jubilacion a los 67 años¿?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Vicente » 02 Feb 2010 22:05

Arocabbb escribió:Y digo yo:
Que podemos esperar de un presidente del gobierno que en su dia prometió a los Españoles 400 euros y posteriormente se los hace devolver???

Solo tiene un nombre: Es un mentiroso y un ladrón además de un XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!

Vamos a ver, lo de los 400€ eran del IRPF y se explico, pero como la gente es "como es" pues creía que era regalao... y más bien era "adelantao" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Este año ya no dan esos adelantos.

En ese caso más que mentiroso fue "listillo" y la mayoría de españoles que le votaron por eso "gilipollas". Desgraciadamente, tenemos lo que nos merecemos.

Saludos,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 02 Feb 2010 23:35

Vicente escribió:
Que podemos esperar de un presidente del gobierno que en su dia prometió a los Españoles 400 euros y posteriormente se los hace devolver???

Solo tiene un nombre: Es un mentiroso y un ladrón además de un XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!

Vamos a ver, lo de los 400€ eran del IRPF y se explico, pero como la gente es "como es" pues creía que era regalao... y más bien era "adelantao" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Este año ya no dan esos adelantos.

En ese caso más que mentiroso fue "listillo" y la mayoría de españoles que le votaron por eso "gilipollas". Desgraciadamente, tenemos lo que nos merecemos.

Saludos,

Totalmente de acuerdo,
Simplemente abusaron de la simpleza mental de los votantes..
Y es que hay que ser gilipollas para que te la pegue un gilipollas

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 02 Feb 2010 23:37

litomac escribió:Y es que hay que ser gilipollas para que te la pegue un gilipollas
--------------> "Gilipaña".

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Feb 2010 09:53

Parafraseando a un empresario americano, pero en plan cañí:

"nadie ha perdido nunca dinero (votos) por subestimar la inteligencia del americano (español) medio".

Los políticos se olvidan de que:

- las pensiones son un contrato entre patronos y obreros, ellos ponen el dinero, que es suyo, la seguridad social lo administra.

- Alargar los años de trabajo, el plazo de cotización o los años de cómputo es una expropiación encubierta: todo significa menos prestación a cambio de más dinero.

- Esto ya pasó antes en España, pero la gente olvida: en los años 50 se obligó a los cotizantes a elegir entre las prestaciones del SOVI y las de la SS; los que habían cotizado a ambos sistemas (como mi padre y mi madre, por ejemplo)simplemente perdieron (se les expropió sin contraprestación) una de las cotizaciones.

- Es imperativo separar Seguridad Social de los cotizantes de prestaciones asistenciales a los no cotizantes: en tanto no se haga todos irán al mismo saco: los que han cotizado 40 años y los que nunca cotizaron un céntimo, sea porque no pudieron o tal vez porque no quisieron.

- Las prestaciones no contributivas actualmente son injustas, porque recaen sobre la masa de cotizantes a la seguridad social pero escapan los colectivos que como los funcionarios o los cotizantes en régimen RETA tiene su propio sistema. Si es una prestación solidaria (qué asco de palabra) debe recaer sobre el conjunto d ela sociedad a cargo de impuestos.

- Por último, partidos y sindicatos deben financiarse como la iglesia católica, con una cruz en la casilla del IRPF, así se verán premiados o castigados según el conjunto d ela ciudadaniía aprecie sus méritos o errores.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 03 Feb 2010 12:22

Hoplon escribió:
- Por último, partidos y sindicatos deben financiarse como la iglesia católica, con una cruz en la casilla del IRPF, así se verán premiados o castigados según el conjunto d ela ciudadaniía aprecie sus méritos o errores.

Esta me encanta!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Feb 2010 16:36

Jracing escribió:
Hoplon escribió:

Esta me encanta!

jajajaojojojo pues lo tendrian claro algunos!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Arocabbb » 03 Feb 2010 17:02

Vicente escribió:

Saludos,

Vicente:
Razón tienes.

Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Arocabbb » 03 Feb 2010 17:14

litomac escribió:
Vicente escribió:

Saludos,

Totalmente de acuerdo,
Simplemente abusaron de la simpleza mental de los votantes..
Y es que hay que ser gilipollas para que te la pegue un gilipollas

Que conste que en mi vida he votado ni al PSOE ni al PP!!!
Por cierto respecto a la "simpleza mental del votante" que dices, no entiendo por qué tienen el mismo "VALOR" todos los votos. Por qué vale lo mismo el voto de un ciudadano inculto, sin ningún tipo de formación ni criterio respecto otro ciudadano que si la tiene???.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Feb 2010 20:16

Efectivamente, igual que porqué vale lo mismo el voto de un Sr. que vive 80 años en este país, que el que acaba de llegar y no tiene encuenta muchas cosas para poder tener un criterio correcto (ni que decir tiene que habrían otras cosas en cuestión como por ejemplo valorar lo que este país le da sin haber recibido nada a cambio).

Supongo que me estoy saliendo del hilo, lo siento.

Saludos,

Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Arocabbb » 03 Feb 2010 20:42

Vicente escribió:Efectivamente, igual que porqué vale lo mismo el voto de un Sr. que vive 80 años en este país, que el que acaba de llegar y no tiene encuenta muchas cosas para poder tener un criterio correcto (ni que decir tiene que habrían otras cosas en cuestión como por ejemplo valorar lo que este país le da sin haber recibido nada a cambio).

Supongo que me estoy saliendo del hilo, lo siento.

Saludos,

De "salir del hilo" nada de nada.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Feb 2010 20:46

"Que conste que en mi vida he votado ni al PSOE ni al PP!!!
Por cierto respecto a la "simpleza mental del votante" que dices, no entiendo por qué tienen el mismo "VALOR" todos los votos. Por qué vale lo mismo el voto de un ciudadano inculto, sin ningún tipo de formación ni criterio respecto otro ciudadano que si la tiene???."

Por favor,podrían definir : "ciudadano culto" Gracias .

Criterio y formación . ¿Que criterio se tendría que seguir para permitir que una persona pueda votar? y ¿que nivel de formación mínimo para que un voto fuera aceptado como válido?. :idea: :cow:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Feb 2010 20:56

psanta escribió:"Que conste que en mi vida he votado ni al PSOE ni al PP!!!
Por cierto respecto a la "simpleza mental del votante" que dices, no entiendo por qué tienen el mismo "VALOR" todos los votos. Por qué vale lo mismo el voto de un ciudadano inculto, sin ningún tipo de formación ni criterio respecto otro ciudadano que si la tiene???."

Por favor,podrían definir : "ciudadano culto" Gracias .

Criterio y formación . ¿Que criterio se tendría que seguir para permitir que una persona pueda votar? y ¿que nivel de formación mínimo para que un voto fuera aceptado como válido?. :idea: :cow:

Hombre psanta, es un discurso que siempre nos hemos hecho, no es nuevo.

Es lo mismo que los políticos, no hay derecho que quien llegue a esos puestos viviendo de nuestros impuestos, no sepan hacer la "O" con un canuto ¿no deberían tener un mínimo de conocimientos y formación?, ¿que conocimientos debería tener Leire Pajín, por ejemplo, para cobrar en la empresa privada los 20.000€/mes que cobra en la pública?.

Esta discusión no es descabellada, todo lo contrario.

¿Porqué vale lo mismo el voto de un elemento de esos de la generación "nini" que el de un Doctorado en algo?, yo tampoco lo entiendo, supongo que no llegaremos a ningún acuerdo porque es como hemos parido la Democracia, pero yo tambien creo que no es "justo".

Saludos,

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Feb 2010 21:09

Pues no es nuevo , hace años ,para poder expresar la opinión política en algunos sitios podía hacer falta :

Ser ciudadano , ser rico , tener tierras ,no ser esclavo , no ser mujer, no ser judío o negro , saber leer y escribir , tener una licenciatura , o dos , pero no de letras ,o una de letras y otra de ciencias ,no ser albañil pero sí en caso de poder demostrar que uno de los padres nunca fue del barsa, tenerla de mas de 20 cm , o de mas de 17 pero con desviación a la izqu., ser mas o menos alto o gordo o calvo o.... :roll: .

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Feb 2010 21:41

No seas demagogo Psanta :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 03 Feb 2010 21:43

A los gobernantes les interesan que toooodos puedan votar, y mientras más tontos mejor, así los manipulan más.
la gente con dos dedos de luces, los mandaría a la mierda hoy en día.
Y lo siento Psanta, pero yo sí estoy de acuerdo en que debería de haber unos requisitos mínimos para votar, (educación mínima por ejemplo)

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 03 Feb 2010 22:14

incultura : combustible del éxito para los partidos españoles

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Feb 2010 22:14

Jracing escribió:incultura : combustible del éxito para los partidos españoles

que razon teneis
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Feb 2010 22:40

FERARRFE escribió:No seas demagogo Psanta :wink:

Lo siento Ferr . :wink:

Pero considero grave que no pudiera votar una mujer ,muy querida (77años) y que no sabiendo leer ni escribir ha conseguido con su marido sacar adelante a su familia ,dos hijos y darles una profesión a cada uno de ellos,uno es licenciado en enfermería y el otro doctor en biología.

Y todo ello a base de trabajo y penalidades ,sin estudios ,pero con honradez .

Volver a “Conversación General”