Policia mata a perro por defender a su dueño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Aquitirando » 09 Jul 2013 10:21

Joe_Lambretta escribió:No tengo tiempo de leerme 11 páginas de hilo, pero aportaré.

Quien piense que la policía americana está mejor preparada o es más profesional que la española está en un craso error. Están mejor pagados y mejor equipados, y tienen mucho más respaldo legal. Punto y pelota.

No he pisado nunca los USA, pero sí he trabajado con policías y militares americanos en unas pocas operaciones de mantenimiento de paz que he hecho. Y os digo que hay de todo como en botica. Como aquí. Si he de resaltar algo es que son "cabezas cuadradas". Carecen, por lo general, de capacidad de improvisación. Sácalos de lo que diga el manual o el procedimiento y están perdidos. Os diré que los he visto tirar a cinco y diez metros y alguno no darle ni al planeta tierra. Otros eran garrulos completos, otros escribían en su propio con unas faltas de ortografía que clamaban al cielo (o de "spelling" para ser más exactos) y otros eran profesionales con los que daba gusto trabajar.

Me he visto los dos vídeos. Se trataba de un asalto a mano armada donde los atracadores se habían barricado en una casa, de ahí el despliegue. El dueño del perro se pone a grabar la actuación policial en una vía pública, cosa que es LEGAL, aquí y allí. Comete la "torpeza" de preguntar a los policías por qué no había ningún policía negro y se conoce que eso es motivo suficiente para detenerlo. La detención, para empezar, es ilegal.

Cuando se da cuenta que vienen a por él mete al perro en el coche pero comete otra torpeza, no sube las ventanillas. Uno de los comentaristas después dice que podrían haber soltado las esposas del tipo para que controlara a su perro (la gente también dijo en voz alta que el perro iba a saltar pero no les hacen ni caso) y teniendo en cuenta que el tipo coopera desde el primer momento y eran un número suficiente de policías como para permitirle hacerlo sin que tuviera posibilidad de escapar (o de coger un arma del coche, por ejemplo) bien podrían haberlo hecho. El policía que dispara intenta en un primer momento echar al perro hacia atrás pero lo hace a mano limpia. A ver, majo, tienes una defensa, un Taser y un spray lacrimógeno. Tenías otros medios y sobre todo, un cerebro entre las orejas. Puedes ser dos cosas, una un gañán incompetente, y otra un cabrón de gatillo fácil con ganas de matar algo. De ahí no me salgo.

Se supone que la policía está para proteger vida y propiedades. Un perro es las dos cosas, una vida y una propiedad. Igual que tratamos de proteger vidas ajenas, incluso la de los delincuentes no usando las armas de fuego salvo que sea inevitable, la de un animal merece similar respeto. Así no me extraña que no los puedan ver en ningún sitio y francamente, ya de entrada, esos policías deberían enfrentarse a cargos por el simple hecho de detener a un ciudadano que NO HACE NADA ILEGAL. Ojalá aquí tuviéramos la opción del Taser para reducir a individuos agresivos o con objetos dañinos sin tener que recurrir al arma de fuego. Ellos lo tienen y no lo usan, y me parece inexcusable.

Mal vamos cuando los primeros que se pasan las leyes y derechos por el forro de los cohones es la policía. Y como tal, a mí se me cae la cara de vergüenza cuando veo cosas así.

¡¡¡Bravo¡¡¡Completamente de acuerdo. :apla: :apla: :apla:

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 09 Jul 2013 10:32

Los perros creados solo para matar deberían desaparecer, esa mescla de razas criminal,, y sus putos dueños encarcelados, por transportar maquinas de matar, en España siguen siendo legales pero en otros países ya no.. la cordura esta por encima de la basura que presume de perro criminal.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 09 Jul 2013 10:57

Invitado escribió:Los perros creados solo para matar deberían desaparecer, esa mescla de razas criminal,, y sus putos dueños encarcelados, por transportar maquinas de matar, en España siguen siendo legales pero en otros países ya no.. la cordura esta por encima de la basura que presume de perro criminal.

:shock:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Jul 2013 12:00

[quote="Invitado":lybamdhe]Los perros creados solo para matar deberían desaparecer, esa mescla de razas criminal,, y sus putos dueños encarcelados, por transportar maquinas de matar, en España siguen siendo legales pero en otros países ya no.. la cordura esta por encima de la basura que presume de perro criminal.[/quote:lybamdhe]

Hay que ver lo atrevida que es la ignorancia. :roll:
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:22, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2013 12:47

Estando en "la mili" me toco Servicio de Patrulla, que soliamos hacer un Cabo, dos Legionarios y un perro ... aquella noche tocaba un Rotweiller de dos que habia en las perreras, cuando llego alli, el Legionario que estaba al cuidado de los "bichos" me dice que nones, que bajo ningun concepto se mete en la jaula de los Rotweillers, que esos muerden y me enseña el brazo con varios puntazos (pinchazos de colmillos) .... que si lo consideraba oportuno que le pusiera un parte y que lo mandara al Peloton de castigo por desobedecer .... mi amigo y compañero J.E.F. no fue al Peloton .. simplemente entre en la jaula, cogi al que le correspondia servicio por el collar, le ordene que se sentara (sin saber si sabian hacerlo), di un tiron para que se sentara y listo, ya era mio ... el otro se metio al fondo de la jaula... al final el perro resulto ser jugueton, un cachorron que se porto perfectamente y no llego a gruñir ni una sola vez .. simplemente J. no sabia manejarlos o les tenia miedo y por eso no le hacian caso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2013 12:54

JordiAMX escribió:
Invitado escribió:Los perros creados solo para matar deberían desaparecer, esa mescla de razas criminal,, y sus putos dueños encarcelados, por transportar maquinas de matar, en España siguen siendo legales pero en otros países ya no.. la cordura esta por encima de la basura que presume de perro criminal.

Hay que ver lo atrevida que es la ignorancia. :roll:

No existe "perro creado para matar", en todo caso existen dueños que educan a sus perros malamente. El que un perro sea mejor o peor, mas apto o menos apto para segun que trabajos es otra cosa. Hace un tiempo te podria haber presentado a un criador de Doberman que vendia sus cachorros a la Policia de Hamburgo, tenian la exclusiva, se de un semental que se vendio a la Policia de Japon por unos 13.000.000 de ptas. con la condicion de que nada de trabajo, exposiciones o similar, solo como semental (el que no me crea que se chotee lo que quiera, solo se que conoci a esos perros), y te puedo asegurar que con todo lo grandes, bravos, "agresivos" y "peligrosos" jugabas con ellos como si fueran caniches o cualquier otro perro, eso si: primero te tenian que ver con el amo y este saludarte debidamente o simplemente se mantenian algo alejados sin quitarte la vista de encima, si hacias el chorra, el idiota, el "vacile" o el chulo ... te la jugabas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 09 Jul 2013 13:26

No deja de ser una opinión más en el foro ,tan respetable como las demás sea o no acertada,la cual en este caso yo no comparto puesto que el problema a parte de ser perros muy fuertes,su comportamiento depende de la educación que le den sus dueños desde pequeños.Un saludo invitado
medina :birra^: :vacaciones^: :tanque^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 09 Jul 2013 17:43

medina escribió:

No deja de ser una opinión más en el foro ,tan respetable como las demás sea o no acertada,la cual en este caso yo no comparto puesto que el problema a parte de ser perros muy fuertes,su comportamiento depende de la educación que le den sus dueños desde pequeños.Un saludo invitado
medina :birra^: :vacaciones^: :tanque^:

recordaros que a cesar millan, le muerde un labrador.
y medir la cabeza de un labrador a ver cuanto da, y sus maseteros no son pequeños precisamente.
pero claro verlo correr detras del rollo pa giñ.. :mrgreen:
....

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 09 Jul 2013 17:59

Hola, que se han creado mesclas de razas para aumentar su agresividad, eso lo sabies vosotros mejor que yo, lo que me estáis diciendo es que acepte la lotería es decir pueden ser violentos y pueden que ese día no,, como sabéis hay perros de esos que han matado a niños de la familia, llevan el instinto de animal de presa.

todo esto no tiene sentido, en el momento que un perro se convierte en un animal peligroso no es un perro domestico es un animal que puede matar de una forma horrible, son animales no podéis garantizar que no sean violento, no son caniches, ni san bernados.

saludos

pietro1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pietro1 » 09 Jul 2013 18:30

Hola amigos,

1º Me encantan los rotwailers y conociendo un poco la raza creo que el señor esposado debia haber controlado a su perro con una voz. Es una raza muy muy potente y no es de extrañar que a los polis les entrara el pánico.

2º Por otro lado el que se lia a tiros es un capullo, no intenta tener el control de la situación, dispara y listo, y que pasa con las balas perdidas, rebotes, etc...

Un putadón para el can y para el amo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2013 18:53

Invitado escribió:Hola, que se han creado mesclas de razas para aumentar su agresividad, eso lo sabies vosotros mejor que yo, lo que me estáis diciendo es que acepte la lotería es decir pueden ser violentos y pueden que ese día no,, como sabéis hay perros de esos que han matado a niños de la familia, llevan el instinto de animal de presa.

todo esto no tiene sentido, en el momento que un perro se convierte en un animal peligroso no es un perro domestico es un animal que puede matar de una forma horrible, son animales no podéis garantizar que no sean violento, no son caniches, ni san bernados.

saludos

Vale, el Rotweiler fue creado en la edad media por los comerciantes alemanes que solian ser despojados de sus ganancias al volver a casa, cuando pasaban por la Selva negra .... ponian al perro un collar con la bolsa con el dinero y ale ... que lograran quitarle al can la bolsa, asi intentaban garantizar que si el perro volvia a casa llevara el dinero.
El Dobermann fue creacion de un cobrador de impuestos, tambien aleman ... resulta que el buen hombre era enano y le daban unas palizas de cuidado, le gustaban los perros y cruzo los que tenia y eran mas agresivos, no se donde lei que llego a ser uno de los mejores cobradores de impuestos del estado, en su epoca. En ambos casos ocurrio en la edad media o puede que algo mas cerca en tiempos ... desde entonces hasta ahora se han "afinado" las razas, adaptandolas mas a las necesidades de hoy, sobre todo se busca que sean fieles y obedientes.
Si son obedientes haran lo que les enseñen los amos ... y acataran cualquier orden que se les de, salvo en el caso de que piensen que su amo o su "manada" esta en peligro, en cuyo caso, si el amo no actua rapido ... pues hay mordisco.
Se "crearon" perros de pelea cuando eso era moda, lo mismo que se han retocado las razas actuales, si miras fotos de Pastores alemanes de antes de la II GM veras que tienen las 4 patas iguales, rectas, no medio en cuclillas ... como les gustan ahora a los de los concursos.
El Mastin español (generalizando, por no nombrar al extremeño, el pirenaico o el leones) es noble, grande, tranquilo y amante de vigilar y andar cerca de "su" ganado ... defiende a este del lobo y otros predadores ... incluido el hombre: ¿tenemos que matar a todos los mastines porque atacan al hombre o castigamos al hombre que se ha saltado la valla y anda robando ovejas? SInceramente, yo preferiria que desaparecieran los ladrones y los imbeciles que se hacen morder haciendose los graciosos o demostrando su retraso neuronal, asi como los irresponsables que se acompañan por un perro solo por fardar, antes que hacer desaparecer una raza de perro que da su vida por su amo o la familia de este y defiende las propiedades de quien le tiene como mascota, amigo o compañero.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 09 Jul 2013 19:59

Cabo_Tito escribió:
Invitado escribió:Hola, que se han creado mesclas de razas para aumentar su agresividad, eso lo sabies vosotros mejor que yo, lo que me estáis diciendo es que acepte la lotería es decir pueden ser violentos y pueden que ese día no,, como sabéis hay perros de esos que han matado a niños de la familia, llevan el instinto de animal de presa.

saludos

Vale, el Rotweiler fue creado en la edad media por los comerciantes alemanes que solian ser despojados de sus ganancias al volver a casa, cuando pasaban por la Selva negra .... ponian al perro un collar con la bolsa con el dinero y ale ... que lograran quitarle al can la bolsa, asi intentaban garantizar que si el perro volvia a casa llevara el dinero.
El Dobermann fue creacion de un cobrador de impuestos, tambien aleman ... resulta que el buen hombre era enano y le daban unas palizas de cuidado, le gustaban los perros y cruzo los que tenia y eran mas agresivos, no se donde lei que llego a ser uno de los mejores cobradores de impuestos del estado, en su epoca. En ambos casos ocurrio en la edad media o puede que algo mas cerca en tiempos ... desde entonces hasta ahora se han "afinado" las razas, adaptandolas mas a las necesidades de hoy, sobre todo se busca que sean fieles y obedientes.
Si son obedientes haran lo que les enseñen los amos ... y acataran cualquier orden que se les de, salvo en el caso de que piensen que su amo o su "manada" esta en peligro, en cuyo caso, si el amo no actua rapido ... pues hay mordisco.
Se "crearon" perros de pelea cuando eso era moda, lo mismo que se han retocado las razas actuales, si miras fotos de Pastores alemanes de antes de la II GM veras que tienen las 4 patas iguales, rectas, no medio en cuclillas ... como les gustan ahora a los de los concursos.
El Mastin español (generalizando, por no nombrar al extremeño, el pirenaico o el leones) es noble, grande, tranquilo y amante de vigilar y andar cerca de "su" ganado ... defiende a este del lobo y otros predadores ... incluido el hombre: ¿tenemos que matar a todos los mastines porque atacan al hombre o castigamos al hombre que se ha saltado la valla y anda robando ovejas? SInceramente, yo preferiria que desaparecieran los ladrones y los imbeciles que se hacen morder haciendose los graciosos o demostrando su retraso neuronal, asi como los irresponsables que se acompañan por un perro solo por fardar, antes que hacer desaparecer una raza de perro que da su vida por su amo o la familia de este y defiende las propiedades de quien le tiene como mascota, amigo o compañero.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Jul 2013 20:49

[quote="Cabo_Tito":2gi3ofz5][quote="Invitado":2gi3ofz5]Hola, que se han creado mesclas de razas para aumentar su agresividad, eso lo sabies vosotros mejor que yo, lo que me estáis diciendo es que acepte la lotería es decir pueden ser violentos y pueden que ese día no,, como sabéis hay perros de esos que han matado a niños de la familia, llevan el instinto de animal de presa.

saludos[/quote:2gi3ofz5]

El Mastin español (generalizando, por no nombrar al extremeño, el pirenaico o el leones) es noble, grande, tranquilo y amante de vigilar y andar cerca de "su" ganado ... defiende a este del lobo y otros predadores ... incluido el hombre: ¿tenemos que matar a todos los mastines porque atacan al hombre o castigamos al hombre que se ha saltado la valla y anda robando ovejas? SInceramente, yo preferiria que desaparecieran los ladrones y los imbeciles que se hacen morder haciendose los graciosos o demostrando su retraso neuronal, asi como los irresponsables que se acompañan por un perro solo por fardar, antes que hacer desaparecer una raza de perro que da su vida por su amo o la familia de este y defiende las propiedades de quien le tiene como mascota, amigo o compañero.[/quote:2gi3ofz5]

Tal cual, completamente de acuerdo. :apla: :apla:

Invitado, según tu razonamiento con quien deberíamos acabar preventivamente es con los seres humanos, porque no hay animal más peligroso y capaz de matar de las maneras más horribles que el hombre.
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:21, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 09 Jul 2013 21:33

Los animales son muchísimo mas predecibles que cualquier humano. Y si hablamos de perros podríamos añadir nobles, leales, sinceros, sencillos...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 09 Jul 2013 22:27

Todos los que defendeis a los perros, incluso a los de raza "peligrosa", ¿que le diríais a un padre al que un perro de esos ha destrozado a su hijo pequeño sin razón alguna? Por curiosidad... porque casos los ha habido.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2013 23:03

¿Que no se preocupo por conocer a su perro? ... y si no era suyo, que el propietario no debia tener perro, o esa raza de perro.

El motivo por el que muerda siendo propio puede ser que el niño se pasara mucho, que el propietario no supiera quitarle los celos, que no supiera educar al perro y demostrar que el lider de la manada es el propietario y en la cadena de mando estan la mujer y los hijos primero ... o mas facil: no supo ver los sintomas del mosqueo del perro.

Si el perro no era suyo ¿porque dejo que el hijo se acercara a ese desconocido?, lo mismo que no dejo que mi hijo, de tenerlo, se acerque a un desconocido tampoco le permito que juegue con un perro que no conozco, aunque sea un chihuahua.

Sinceramente no sabria que decirle, pero es lo que pensaria.

Tuve un amigo, creo que aun lo es, que tuvo un perro de estos enanos con pelos, el perro era de todo menos el "perrito lindo y jugueton" que se esperaba, sencillamente se hizo el amo de la casa, hasta el punto de mearle los zapatos a un vecino que fue de visita (por suerte para el perro no era yo), mordia tanto a los propietarios como a los hijos ... hasta que fui de visita y se encontro con que a mi no me podia morder, lo puse rapido en su sitio, no hizo falta violencia, desde entonces ... solo me hacia fiestas, jugaba, corria ... y era lo que tenia que ser siempre. No soy educador de perros, ni entiendo mucho, solo se que los que han convivido conmigo han agradecido la disciplina y el compañerismo siendo lo que tenian que ser y no maquinas de morder, destrozar y ensuciar.

Por lo demas, siento muchisimo que alguien pase por esa tesitura (con 12 años se me hecho un Pastor aleman encima ... aun tengo cicatrices... y se que la culpa fue mia, no del propietario:
1º no me conocia, pero la familia si, 2º le tuve miedo y "reculé" cuando se me acerco, 3º le di la espalda, 4º intente correr, y todo eso en la puerta de su casa .... fue sacrificado y a pesar de las cicatrices y todo eso me jodio un monton).

Edito para añadir: La ley exige que los perros vayan atados y con bozal, lo mismo que se exige que los propietarios recojan los restos solidos que vayan dejando por la calle ... ¿se cumple?
Última edición por Cabo_Tito el 09 Jul 2013 23:05, editado 1 vez en total.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 09 Jul 2013 23:04

demoniotasmania escribió:afortunadamente para todos no es ni falta y mucho menos delito grabar un vídeo de policías (o bomberos, transeúntes, etc..)trabajando en la vía pública.

Cuidado con estas palabras que pueden llamar a error y luego alguno se puede llevar una sorpresa.
ImagenImagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Jul 2013 23:21

robertml escribió:Todos los que defendeis a los perros, incluso a los de raza "peligrosa", ¿que le diríais a un padre al que un perro de esos ha destrozado a su hijo pequeño sin razón alguna? Por curiosidad... porque casos los ha habido.

Pues que hay mucho gilipollas que lleva su perro de raza potencialmente peligrosa, el que "nunca muerde", sin bozal ni atado, es que todos los días veo a alguno y podría contar mil anécdotas.

Y lo dice alguien a quien le encantan los animales, pero no dejan de ser eso, animales, y cuando tuve un pastor alemán, dentro de casa suelto, pero fuera con su correa, a no ser que me apeteciera acojonar a la gente (que no es mi caso pero si de muchos, como los que llevan un arma encima teniendo solo la F, por ejemplo...).

Un examen siquiátrico para quienes tienen animales potencialmente peligrosos es lo que falta, y aún así hay que ver muchos de los que tenemos armas como estamos.

Así nos luce el pelo en este país.

Saludos,

Volver a “Conversación General”