[citando a: Vicente]
Acabo de entrar por primera vez aquí y, la verdad, volviendoo al hilo, entiendo que son vivencias en primera persona de un individuo pero no las comparto en absoluto.
El trato que veo con las mujeres en mi Club o en los Clubs que he estado no tiene nada que ver con el que se refleja en tu "viviencia", en los Clubs por los que me muevo los tiradores son respetuosos con el "otro" género. Lo que si que es cierto son las muestras de "extrañeza" cuando las féminas aparecen por un Club y tiran, al igual que generaría "extrañeza" ver en una clase de ballet a un tío, por muy normal que sea hoy en día.
Respecto a los comentarios machistas, pues pueden haberlos, los hombres ya sabeis que somos muy infantiles en estos menesteres, pero siempre desde el respeto. Despues están los "mala pata" que son odiados por ellas (mi mujer tiene alguna crucecita a alguno) y hasta por nosotros.
Por lo de las "fotografías", hay profesionales de ambos sexos, es más, desgraciadamente hoy en día como mínimo están a la par dentro y fuera de una galería de tiro, los hombres seguimos siendo más infantiles y hasta inocentes que ellas, ellas cuando fotografían están pensando en; como vistes, los dígitos que tiene tu cuenta corriente, imaginando como es tu novia o mujer en el caso que no seas gay, o si serías capaz de hacerla feliz...
Respecto lo que te gastas en las armas, es cierto, pero eso va por barrios, hay quien pasa de eso y mientras "cumplas" en otras tareas se olvida.
Se podría hablar mucho de las tareas compartidas, de los roles que vivimos los hombres y las mujeres en esta sociedad (tan distintos a pesar que intentemos llevar las cosas al 50%, es imposible!!! S.O.S. :D :D :D , es más, casi hasta es por ley ¿a quien les dan la custodia de los niños en una separación "casi siempre"? :lol :lol :lol ).
Saludos,
Umm. Terreno resbaladizo y que puede dar para una buena conversación.