Reclutamiento obligatorio.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Reclutamiento obligatorio.

Mensajepor JordiAMX » 28 Ago 2015 14:24

HankScorpio escribió:
Coopy escribió:Una imagen que resume lo que nos queda...

Aunque a mi en la de abajo me faltan perros sarnosos, diavolos, timbales y flautas.
Y quien dice 18... Podrían tener 15 los de la foto..

Que pasa que en el 82 no habia quinquis?

A montones.
Y la mili no los mejoraba, antes bien al contrario estaban a sus anchas entre tanto garrulo.
Cave canem.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2015 16:31

Los adolescentes y los no tanto, siempre han sido iguales. La diferencia es que hoy dia no le temen a ninguna autoridad. Pero no lo centremos en los "jóvenes"; ya que ocurre igual con el resto de ciudadanos.

Le tengo mucho respeto a ls militares, tanto que deseo que sean una fuerza de profesionales y no los profes del correccional mas grande del mundo.
ImagenImagen

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 28 Ago 2015 17:34

Los ciudadanos en general, no tememos a la autoridad?, ¿en serio?, probemos suerte y tratemos de impagar una tasa o la mensualidad de la hipoteca, entonces aprenderemos por la vía rápida, no lo que es el temor, si no, lo que es el terror.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2015 17:39

BlackJack escribió:Los ciudadanos en general, no tememos a la autoridad?, ¿en serio?, probemos suerte y tratemos de impagar una tasa o la mensualidad de la hipoteca, entonces aprenderemos por la vía rápida, no lo que es el temor, si no, lo que es el terror.

Antes se tenia terror a la policia
Ahora no, aunque no hace falta eso, lo que no puede ser que un chorizo no tenga ningun miedo a pegar a un policia... Y un menor "no lo toques" ni chilles, no sea que te denuncie junto a sus padres. Me explico?
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2015 17:41

Sabes con la ley en la mano que es lo mas protegido de un aula?
a)alumnos
b) símbolos institucionales
c) edificio / instalaciones
d) el profesor.
ImagenImagen

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 28 Ago 2015 17:51

Lo que cueste mas pasta. :mrgreen:

A ver, los críos o los golfos, no son la totalidad de la sociedad, en este país hay, y mucho, temor a la autoridad; el impago por despiste de una tasa, una inspección en tu negocio con final desafortunado..., pueden acabar desembocando en verdaderos dramas, ejemplos a pares.
Si queréis os cuento las andaduras que tuve con "mi" ayuntamiento.En este país, la protección al ciudadano raso y honrado es sumamente precaria.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 28 Ago 2015 18:16

BlackJack escribió:Lo que cueste mas pasta. :mrgreen:

A ver, los críos o los golfos, no son la totalidad de la sociedad, en este país hay, y mucho, temor a la autoridad; el impago por despiste de una tasa, una inspección en tu negocio con final desafortunado..., pueden acabar desembocando en verdaderos dramas, ejemplos a pares.
Si queréis os cuento las andaduras que tuve con "mi" ayuntamiento.En este país, la protección al ciudadano raso y honrado es sumamente precaria.

Las andaduras que tuve con mi ayuntamiento, ¡cuenta! cuenta.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Ago 2015 18:50

Como casi siempre nos perdemos por las ramas, nos ocupamos exclusivamente de nosotros mismos y nuestro ombliguito insignificante, y perdemos la perspectiva. Levantad un poco la vista y mirad alrededor, hay cantidad de cosas que pasan inadvertidas ante nuestras narices.

Si vivimos juntos no es por casualidad sino por necesidad, pues para vivir juntos y que la convivencia sea sostenible hay que cultivar a la par que estructurar a las nuevas generaciones, solo así serán capaces de aportar como colectivo su granito de arena a la sociedad que los cobija.

No dejéis de echar un vistazo a este artículo publicado hoy mismo en el ElPais http://elpais.com/elpais/2015/08/25/ciencia/1440494613_034974.html
viene como anillo al dedo de este hilo y además no tiene desperdicio.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 28 Ago 2015 19:11

BlackJack escribió:Los ciudadanos en general, no tememos a la autoridad?, ¿en serio?, probemos suerte y tratemos de impagar una tasa o la mensualidad de la hipoteca, entonces aprenderemos por la vía rápida, no lo que es el temor, si no, lo que es el terror.

Hola, soy el okupa del bloke ese y vengo a pagarte el ibi porque el propietario no está sacando rendimiento a su inversión

:clint:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Ago 2015 19:41

Parrish112 escribió:

Hola, soy el okupa del bloke ese y vengo a pagarte el ibi porque el propietario no está sacando rendimiento a su inversión

:clint:

¿Okupas?. No, una inmensa mayoría de desahucios y desalojos son a personas normales que pagaban religiosamente antes de quedarse sin trabajo y sin ingresos con los que pagar.
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Ago 2015 20:06

JordiAMX escribió:¿Okupas?. No, una inmensa mayoría de desahucios y desalojos son a personas normales que pagaban religiosamente antes de quedarse sin trabajo y sin ingresos con los que pagar.

Compañero, me temo que te han colado otro gol los progres y periolistos, no son 600 mil los desahuciados tal y como dicen sus medios afines y el cosejo general del poder judicial que mete en el mismo saco a propietarios e inquilinos a empresas y particulares, ni 200 mil. Y encima va y resulta que los deshaucios de primera vivienda a particulares han sido apenas 60 mil, y de esos 60 mil más de la mitad han solventado su deuda con la famosa dación en pago tan cacareada por progres y pablemos, sin necesidad de ley alguna de dación en pago.
Que no?, échale un vistazo a los datos del banco de España a este respecto, a tomar viento otro mito progre.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 28 Ago 2015 20:30

Obligaria a hacer la mili a unos cuantos de telecinco y ademas los mandaria al, Sahara o a Ifni o a algun lugar similar unos tres años.

Saludos

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 28 Ago 2015 20:35

VBull escribió:
JordiAMX escribió:¿Okupas?. No, una inmensa mayoría de desahucios y desalojos son a personas normales que pagaban religiosamente antes de quedarse sin trabajo y sin ingresos con los que pagar.

Compañero, me temo que te han colado otro gol los progres y periolistos, no son 600 mil los desahuciados tal y como dicen sus medios afines y el cosejo general del poder judicial que mete en el mismo saco a propietarios e inquilinos a empresas y particulares, ni 200 mil. Y encima va y resulta que los deshaucios de primera vivienda a particulares han sido apenas 60 mil, y de esos 60 mil más de la mitad han solventado su deuda con la famosa dación en pago tan cacareada por progres y pablemos, sin necesidad de ley alguna de dación en pago.
Que no?, échale un vistazo a los datos del banco de España a este respecto, a tomar viento otro mito progre.

Eso, eso, mentiras e inventos de los "pogresh", en Ejpaña no hay casi desahucios, en cambio está llena de okupas y secesionistas por tos laos :mrgreen:.No os dejéis engañar por los medios de la izquierda, la verdad(y la justicia y la virtud y..) está en La Razón :mrgreen: .Bueno, va, seamos justos...,
...también lo está en 13TV y la Gaceta, estos sí que aportan credibilidad al mundo(perdóname Inda :mrgreen:) de los medios.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Ago 2015 21:10

VBull escribió:

Compañero, no sé qué es un progre para ti ni por qué les tienes tanta manía. En todos caso es un problema enteramente tuyo del que no participo y tampoco comparto. En tiempos "un progre" era lo contrario a "un facha", si sigue siendo así mis simpatías no están con éstos últimos. Por simple coherencia, nunca me gustó la gentuza.

Tampoco sé a qué te refieres con lo de los "medios afines", igual te refieres a los que no son meros transmisores de propaganda de los partidos que se turnan en el poder.

En cuanto a los datos del Banco de España.....¿te refieres a ese banco que controla a los demás bancos y que dijo que Bankia era una entidad saneada y de toda confianza?. Perdona, pero me merece una credibilidad igual o menor a CERO.
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Ago 2015 21:58

Hombre, no te enfades porque sí sabes qué es lo opuesto a progre, eso lo has clavado; lo que pareces desconocer es todo lo demás relativo a lo que opinas, ni ganas de enterarte por lo que se ve.

Pero no hemos de discutir por ello, ca uno es ca uno y allá cada cual con su película. E independientemente de que aquí cambiemos impresiones con mayor o menor fortuna, hay que seguir llenando los telediarios de desinformación para que la bola no decaiga y siga vivo el clamor popular por los desahucios y las desgracias de la generación mejor preparada del mundo mundial y de la historia universal, al menos hasta las próximas elecciones. Y cuando pasen estas, a otra cosa que to el bacalao ya estará cortao.

No obstante, te voy a confesar el porqué de mi desafección a todo lo que huela a progre. Cuando yo era joven, inculto e inexperto, allá por el siglo pasado y antes de que hubiera una constitución, yo era progre. Y tuvieron que pasar años de estudios, mili incluída, y años de trabajos y pagar impuestos hasta que me cusqué del timo de la estampita, me la colaron a base de bien pues al final era todo una simple cuestión de negocios; progres o fachas son más de lo mismo, se diferencian en lo que dicen pero no en lo que hacen pues hacen exactamente lo mismo, básicamente su negocio consiste meter mano al bolsillo del personal y repartírselo, quite simple my friend. A día de hoy me conformo con ser un simple paleto, informado y con las ideas claras gracias entre otras cosas a haber hecho la mili, pero paleto, y que dure.

Volviendo al tema que nos ocupa del reclutamiento obligatorio, si esa generación tan bien titulada hubiese hecho la mili no andaría tan desnortada, sería igual de inculta pues la Logse de los progres no perdona, pero con cuatro ideas bien claras y no miles de ideas sin fundamento alguno y todas confusas.

Salud compañero.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 28 Ago 2015 22:21

Seh, si hubieramos hecho la mili, ahora estaríamos todos titulados en marianología y viviríamos y votaríamos como dioj manda, en vez de andar por ahí persiguiendo quimeras como el bien común y la justicia social, hay que ve lo que nos hemos perdío.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 28 Ago 2015 22:29

Eh, señores, que no queria entrar en politica, solamente queria poner sobre la mesa que hay gente que no teme al peso de la ley, y son esos precisamente los que suelen tener mas deficits de educación.

Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 28 Ago 2015 22:47

JordiAMX escribió:
HankScorpio escribió:
Coopy escribió:Una imagen que resume lo que nos queda...

Aunque a mi en la de abajo me faltan perros sarnosos, diavolos, timbales y flautas.
Y quien dice 18... Podrían tener 15 los de la foto..

Que pasa que en el 82 no habia quinquis?

A montones.
Y la mili no los mejoraba, antes bien al contrario estaban a sus anchas entre tanto garrulo.

Pues eso :apla: que no nos vendan la moto :mrgreen:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Volver a “Conversación General”