grafitti escribió:byWok escribió:goose escribió:Doc1.docx
Me sigue dando problemas, no me aparece la publicidad,y cuando cambio de pagina,me salen los caretos que veis en el archivo
Y no hay ningún
popup del antivirus?
Esas caritas son cosa del Chrome. Las muestra cuando tiene algún problema para cargar una imagen. En principio, no te las pone ningún virus o troyano ( aunque un día de estos igual se le ocurre hacerlo a alguien )
Pierdes también las credenciales de login del foro?
Yo, cuando navego por red móvil 3g, si, byWok. Aunque también noto "cosas raras" de unos dias a esta parte con la ADSL (conexión por cable).
Navego con chrome.
Saludos
Sí, a qué?
A la pregunta del
pop up?
A la de las credenciales? Se trata de las credenciales del portal? O las del foro?
Que el foro se atasque, o se pierdan las credenciales, no siempre es cosa de troyanos, ataques DoD, manos negras o agentes de Spectra
Si se trata de un troyano, es importante identificarlo. Eso ayudará a los administradores del foro a tomar medidas para eliminarlo y, aún más importante, para cerrar la vulnerabilidad del Joomla o del phpBB ( o de cualquiera de sus plug-in ) que permite al troyano instalarse.
Y la manera de identificarlo es con la ayuda de los usuarios; los antivirus ( salvo que el troyano sea muy, pero que muy, nuevo ) deberían hacer saltar las alertas.
Si no hay troyano, hacer perder el tiempo a los administradores buscándolo es, como mínimo, cruel.
Al final voy a acabar instalándome un proxy en casa para navegar a través de él... Mira por dónde aún voy a tener distracción para los ratos tontos.