Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 07 Feb 2018 21:37

Pues no se donde le ves tu el lado positivo, porque con la justicia que hay en este santo pais, nos encontraremos con que dado que la intención del delito en cuestión es el beneficio económico del atraco o intento de atraco, lo consideraran un simple delito de robo con violencia, y vamos a seguir exactamente igual, perdón peor.

Ya comente al principio que el hecho de elaborar leyes injustas y en base a presiones sociales de determinados colectivos, lo único que implica es la ruina y el descredito de la sociedad y de los órganos encargados de aplicar esas leyes.

Claro que otra cosa puede ser cuando discutas con una mujer por causa del tráfico o similar, entonces si que puede caerte encima la del pulpo, y no digo nada como te hayas calentado y digas la famosa frase que nunca se debe decir, aquello de "mujer tenias que ser".

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Niikiita
Usuario Dado de Baja

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Niikiita » 07 Feb 2018 22:02

lodejotodo escribió:A los moderadores les digo que no se como mantienen esta vergüenza de hilo abierto, una cosa es discutir sobre la igualdad de derechos de hombres y mujeres y otra cosa es la exhaltación del machismo que se hace aquí.

Por mi parte no quiero seguir formando parte de un foro nido de fachas y machistas. Solicito la baja inmediata.

Que se queden a jugar en su patio particular los 4 machos alfa, yo tengo una mujer a la que respeto, una madre y una hermana a la que quiero, y estoy orgulloso de ello. Si otros disfrutan con lo que aquí está pasando, yo no quiero participar.

Nikita, déjalos, quizás algún día entiendan la película, y deberías de irte igualmente, ya que nada bueno sacarás de aquí. Te conozco, pues yo también estaba en el foro hace muuuchos años y durante muuuchos años, y como sabes, ya no es lo que era hace 6 o más años.

Vaya! veo que llego tarde, siento no haberme podido despedir de ti.

Es igual, no ofende quien quiere sino quien puede y estoy curada de espanto. Creo que en estas actitudes se basó Darwin para su estudio de la evolución.

Ni a uno de ellos se le ha ocurrido la posibilidad de pensar que pudiera ser un/a periodista buscando carnaza para un titular "de interés público" como dicen en redacción :lol: :lol: Lo hubieran puesto muy fácil.

Ellos sabrán lo que les pica.

Ni me lo he leído, me ha bastado un vistazo para ver los ladrillazos que han escrito algunos. Creo que no hace falta escribir un coleccionable para dialogar, por dios, vaya monólogos. Ni que fueramos a arreglar el mundo.

Un saludo, a pesar de todo. :mrgreen:
"No hay nada como regresar a un lugar que no ha cambiado nada para darte cuenta de cuanto has cambiado tú" - Una de esas citas que viven en internet.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Feb 2018 22:51

No querrás que además de darte el titular te hagamos también el resumen en 140 caracteres, es que con tiradores y cazadores andáis muy pero que muy desnortados los periolistos, como coleta roja, a la luna de Valencia.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Feb 2018 23:02

Pues el encabezado, seria algo así, como, "todos los tiradores, coleccionistas, cazadores, y amantes de las armas en general españoles son unos machistas, fachas, cortitos de entendederas, y malas personas en general"....... :mrgreen:
El primer párrafo, seria algo así, "como es posible que esta gente, un numeroso grupo de personas inadaptadas a una sociedad políticamente correcta, tenga peligrosas y mortíferas armas de fuego, dado que son un peligro inminente para el resto de los honrados ciudadanos, e incluso, para ellos mismos.......etc, etc, etc""""""......mas de lo mismo, y de lo de siempre.... :mrgreen:
Saludos.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 07 Feb 2018 23:08

Pues si alguien quiere titulares, están dando en la caja tonta, el de una individua, que cambió de residencia a Nueva York y solicitó llevarse los niños con ella, como no se lo han concedido se quedó aquí, le sacó el pasaporte a los niños sin que lo supiera el ex marido y ahora está en paradero desconocido con los niños, claro que eso no interesa no es violencia machista, ni sustracción de menores por parte del padre, ni le van a hacer caso ni se lo han hecho.

Para muestra vale un boton.

Ahora están dando otro que se ha largado la sra. con la hija a Polonia, y allí la policía se está tocando la vaina, y así vamos, pero no veo a nadie que se preocupe de la salud de los niños, ni de sus derechos, donde están los colectivos feminazis que tanto hablan de los derechos de los niños para defender a las madres.

Da verguenza y asco.
Marco Tulio Cicerón.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Feb 2018 23:11

En realidad, los niños acaban como moneda de cambio....... :(
Saludos.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 07 Feb 2018 23:18

En este caso ni eso, hay fotos de la niña con policias de polonia al lado, y la policía polaca le dice al padre que no pueden localizarla, vamos y lleva así seis años, para echarse a llorar,

si lleva así seis años ¿vosotros habeis oido en algún sitio algo de este caso? algún colectivo o administración que salga a hacer declaraciones rimbombantes, y preste ayuda a este padre, que ha viajado más de treinta y cinco veces a Polonia buscando a su hija. verguenza de gobierno y de sociedad.
Marco Tulio Cicerón.

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 08 Feb 2018 00:48

Niikiita escribió:
lodejotodo escribió:A los moderadores les digo que no se como mantienen esta vergüenza de hilo abierto, una cosa es discutir sobre la igualdad de derechos de hombres y mujeres y otra cosa es la exhaltación del machismo que se hace aquí.

Por mi parte no quiero seguir formando parte de un foro nido de fachas y machistas. Solicito la baja inmediata.

Que se queden a jugar en su patio particular los 4 machos alfa, yo tengo una mujer a la que respeto, una madre y una hermana a la que quiero, y estoy orgulloso de ello. Si otros disfrutan con lo que aquí está pasando, yo no quiero participar.

Nikita, déjalos, quizás algún día entiendan la película, y deberías de irte igualmente, ya que nada bueno sacarás de aquí. Te conozco, pues yo también estaba en el foro hace muuuchos años y durante muuuchos años, y como sabes, ya no es lo que era hace 6 o más años.

Es igual, no ofende quien quiere sino quien puede y estoy curada de espanto. Creo que en estas actitudes se basó Darwin para su estudio de la evolución.

Ni a uno de ellos se le ha ocurrido la posibilidad de pensar que pudiera ser un/a periodista buscando carnaza para un titular "de interés público" como dicen en redacción :lol: :lol: Lo hubieran puesto muy fácil.

Ni me lo he leído, me ha bastado un vistazo para ver los ladrillazos que han escrito algunos. Creo que no hace falta escribir un coleccionable para dialogar, por dios, vaya monólogos. Ni que fueramos a arreglar el mundo.

Un saludo, a pesar de todo. :mrgreen:

Los periodistas ni se molestan en ir a ver si "pican" los interfectos para obtener la noticia... Pero vamos, que si la noticia es "Alguien despierta de Matrix en un foro de armas", tampoco lo veo tan mal.

Por otro lado, en una discusión se supone que se trata de que ambas partes aporten argumentos y tal... Si una de las partes "pasa" de escuchar a la otra, apaga y vámonos; y si no vas a molestarte en leer nuestros argumentos para entender nuestra postura, no entiendo como te planteas siquiera intentar defender la tuya.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Feb 2018 09:47

Ayer en la radio entrevistaban a una azafata de carreras de F!, de Motos, y eventos varios.

La mujer exponía que estaba estudiando en la Universidad y ese dinero le venía muy bien (tres o cuatro eventos al año), y que gente que no necesitaba trabajar para vivir se estaba metiendo en arruinar la vida a mujeres trabajadoras.

Si, ser azafata, promotora comercial, camarera, y cosas así es un trabajo digno ¿alguien lo duda?
Lo indigno es no trabajar y vivir de una ONG que siembra el odio.

Y por último; las modelos de pasarela y moda ganan de media quince veces más que los modelos masculinos del mismo ramo ¿eso no es violencia de género?

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 08 Feb 2018 21:28

Hoplon escribió:

Y por último; las modelos de pasarela y moda ganan de media quince veces más que los modelos masculinos del mismo ramo ¿eso no es violencia de género?

No hombre eso se llama "discriminación positiva" si fuera al contrario sería machismo facha, y discriminación sexual, en fin para todo hay portavozas y miembras que nos pueden dar lecciones.

Saludos
Marco Tulio Cicerón.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2018 21:58

Y eso, que las mayores virtudes y logros de las modelos, ha sido nacer guapas, delgadas, y saber caminar con un pie delante del otro, desde luego, un dechado de virtudes y claro modelo que seguir para triunfar en la vida, para ganar mas que un neurocirujano...... :mrgreen:
Saludos.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 08 Feb 2018 22:32

Un saludo, a pesar de todo. :mrgreen:[/quote]

El no estar de acuerdo en algo no es ofender . Se comenta la noticia no las intenciones del periodista, el las sabrá y a lo mejor sus allegados en los cuales no me incluyo. Yo por lo que he leído el picor viene de que una ley sea discriminatoria (impensable si fuera por razón de raza , religión o ideología).Hay veces que hay que escribir un ladrillazo para poder exponer una idea a no ser que lo reduzcas a cuando no estas de acuerdo en llamar facha y machista al otro. Simplemente se trata de cambiar impresiones ya que desde aquí no se cambia nada.
Un saludo sin ningún pesar ya que aquí cada uno piensa y expone lo que cree.al menos de momento .
Por cierto aquí en Asturias están juzgando a unos proxenetas rumanos y las fechorías que han cometido con las chicas(violaciones, palizas etc, etc)¿Quieres creer que no hay ningún colectivo de esos de la defensa de las mujeres protestando?

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 08 Feb 2018 22:52

Una aclaración a una duda que me corroe

Si dices portavoza y dices miembra, entonces no puedes ser un cargo público, sino
UNA CARGA PUBLICA.

Saludos
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Feb 2018 23:45

Brasilla escribió:Una aclaración a una duda que me corroe

Si dices portavoza y dices miembra, entonces no puedes ser un cargo público, sino
UNA CARGA PUBLICA.

Saludos

Muy bueno Brasilla, se te entiende todo, hasta lo que escribes entre líneas. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 09 Feb 2018 14:51

UNA CARGA PUBLICA.

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: Sorprendente tu habilidad para jugar con las palabras. Chapeau!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Feb 2018 16:46

CX4_STORM escribió:

UNA CARGA PUBLICA.

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: Sorprendente tu habilidad para jugar con las palabras. Chapeau!

Juas, juas, juas: bien jugado, Brasilla.

La terminación en "z" no tiene género. Ejemplo: la nuez, la voz.

"Miembro" viene del latín "membrum", vocablo neutro. Por eso una pierna es un miembro, y un brazo también es un miembro.

Dios, cuánto analfabetismo. Será cosa de la LOGSE.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Feb 2018 17:27

Puede, pero la LOE fué demoledora para la actual juventud, no hay más que verlo, jovenes que no saben donde está Navalcarnero ni quién fué Don Pelayo, ahora bien de marcas de zapatillas deportivas y de tablets te las dicen todas las que se fabrican de carrerilla.

¿Y estos son los que van a pagar nuestras futuras pensiones?, lo tenemos claro, yo ya tengo mi Plan de Pensiones en el Santander, perdón por hacer publicidad, para cuando me haga mayor y el estado de ¿bienestar social? haya quebrado. :evil:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 09 Feb 2018 17:32

Hoplon escribió:

Juas, juas, juas: bien jugado, Brasilla.

La terminación en "z" no tiene género. Ejemplo: la nuez, la voz.

"Miembro" viene del latín "membrum", vocablo neutro. Por eso una pierna es un miembro, y un brazo también es un miembro.

Dios, cuánto analfabetismo. Será cosa de la LOGSE.

Pues ya ves, creo que no es cosa de analfabetismo, piensa nadie hablaba de ellos, y ahora se han puesto de nuevo en el candelero con esa chorradica, dicen una burrada a sabiendas y se garantizan una aparición mediatica gratuita que de otra manera no iban a tener.

Vale que para los que tienen una cultura mínima, han hecho el ridículo, pero para sus bases que son capaces de tragar con ruedas de molino, lo dicho les parece lo más natural, y como te decía han conseguido una atención mediatica equivalente al minuto de oro del día.

En fin lo que si han demostrado una vez mas, es que son y estan in, inutiles, ineptos, inanes, incorregibles, imbeciles, indiotizaos, y todo lo in que se te ocurra, un día de estos les dedico un soneto satirico, lo malo es que eso es política.

Saludos cordiales :birra^: :birra^:
Marco Tulio Cicerón.

Volver a “Conversación General”