QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
mortadelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 25 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor mortadelo » 06 Ago 2009 05:04

Parece que estoy en el foro de izquierdo, hecho de menos el formato antiguo, para mi tenia mas personalidad, era como algo nuestro, aun que no participo mucho si navegaba y me sentia comodo en el, espero volver a sentirme igual.

Un saludo a los foreros.

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Lands » 06 Ago 2009 10:10

A mi me gusta este último formato y me va muy bien, de momento no he intentado cargar foto alguna asi que ese tema no sé si trae problemas u no como el anterior que tenías que hacerlas pequeñas.
Por lo demás perfecto, eso si, echo de menos el color verde característico de antes, este es de colores más suaves, que tampoco está mal.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Brubaker » 06 Ago 2009 11:13

El fondo blanco es terrible para la vista, seria idoneo poder cambiarlo.

Por lo demas parece que funciona con mucha agilidad y hay facilidad y agilidad para encontrar los temas.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor quickly » 06 Ago 2009 13:13

Vicente escribió:De momento chuli chuli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , al final habrá merecido la pena el sufrimiento... :P :P :P .

Saludos,




De momento creo que va del caraYO , y solo es cuestion de acostumbrarse,, mi enhorabuena a todos los que han hecho posible el tema y un saludo a todos..

Avatar de Usuario
pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 07 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor pardillo » 07 Ago 2009 08:07

Se echa de menos el color verde, :mrgreen: el fondo de la pagina me esta machacando la vista excesivo color blanco, :shock: :shock: en cuanto a las opciones del usuario es un rollo el estar marcando continuamente la opción de la firma, me cuesta un poco en cargar las paginas :evil: :evil:
Por lo de mas me parece bien :apla:
lo dicho la dichosa firma, no se podria dejar como predeterminada la opcion?
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Jracing » 07 Ago 2009 09:18

En mi configuracion he puesto NO notificar por defecto las respuestas, pero sigo recibiendo e-mails cada vez que alguién responde en los posts en los que he participado.
No se puede desactivar?

BANDOLERO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor BANDOLERO » 07 Ago 2009 12:09

la verdad personalmente no me desagrada el nuevo formato, va mas rápido que el anterior , pero hecho de menos el panel de usuario y lo privados como estaban antes.

pero de todas formas a sido para mi gusto un gran y significativo cambio a mejor

saludos y animo a los webmaster a seguir trabajando asi

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor vic-74 » 07 Ago 2009 14:26

bueno...al menos va mas rapido que antes.pero,como estetica me gustaba mas la otra. :roll:

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor 44-40 » 08 Ago 2009 10:47

hola, me va mas rapido,pero sin ese color verde no parece el mismo, vamos que parece que no estoy en mi sitio,¿se podria volver al color original?, vamos al de siempre .un saludo

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9756
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Gisme » 08 Ago 2009 20:25

A mí me va gustando cada vez más... no echo de menos la estética del otro formato :roll:

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Jracing » 08 Ago 2009 21:08

Yo también me estoy empezando a acostumbrar, la novedad se va volviendo normalidad.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor _Grillo_ » 08 Ago 2009 21:12

Jracing escribió:Yo también me estoy empezando a acostumbrar, la novedad se va volviendo normalidad.


Novedad si, pero con estos colores parecemos una pagina moña. :evil:
A ver si nos dan la opcion de por lo menos tunearla a nuestro gusto, se hecha de menos los colores de antes.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Jracing » 08 Ago 2009 21:22

Si, yo ya comenté que me gustaban más los colores antiguos y que mis ojos no soportaban este blanco durante muchos minutos.
Pero aunque de momento no cambian los colores, cada vez me parece menos "raro".

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor ccrocco » 08 Ago 2009 22:56

En favor del nuevo formato tengo que decir que un estudio demuestra que el color blanco en pantallas LCD es el más propicio para la lectura y el que menos daño causa a la vista.

Podéis comprobar que TODOS los software de texto (MICROSOFT WORD, PAGES DE APPLE, ETC...) tienen de fondo el color blanco.

Saludos,

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Pecholata » 08 Ago 2009 23:07

Si te quitas las Ray Ban´s, igual.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Jracing » 09 Ago 2009 00:47

Vale, de acuerdo, pero porque me pican más los ojos con este blanco que con los colores anteriores?

Avatar de Usuario
jsarri
.30-06
.30-06
Mensajes: 657
Registrado: 15 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor jsarri » 09 Ago 2009 01:20

ccrocco escribió:En favor del nuevo formato tengo que decir que un estudio demuestra que el color blanco en pantallas LCD es el más propicio para la lectura y el que menos daño causa a la vista.

Podéis comprobar que TODOS los software de texto (MICROSOFT WORD, PAGES DE APPLE, ETC...) tienen de fondo el color blanco.

Saludos,



Escóndelo un poco mejor........ que se te ve......... sí sí....... ¡el plumero! :D

Nada más lejos de mi intención que dudar de tu palabra o de ése estudio, pero......por más que busco, no lo encuentro (a no ser que haya sido encargado por armas.es, y lo tengáis "guardao pa vusotro, abusoneh" :wink: . Aunque sí conozco uno que dice que la mejor lectura se dá con colores de fondo "claros", en contraste con letras oscuras. Pero también al contrario, fondo oscuro (no tiene por qué ser negro) con letras claras, incluso blancas, ya que éstas dan una cantidad de luz mucho menor que un fondo.

Los colores de la añoranza, eran claros pero descansados...... y no te hacían pensar que has cometido algún delito que desconoces, y te están haciendo confesar con un millón de "candelas". :mrgreen:

Fuera de bromas, demasiada luz continuada para el ojo, no es bueno...... se te puede velar el negativo. Aunque a lo peor, ya les ha pasado a algunos de los que están tan agustito...... y están viendo los colores al revés. :mrgreen:

La lectura en papel es distinta, ya que no tiene luz propia, pero aún y así, si lees con el sol pegándole de frente al papel..... si que te quedas "velao".

En cuanto a los colores de los "softweres" que citas..... es por abaratar costos..... ¡se lo ahorran en pintura!, jejeje. Lo dejan blanco, imagino, porque el blanco no es un color, es algo impersonal, y que cada cual ponga el que quiera. Estoy convencido de que en futuro próximo, también podremos hacerlo aquí. 8)

Que tanta luz pal ojo no es wueeeena, que causa más fatiiiiiga. Que ya lo decían los agüeletes: ¡Nene, no mires al sol que te queas cieeeego!. ¡Cagüen!
:cow:

Saludetes.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Ermitanio » 10 Ago 2009 00:50

Pues sinceramente me parece UNA MIERDA.

No aprecio mayor velocidad que con el formato anterior, es decir con el original.

Por mucho estudio sobre colores de fondo y todo lo demás... el color de fondo anterior daba un toque de distinción y originalidad. Se que hay quien dice que el Foro lo constituye su gente y no un color de fondo... pero era algo que lo distinguía de tantos otros foros de aspecto inmaculado y similar.

Se han perdido casi la totalidad de fotos almacenadas, todos los mensajes privados, no tengo constancia de hilos, pero no se, no se... :?

Mensajes recientes (De menos de un mes) aparecen recortados, así sin más. Las respuestas de miembros que en su día se dieron de baja han sido eliminadas, perdiendo sentido algunas de las conversaciones :?

En la configuración "por defecto" está deshabilitada la posibilidad de recibir mensajes privados, al menos en mi caso así era. Si a uno no le da por "cacharrear"... ni se enteraría de ello. Selecciono una opción para que aparezca una ventana emergente notificando nuevos mensajes entrantes... y ni aparece la ventana ni se me notifican las nuevas respuestas.

...Y aun no he intentado subir fotos, veremos qué pasa entonces.

En fin, que son muchas cosas.

Entiendo que todo ésto se haya querido hacer con la mejor de las intenciones, pero reconozcamos que ha salido mal. Sería un gran principio.

Saludos...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados