MARTA
Re: MARTA
Ya ya, el Evole esto o el Evole lo otro, lo inmediato y simplón es juzgarle, eso es lo que hacemos siempre y nos quedamos tan panchos sin enterarnos de nada, la cuestión tampoco es por qué hace lo que hace pues la respuesta es obvia, lo hace por pasta; la cuestión correcta es quién le paga y para qué.
Quién le paga, no quien paga su nómina o sus programas sino quien financia a los que le pagan su campaña sistemática de desinformación, y lo que es más importante para qué?. Nada es lo que parece en los trasuntos que el Evole se trae entre manos.
Quién le paga, no quien paga su nómina o sus programas sino quien financia a los que le pagan su campaña sistemática de desinformación, y lo que es más importante para qué?. Nada es lo que parece en los trasuntos que el Evole se trae entre manos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vbull escribió:
Ya ya, el Evole esto o el Evole lo otro, lo inmediato y simplón es juzgarle, eso es lo que hacemos siempre y nos quedamos tan panchos sin enterarnos de nada, la cuestión tampoco es por qué hace lo que hace pues la respuesta es obvia, lo hace por pasta; la cuestión correcta es quién le paga y para qué.
No es tan difícil ver el plumero de ese sinverguenza, ni quien anda detrás de él, por ejemplo, casualidad que cuando bajan las ventas de un determinado fabricante de longanizas, y sale beneficiado otro fabricante, se apresuran a hacer una incursión torticera y manipuladora en una granja y se desacredita a uno de los principales fabricantes del producto en cuestión, que es oh casualidad el que se beneficiaba (sin haberlo buscado) de la situación de pérdidas de ventas del anterior.
Ya ves donde está el interés, luego es fácil determinar en ese caso, quien es la parte contratante de la parte contratante de la otra parte. y cualquier día veremos una incursión en una bodega productora de ese mal vino denominado cava, para decir que le echan productos de alto riesgo para la salud.
Que hay un político que descolla y parece que apunta maneras, pues no te preocupes que si es un político racional, pronto estara el amigo Roures financiando al alevoso Evole, para que el muy felón entre arrastrandose a ver si saca un trapo sucio.
Y así una y mil más.
Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Y quién financia a roures, la secta, atresmedia, tv3 y tantos y tantos otros propagandistas ????
Pues los beneficiarios de sus tropelías.
Se porta como alguien seguro de que haga lo que haga, no va a faltar dinero que le respalde si se mete en líos.
En uno de sus programas alabó la labor de una ONG que hoy ha sido acusada en Italia de tráfico de personas: cogían inmigrantes en aguas libias, y pese a que los guardacostas libios les exigieron la entrega de los inmigrantes, huyeron con ellos a Italia, donde los desembarcaron.
https://www.libertaddigital.com/interna ... 276615716/
Se porta como alguien seguro de que haga lo que haga, no va a faltar dinero que le respalde si se mete en líos.
En uno de sus programas alabó la labor de una ONG que hoy ha sido acusada en Italia de tráfico de personas: cogían inmigrantes en aguas libias, y pese a que los guardacostas libios les exigieron la entrega de los inmigrantes, huyeron con ellos a Italia, donde los desembarcaron.
https://www.libertaddigital.com/interna ... 276615716/
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tuve el gusto de ver la entrevista a la que hace referencia Hoplon , Martita estaba muy atractiva y simpática, contundente sobre donde pagaba sus impuestos, siempre en España.
Comentar que sus inicios fueron intentando cantar Opera , su padrino el gran Alfredo Kraus, un tanto marginado por los Tres Tenores , a mi me gustaba más que alguno de ese trío.
El Himno y la Bandera hay que sentirlo, cuando tienes la suerte de estar en algún evento o competición deportiva y suena mientras la bandera de tu nación se hiza.......................si encima es en honor de uno mismo por ser español.................Sobran las palabras!!!
Buenas tardes señores.
Comentar que sus inicios fueron intentando cantar Opera , su padrino el gran Alfredo Kraus, un tanto marginado por los Tres Tenores , a mi me gustaba más que alguno de ese trío.
El Himno y la Bandera hay que sentirlo, cuando tienes la suerte de estar en algún evento o competición deportiva y suena mientras la bandera de tu nación se hiza.......................si encima es en honor de uno mismo por ser español.................Sobran las palabras!!!
Buenas tardes señores.
Por lo que he leído me van a llover criticas, pero para mi los patriotas como Julio Iglesias, Marta Sánchez etc. que tienen la cartera en el extranjero y una bandera española muy grande son tan patriotas como Pujol.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Orion escribió:Por lo que he leído me van a llover criticas, pero para mi los patriotas como Julio Iglesias, Marta Sánchez etc. que tienen la cartera en el extranjero y una bandera española muy grande son tan patriotas como Pujol.
Me uno a esta opinion. Y diría más pero me radicalizarian.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas noches:
Una simple pregunta ¿Si Marta ha dicho que ella paga sus impuestos aquí, y lo ha dejado bien claro, por que se insiste en que cotiza en Miami, sin aportar documentación? ¿ Y cuando se os discute el tema, ¿por qué reaccionais tan mal?
Marta no ha sido sancionada por hacienda, que yo sepa, pero Sabina si, el progre de Imanol Arias si, Jose Sacristán tambien, etc etc. y nadie dice nada, la otra saca el himno a relucir, en una versión que personalmente no me gusta, y os lanzais a la yugular, sin mas documentos, como hizo el puerco del Evole que se la ha tenido que envainar.
Si la envidia y la maledicencia fueran tiña, estabamos rascandonos todo el día.
Saludos
Una simple pregunta ¿Si Marta ha dicho que ella paga sus impuestos aquí, y lo ha dejado bien claro, por que se insiste en que cotiza en Miami, sin aportar documentación? ¿ Y cuando se os discute el tema, ¿por qué reaccionais tan mal?
Marta no ha sido sancionada por hacienda, que yo sepa, pero Sabina si, el progre de Imanol Arias si, Jose Sacristán tambien, etc etc. y nadie dice nada, la otra saca el himno a relucir, en una versión que personalmente no me gusta, y os lanzais a la yugular, sin mas documentos, como hizo el puerco del Evole que se la ha tenido que envainar.
Si la envidia y la maledicencia fueran tiña, estabamos rascandonos todo el día.
Saludos
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Pido perdón
Soy muy envidioso, lo reconozco.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Te has olvidado de lo que mas abunda, los "fachas".....
Bueno, en realidad era la opinión de una forera petarda, de la que no se ha vuelto a saber nada desde aquella....
Saludos.

Bueno, en realidad era la opinión de una forera petarda, de la que no se ha vuelto a saber nada desde aquella....

Saludos.
topp escribió:Calma este foro esta lleno de ateos y comunistas y traidores a la patria...![]()
![]()
No nos olvidemos de los masones y los judíos

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ni de los troskistas de tendencia marxista-prochina.
Joder, como tenemos el País.

Joder, como tenemos el País.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver si va a resucitar de verdad y nos quedamos en treinta millones de españoles, de verdad de la buena.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Sabéis que nos diferencia a los españoles de los moros?, nada, o casi nada, somos casi casi igualitos. Ellos llevan dándose de tortas una tribu contra otra desde el principio de los tiempos, y nosotros hacemos lo mismo con el vecino, o con el pueblo de al lado, o con la región de más allá, pero siempre las tortas entre nosotros.
Sabéis en qué nos parecemos a los anglosajones?, en nada, absolutamente en nada porque todos los anglosajones sean del portal, calle, pueblo o región que sean están completamente de acuerdo en que al que hay que dar de hostias es al moro.
Y es por ello que estamos como estamos, precisamente porque somos como somos.
Sabéis en qué nos parecemos a los anglosajones?, en nada, absolutamente en nada porque todos los anglosajones sean del portal, calle, pueblo o región que sean están completamente de acuerdo en que al que hay que dar de hostias es al moro.
Y es por ello que estamos como estamos, precisamente porque somos como somos.
Volver a “Conversación General”