Lo siento porque tenia ganas de pasar frío.

tobruk escribió:Compis... mucho me temo que no voy a estar con vosotros en la kedada. Al final operan a mi mujer de un agujero en la mácula de uno de sus ojitos. Debo estar con ella y con las tres niñas. Sé que os lo pasaréis
teta y yo, viéndolo y sabiéndolo, también.![]()
![]()
![]()
Saludos, Hermandad partisana!!
meatonthetable escribió:tras logar ajustar un par de cosillas, ya de forma defintiva, lanzo la edición de este año de la QDD en León, para los días 12, 13 y 14 de noviembre.
LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES:
CENA DEL VIERNES
- Aquaesextae.
- Marroyol.
- Meatonthetable.
- Wilcow.
- Hectorvillajos.
- Trigger.
- Komprasman.
- Lopezruiz + otros 3 más.
COMIDA DEL SABADO
- Aquaesextae.
- Kamar.
- Marroyol.
- Mavi.
- Meatonthetable.
- Wilcow.
- Landriuk.
- Navegante001.
- Hectorvillajos.
- Rafa. (Armas.es)
- Komprasman
Hectorvillajos escribió:Óscar, sabes que serías bien venido, y además pegarías tiros pa aburrir con un montón de hierros de distintos tipos.
Tú mismo con tu mecanismo, amigo
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Óscar, sabes que serías bien venido, y además pegarías tiros pa aburrir con un montón de hierros de distintos tipos.
Llevar cuidado con el de verde, que tiene amigos en las altas esferas!!!
Hectorvillajos escribió:Y en Tráfico, que es peor
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Óscar, sabes que serías bien venido, y además pegarías tiros pa aburrir con un montón de hierros de distintos tipos.
Llevar cuidado con el de verde, que tiene amigos en las altas esferas!!!
Y en Tráfico, que es peor
Hectorvillajos escribió:Óscar, sabes que serías bien venido, y además pegarías tiros pa aburrir con un montón de hierros de distintos tipos.
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Y en Tráfico, que es peor
Tu imaginate que tu hija se echa un novio y te dice que trabaja en los del boli y las botas altas...joer eso si que seria peor que el rostro de Óscar
meatonthetable escribió:me da gran pena no poder ver por aquí ni a Rafael (que se lo pasó de maravilla el año pasado), ni a Tobruk.
al resto, si teneís algún problema o duda consultadme.
otra cosilla: ACORDAROS DE DECIRME LOS QUE VENÍS A LA CENA DEL VIERNES.
es para ir arreglando ya lo de la bodega. ah, y si alguno llega un poco tarde, que me diga su hora estimada de llegada, que igual la podemos retrasar un poquito.
un saludo a todos, y aver, si termina ya octubre!!!
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados