ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Ber2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 07 Feb 2011 11:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Ber2000 » 19 Jul 2013 10:09

Pues yo lo veo de la siguiente manera, no hay que buscar otra federacion, hay que hacer que se vayan y que se depuren responsabilidades.

A mi tambien me pica y mucho el tema de dar los 50€, pero creo que esto es solo la punta del iceberg. Si se interviene la Federacion por parte de la Comision Juridica o quien corresponda, mucho me temo que seremos los federados quienes asumamos la deuda si es que queremos seguir teniendo FMTO.

Personalmente esperare noticias de la gestion de Astimad.

Recordad que la mala gestion economica es solo una de las chapuzas que han hecho, esto solo es la guinda de un pastel que llevan años haciendo.

De esta, a alguno le van a regalar unas bonitas pulseras.
Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor grafitti » 19 Jul 2013 10:31

-KING- escribió:...si yo quería utilizar un cronógrafo para medir la velocidad de la munición, tenía que pedir permiso a la federación con un mínimo de 48 horas, luego esta lo autorizaba ó no, en el caso de autorización tu llevabas tu cronógrafo y ya está, pues ahora también tendremos que pagar una cantidad de 10 € por utilizar MI CRONOGRAFO, manda narices, de las demás cosas no me apetece ni hablar...

Que salvajada.
Iba a deciros aquello de "¿y porque habeis llegado a permitir eso?", pero no lo diré. Porque si pasase en mi federación (modelo de nada, también) supongo que me la habría tragado como vosotros.

Solo mostraros mi solidaridad, compañeros. Si puedo hacer algo, quedo a vuestra disposición. Hay que echar a estos chorizos. Y llevarlos ante la justicia. Alguien tiene que ir a la cárcel por todo esto.

Un saludo y suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
Petrus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2009 12:01
Ubicación: El Escorial
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Petrus » 19 Jul 2013 14:55

Tendo que hacer la complementaria este año,
si me niego a pagar la derrama ..... ¿alguien me puede aclarar si me pueden negar el derecho a participar en la complementaria?

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Nyati » 19 Jul 2013 15:38

Petrus escribió:Tendo que hacer la complementaria este año,
si me niego a pagar la derrama ..... ¿alguien me puede aclarar si me pueden negar el derecho a participar en la complementaria?


Harán aquello que les venga en gana, y si no te parece bien, podrás recurrir, denunciarles...están acostumbrado a ello, es su sistema.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor capabarro » 19 Jul 2013 21:33

Hoy fuí al campo de tiro y según me han dicho que por lo menos el 50% de federados han devuelto la derrama y me supongo que otro 30% la devolveran cuando se den cuenta de la derrama ya que están de vacaciones y ni se habran enterado.Creo que el Sutill estaba con una mala leche de tres pares de pe..tas y en la zona de oficinas (dentro de las cristaleras) y en voz alta para que le escuchasen los federados ha dicho textualmente que "si tienen que cerrar en septiembre se cerrará porque no hay dinero"....y se ha encarado con 3 federados que le han recriminado lo de la derrama.

La cosa se está poniendo mal y creo que a octubre no llegamos

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor DALTON » 19 Jul 2013 21:53

Leches si lo tiene facil joder que presente su dimision y la de su recua y haga las p.tas elecciones ya si no puede continuar que se vaya que es lo que tenia que haber hecho manda huevos que encima se encare con los federados este tio ha perdido el norte se le escapa el momio y eso le duele pero mas le duele es que como pierda las elecciones le puede costar hasta la carcel, haber de que manera explica las cuentas ante un juzgado.

Seguramente si entrase alguien nuevo el federado podria entender una derrama para solucionar la situacion, pero dar dinero a los que lo estan dilapidando es como darle de comer margaritas a los cerdos.


SR. SUTIL QUEREMOS ELECCIONES YA


Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor grafitti » 19 Jul 2013 21:58

Pues que cierre en septiembre!
La cosa es "sencilla": el tal Sutil, cierra en septiempre la FMTO (no tiene webos), y en octubre, se constituye una plataforma para formalizar la NFMTO ("nueva" Federación Madrileña de Tiro). O eso, o los "socios" federados, pasan automáticamente a depender de otra federación. Eso si...que el tal Sutil no olvide que tiene responsabilidad Patrimonial con todo este embrollo (al menos, aquí en Cataluña, los dirigentes de Asociaciones Deportivas así lo hacen).

Este se ha creído que cerrando su chiringuito os va a joder la marrana. Lo tiene clarinete...

Eso si...supongo que pondréis las pertinentes denuncias para que explique y justifique su gestión (y quiebra), ante la justicia competente.

Que tio chuleta..."chillando para que lo oigan". Me parto y me mondo.

Suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor DALTON » 19 Jul 2013 22:17

Si mu machote se ha vuelto, pero no tuvo cojones el sabado pasado a hacercarse al grupo que habia el cual le invito amablemente a que se uniese a dar esplicaciones y dijo que no y se fue como se dice aqui en Madrid ACHANTANDO LA MUY.

No te quepa la menor duda grafitti de que se van a presentar y se han presentado ya algunas las denuncias para que este señor y su junta de explicaciones tnato al CJD como al juez las tropelias que han hecho con su gestion, asi como han dilapidado el dinero que perciben tanto de los socios como de los estamentos oficiales que logicamente han disminuido de unos años aqui pero ha sido mucho.

Un saludo
Última edición por DALTON el 20 Jul 2013 00:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Vicente » 19 Jul 2013 23:31

grafitti escribió:Pues que cierre en septiembre!
La cosa es "sencilla": el tal Sutil, cierra en septiempre la FMTO (no tiene webos), y en octubre, se constituye una plataforma para formalizar la NFMTO ("nueva" Federación Madrileña de Tiro). O eso, o los "socios" federados, pasan automáticamente a depender de otra federación. Eso si...que el tal Sutil no olvide que tiene responsabilidad Patrimonial con todo este embrollo (al menos, aquí en Cataluña, los dirigentes de Asociaciones Deportivas así lo hacen).

Este se ha creído que cerrando su chiringuito os va a joder la marrana. Lo tiene clarinete...

Eso si...supongo que pondréis las pertinentes denuncias para que explique y justifique su gestión (y quiebra), ante la justicia competente.

Que tio chuleta..."chillando para que lo oigan". Me parto y me mondo.

Suerte!


Efectivamente, esto es como los Clubs de fútbol que deben pasta, a tomar pòr culo!!!, eso si, que haya una Auditoría y el culpable, el irresponsable, que pague...

Anda!!!, que estamos en España!!! :oops: :oops: :oops:

Saludos,

Avatar de Usuario
Petrus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2009 12:01
Ubicación: El Escorial
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Petrus » 21 Jul 2013 09:02

Hemos consultado con un federado abogado (muy informado en este asunto) y ha dicho que esta derrama es ilegal. Ya está denunciado y tardará aproximadamente un año para que se resuelva el tema y devuelvan el dinero, pero que negarse a pagar la derrama conlleva un riego importante.

Para tener la licencia hay que estar al día de las cuotas correspondientes, por lo tanto, si no pagamos la derrama se corre el riesgo de que lo denuncien a la Guardia Civil y "NOS PUEDEN QUITAR LA LICENCIA Y LAS ARMAS".

O sea, que si nos negamos a pagar y esta panda de golfos nos la quieren liar, nos pueden crear muchos problemas, aunque un año después nos den la razón ...... demasiado riesgo?

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor nomansland » 21 Jul 2013 10:20

Petrus escribió:Hemos consultado con un federado abogado (muy informado en este asunto) y ha dicho que esta derrama es ilegal. Ya está denunciado y tardará aproximadamente un año para que se resuelva el tema y devuelvan el dinero, pero que negarse a pagar la derrama conlleva un riego importante.

Para tener la licencia hay que estar al día de las cuotas correspondientes, por lo tanto, si no pagamos la derrama se corre el riesgo de que lo denuncien a la Guardia Civil y "NOS PUEDEN QUITAR LA LICENCIA Y LAS ARMAS".

O sea, que si nos negamos a pagar y esta panda de golfos nos la quieren liar, nos pueden crear muchos problemas, aunque un año después nos den la razón ...... demasiado riesgo?


Por esa regla de 3, si todos los meses piden una derrama y te niegas a pagar pierdes la licencia. En mi casa eso se llama chantaje.
¿Y cinco personas tienen la potestad de decidir derramas? ¿No deberia eso decidirse en Asamblea de socios?
Al final terminaremos en Toledo. Seran mas kms. y menos dias de tiro, pero por lo menos no me sentiré estafado.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 21 Jul 2013 11:32

Petrus escribió:Hemos consultado con un federado abogado (muy informado en este asunto) y ha dicho que esta derrama es ilegal. Ya está denunciado y tardará aproximadamente un año para que se resuelva el tema y devuelvan el dinero, pero que negarse a pagar la derrama conlleva un riego importante.

Para tener la licencia hay que estar al día de las cuotas correspondientes, por lo tanto, si no pagamos la derrama se corre el riesgo de que lo denuncien a la Guardia Civil y "NOS PUEDEN QUITAR LA LICENCIA Y LAS ARMAS".

O sea, que si nos negamos a pagar y esta panda de golfos nos la quieren liar, nos pueden crear muchos problemas, aunque un año después nos den la razón ...... demasiado riesgo?


NO TE PUEDEN QUITAR NADA.

La licencia federativa la tienes pagada.

La derrama es a parte de la licencia federativa que ya tienes pagada y consta en tu poder. Lo único que pueden hacer es en la cuota del año que viene pedirte que pagues la derrama o no te dan la licencia federativa del 2014 y en ese caso te sacas la licencia federativa de otra comunidad y listo.

Repito: NO TE PUEDEN QUITAR NADA.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor selvatico » 21 Jul 2013 17:09

kernelsuse escribió:
Petrus escribió:Hemos consultado con un federado abogado (muy informado en este asunto) y ha dicho que esta derrama es ilegal. Ya está denunciado y tardará aproximadamente un año para que se resuelva el tema y devuelvan el dinero, pero que negarse a pagar la derrama conlleva un riego importante.

Para tener la licencia hay que estar al día de las cuotas correspondientes, por lo tanto, si no pagamos la derrama se corre el riesgo de que lo denuncien a la Guardia Civil y "NOS PUEDEN QUITAR LA LICENCIA Y LAS ARMAS".

O sea, que si nos negamos a pagar y esta panda de golfos nos la quieren liar, nos pueden crear muchos problemas, aunque un año después nos den la razón ...... demasiado riesgo?


NO TE PUEDEN QUITAR NADA.

La licencia federativa la tienes pagada.

La derrama es a parte de la licencia federativa que ya tienes pagada y consta en tu poder. Lo único que pueden hacer es en la cuota del año que viene pedirte que pagues la derrama o no te dan la licencia federativa del 2014 y en ese caso te sacas la licencia federativa de otra comunidad y listo.

Repito: NO TE PUEDEN QUITAR NADA.


Totalmente deacuerdo NO TE PUEDEN QUITAR LA LICENCIA POR NEGARSE A PAGAR LA DERRAMA DE AGOSTO 2013...lo que si es posible que en la anualidad de Enero de 2014 te exijan pagar la derrama del 2013 para darte la del 2014....pero con un poco de suerte en enero ya no estan esta panda de g..fos.
Yo tambien lo consulte con un abogado y me dijo exactamente esto.Tambien me dijo que la derrama es ilegal y que les tocará devolverla cuando se tenga una sentencia y que es posible que tenga que devolverse a cada federado con un 10% de beneficio por lo que es una bomba que les puede explotar a la siguiente junta que halla salido democraticamente en las elecciones

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 21 Jul 2013 17:22

Los perros sólo ladran si están asustados.

Ánimo, este es Hitler en el bunker, dándo órdenes a ejércitos desaparecidos y acusando a sus esbirros de su propia incompetencia.

Ya os queda poco....

:caba:

Avatar de Usuario
Petrus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2009 12:01
Ubicación: El Escorial
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Petrus » 22 Jul 2013 13:27

Insisto, uno de los abogados que ha formulado la denuncia a la FMTO por la derrama ilegal, dice que se corre el riesgo de que denuncien a la Guardia Civil que estás pendiente de pago de esa derrama, la que dentro de un año será declarada ilegal por los tribunales. Según la actual normativa, hay que estar al corriente en los pagos de la Federación a la que se pertenece, de lo contrario, te pueden incautar la licencia y las armas.

Personalmente "creo que no llegarán a semejante grado de maldad", pero el riesgo es el que cada uno tiene que asumir y en mi caso, al no haber hecho la complementaria este año y estar fuera del domicilio oficial, me la voy a tener que envainar y soltar los 50 lereles porque insisto, el riesgo y los perjuicios "en mi caso", es demasiado alto.

Saludos a todos y aplausos para los que no se sometan al chantaje!

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor nautilus2 » 22 Jul 2013 14:00

Sutill & Company saben de sobra que la derrama es ilegal,yo incluso hablando con gente muy cercana a ellos me dicen que lo saben....su pensamiento es el siguiente

Pedimos derrama de 50 euros con estas cantidades minimizamos la deuda y como la auditoria se hizo en Junio esto ya no se contabiliza por lo que vamos a elecciones con menos deuda,en este punto tienen 2 opciones

Opcion A: Ganan las elecciones por lo que si hay que hacer devolucion de cuota se sube 50 euros mas la anualidad de 2014 y lo comido por lo servido

Opcion B: Perdemos las elecciones por lo que a la proxima junta le dejamos un pufo muy gordo más el problema de las derrramas que encima se tendran que meter en juicio

LO QUE QUIEREN ES QUE LA SI PIERDEN QUE LA PROXIMA JUNTA NAZCA CON UNA DEUDA QUE NO PUEDAN LEVANTARLA para que vengan dentro de 4 años y vengan limpios.

Algo así como cuando ZP sabia que iba a perder las elecciones pues hizo lo del plan E para que el gobierno que venga tuviera una deuda de la leche.

Señor Ballesteros si gana las elecciones que Dios le pille confesado

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 22 Jul 2013 14:12

Petrus escribió:Insisto, uno de los abogados que ha formulado la denuncia a la FMTO por la derrama ilegal, dice que se corre el riesgo de que denuncien a la Guardia Civil que estás pendiente de pago de esa derrama...


¿Y qué? una cosa es la derrama y otra la licencia federativa del 2013.

Consultado en la IA: NO TE PUEDEN HACER NADA.

Me rio del sutil y de su derrama.
PDT: Recibo devuelto;
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9756
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Gisme » 22 Jul 2013 14:16

Qué vergüenza... He dejado la FMTO este año y ni loco vuelvo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados