FERARRFE escribió:Otro muy famoso era el capitán Terol, que pedía en fin de año o Navidad, la guardia voluntaria porque un año que la cumplía se mató su mujer y su hija en accidente de tráfico cuando iban a visitarlo, conocéis esta historia?, no sé si es exáctamente así por el paso de los años, aparte era campeón del mundo de 100 Km corriendo, creo recordar que se trataba de una carrera entre militares de distintos paises y me suena que quizás estaba en el libro guinnes de los records.
tambien conoci al capitan Terol, creo recordar que era de la 3ª bandera, no recuerdo la compañia, lo que cuentas es bastante cierto pero aun hay mas, se decia que tenia un hermano guerdia civil y que habia muerto en un atentado de la ETA y que yendo al entierro de su hermano, fue cuando se mato su familia en acidente de trafico, el capitan vivia en el cuatel, cuando era la hora del paseo se ponia el chandal y walman y se iba a correr y regresaba a la hora de la cena, tambien se decia que cuando cogia permiso de vacaciones se iba a visitar a sus cuarteles a colegas italianos, belgas y franceses.
lo de que era campeon del mundo de los 100km yo tambien lo habia oido pero en categoria amater no militar.
saludos