemplo: el terrorista del museo de Tunez, se colo en un barco hacia Italia, dónde aplicó “como refugiado”,,y varios terroristas mas que atentaron en Alemania.

Hoy, estos ucranianos vienen directamente de un pais en guerra, y no hay potenciales terroristas. Ademas, existia la muy real posibilidad de que Medio Oriente y Africa se colara enterita en Europa, desapareciendo esta. Menos mal que no se abrieron fronteras totalmente hace unos años u hoy no habría recursos para los verdaderos refugiados .

Yo , hoy, fui a una asociacion de refugiados, con una refugiada ucraniana a iniciar los tramites, pidiendo cita. Nos volvieron a repetir lo mismo: “no damos a basto”, pero no de ucranianos, sino de la cantidad enorme de gente , de otros sitios, via patera o avion, que se “cuelan” en sistema y abusan de el.

Porque si esos inmigrantes económicos, que no refugiados, abusan de los recursos, despues no habra para los verdaderos refugiados, como mi amiga.

Por cierto, se demuestra la inutilidad de este estado mastodontico español. Hoy volvi por la oficina municipal de ayuda al inmigrante:

La tia, ni sabia las ulitmas disposiciónes sobre refugiados ucranianos que tomo la UE..lo que nos dijo, medio mal, no nos informó del “estatus” de protección internacional del CNP...demasiados chiringos municipales y autonomicos redundantes, que devoran recursos del estado, y aseguran voto.

Como Todólogo estoy seguro de que los conoces a todos uno a uno, faltaría más.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 08 Mar 2022 20:12

manolosolo escribió:Ya....., solo, que de lo dicho, al hecho, va un trecho....

De momento, ayudar a quien no habla ni gota de español, ir y comenzar ya papeleo ( tomaron datos para cita), enseñarle ciudad, y seguir ayudando en todo tramite, es bastante, para alguien que llego Domingo 9,30 noche, desde Polonia, conduciendo..a un lugar desconocido.

Por cierto, gente preparada, experta en calidad de equipos medicos, ingles nivel C1.

Y ud? Aporta algo?
Hard times, my friend!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2022 20:17

Lo que yo haga, o deje de hacer, NO necesito ponerlo en un foro para dármelas de interesante, de si fornico, o no fornico, y cosas así.....y demostrarte a tí algo, ni mucho menos.....

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 08 Mar 2022 21:49

Pedorro, en Avilés están saturados de inmigrantes subsaharianos?
Manda guebos tanta sarta gilipolleces!!!!

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 08 Mar 2022 21:50

Intento poner pedo rito pero no hay manera, el corrector me pone pedorro. Que cosas...

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 08 Mar 2022 22:02

Volviendo al tema que nos ocupa, que hay que ver cómo deriva a lo de siempre, hay una nueva noticia:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a6.html

Polonia ha accedido a entregar todos sus cazas MiG-29 a una base aérea estadounidense "de forma inmediata y gratuita" como parte de un plan para proporcionar aviones a los ucranianos

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 09 Mar 2022 00:14

chargu2 escribió:Pedorro, en Avilés están saturados de inmigrantes subsaharianos?
Manda guebos tanta sarta gilipolleces!!!!

Hablo de solicitudes de refugiado, atraso y colapso, por abuso del sistema por parte de gente, que no son realmente refugiados. Despues, las consecuencias las sufren los que si son realmente refugiados.

Lo que propongo es racionalidad....o como me dijo una trabajadora social ( y con estas mismas palabras) : ”sino el sistema se va atpc”...

repito, no lo dice Pedorito, lo dicen hasta los que trabajan alli.
Hard times, my friend!

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 09 Mar 2022 00:19

fierabras escribió:Volviendo al tema que nos ocupa, que hay que ver cómo deriva a lo de siempre, hay una nueva noticia:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a6.html

Polonia ha accedido a entregar todos sus cazas MiG-29 a una base aérea estadounidense "de forma inmediata y gratuita" como parte de un plan para proporcionar aviones a los ucranianos

Todo lo que sea “no escalar” es bueno. Que hay pepinillos nucleares por medio...que rapido lo olvidamos.
Hard times, my friend!

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 09 Mar 2022 00:31

manolosolo escribió:Lo que yo haga, o deje de hacer, NO necesito ponerlo en un foro para dármelas de interesante, de si fornico, o no fornico, y cosas así.....y demostrarte a tí algo, ni mucho menos.....

Demuestre, presuma, farde, haga el ridiculo...pero haga algo por un refugiado. Aunque sea dedicarle un solo dia de su tiempo....despues, venga aqui y pasenoslo por la cara...que yo me quedare con lo importante..lo otro, mera paja para reirse.
Hard times, my friend!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2022 01:09

Pero Pedorrito, yo estoy en unas alturas de la vida, en las que NO tengo nada que demostrar a ningún lerdo, NADA de que presumir, Ni absolutamente nada de lo que fardar largando trolas, no como tú, a ver sí nos entendemos!!!!!, madura, hombre, que estás muy espeso..... :lol:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Mar 2022 09:52

Berenjeno escribió:¿Quien es Putin o alguno de vosotros para decidir que Finlandia o Suecia no deban integrarse en la OTAN? La política de un tercer la país la deciden el propio país. Ni el hijo de Putin ni vosotros

Y visto lo visto entiendo el temor hacia Rusia de los citados países escandinavos y quieran entrar en la OTAN. Putin no quiere un cinturón de seguridad de países neutrales, quiere expandir su territorio como ya ha demostrado repetidamente.

Georgia, Crimea, Moldavia y con el mismo pretexto que el que Hitler se anexionó Austria y parte de Checoslovaquia, el idioma.

Ahora alegamos que como hablamos el mismo idioma, reconquistemos todos los países donde se hable español. Absurdo ¿verdad?

Volviendo al campo de batalla, nunca entenderé que teniendo un ejército profesional como Rusia posee, envíe al campo de batalla a reclutas que ni siquiera sabían que iban a una guerra.

+1........ bueno los chechenos muy reclutas no son. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Mar 2022 09:57

waikinin escribió:“LA REPÚBLICA PRORRUSA DE TRANSNISTRIA PIDE LA INDEPENDENCIA DE MOLDAVIA EN PLENA GUERRA DE UCRANIA CON RUSIA
Transnistria, una entidad separatista prorrusa dentro del territorio de la República de Moldavia, ha pedido que se reconozca su independencia, después de que Moldavia solicitara formalmente este jueves entrar en la Unión Europea.

"En estas nuevas circunstancias, incluyendo las creadas por las acciones de los líderes moldavos, pedimos a la parte moldava que inicie un diálogo con Transnistria" para conseguir "la coexistencia en buena vecindad de dos Estados independientes", se lee en un comunicado publicado el jueves por el "Ministerio de Exteriores" de esa república de facto independiente.

En el texto, citado hoy por medios moldavos, las autoridades de la autoproclmada independiente Transnistria reprochan al Gobierno moldavo haber tomado una "decisión geopolítica" que alterará las "esferas de influencia" en la región, al pedir el ingreso en la UE.

Recriminan a Moldavia no haber respetado los mecanismos de diálogo auspiciados por la comunidad internacional para resolver este conflicto. "La decisión de las autoridades moldavas supone que están dispuestas a transferir la soberanía de Moldavia a instituciones supranacionales en Bruselas",. añade el comunicado.”

EFE

PD: Pues ya sabemos quien puede ser el siguiente…

Vamos que ellos quieren cambiar la tiranía de Bruselas por la de Moscú ??????........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Lithus77
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Lithus77 » 09 Mar 2022 12:34

Buenas tardes

Pongo un video que pretende hacer un análisis objetivo. Si, se aprecia el sesgo, pero hay varios apuntes muy interesantes.
Para gente de amplio criterio
https://youtu.be/5lsrG71GM5w

Ojo, no confundir con equidistancia entre agresores y agredidos.
Aprovecho para manifestar mi asco por los trols que se relamen con la llegada de carne fresca y vulnerable y que en el colmo del cinismo lo disfrazan de solidaridad

Saludos
Capitán Kaladin, Puente 4

Volver a “Conversación General”