Mensajepor VBull » 28 Ago 2015 21:58
Hombre, no te enfades porque sí sabes qué es lo opuesto a progre, eso lo has clavado; lo que pareces desconocer es todo lo demás relativo a lo que opinas, ni ganas de enterarte por lo que se ve.
Pero no hemos de discutir por ello, ca uno es ca uno y allá cada cual con su película. E independientemente de que aquí cambiemos impresiones con mayor o menor fortuna, hay que seguir llenando los telediarios de desinformación para que la bola no decaiga y siga vivo el clamor popular por los desahucios y las desgracias de la generación mejor preparada del mundo mundial y de la historia universal, al menos hasta las próximas elecciones. Y cuando pasen estas, a otra cosa que to el bacalao ya estará cortao.
No obstante, te voy a confesar el porqué de mi desafección a todo lo que huela a progre. Cuando yo era joven, inculto e inexperto, allá por el siglo pasado y antes de que hubiera una constitución, yo era progre. Y tuvieron que pasar años de estudios, mili incluída, y años de trabajos y pagar impuestos hasta que me cusqué del timo de la estampita, me la colaron a base de bien pues al final era todo una simple cuestión de negocios; progres o fachas son más de lo mismo, se diferencian en lo que dicen pero no en lo que hacen pues hacen exactamente lo mismo, básicamente su negocio consiste meter mano al bolsillo del personal y repartírselo, quite simple my friend. A día de hoy me conformo con ser un simple paleto, informado y con las ideas claras gracias entre otras cosas a haber hecho la mili, pero paleto, y que dure.
Volviendo al tema que nos ocupa del reclutamiento obligatorio, si esa generación tan bien titulada hubiese hecho la mili no andaría tan desnortada, sería igual de inculta pues la Logse de los progres no perdona, pero con cuatro ideas bien claras y no miles de ideas sin fundamento alguno y todas confusas.
Salud compañero.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.