suso escribió:Hoplon escribió:Centremos el tiro, Suso, por favor: tu solución a los asaltos a nuestra valla y las agresiones a nuestros guardias.
El salto de la valla es puramente circunstancial, si se hiciera un muro de 30 metros de alto saldrían de las costas en flotadores, que estamos a un tiro de piedra de africa, nos pese lo que nos pese
Las agresiones? Si te da miedo los toros no te metas a torero
Solucion a la inmigracion africana? Desarrollo en los paises de origen, y estabilización de todo lo que hemos destruido en los ultimos 20 años,todo lo demas son parches, ya se, que si el buenismo, que si no voy a pagar con mis impuestos que si.....pero la realidad es que ni polonia esta a las puertas de africa e italia tiene cientos de kimometros de mar, nosotros somos la verdadera puerta de África a Europa, y queramos verlo o no, nos vamos a encontrar con un problema que se ampliará exponencialmente
La unica solución es que no quieran venir, y prefiero que sea por que ellos viven bien en su pais a que no quieran venir por que vivimos de puta pena
Y otra cosa, la tercera guerra mundial está ahi mismo, mas vale que tomemos decisiones sensatas por que si no lo pagaremos muy caro
Estoy harto de escuchar que el problema de la pobreza africana es culpa de los países desarrollados que les roban los recursos......... y perdoname pero de ser cierto latinoamerica se independizó mucho antes que los países africanos y ahí están. ............. y los USA dejaron de ser colonia hace más 240 años y son la 1a potencia mundial........... hay países que han soportado 2 guerras mundiales y se han vuelto a levantar y son partícipes del G8 ......... así que no compro el cacareado slogan de que se les roban las riquezas............... habrá más participantes en la ecuación para que esto sea así. ......... algo tendrán que ver los que están viviendo en esos países o los ciudadanos son meros expectadores de sus vidas ????????........ en los paises Surafricanos los ciudadanos terminaron con el apartheid............... lo fácil es decir " España nos roba " uy........ eso lo he escuchado yo en otro lado............... cuando uno ve los documentales de la 2 ve la pobreza que hay en África y en las tribus pérdidas las moscas se comen a las criaturas desnutridas con la barriga hinchada y los mocos hasta la barbilla...........nada que ver con los fornidos trepadores de vayas............. Aquí hay algo que no se está contando o viendo. .............. Aquí está claro que el que quiera puede apadrinar 1 o 200 inmigrantes ilegales o acogerlos en su casa yo ahí no me meto pero respetame que yo no lo quiera hacer y tampoco que mis impuestos vayan para ello ............. lo mismo que no marco la casilla de la iglesia.