¿QUIEN DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿QUIEN DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL?

Mensajepor antares308 » 04 Ago 2018 14:08

suso escribió:
Hoplon escribió:Centremos el tiro, Suso, por favor: tu solución a los asaltos a nuestra valla y las agresiones a nuestros guardias.

El salto de la valla es puramente circunstancial, si se hiciera un muro de 30 metros de alto saldrían de las costas en flotadores, que estamos a un tiro de piedra de africa, nos pese lo que nos pese

Las agresiones? Si te da miedo los toros no te metas a torero

Solucion a la inmigracion africana? Desarrollo en los paises de origen, y estabilización de todo lo que hemos destruido en los ultimos 20 años,todo lo demas son parches, ya se, que si el buenismo, que si no voy a pagar con mis impuestos que si.....pero la realidad es que ni polonia esta a las puertas de africa e italia tiene cientos de kimometros de mar, nosotros somos la verdadera puerta de África a Europa, y queramos verlo o no, nos vamos a encontrar con un problema que se ampliará exponencialmente
La unica solución es que no quieran venir, y prefiero que sea por que ellos viven bien en su pais a que no quieran venir por que vivimos de puta pena
Y otra cosa, la tercera guerra mundial está ahi mismo, mas vale que tomemos decisiones sensatas por que si no lo pagaremos muy caro

Estoy harto de escuchar que el problema de la pobreza africana es culpa de los países desarrollados que les roban los recursos......... y perdoname pero de ser cierto latinoamerica se independizó mucho antes que los países africanos y ahí están. ............. y los USA dejaron de ser colonia hace más 240 años y son la 1a potencia mundial........... hay países que han soportado 2 guerras mundiales y se han vuelto a levantar y son partícipes del G8 ......... así que no compro el cacareado slogan de que se les roban las riquezas............... habrá más participantes en la ecuación para que esto sea así. ......... algo tendrán que ver los que están viviendo en esos países o los ciudadanos son meros expectadores de sus vidas ????????........ en los paises Surafricanos los ciudadanos terminaron con el apartheid............... lo fácil es decir " España nos roba " uy........ eso lo he escuchado yo en otro lado............... cuando uno ve los documentales de la 2 ve la pobreza que hay en África y en las tribus pérdidas las moscas se comen a las criaturas desnutridas con la barriga hinchada y los mocos hasta la barbilla...........nada que ver con los fornidos trepadores de vayas............. Aquí hay algo que no se está contando o viendo. .............. Aquí está claro que el que quiera puede apadrinar 1 o 200 inmigrantes ilegales o acogerlos en su casa yo ahí no me meto pero respetame que yo no lo quiera hacer y tampoco que mis impuestos vayan para ello ............. lo mismo que no marco la casilla de la iglesia. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 04 Ago 2018 14:11

.
Última edición por suso el 14 Ago 2018 11:39, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 04 Ago 2018 14:26

totalmente de acuerdo con suso,menos en un punto,tenemos que estar mas que agradecidos a los cuerpos de seguridad del estado,son la base que garantiza nuestra sociedad,que les pueden tocar y les tocan situaciones de peligro,por supuesto,pero alguien lo tendra que hacer,si nadie quiere que hacemos , salimos a la calle con la ley del mas fuerte....,por cierto yo no defiendo a los imigrantes,que quede claro,me dan pena,tambien os digo que los que agreden a nuestra guardia civil los desprecio totalmente,es mas,las medidas que propone hoplon me parecen suaves,que aria yo,jucio ultra rapido,grilletes,y a las cunetas o ha hacer corta fuegos,no picas,no comes,y el telefono en el bolsillo pa que lo casques,ya se sabe que la linia entre ser bueno y ser tonto estan muy proximas.pues eso....,saludos

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 04 Ago 2018 14:26

.
Última edición por suso el 14 Ago 2018 11:40, editado 1 vez en total.
BLAS DE LEZO

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 04 Ago 2018 14:38

.
Última edición por suso el 14 Ago 2018 11:34, editado 1 vez en total.
BLAS DE LEZO

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 04 Ago 2018 14:48

pues te interprete mal,se supone que el que ingresa en un cuerpo de seguridad tiene que tener unas actitudes y estar preparado,todo el mundo no vale,igual que para todo lo demas tienen que haber inspecciones de trabajo.saludos y disculpame.....

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 04 Ago 2018 15:10

.
Última edición por suso el 14 Ago 2018 11:35, editado 1 vez en total.
BLAS DE LEZO

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Ago 2018 15:13

suso escribió:
antares308 escribió:
suso escribió:
El salto de la valla es puramente circunstancial, si se hiciera un muro de 30 metros de alto saldrían de las costas en flotadores, que estamos a un tiro de piedra de africa, nos pese lo que nos pese

Las agresiones? Si te da miedo los toros no te metas a torero

Solucion a la inmigracion africana? Desarrollo en los paises de origen, y estabilización de todo lo que hemos destruido en los ultimos 20 años,todo lo demas son parches, ya se, que si el buenismo, que si no voy a pagar con mis impuestos que si.....pero la realidad es que ni polonia esta a las puertas de africa e italia tiene cientos de kimometros de mar, nosotros somos la verdadera puerta de África a Europa, y queramos verlo o no, nos vamos a encontrar con un problema que se ampliará exponencialmente
La unica solución es que no quieran venir, y prefiero que sea por que ellos viven bien en su pais a que no quieran venir por que vivimos de puta pena
Y otra cosa, la tercera guerra mundial está ahi mismo, mas vale que tomemos decisiones sensatas por que si no lo pagaremos muy caro

Estoy harto de escuchar que el problema de la pobreza africana es culpa de los países desarrollados que les roban los recursos......... y perdoname pero de ser cierto latinoamerica se independizó mucho antes que los países africanos y ahí están. ............. y los USA dejaron de ser colonia hace más 240 años y son la 1a potencia mundial........... hay países que han soportado 2 guerras mundiales y se han vuelto a levantar y son partícipes del G8 ......... así que no compro el cacareado slogan de que se les roban las riquezas............... habrá más participantes en la ecuación para que esto sea así. ......... algo tendrán que ver los que están viviendo en esos países o los ciudadanos son meros expectadores de sus vidas ????????........ en los paises Surafricanos los ciudadanos terminaron con el apartheid............... lo fácil es decir " España nos roba " uy........ eso lo he escuchado yo en otro lado............... cuando uno ve los documentales de la 2 ve la pobreza que hay en África y en las tribus pérdidas las moscas se comen a las criaturas desnutridas con la barriga hinchada y los mocos hasta la barbilla...........nada que ver con los fornidos trepadores de vayas............. Aquí hay algo que no se está contando o viendo. .............. Aquí está claro que el que quiera puede apadrinar 1 o 200 inmigrantes ilegales o acogerlos en su casa yo ahí no me meto pero respetame que yo no lo quiera hacer y tampoco que mis impuestos vayan para ello ............. lo mismo que no marco la casilla de la iglesia. :saluting-soldier:

Cuanto te cuesta a ti la municion? Que causalidad que son muy pobres pero todos tienen un kalasnicof?
Eso es mas viejo que el mear, y parece mentira que habiendo vivido en propias carnes la revolución neoliberal no sepamos aún de que va el tema, cuanto cobrabas hace unos años y cuanto cobras ahora?, cuanto han crecido los beneficios de las grandes acumulaciones de poder?
Los países pobres se invaden o se desestabilizan, los paises desarrollados se endeudan y se compran,

Parece mentira que a estas alturas de la película no sepamos de que va

Déjate te historias y no te vayas por los cerros de Ubeda........... es mentira lo que he escrito ???????? Te vale el ejemplo de la India ??????? como ex-colonia o te vale HongKong....... o la misma China que hace 40 años no era nada en el concierto internacional, que si que a base de explotar y demás. ........... pero y los inmigrantes chinos que hay por España que si fueran por ellos los relojes los harían de 28 horas para poder trabajar más. ........... cuantas veces se ha tenido que levantar Alemania por ejemplo ............... destruida 2 veces si 2 veces destruida en menos de 30 años ya no sólo en pérdidas económicas y de infraestructuras si no en vidas humanas.......... porque los países latinoamericanos no levantan cabeza desde su independencia ya sea de España o Portugal hace ya unos millones de lunas............ porque países Africanos como Nigeria con unas bastas cantidades de recursos al igual que por ejemplo Venezuela no levantan cabeza........todo es culpa del 1er mundo ??????????........ los habitantes de esos países no tienen nada que decir ???????? ........ que raro que no les da por irse por cercanía a países muchos más ricos que los paises europeos ???????? A un centro africano le pilla más cerca Arabia Saudí que las costas del norte de África. ......... amén de no cruzar todo el Sáhara. ........ en fin si solo queremos ver una cosa está claro que solo veremos esa, pero quedarse solo con una parte de la ecuación no es lo más ecuánime. ........ para que algo pase no sólo depende de un solo factor........... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 04 Ago 2018 15:27

Claro meterse a GC o CNP es para dejar que nos echen cal, nos hieran gravemente y encima no nos defendamos. No se trata de eso, si nos atacan, que nos dejen ser contundentes. Y tengamos respaldo juridico. Ni más, ni menos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 04 Ago 2018 15:29

.
Última edición por suso el 14 Ago 2018 11:36, editado 1 vez en total.
BLAS DE LEZO

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 04 Ago 2018 15:33

.
Última edición por suso el 14 Ago 2018 11:36, editado 1 vez en total.
BLAS DE LEZO

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 04 Ago 2018 15:38

Despues de 23 años de aervicio solo me planteo intentar aeguir ascendiendo. Pero siempre tengo claro que mi vida vale más que la de los invasores y alguien que no esta en las FCSE no va a decirme como hacer mi trabajo. También eso lo tengo claro. En mi destino hago mi trabajo satisfactoriamente y efectivamente cumplo ordenes, pero si la orden no me parece adecuada se lo comento a mi oficial. Eso también lo tengo claro las ordenes se pueden discutir. El lo haces por mis cojones ya quedó en el olvido. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Ago 2018 16:20

suso escribió:El imperialismo del siglo XIX no puede ni tiene por que parecerse al del siglo XXI, como ya he dicho los paises que tienen una sociedad medianamente adelantada(como nosotros) no se invaden, se endeudan, y tus nietos tendran que Seguir pagando los interese de la deuda a los dueños del pais

Los paises no desarrollados se dividen, se desestabilizan o se invaden si no hay manera de hacerlo de otra forma,

El imperialismo y la esclavitud en el siglo XXI es puramente económico

Si habres otro tema sobre esta cuestión, no dudes que desarrollamos el asunto todo lo que haga falta

Vamos por partes......... que es un país no desarrollado. ................... Venezuela por ejemplo, Brasil ????????............ Qatar que era hace 25 años ????????? ......... que era Dubai hace 20 años ???????? .......... que es Nigeria ????????....... que es Egipto ??????? y Marruecos ??????????.......... que era hace 20 años Noruega ????????? ............ imperialismo seria hacerle una guerra a tu vecino durante 8 años y después intentarlo otra vez con tu otro vecino del sur ???????? No, no es el imperialismo yanki......... fue el persa ......... Aquí hay mucho hilo que cortar........ pero si nos quedamos en la espuma de que los países desarrollados oprimen a los subdesarrollados no estamos metiendo todos los " habios en el puchero " . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Ago 2018 16:28

antares308 escribió:
suso escribió:El imperialismo del siglo XIX no puede ni tiene por que parecerse al del siglo XXI, como ya he dicho los paises que tienen una sociedad medianamente adelantada(como nosotros) no se invaden, se endeudan, y tus nietos tendran que Seguir pagando los interese de la deuda a los dueños del pais

Los paises no desarrollados se dividen, se desestabilizan o se invaden si no hay manera de hacerlo de otra forma,

El imperialismo y la esclavitud en el siglo XXI es puramente económico

Si habres otro tema sobre esta cuestión, no dudes que desarrollamos el asunto todo lo que haga falta

Vamos por partes......... que es un país no desarrollado. ................... Venezuela por ejemplo, Brasil ????????............ Qatar que era hace 25 años ????????? ......... que era Dubai hace 20 años ???????? .......... que es Nigeria ????????....... que es Egipto ??????? y Marruecos ??????????.......... que era hace 20 años Noruega ????????? ............ imperialismo seria hacerle una guerra a tu vecino durante 8 años y después intentarlo otra vez con tu otro vecino del sur ???????? No, no es el imperialismo yanki......... fue el persa ......... Aquí hay mucho hilo que cortar........ pero si nos quedamos en la espuma de que los países desarrollados oprimen a los subdesarrollados no estamos metiendo todos los " habios en el puchero " . :saluting-soldier:

Perdona que te corrija pero el imperialismo y la esclavitud siempre ha sido económica desde que el hombre es hombre, nada que ver con la época en cuestión........... ahora se ha dado una vertiente religiosa que tiempos atrás se dio con las cruzadas pero el fin era el mismo posesiones en tierra santa, nada que ver con el nuevo orden religioso puro y duro que han intentado que germinara en países árabes. .............. no quieren tus posesiones quieren imponerte su forma de vivir ( so infliel :clint: ) . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Ago 2018 10:32

javichin1991 escribió:[code][/code]
VBull escribió:La Guardia Civil compañero, si la dejan, es el último baluarte.

El ultimo baluarte siempre es el ciudadano de a pie, nunca lo es ninguna institución publica que por ende, siempre esta al servicio del poder establecido.

Esto lo tenemos muy claro en los EEUU, las únicas instituciones publicas de las que te puedes fiar, son aquellas que dependen directamente de tu voto, es decir, aquellas donde el jefe es resultado directo de los votos de los ciudadanos. Por ejemplo el Sheriff o el jefe de policia de la ciudad, nunca la agencia local del FBI, ATF, ICE etc.., siempre el juez del condado o el fiscal del condado que son votados por los ciudadanos, nunca el juez o fiscal del distrito federal que siempre estaran al servicio de los mandamases de Washington, que son al final los que les pagan. ¿Un ejemplo de lo acertado que estaba Thomas Jefferson cuando puso cortapisas al poder federal-nacional y queria una policia descentralizada? Cuando en el año 2014 el presidente Obama inicio su batalla para prohibir los rifles semiautomaticos de apariencia militar, se encontró con el freno de las asociaciones de Sheriff de los diferentes estados del sur y oeste del pais. La asociación de Sheriff de Utah (que se deben al voto de sus electores en cada condado), emitió un comunicado afirmando que en sus condados jamas se implementaría una ley federal que fuera contra los intereses de sus electores, en este caso el derecho inalienable de tener y portar armas no solo garantizado por la 2 Enmienda de la Constitucion, si no por la 7ª enmienda de la Constitución del estado de Utah.

Seguro que en tu pueblo la cosa es como dices, pero en España no elegimos ni al sheriff ni al juez del condado porque sencillamente no existen dichas figuras públicas. Es un error de cálculo que suele cometer la civilización americana al presuponer que su democracia es exportable a todo el mundo, sueñan algunos que lo que a ellos les funciona ha de funcionar para todo el mundo y no es así, solo hay que fijarse en los resultados pues las más de las veces esa exportación directa y a la fuerza no trae mas que calamidades allá donde desembarca, véanse primaveras árabes y otros inventos.

Y a falta de sheriff y juez del condado, la Guardia Civil.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 05 Ago 2018 10:50

VBull escribió:Seguro que en tu pueblo la cosa es como dices, pero en España no elegimos ni al sheriff ni al juez del condado porque sencillamente no existen dichas figuras públicas. Es un error de cálculo que suele cometer la civilización americana al presuponer que su democracia es exportable a todo el mundo, sueñan algunos que lo que a ellos les funciona ha de funcionar para todo el mundo y no es así, solo hay que fijarse en los resultados pues las más de las veces esa exportación directa y a la fuerza no trae mas que calamidades allá donde desembarca, véanse primaveras árabes y otros inventos.

Y a falta de sheriff y juez del condado, la Guardia Civil.

Totalmente de acuerdo. Un país tan admirable como Estados Unidos ha cometido múltiples veces el error de creer que todos los pueblos y culturas son iguales y que recetas similares provocan éxito seguro. Sin embargo, olvidan que su nación se forjó en circunstancias tan concretas como diferentes de otras.

La realidad es que en España hay, en sus pueblos y ciudades, multitud de corruptos reiteradamente reelegidos por sus conciudadanos. Eso es lo grave.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Ago 2018 11:24

Delegados de Gobierno, Subdelegados, Presidente de Diputaciones, Vicepresidentes, (he visto Diputaciones provinciales con seis Vicepresidentes) , todos ellos se desgarran las ropas defendiendo a los Guardias.

goose
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor goose » 05 Ago 2018 12:28

RAFAELMIN escribió:Delegados de Gobierno, Subdelegados, Presidente de Diputaciones, Vicepresidentes, (he visto Diputaciones provinciales con seis Vicepresidentes) , todos ellos se desgarran las ropas defendiendo a los Guardias.

Efectivamente, esa es una parte del problema, estamos divididos en 17 comunidades, que cuentan con sus respectivos presidentes , vicepresidentes, consejeros, asesores y la madre que los parió a todos, esto es sencillamente inasumible, ¿alguno de vosotros ha visto algo igual en otra parte del mundo?

Cada comunidad mira por lo suyo, que no le falte su parte del pastel, pero si a la Guardia Civil, la están machacando en la frontera, unos grupos de inmigrantes ilegales, se les ordena aguantar, y después de ser vejados de la forma que lo han echo, si pisan suelo español, los acompañamos amablemente a comer y beber conforme a la hospitalidad española ( pa mear y no echar gota)

Somos un país soberano y el que quiera venir, que lo haga como tiene que ser, con sus papeles en regla, de lo contrario, devolución en caliente YA

Como ciudadanos españoles, estamos obligados a cumplir las leyes,y si no lo hacemos pagamos por ello, pero los inmigrantes se las pasan por el forro sin consecuencias, y les regalamos la estancia.

Necesitamos políticos que afronten el problema seriamente, doten a la Guardia Civil de medios suficientes y les ordenen que en caso de ser atacados , que puedan defenderse como lo haría la policia de cualquier pais del mundo,en caso de que invadiesen el suyo

VIVA LA GUARDIA CIVIL :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Solo sé,que no sé nada

Volver a “Conversación General”