El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor Alhussain » 04 Oct 2008 00:28

[citando a: Erick]
Es lo que tiene un sistema judicial/penitenciario garantista y orientado a la reinsercion del reo, para individuos como estos (y similares) no estaría de mas que existiera un moderno Dr. Mengele :(2

Creo que el ejemplo que has puesto es desafortunado. He visto post tuyos con una clara posición ante los ataques al pueblo judío. Por eso me parece que este comentario no va contigo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

Venga, Erick, que sabes que me leo tus post y no creo que creas eso.

Saludos

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 04 Oct 2008 18:38

PROPONGO:

Que, entre todos, le paguemos los trámites para que se nacionalice Español y lo presentamos como candidadto a presidente del Gobierno.

Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Oct 2008 19:02

[citando a: Alhussain]
Es lo que tiene un sistema judicial/penitenciario garantista y orientado a la reinsercion del reo, para individuos como estos (y similares) no estaría de mas que existiera un moderno Dr. Mengele :(2

Creo que el ejemplo que has puesto es desafortunado. He visto post tuyos con una clara posición ante los ataques al pueblo judío. Por eso me parece que este comentario no va contigo.

Saludos

Creo que ha sido un ejemplillo como cualquier otro, lo importante es el contenido y aquí yo no recuerdo ningún post contra el pueblo judío...
Y a mí y a muchos más no nos importaría un Mengele aplicándole tratamiento a De Juana por ejemplo..

Saludos Al
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2008 20:50

[citando a: litomac]
[citando a: Alhussain]

Saludos

Creo que ha sido un ejemplillo como cualquier otro, lo importante es el contenido y aquí yo no recuerdo ningún post contra el pueblo judío...
Y a mí y a muchos más no nos importaría un Mengele aplicándole tratamiento a De Juana por ejemplo..

Saludos Al

Yo soy uno de los que no le importaría, es más, sería un anhelo :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 05 Oct 2008 06:11

[citando a: chemagun]
PROPONGO:

Que, entre todos, le paguemos los trámites para que se nacionalice Español y lo presentamos como candidadto a presidente del Gobierno.

Un saludo.

un mafioso en el poder no gracias ya tenenos alguna por estos lares. de todas formas veo dificil que saliera presidente ya que nosotros no votamos directamente ese cargo lo hacen las cortes generales.

un saludo
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Volver a “Conversación General”