Teco01ejg escribió:elsantoangel escribió:Solo veo quejas, Y LAS SOLUCIONES ?
Si un politico decide, AMAPARO CLARO EN SU MAYORIA O PATENTE DE CORZO, hacer lo que le da la gana com pej construir un edificio pej y darle la adjudicacion al "señorito" del pueblo que casualidad es amigo suyo pej
Y hay gente que esta en dasacuerdo, cual es la forma de protestar? Me lo explican
Pq si ante cualquier atropello, a dia de hoy son TODOS, solo nos queda esperar otros 4 años, estos tipejos del PPPSOE no van a dejar nada en españa, eso si, todo muy democratico oiga![]()
EStan expirmiendo el pais e inventando leyes QUE ESTAN TRANSFORMANDO A TODOS LOS CIUDADANOS EN DELINCUENTES, pues el marco legal cada vez es mas y mas y mas y mas reducido y ESTAR DENTRO DE ÉL mas dificil
Veo gente muy inteligente en el foro y de ideas nobles, ME EXPLICAN ENTONCES COMO EVITAR TALES ATROPELLOS
Y PARA NO POLITIZAR EL TEMA DE BURGOS podiamos referirnos pej a como protestar ante las subidas y atropellos en las tarifas electricas
Me explican? les ruego e insisto en como hacemos para evitar tales abusos?
GRACIAS
PD: ya sabemos que NO HACER y que la violencia no es la solucion
El sistema político actual NO está diseñado para que los propios ciudadanos puedan influenciar, cambiar o tomar directamente decisiones políticas. Mientras eso no cambie, acontecimientos como lo de Burgos (y otros lugares) serán la norma y no la excepción.
Hace falta una remodelación profunda en TODAS las instituciones, y eso se puede conseguir ve varias maneras:
- Esperar a unas elecciones generales y votar por un partido político que quiera hacerlas y esté dispuesto a hacerlas.
- Seguir como hasta ahora y cada vez que se quiera hacer o se haya hecho algo en contra de los ciudadanos hacer manifestaciones y montar jaleos.
- De esta ultima opción mejor no hablar en publico.
No queda otra que Salir ala calle, la gente estamos llegando alimites extremos, sufrimos de abusos, recortes, agencia trbutaria para dos clases, justicia para dos clases, nos roban alos mas vulnerables, se cargan la ley de dependencia, alos pensionistas les recortan Y les hacen pagar lo que les pasa por los huevos, los jovenes no tienen futuro....... se cargan a los pequeños y medianos Autonomos, autonomos y trabajadores Que dejan de cotizar Por que se los an cargado, y Robar Robar Robar,
YA BASTA...... AHI QUE SALIR ALA CALLE....
Tengo 65 años y Mucha Rabia contenida, huevos!!!!!
Hace tiempo que no participaba en el tema de la politica Por que se me hace dificil Contenerme.
Saludos,
Luis.