PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Strongresolve » 05 Mar 2017 19:01

topp escribió:Todo el mundo bla,bla,bla pero nadie ha interpuesto una denuncia por negligencia.. No hace falta meter a todo el colectivo de FFSSEE por un agente que ha cometido una negligencia o un error.. Se pone una denuncia o se pide explicaciones y que le den un tiron de orejas seguro que este inspector ni sus mandos saben nada de la gente quet se siente indignada por este suceso.

Todos indignados, todos enfadados pero nadie va a reportar lo ocurrido salvo ANARMA y un par de Asociaciones más.

Ese es el problema. Que la gente no está educada para saber como hay que actuar en una democracia, que tiene miedo para actuar como hay que hacerlo en una democracia por lo que se crean dos situaciones.

Una, no se fiscaliza la acción de Estado o la Administración por lo que esta empeora día a día, dos, los ciudadanos son tratados como lo que aparentan ser, y es un atajo de borregos cobardes.

La moraleja, es que si estamos así es porque queréis estar así, con un dato importante, las democracias constitucionales no protegen el derecho de los individuos de las decisiones que pueda tomar la mayoría.

Si un Gobierno en España se siente legitimado mediante el voto electo para quitaros las armas o retiraros cualquier otro derecho que creáis tener, os lo quitan y lo perdéis. Por eso es tan importante el hacer piña común para defender nuestros interes, en España posiblemente mucho más importante que en otros países de nuestro entorno.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 05 Mar 2017 19:04

manolosolo escribió:Hablando clarito, si eso mismo lo hago yo, saco mi pipa del cinto, y pego 3 tiros en un parque, al lado de una comisaria, para impresionar de lo macho que soy a mi jaca, esa noche, duermo calentito en el caldero, del par de ostias que habría lambido, y a la mañana siguiente, tempranito, estoy delante de un juez..........Acaso, me confundo, y no acabaría así la historia........... :?:
Porque, yo no puedo, y el macho alfa, si....... :?:

Supongo que el resultado, también influye que autobús te gusta más o si consideras arte lo que se hace en Carnavales , es lo que hay Manolín :mrgreen:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 05 Mar 2017 19:07

Strongresolve escribió:
topp escribió:Todo el mundo bla,bla,bla pero nadie ha interpuesto una denuncia por negligencia.. No hace falta meter a todo el colectivo de FFSSEE por un agente que ha cometido una negligencia o un error.. Se pone una denuncia o se pide explicaciones y que le den un tiron de orejas seguro que este inspector ni sus mandos saben nada de la gente quet se siente indignada por este suceso.

Todos indignados, todos enfadados pero nadie va a reportar lo ocurrido salvo ANARMA y un par de Asociaciones más.

Ese es el problema. Que la gente no está educada para saber como hay que actuar en una democracia, que tiene miedo para actuar como hay que hacerlo en una democracia por lo que se crean dos situaciones.

Una, no se fiscaliza la acción de Estado o la Administración por lo que esta empeora día a día, dos, los ciudadanos son tratados como lo que aparentan ser, y es un atajo de borregos cobardes.

La moraleja, es que si estamos así es porque queréis estar así, con un dato importante, las democracias constitucionales no protegen el derecho de los individuos de las decisiones que pueda tomar la mayoría.

Si un Gobierno en España se siente legitimado mediante el voto electo para quitaros las armas o retiraros cualquier otro derecho que creáis tener, os lo quitan y lo perdéis. Por eso es tan importante el hacer piña común para defender nuestros interes, en España posiblemente mucho más importante que en otros países de nuestro entorno.

No puedo estar más de acuerdo
Un saludo

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 05 Mar 2017 19:17

Strongresolve escribió:

Que yo sepa el "torrente"este efectuó los disparos a muy pocos metros de una comisaria.

No oyeron los tiros ?

Si hubieran cumplido con su deber no estaríamos escribiendo aquí.

P.D Y lo de que este país es una democracia.....

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 05 Mar 2017 19:23

En cierta ocasión a un amigo mío, por un tema de capturar grandes cantidades de droga y ser el uniformado mas cercano,, se le acercaron dos señores cámara en mano de una televisión autonómica,, PARA HACERLE UNA ENTREVISTA PERSONAL,, palabras textuales del que llevaba la alcachofa,, la respuesta de mi amigo fue,, vayan ustedes a la jefatura y pregunten allí.. Si mi amigo hubiera sido tonto pues igual acepta la entrevista personal.

Claro que en el caso de mi amigo, el reportero ni era mujer ni era guapo. :mrgreen:

saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2017 10:36

Strongresolve escribió:

Efectivamente, es más, conozco funcionarios que quieren denunciar a sus superiores (Ayuntamientos, FFCCSS etc...) y no tienen vías apropiadas para denunciar, al final al que tiene cojones de denunciar lo apartan y lo ningunean, si ese es el pago por denunciar, soy un cobarde, yo tampoco denunciaría.

En cambio para otras cosas que están más en el "candelabro" como diría aquella, si que hay herramientas donde no se vulnera la intimidad de la persona que denuncia, como es el caso de la violencia machista.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2017 10:39

Manueles escribió: Claro que en el caso de mi amigo, el reportero ni era mujer ni era guapo. :mrgreen:

Hombre, aparte de eso y la motivación del ego propio de quien sale en TV, supongo que habrá un pago por el trabajo o la colaboración, que lo vería normal, pero si no es de una forma será de otra, lo cual me parecería lícito porque la gente no regala su tiempo.

Saludos,

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tobal » 06 Mar 2017 17:55

Vicente escribió:
Manueles escribió: Claro que en el caso de mi amigo, el reportero ni era mujer ni era guapo. :mrgreen:

Hombre, aparte de eso y la motivación del ego propio de quien sale en TV, supongo que habrá un pago por el trabajo o la colaboración, que lo vería normal, pero si no es de una forma será de otra, lo cual me parecería lícito porque la gente no regala su tiempo.

Saludos,

Pues espera que le puede salir la torta por un pan. Igual hasta soy yo el que lo denuncia...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Mar 2017 16:22

Parece que esta vez los inventos los hacen de mejor forma, aunque inventos "chorras", la cara del circunstancia de "experto" lo dice todo, ¿que tendrá que ver el tocino con la velocidad?, ¿que han demostrado con esto? :shock: :shock: :shock: . Sigo sin entender a estos periolistos.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/marzo/07-03-17/Crimen-CAM-experto-disparos-realizados-silenciador_2_2335230032.html

Saludos,

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 07 Mar 2017 19:10

Vicente escribió:Parece que esta vez los inventos los hacen de mejor forma, aunque inventos "chorras", la cara del circunstancia de "experto" lo dice todo, ¿que tendrá que ver el tocino con la velocidad?, ¿que han demostrado con esto? :shock: :shock: :shock: . Sigo sin entender a estos periolistos.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/marzo/07-03-17/Crimen-CAM-experto-disparos-realizados-silenciador_2_2335230032.html

Saludos,

Pues no se,parece que nos informan de que al disparar una pistola hace ruido.
Por si alguien no lo sabia.
:band: :band: :band:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Mar 2017 19:32

lupuslupus escribió:
Vicente escribió:Parece que esta vez los inventos los hacen de mejor forma, aunque inventos "chorras", la cara del circunstancia de "experto" lo dice todo, ¿que tendrá que ver el tocino con la velocidad?, ¿que han demostrado con esto? :shock: :shock: :shock: . Sigo sin entender a estos periolistos.

Saludos,

Pues no se,parece que nos informan de que al disparar una pistola hace ruido.
Por si alguien no lo sabia.
:band: :band: :band:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

joder, ya que se ponían, haber utilizado munición de "precisión" con poca carga (como decían que había sido) y munición comercial para escuchar las diferencias, incluso disparar a algún gel balístico, o haber utilizado algún aparato para medir los decibelios o cosas así, no soy tan listo ni estoy tan bien informado como estos de Telainco, pero se podía haber sacado mayor partido a la situación..., pero me da, que lo que haya pasado se la trae floja, lo que mola es la carnaza y que se vea el ruido "tan grande" que hacen las armas.

Saludos,

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2017 19:35

Pues vaya novedad, decir, que las armas de fuego, hacen ruido............. :lol: :lol:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Mar 2017 22:34

Strongresolve escribió:Si un Gobierno en España se siente legitimado mediante el voto electo para quitaros las armas o retiraros cualquier otro derecho que creáis tener, os lo quitan y lo perdéis. Por eso es tan importante el hacer piña común para defender nuestros interes, en España posiblemente mucho más importante que en otros países de nuestro entorno.

Imposible hacer piña compañero, la mitad de los que tenemos armas somos de derechas y la otra mitad son de izquierdas, es materialmente imposible que derechas e izquierdas nos pongamos de acuerdo para mear todos en la misma dirección, imposible. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Mar 2017 00:05

El reduccionismo de la libertad individual, acotando esta a un problema de izquierdas o derechas..creo que se deberia tener mas altura de miras. Esto de las izquierdas y tal, me suena a los años 30.
Vamos que no estoy de acuerdo. Pero tiene que ver mas con el individualismo intrinseco del español medio.
Yo me lo guiso, yo me lo como,, en este caso me la como con patatas.
Imagen

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 08 Mar 2017 10:04

:shock: :shock: :shock: , pedazo de prueba y eso que coño quiere demostrar, :lol: :lol: :lol: , vaya iluminados
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 08 Mar 2017 10:20

Lo mas interesante sin duda es la prueba para ver si suena igual poniendo el blanco a 30cm :mrgreen:

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 08 Mar 2017 15:23

Tavi escribió:Lo mas interesante sin duda es la prueba para ver si suena igual poniendo el blanco a 30cm :mrgreen:

Si, pero eso son pajas mentales del periodista, cómo lo del mirar el agujero en el papel. Sin embargo hay que reconocer que el tirador fue correcto, discreto y no ha hecho ni dicho ninguna tontería. A la pregunta de si la bala podía tener menos pólvora para hacer menos ruido contesta que eso no es importante. Sobre los silenciadores lo deja muy claro. Que gran diferencia con torrente2, que primero dice que no saben que arma usaron y a la pregunta de si pudo ser silenciada contesta que no, que estas armas no admiten silenciador. ¿No habíamos quedado en que no sabes que arma se uso?. Y de traca es lo del periodista enterao que afima que pudo hacerse cartuchos porque su padre era tornero... casi na.
Sobre los silenciadores no tengo opinión, pero en internet h ay gente que silencia un arma incluso con un filtro del gasoil, y total fueron solo dos tiros, por lo que si eso funciona le hubiera valido para el plan que llevaba.

Y es digna de apreciar la grandísima diferencia de actitud entre el tirador deportivo y el inspector. El primero se le veia capaz y discreto, sabiendo que saldría en la tele y no queriendo meter patas, el policia emocionado y pontificando ante el cuadro de ignorantes desinformados que le hacían la ola.

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 08 Mar 2017 15:38

Estoy de acuerdo. Del tirador no he dicho nada. Su actitud me parece correcta en lineas generales. Y tengo la impresion, aunque esto es una opinion personal, que su gesto es de hastio y condescendencia antes las tonterias a que se enfrenta.

Volver a “Conversación General”