IMPAGO a FUNCIONARIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2012 17:51

Dentro de tres años y pico toca otra vez elecciones, y a quien votamos...


1º quitar todo tipo de subvenciones, ayudas, pagas y demas a los partidos, incluido tema de "donaciones voluntarias" (no se donde lei que parte del sueldo de los afiliados, a partir de noseque nivel "donan" al partido).
2º derogar, erradicar la ley esa que obliga a que los que no estaban con representacion en el congreso consigan nosecuantos votos, hay partidos que no dan la tabarra y en su dia optaron por aconsejar a afiliados y simpatizantes que votaran a "otros", estos se han creido con derecho y por el poder delegado han cerrado las puertas en quienes les consideraban afines (mas o menos).
3º dejar de pagar: ONG, Sindicatos, ayudas al extranjero (la mayoria chorradas como al web de nosedonde), sobornos para que suelten pijos que van de vacaciones "a costa de" ONGs.
4º dejar de pagar ayudas a inmigrantes que no trabajan , no trabajaron y no trabajaran porque pierden las ayudas.
5º expulsar a todo extranjero sin trabajo, sin ingresos legales o claros y delincuentes de cualquier tipo y nacionalidad.
6º que los politicos se bajen el sueldo a la mitad, si o si, aun podrian bajarselo mas.
7º escoltas se los pagan ellos, nada de a costa del estado.
8º nada de avioncitos del Ejercito para viajes no oficiales, sea a Melilla o sea a Pernambuco.
......
Yo creo que aun se podria hacer algo, pero para eso hay que hacer que algunos mamones dejen la teta ... y eso es lo complicado.

Vaya, me olvidaba, todo elemento con dinero negro, que se demuestre que posee cantidades a partir de cierto nivel en extranjero se queda sin el , asi de sencillo y claro, ¿tiene nacionalidad española y cotiza fuera, lo guarda fuera y todo eso? pues... se queda ipso-facto sin nacionalidad y se le embargan bienes, politicos que no cumplen, que no trabajan para el bien comun y no demuestran ser validos: embargo de todo lo ganado durante su legislatura y retirada de sueldos y pensiones: que hacen falta para pagar Seguridad Social y Jubilaciones.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2012 17:55

Otra idea que se me ocurre: Crear una banca Nacional, exclusivamente para nacionales, con control del estado y con control de usura y fuera del control de BCE y FMI, basado en algun patron valido (el oro creo que lo vendieron los "salvaobreros" que ayudaron mogollon para llegar a esto) ... no se si seria factible, pero me gusta la idea.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Denis » 22 Jul 2012 17:59

:apla: :apla: :apla:
Y podriamos seguir y seguir...Esto no acaba bien, ni de coña... :rifle:

Cabo_Tito escribió:
Dentro de tres años y pico toca otra vez elecciones, y a quien votamos...


1º quitar todo tipo de subvenciones, ayudas, pagas y demas a los partidos, incluido tema de "donaciones voluntarias" (no se donde lei que parte del sueldo de los afiliados, a partir de noseque nivel "donan" al partido).
2º derogar, erradicar la ley esa que obliga a que los que no estaban con representacion en el congreso consigan nosecuantos votos, hay partidos que no dan la tabarra y en su dia optaron por aconsejar a afiliados y simpatizantes que votaran a "otros", estos se han creido con derecho y por el poder delegado han cerrado las puertas en quienes les consideraban afines (mas o menos).
3º dejar de pagar: ONG, Sindicatos, ayudas al extranjero (la mayoria chorradas como al web de nosedonde), sobornos para que suelten pijos que van de vacaciones "a costa de" ONGs.
4º dejar de pagar ayudas a inmigrantes que no trabajan , no trabajaron y no trabajaran porque pierden las ayudas.
5º expulsar a todo extranjero sin trabajo, sin ingresos legales o claros y delincuentes de cualquier tipo y nacionalidad.
6º que los politicos se bajen el sueldo a la mitad, si o si, aun podrian bajarselo mas.
7º escoltas se los pagan ellos, nada de a costa del estado.
8º nada de avioncitos del Ejercito para viajes no oficiales, sea a Melilla o sea a Pernambuco.
......
Yo creo que aun se podria hacer algo, pero para eso hay que hacer que algunos mamones dejen la teta ... y eso es lo complicado.

Vaya, me olvidaba, todo elemento con dinero negro, que se demuestre que posee cantidades a partir de cierto nivel en extranjero se queda sin el , asi de sencillo y claro, ¿tiene nacionalidad española y cotiza fuera, lo guarda fuera y todo eso? pues... se queda ipso-facto sin nacionalidad y se le embargan bienes, politicos que no cumplen, que no trabajan para el bien comun y no demuestran ser validos: embargo de todo lo ganado durante su legislatura y retirada de sueldos y pensiones: que hacen falta para pagar Seguridad Social y Jubilaciones.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor annhilator » 22 Jul 2012 19:12

Esto ni tiene remedio..., ya que se trata de un problema de EDUCACIÓN (o más bien de su ausencia).

Todos sabemos que el aparato administrativo del estado está sobredimensionado, no solo de funcionarios "de carrera" (aunque alguna sea la del galgo), sino de empresas que actúan en la práctica como partes integrantes de él, ya que poseen concesiones y son gestionadas directamente por el estado central o las autonomías.

No estoy diciendo que sobren médicos, ni policías, ni bomberos, pero si quizás haga falta algún tipo de reestructuración interna y haya que fijarse en ese funcionario que está de baja por una depresión que intenta mitigar viajando a costa de MIS IMPUESTOS, que son los que le están pagando su "baja" (bajo rendimiento laboral, sus bajos valores morales, etc...). Estoy seguro que si se hiciera una limpia con ese tipo de funcionario quizás no hubiera que tocar tanto el tema de los sueldos y los "no funcionarios" tendrían más empatía hacía los recortes...


Pero, como dije al principio, es un tema de educación. En este país se ha desarrollado la cultura del pelotazo y la envidia, de trabajar la mitad para ganar el doble y siempre tenerla más grande que la del vecino (sea coche, chalet o deuda :mrgreen: ); el país de "hazme la factura sin IVA" en la reforma de mi chalet que luego se extrañan de por qué hay listas de espera en la Sanidad. Nos falta conciencia de país y de eso se valen los sinvergüenzas que están arriba y sus arrimados para mangonearnos a su antojo.

Pero no pasa nada, somos los campeones de Europa en fútbol (en Paro seguro que tenemos ya algunas estrellas), seguiremos viendo los Madrid-Barça y probablemente Fernando Alonso ganará el Mundial de F1.


Auf Wiedersehen (Id aprendiendo, que es lo que tocará...)
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Compañeros de viaje, camaradas del frente.

Mensajepor Lasaga » 22 Jul 2012 19:24

VBull escribió:
Fulano de tal escribió:Ayer, en el andaluz de IPSC, estuvimos hablando con muchos policías y militares que estaban tirando, y vaya mosqueo tenían.
Es curioso como ha dilapidado el gobierno la confianza de millones de españoles en tan poco tiempo.


Quizás no has caído en la cuenta pero con este breve comentario has hecho un doble alfa de campeonato en el objetivo de los medios de comunicación del régimen progre qu enos ha traído hasta aquí.



No seas malo, Bull. Por caridad. Por misericordia. Por compasión con un primo hermano.

CIERTO es que el chaval no va muy allá. Yo de hecho ni me molesto en contestarle haciendo con él la excepción del foro, que ya es decir.

DE ACUERDO en que escribir tampoco es lo suyo.

VALE que a veces parece que le redactan las reflexiones sus adversarios ideológicos, para pasmo de propios y rechifla de extraños.

SOY CONSCIENTE de que estarás incómodo. De que pensarás incluso que "con compañeros ideológicos de viaje como este para qué quiero yo enemigos".

Por si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo con algún camarada del frente. Y es que en todos los sitios se cuecen habas y, en algunos, a calderadas.

Claro que, pensándolo bien, podría ser peor. Que el "doble alfa de campeonato" del que hablas se lo acabe haciendo el zagal en la entrepierna. ¡Qué dentera!


P.D. Para que luego digan que está todo inventado desde los colgadores de barra. De barra de bar.

Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compañeros de viaje, camaradas del frente.

Mensajepor litomac » 22 Jul 2012 19:40

Lasaga escribió:
VBull escribió:
Fulano de tal escribió:Ayer, en el andaluz de IPSC, estuvimos hablando con muchos policías y militares que estaban tirando, y vaya mosqueo tenían.
Es curioso como ha dilapidado el gobierno la confianza de millones de españoles en tan poco tiempo.


Quizás no has caído en la cuenta pero con este breve comentario has hecho un doble alfa de campeonato en el objetivo de los medios de comunicación del régimen progre qu enos ha traído hasta aquí.



No seas malo, Bull. Por caridad. Por misericordia. Por compasión con un primo hermano.

CIERTO es que el chaval no va muy allá. Yo de hecho ni me molesto en contestarle haciendo con él la excepción del foro, que ya es decir.

DE ACUERDO en que escribir tampoco es lo suyo.

VALE que a veces parece que le redactan las reflexiones sus adversarios ideológicos, para pasmo de propios y rechifla de extraños.

SOY CONSCIENTE de que estarás incómodo. De que pensarás incluso que "con compañeros ideológicos de viaje como este para qué quiero yo enemigos".

Por si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo con algún camarada del frente. Y es que en todos los sitios se cuecen habas y, en algunos, a calderadas.

Claro que, pensándolo bien, podría ser peor. Que el "doble alfa de campeonato" del que hablas se lo acabe haciendo el zagal en la entrepierna. ¡Qué dentera!


P.D. Para que luego digan que está todo inventado desde los colgadores de barra. De barra de bar.



Ya sabía yo que ibas a decir algo aunque fuera indirectamente :mrgreen:
Por cierto, gracias por corregir lo del franquismo, aunque sea de tapadillo.
A ver si nos aportas tus "ideas", maestro, para ilustrar a las pobres almas descarriadas.
Pero no nos salgas ahora con un copy-paste de la alienación o algo así
Saludos camarada

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor tsman » 22 Jul 2012 20:25

Hay dos problemas:

- Gastar mas de lo que tenemos y para ello hay que reducir gastos, pero reducirlos con cabeza que ahora no lo están haciendo.

- Aumentar los ingresos , y ese es nuestra verdadera cruz. España ( no el estado ) debe mejorar su balanza de pagos que lleva negativa mucho tiempo. Y mientras como pais no vendamos mas de lo que compramos estamos jodidos.

Ademas hay que tener en cuenta otro efecto ( como pais, no como gobierno) . Mucho del dinero que se gasta sirve para tener el mercado interior funcionando, con lo que es gasto para el estado pero ingreso para el pais (o mejor dicho , balance cero). Por que ese dinero se queda en España y lo usan los españoles para vivir.

Si lo único que puedes hacer para que no te echen de tu casa es reducir gastos por jodido, por que un día no podrás bajarlos mas. Lo principal son los ingresos y en eso están parados.

No pagar el IVA de un chapu en un país serio, con unos impuestos razonables y un gobierno serio es estafar al país. En España con una carga impositiva que ralla lo confiscatorio y una corrupción encrustada en lo mas profundo del sistema es una reacción de defensa natural. Aquí no pagamos impuestos aquí somos robados para mantener los caprichos de quienes nos gobiernan.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Hernan2 » 22 Jul 2012 21:21

elsantoangel escribió:
Hernan2 escribió:¿Merece este funcionario judicial tener paga extra, o también la culpa de sus desmanes es de "los políticos"?
Indignación en la Guardia Civil con el juez Gómez Bérmudez por dejar en libertad a dos grapos
María Cordón acoge con "indignación" y "rabia" la decisión del juez Bermúdez

https://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... z-bermudez


CLAro que no, pero p culpa de este me la quitan a mi?

Veo que quieres justificar tus ideas con las malas acciones de otros


Nada de eso, pero lo sucedido es una buena muestra de que si nuestro sistema funcional mal no es por culpa únicamente de eso tan abstracto para algunos como es "los políticos". Uno de los pilares de cualquier estado es la Justicia y con funcionarios tan indecentes como este, aviados vamos. Este es el tipo de juez payaso, pendiente de los focos y absolutamente impresentable que ha llevado la Justicia hasta niveles absolutamente insoportables.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Steyr » 22 Jul 2012 23:41

Mirad lo que ya está pasando: Aljaraque (Huelva)

Los funcionarios de un pueblo de Huelva, forzados a recaudar casa por casa su sueldo

Llevan meses sin cobrar. Ahora les dan la opción de hacerse con el dinero mediante la recaudación a domicilio de recibos como el IBI.

:evil:

Y por desgracia no parece una trola de verano para rellenar páginas, aunque sean electrónicas.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor nasredim » 23 Jul 2012 01:00

Yo no soy amigo de los GRAPO por si queda alguna duda y mas bien soy critico con los jueces, pero sinceramente a los que criticáis al juez que soltó a este GRAPO, cuantos habéis leído el auto de puesta en libertad para conocer los motivos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Hernan2 » 23 Jul 2012 01:12

nasredim escribió:Yo no soy amigo de los GRAPO por si queda alguna duda y mas bien soy critico con los jueces, pero sinceramente a los que criticáis al juez que soltó a este GRAPO, cuantos habéis leído el auto de puesta en libertad para conocer los motivos.

Saludos.


No lo he leído, ni pienso perder un minuto en leerlo, porque tengo un montón de cosas más importantes que hacer y no voy a dejar de sentir asco por la decisión del juez payaso Bermúdez, y que me perdonen los payasos de verdad... Tampoco he leído la ley y sentencia que dejaba al Rafita en libertad para sentir lo mismo. Estoy, como tantos ciudadanos, harto de los artificios legales que buscan los funcionarios judiciales para poner a los delincuentes en libertad.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados