Autoencendido escribió:Clarines escribió:Hoplon escribió:Suso y Reincidente tienen razón, nadie en el hilo aporta soluciones al problema del precio de la luz hoy.
¿Cómo estará la calle si gobernase otro, y la luz subiera lo que ha subido?
Los consejos sobre placas, son muy buenos, y es conveniente tenerlos en cuenta. Pero no son una solución para el problema, son un salvavidas para quien quiera y pueda pagarlo. Me recuerda un poco aquello de María Antonieta de - "pues si no tienen pan, que coman pasteles". Y examinar de forma crítica las consecuencias de su instalación -principalmente coste y rentabilidad- no creo yo que pueda considerarse una postura caprichosamente obstructiva.
Pues ya he preguntado por su coste,, rentabilidad, amortización por dos veces y los entendidos del foro, lo más bonito que me dicen es que si no entiendo lo mejor es que no me meta. O sea que los ignorantes no tenemos derecho a saber...¿ A qué me suena esto??. Mi conclusión es de lógica : !! Que ellos tampoco tienen la más mínima idea !!!.
Pero atacan al que disiente sacando rapido el ataque ad hominem, y eso es lo importante, cosa que por cierto, es de manual de 1º de RAL 3020.
RAL 3020= Rojo.
Te va bien el nick, siempre explotando a destiempo y mal.