psanta escribió:"Que conste que en mi vida he votado ni al PSOE ni al PP!!!
Por cierto respecto a la "simpleza mental del votante" que dices, no entiendo por qué tienen el mismo "VALOR" todos los votos. Por qué vale lo mismo el voto de un ciudadano inculto, sin ningún tipo de formación ni criterio respecto otro ciudadano que si la tiene???."
Por favor,podrían definir : "ciudadano culto" Gracias .
Criterio y formación . ¿Que criterio se tendría que seguir para permitir que una persona pueda votar? y ¿que nivel de formación mínimo para que un voto fuera aceptado como válido?.

Hombre
psanta, es un discurso que siempre nos hemos hecho, no es nuevo.
Es lo mismo que los políticos, no hay derecho que quien llegue a esos puestos viviendo de nuestros impuestos, no sepan hacer la "O" con un canuto ¿no deberían tener un mínimo de conocimientos y formación?, ¿que conocimientos debería tener Leire Pajín, por ejemplo, para cobrar en la empresa privada los 20.000€/mes que cobra en la pública?.
Esta discusión no es descabellada, todo lo contrario.
¿Porqué vale lo mismo el voto de un elemento de esos de la generación "nini" que el de un Doctorado en algo?, yo tampoco lo entiendo, supongo que no llegaremos a ningún acuerdo porque es como hemos parido la Democracia, pero yo tambien creo que no es "justo".
Saludos,