Mensajepor seisdoble » 20 Jun 2008 21:22
Escarpia,! que no hombre, que no , que te mosquees que es solo una broma,.... con lo que me gustan a mi las mujeres, voy a hacerles ascos porque no hablen un derivado del latín, ya me conoces, pensando en aquello y en lo otro, pues eso, que la vena se pone gorda y.... saludos.
Saludos, ha sido un placer intercambiar ideas con vosotros, me voy a supermineralizarme y vitaminarme.
De todas maneras, seis y seis, doce, uno mas dos tres.
nueve y nueve, dan dieciocho, uno y ocho nueve.
nueve entre tres a tres.
A todo esto, puede que en la actualidad el RPG, este dando problemas, pues es una arma muy antigua y básica, no obstante en los años sesenta y setenta era la leche, esto es barato y sencillo, que si aprietas el gatillo sale, y esto bajo el fuego enemigo, no tiene precio. Su diseño se basa en el celebérrimo Panzerfaust alemán, de hecho creo haber visto alguna foto de los primeros RPG y semejan mucho a los panzerfaust alemanes.
En los años sesenta y setenta, el armamento occidental era bueno, pero el soviético no se quedaba a la zaga, pues si bien el alemán estaba empezando a desarrollarse, el francés, era casi todo una ........., Mirage III (que buen caza y que mala maquina de mantener), frente a Mig 21, todavía en servicio y modernizados por los Israelitas, que bien pudiera haber seguido modernizando el Kfir, mig 23, 27, sukoi, sino llega a ser por el Phantom americano, ese antes y después en la aviación, porque los Starfighter y otros avioncitos..... tanque AMX 13, AMX 30, frente a T-34-85, T-55, T-62, PT-76 en fin, sino es por los M-47 y M-48 americanos, que coincidan en filosofía de construcción con los rusos (hecho para durar mas que sus tripulantes).
Sobre el M16, se ha escrito mucho, pero tanto autores americanos, como israelitas, coinciden en calificar de mejor arma al AK-47, que debe guardar alguna afinidad a nuestro Cetme, pues, (corrijanme sino), tanto el Cetme como el G-3 alemán, son evoluciones del MP alemán
Aunque a decir verdad, menos mal que compramos a los franceses los AMX30 franceses y los Mirage III y F1, pues entre el Dédalo de origen americano, los cazas sabre, F-5 y Phantom, así como los tanques Chaffee, (estos si que combatieron en Africa), los M-41, M-47 y M-48, no sé que hubiéramos opuesto para defender Ceuta y Melilla, ante el veto americano.
.... tenemos que discrepar...