¿que pasa en Burgos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bogard
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que pasa en Burgos?

Mensajepor bogard » 19 Ene 2014 21:01

Teco01ejg escribió:
elsantoangel escribió:Solo veo quejas, Y LAS SOLUCIONES ?

Si un politico decide, AMAPARO CLARO EN SU MAYORIA O PATENTE DE CORZO, hacer lo que le da la gana com pej construir un edificio pej y darle la adjudicacion al "señorito" del pueblo que casualidad es amigo suyo pej

Y hay gente que esta en dasacuerdo, cual es la forma de protestar? Me lo explican

Pq si ante cualquier atropello, a dia de hoy son TODOS, solo nos queda esperar otros 4 años, estos tipejos del PPPSOE no van a dejar nada en españa, eso si, todo muy democratico oiga :o

EStan expirmiendo el pais e inventando leyes QUE ESTAN TRANSFORMANDO A TODOS LOS CIUDADANOS EN DELINCUENTES, pues el marco legal cada vez es mas y mas y mas y mas reducido y ESTAR DENTRO DE ÉL mas dificil

Veo gente muy inteligente en el foro y de ideas nobles, ME EXPLICAN ENTONCES COMO EVITAR TALES ATROPELLOS

Y PARA NO POLITIZAR EL TEMA DE BURGOS podiamos referirnos pej a como protestar ante las subidas y atropellos en las tarifas electricas

Me explican? les ruego e insisto en como hacemos para evitar tales abusos?

GRACIAS

PD: ya sabemos que NO HACER y que la violencia no es la solucion

El sistema político actual NO está diseñado para que los propios ciudadanos puedan influenciar, cambiar o tomar directamente decisiones políticas. Mientras eso no cambie, acontecimientos como lo de Burgos (y otros lugares) serán la norma y no la excepción.

Hace falta una remodelación profunda en TODAS las instituciones, y eso se puede conseguir ve varias maneras:

- Esperar a unas elecciones generales y votar por un partido político que quiera hacerlas y esté dispuesto a hacerlas.
- Seguir como hasta ahora y cada vez que se quiera hacer o se haya hecho algo en contra de los ciudadanos hacer manifestaciones y montar jaleos.
- De esta ultima opción mejor no hablar en publico.

No queda otra que Salir ala calle, la gente estamos llegando alimites extremos, sufrimos de abusos, recortes, agencia trbutaria para dos clases, justicia para dos clases, nos roban alos mas vulnerables, se cargan la ley de dependencia, alos pensionistas les recortan Y les hacen pagar lo que les pasa por los huevos, los jovenes no tienen futuro....... se cargan a los pequeños y medianos Autonomos, autonomos y trabajadores Que dejan de cotizar Por que se los an cargado, y Robar Robar Robar,

YA BASTA...... AHI QUE SALIR ALA CALLE....
Tengo 65 años y Mucha Rabia contenida, huevos!!!!!

Hace tiempo que no participaba en el tema de la politica Por que se me hace dificil Contenerme.
Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Ene 2014 23:16

Pequeño OFFTOPIC pero con relacion .....

Es increible e hipocresia al mas alto nivel, que por cojones ukrania tiene que ser de la UE por las buenas o provocando revueltas y disturbios.

El gobierno español rechaza los "atentados" de burgos (by bottle) pero SI APOYA las revueltas ukranianas .....o lo que es lo mismo, a los que las provocan. Pero si son españoles en españa son anarquistas

Al menos viendo estas contradicciones ya sabemos para quien trabaja "pluma rajoy" y quienes son sus amos

Una forma de acabar con todo esto sin violencia seria que la gente dejara de creer en LAS MENTIRAS OFICIALES, parecee ridiculo, pero pensad que muchos poderes se basan en la confianza de una mayoria y esta confianza se puede conseguir de muchas formas, nosotros pej necesitamos de abalistas. Los lideres politicos de lavados de cerebro en los massmierda y promesas rotas en las elecciones ectect

Os imaginais unas ellecciones generales en las que TODO el mundo votase en blanco :twisted:

Que pasaria? que politico iba a tener la cara de salir como presidente y hacer lo que le venga en gana basandose en que es lo que quiere la mayoria ...........
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 19 Ene 2014 23:22

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 12:58, editado 1 vez en total.
Cave canem.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 20 Ene 2014 08:06

Manifestemonos para que halla pólvora en las armerías...... Carbones, donde la esconderán??

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 20 Ene 2014 12:08

JordiAMX escribió:
Lamentablemente eso no va a pasar, hay millones de personas que votan a un partido como el que es de un club de fútbol, "manque pierda", y otros tantos que se creen todo lo que ven escrito en un periódico o por la tele.
Pero sería bonito. :wink:

Que gran verdad

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 20 Ene 2014 12:52

JordiAMX escribió:
elsantoangel escribió:Os imaginais unas ellecciones generales en las que TODO el mundo votase en blanco :twisted:

Que pasaria? que politico iba a tener la cara de salir como presidente y hacer lo que le venga en gana basandose en que es lo que quiere la mayoria ...........

Lamentablemente eso no va a pasar, hay millones de personas que votan a un partido como el que es de un club de fútbol, "manque pierda", y otros tantos que se creen todo lo que ven escrito en un periódico o por la tele.
Pero sería bonito. :wink:

Lo que no deja lugar a duda alguna es que haciendo siempre lo mismo se llega siempre al mismo resultado. Algo distinto habrá que hacer para que el resultado cambie ... y las elecciones europeas a la vuelta de la esquina.

Son todos más de lo mismo, 35 años de democracia lo confirman, sólo se diferencian en el traje, que les den a TODOS. :evil:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 20 Ene 2014 12:57

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 20 Ene 2014 13:19

Lo malo de esto es que lo han dejado todo tan tocado a todos los niveles(partidos,sindicatos,estamentos) que aunque hubiera alguien que de verdad que cumpla y sea honrado le va a ser muy difícil salir para hacer algo.Deberíamos empezar de cero y eso es imposible porque se vendría todo abajo y además estos políticos(todos) están demostrando que no se van ni tirándoles lejía.Ayer me hizo gracia(poca) en un artículo de un periódico en el que decían que en España hay 10.000 aforados,en Italia uno,en Portugal uno,en Francia solo el predidente y sus ministros y en Alemania,EEUU y Gran Bretaña ninguno.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Ene 2014 13:56

gumersindo escribió:

Todo mu potito, pero estoy seguro que cuando este killo se haga rico vendiendo raps, se montará la forma de sacar el dinero fuera para no pagar impuestos.

Es lo malo de los derechos, que hay que pagarlos. :( :(
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Ene 2014 14:08

Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 20 Ene 2014 16:14

gumersindo escribió:

Esta canción resume muy bien la situación actual, pero la solución propuesta: Por encima de mi cadáver :evil:

Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 20 Ene 2014 16:16

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 12:57, editado 1 vez en total.
Cave canem.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Ene 2014 16:45

JordiAMX escribió:Bueno, eso habrá que verlo si sucede cuando suceda, ¿no?. O igual es que lo que dice no te gusta. A mí el rap me da urticaria, pero a veces la letra es lo que cuenta.

Pos la verdad es que no lo he terminado de escuchar porque me suena todo muy parecido y tampoco me interesa mucho los mensajes tipo 'la culpa fue del chachacha'.

El problema no creo que sea si me guste o no, mi opinión sobre lo que diga el gachó no tiene importancia, es mas una cuestión sanitaría, en concreto de orquitis. Eso de que todo el mundo llore a papa estado para que le dé , una pagita, un cochecito, una casita.... Pobrecitos míos, si es que ellos solos no pueden, se deben a su arte.

Con esa actitud solo logran dar mas fuerza al sistema corrupto que dicen combatir y por supuesto siempre quieren que sean otros quienes lo paguen. Por mi que el estado le ponga un ferrari con rubia y gasolina incluidas . Pero que se lo cobren a el solito, por que yo no pago un p. duro mas de impuestos por que no me sale de lo que me queda entre los dos orcos. Antes cierro y me pongo también a la sopa boba. Y me temo que no soy el único que piensa de esta forma en este país, por lo que mejor que vayan espabilando porque la recaudación y con ella los derechos van a caer en picado.

Lo dicho, problema sanitario y con mala solución. :cry: :cry:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 20 Ene 2014 19:12

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 12:56, editado 1 vez en total.
Cave canem.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Ene 2014 20:18

Oño Jordi que tu eres una persona formada.

Hay varios mensajes entremezclados en la canción, de hecho dice demasiadas cosas, pero se puede resumir en 2 conceptos.
Pasamos de que el sistema es corrupto, que me parece muy bien, a que 'el pueblo' es un pobre desgraciado que no puede hacer nada por si mismo, que me parece muy mal.

Si el pueblo vota, el pueblo es responsable. Y ese mismo pueblo que ahora llora por sus derechos perdidos, estaba feliz cuando lo manteníamos a la sopa boba, y si mañana les ponemos una paguita a todos, aquí no pasa nada, que es por lo que se mantienen todas las prestaciones.

Si una persona adulta no es capaz de asumir que su futuro depende de ella misma y nada mas que de ella misma. Mal vamos. Conozco a muchos jóvenes que trabajan, que viajan y que tienen futuro . ¿ Como se han podido criar en el mismo país?.

Ah y a los corruptos a la cárcel y tiramos la llave, en eso totalmente de acuerdo, pero en el discurso victimista no. Ya no me lo creo, aunque reconozco que es un recurso fácil para vender discos por internet o para lograr el voto de los quinceañeros dentro de 2 años.

Ej: Personalmente los toros me parece algo desagradable, se ve que en este país somos así de brutos. Pero no me parece mas desagradable que una cría industrial de pollos, o de vacas que pienso es todavía peor.

Los toros mueven al año en España unos 1.500 a 2.000 millones de € , de los que hacienda se llevará unos 500+- eso son muchas jubilaciones, muchos puestos de trabajo y mucho turista soltando parné. ¿ No queríamos derechos y trabajo ? , ¿ que ahora tenemos que cubrir los pocos curritos que quedamos esos 500M?. No fastidiemos ..

Sumar no es tan difícil creo yo, aunque siempre es mas fácil llorar a ver si cuela, pero me temo que no va a servir de nada en los próximos años, no zeño.

Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 20 Ene 2014 22:34

tsman escribió:

Y ese es el motivo por el cual los Estadounidenses no quieren ni oír hablar de Obamacare y otras medidas similares. Al final todo se vuelve insostenible o alguien se termina aprovechando mas de la cuenta. Y lo malo de todo, una vez que instauras algo así, buena suerte para intentar echarlo para atrás.

Trasmiera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasmiera » 21 Ene 2014 01:26

El paisano del buzo granate, el tal Sánchez Salinero, no ha entendido nada sobre las bases del Estado del Bienestar, y por eso mezcla churras con merinas, interpreta el resultado como le conviene, y se monta una pájara mental simplona y demagógica con los chivos expiatorios de siempre: los políticos, los vagos que no trabajan lo suficiente, los apoltronados, los funcionarios...
Cuesta creer que este personaje sea consultor económico.
Y si lo es, pobres de sus clientes.
No debe acordarse ya de lo que estudió de Keynes en la Facultad de Económicas.
Si es que alguna vez pisó una facultad, porque parece saber de estructura macroeconómica lo mismo que el contable de un taller de chapa y pintura (con todo mi respeto para los contables de dichos talleres).

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 21 Ene 2014 01:45

El señor Salinero ha entendido perfectamente que es el estado del bienestar, su "problema" es que es uno de tantos que trabaja para destruirlo, no olvidemos que eso del estado del bienestar es un invento de rojos peligrosos tales como Delano Roosevelt.
La cosa es bastante simple, los principales representantes e ideólogos actuales del liberalismo económico, no pasan hambre, ni frío y tienen seguros médicos de lujo, por lo tanto, en un esfuerzo intelectual titánico, han llegado a la conclusión de que ¿para qué pagar algo que ellos creen que nunca van a necesitar?, y tratan de convencernos a todos de que somos idiotas, de nosotros depende demostrar a esos representantes de la codicia más primaria, que no somos idiotas, ¿seremos capaces?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Conversación General”